Nueva BMW M1000RR

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.329
Puntos
113
Ubicación
Menorca
A ver si el pobre Sykes puede tener una pronto, porque el pobre ya no le puede sacar más a la que tiene.

Por cierto, bonita sí que es... para el que le gusten las RR's

Gracias por tenernos informados. Saludos,
 
APARATO... ahora que entro de lleno en la mejor edad para tener eso (desde mí punto de vista)... el caso es que eso si la HP4 andaba en los 80 mil del ala... bufff
 
APARATO... ahora que entro de lleno en la mejor edad para tener eso (desde mí punto de vista)... el caso es que eso si la HP4 andaba en los 80 mil del ala... bufff

En Alemania que ya deja configurarla y hay precio desde 32000€, como se ve en las fotos algo mas de 36000€, no puede superar los 45000€ para que se pueda homologar para correr en el WSBK.
 
¿Cómo demonios han metido un motor bóxer ahí? ??, y sin cardan...la tecnología se nos va de las manos.
Motaza para tener una de colección, tiene que ser una pasada subirse en algo así.
Saludos cordiales.
 
Boxer....!!
Es tetracilindrico,no??

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 
La verdad es q es IM-PREZIONANTE, pero.... para que vale???

Lo dicho, preciosa, pero de escaparate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
................. ¿pero esto sirve para otra cosa que no sea correr en WSBK o Moto GP ?

:oops::oops::oops: Me parece alucinante la MAQUINA ....o_Oo_Oo_O

para correr en Moto GP no porque hay se utilizan prototipos.

Este tipo de motos están pensadas para campeonatos nacionales/regionales de SBK tanto en reglamento stock como en reglamento superbike que varía la preparación.

Es como el ejemplo de ducati con su V4R que la utilizan solo para poder homologarla para SBK y dicen las malas lenguas que vale mucho más que él precio de venta que tiene y que con cada unidad pierdan varios miles de euros.
 
No todo van a ser trail, digo yo......Ya hay bastantes...A ver si el mercado se va animando con otras propuestas....La moto es preciosa....
 
En Alemania que ya deja configurarla y hay precio desde 32000€, como se ve en las fotos algo mas de 36000€, no puede superar los 45000€ para que se pueda homologar para correr en el WSBK.
Las piezas de carbono y fresados “M” es lo que la encarece hasta los 36000 €. El precio en España calculo que es sobre 2000 € mas que en Alemania, podria ser 34000€ la versión básica y 40000€ la versión carreras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sabemos el precio para España?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo tuve la suerte de poder rodar con una S1000RR de serie en el circuito de Losail, en Qatar, durante 4 horas largas y por la noche (con las luces que moló mucho) y en la recta de meta llegué a ver 308 de marcador.... y la frenada con el ABS pro antes de la curva de derechas de final de meta, que has de reducir de sexta a primera, hacía que los ojos se te salieran de las cuencas.

A mí me gusta mucho el off road y mucho el circuito. A los que no lo habéis probado os aseguro que pocas sensaciones hay como ir con un misil de esos en circuito sabiendo que no te saldrán coches, que puedes (y debes) aprovechar el ancho de pista, que hay escapatorias súper seguras por si entras pasado (lo que se dice hacer un recto) y que si te caes llevas un equipo bueno que seguramente todo acabará en un arrastrón.

Eso sí, es un deporte carísimo. Diría que el que más en lo que a motociclismo se refiere. Ahora bien, siempre que he entrado en circuito me lo he pasado genial!
 
Sí señores, la primera moto "M" y tiene una pinta ALUCINANTE!

Ver el archivo adjunto 212570Ver el archivo adjunto 212571Ver el archivo adjunto 212572Ver el archivo adjunto 212573

Sus características: https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...ldata.html#/section-especificaciones-tecnicas

Pero en resumen:

999 cc
212 CV
113 Nm
Peso en seco: 170 kg (paquete de competición M 169,8 kg) sin batería
Peso con todos los llenos: 192 kg (paquete de competición M 191,8 kg) sin batería
1)
Vamos, que la diferencia entre la normal y el paquete competición es que a la del Pack competición le quitan la batería para pesarla ???.

