RUTA DE LOS FAROS DE LA COSTA DA MORTE

varagure

Acelerando
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
360
Puntos
93
Ubicación
ponferrada
Bueno amiguetes,pues aquí os pongo un nuevo relato recién salido del horno donde cuento la rutaza que hicimos Mari y yo hace poco por los faros de la Costa Da Morte,lugar mágico,como lo apodan algunos......lo que está claro es que no nos dejó indiferentes....

A ver si os gusta.
:ch)
:da)


POR LOS FAROS DE LA COSTA DA MORTE
IMG_20200909_113254.jpg
 
Tuvimos la oportunidad el pasado Julio pasando desde Asturias hacia Portugal pero habia un ventarron gordo ese dia y desistimos....otra vez sera
 
Cómo me gusta y qué recuerdos. Esa misma pista hacia el Cabo Vilano la hice, también con la Varadero, pero sin querer. Me metió el gps por ahí cuando yo quería ir por otro lado y me alegro de haberla hecho. Es fantástica.

Gracias por compartirlo?????
 
Cómo me gusta y qué recuerdos. Esa misma pista hacia el Cabo Vilano la hice, también con la Varadero, pero sin querer. Me metió el gps por ahí cuando yo quería ir por otro lado y me alegro de haberla hecho. Es fantástica.

Gracias por compartirlo?????
Una pasada Paco, disfrutamos a tope.
Un saludo ✌️
 
Tuvimos la oportunidad el pasado Julio pasando desde Asturias hacia Portugal pero habia un ventarron gordo ese dia y desistimos....otra vez sera
La costa da morte con mal tiempo parece el infierno en la tierra,lo he vivido hace años....
Tienes que volver con mejor tiempo.
✌️?
 
me encanta tu reportaje,solo un inciso ,el punto mas occidental de europa es cabo de roca en portugal, lo digo porque y tambien pensaba que era finisterre pero en mi ultima rodada por tierras lusas me pare en cabo de roca
 
me encanta tu reportaje,solo un inciso ,el punto mas occidental de europa es cabo de roca en portugal, lo digo porque y tambien pensaba que era finisterre pero en mi ultima rodada por tierras lusas me pare en cabo de roca
Tienes razón,los Portugueses tienen que estar enfadados con quienes afirman que el cabo más occidental de la Europa continental es Finisterre. Después se demostró que el cabo Touriñán estaba más al occidente que el de Finisterre pero en las webs que leí para documentar la crónica nadie hacía referencia al Cabo da Roca.
Corregiré ese dato.
Saludetessss ?✌️?✌️
 
Arriba