Es broma.... La moto tiene una pinta brutal.
 
Vaya pedazo de bicho. Madre mía, que preciosidad. Afortunado será el que pueda disfrutarla .... en circuito.
 
Para hacere una foto y postureo perfecta ya para andar con ella un ratico u probarla pues ni dr coña uo tampoco estoy para edts postura jajjjjjjj
 
Otra más en el rebaño, igual que el resto.

Supongo que si quisiese presumir, con cierta edad, de una moto de éstas de "mírame pero no me toques", sería con una ducati, la oveja negra en el rebaño :).

Lo mejor de esta moto, la cadena Regina :ROFLMAO:

Saludos
 
Moto carrera cliente, para vacilarle a Ducati con su v4...coleccionistas y gente pija con pasta para rodar en circuito una vez al año.
Está guapa para verla un rato en foto igual que la nueva R18...BMW saca rédito con la gs e intenta hacer "otras" motos para todo el público, léase gs310, scutres 400, eléctricas, patinetes etc...ok, pero no
 
Moto carrera cliente, para vacilarle a Ducati con su v4...coleccionistas y gente pija con pasta para rodar en circuito una vez al año.
Está guapa para verla un rato en foto igual que la nueva R18...BMW saca rédito con la gs e intenta hacer "otras" motos para todo el público, léase gs310, scutres 400, eléctricas, patinetes etc...ok, pero no

A veces en serio que no entiendo tanta animadversión contra BMW. Todas las marcas tienen pepinos como estos para ser homologadosny correr en superbikes. Claro que no es una moto para el 99% de los foreros, poquísima gente se la comprará, eso es de cajón. Pero las motos, desde siempre, han sido sinónimo de competición y de velocidad y la mayoría de nosotros vibramos con las carreras y la competición ya sea en el Mundial de MOTOGP, el de Superbikes, el de Enduro, el de Rallies o el Dakar.

Todo tiene su público, hasta una R18 (que a mí no me importaría tener, por cierto, junto con mi GS si pudiera, y hasta el patinete eléctrico). Muchas marcas tienen scooters (yo no me lo compraría nunca pero jamás ofendería a los compañeros de la sección C llamando a sus motos cutres porque, te gustarán o no, pero de cutres no tienen nada).

Es lo de siempre, Honda, Yamaha.... tienen todo tipo de motos pero nadie dice “lo siento pero no” y en cambio BMW saca algo chulo, muy pero que muy chulo, aunque sea para verlo en un escaparate babeando, y ya es un “lo siento pero no”. Y en un 95% largo de las veces esos comentarios provenienen de gente que no tiene BMW.

Personalmente, lo siento pero sí. Que sigan así y que sigan haciendo motos de ensueño porque hace años no había casi nada y ahora hacen casi de todo y son brutales. Con sus virtudes y sus defectos, como todas las cosas, pero brutales. Ya no hablo sólo de BMW sino de todas las marcas. Que sigan haciendo RR rabiosas y preciosas, que sigan haciendo Scooters y que sigan haciendo hasta patinetes eléctricos porque yo no quiero volver a los días donde había muy pocos modelos para elegir.
 
Yo para tetra con cadena me iría al Japo.

Yo no. La que mejor va en circuito (que es para lo que se han hecho estas motos) es esta. Me refiero para particulares, otra cosa es competición.

En Qatar las probé todas. Y cuando digo todas es todas las RR: Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Ducati..... y la que mejor iba era la S1000RR. Y no es opinión mía, todos los probadores y los periodistas que había allí lo decían. Y no era un evento BMW, era un evento Michelin.

En el canal de youtube del foro tenéis el vídeo y veréis como Michelin no tenía preferencia por ninguna marca. Había el mismo número de unidades de todas las marcas.
 
Mientras en SBK no esten punteros no venderan muchas. Ya sabemos es un escaparate. Por no hablar de precio de la unidad, coste mantenimiento, fiablilidad... A todos nos gusta ahorrarnos un duro. No se. Si tuviera la pasta y necesitara una moto para circuito supongo iria a lo ya conocido.
 
Mientras en SBK no esten punteros no venderan muchas. Ya sabemos es un escaparate. Por no hablar de precio de la unidad, coste mantenimiento, fiablilidad... A todos nos gusta ahorrarnos un duro. No se. Si tuviera la pasta y necesitara una moto para circuito supongo iria a lo ya conocido.

Los que se compran estas ediciones especiales no necesitan ahorrar un duro... por eso no me la puedo permitir ?
 
Los que se compran estas ediciones especiales no necesitan ahorrar un duro... por eso no me la puedo permitir ?
jajajaj ya lo supongo. Pero muchos que estan en el "limite" se lo pensaran. Al final soltar la pasta a todos nos cuesta jajajajaj. Seguro hasta Amancio Ortega mira que avion o Yate comprar.

Ojala este 2021 en SBK les vaya mejor.
 
A veces en serio que no entiendo tanta animadversión contra BMW. Todas las marcas tienen pepinos como estos para ser homologadosny correr en superbikes. Claro que no es una moto para el 99% de los foreros, poquísima gente se la comprará, eso es de cajón. Pero las motos, desde siempre, han sido sinónimo de competición y de velocidad y la mayoría de nosotros vibramos con las carreras y la competición ya sea en el Mundial de MOTOGP, el de Superbikes, el de Enduro, el de Rallies o el Dakar.

Todo tiene su público, hasta una R18 (que a mí no me importaría tener, por cierto, junto con mi GS si pudiera, y hasta el patinete eléctrico). Muchas marcas tienen scooters (yo no me lo compraría nunca pero jamás ofendería a los compañeros de la sección C llamando a sus motos cutres porque, te gustarán o no, pero de cutres no tienen nada).

Es lo de siempre, Honda, Yamaha.... tienen todo tipo de motos pero nadie dice “lo siento pero no” y en cambio BMW saca algo chulo, muy pero que muy chulo, aunque sea para verlo en un escaparate babeando, y ya es un “lo siento pero no”. Y en un 95% largo de las veces esos comentarios provenienen de gente que no tiene BMW.

Personalmente, lo siento pero sí. Que sigan así y que sigan haciendo motos de ensueño porque hace años no había casi nada y ahora hacen casi de todo y son brutales. Con sus virtudes y sus defectos, como todas las cosas, pero brutales. Ya no hablo sólo de BMW sino de todas las marcas. Que sigan haciendo RR rabiosas y preciosas, que sigan haciendo Scooters y que sigan haciendo hasta patinetes eléctricos porque yo no quiero volver a los días donde había muy pocos modelos para elegir.
Me explico:
Porque esto sea un foro de aficionados a la marca BMW no todo se le tiene que perdonar a la marca madre, se debe criticar, opinar o alucinar si conviene.. hablo de sus vehículos, en ningún momento me meto con propietarios faltaría más, si alguien se siente ofendido tiene varios problemas.

Nada tiene que ver que yo ahora no tenga BMW, he tenido 4 durante 10 años y más de 200 mil kms pero no por ello me convierte en un seguidor acérrimo que no pueda tener mi propio criterio según los vehículos que se muestran en el foro, es más creo que puedo criticar según qué...

Sin ir más lejos, cuando se abren otros posts de otras marcas siempre hay gente crítica con los modelos presentados, llamándoles incluso bodrios etc etc...así que si tú criterio es amplio con BMW porqué te gusta todo de BMW pues es totalmente respetable, no voy criticar esa postura ni mucho menos pero yo también espero lo mismo.
No entro a otros foros a criticar sus máquinas, por poner un ejemplo Ducati o guzzi, porque simplemente nunca he tenido una moto de esas marcas y mira que me quedaría agusto jejejeje pero no le veo coherencia.

un saludo ✌
 
Tu critica es contructiva en relacion a Bmw y creo que este es el camino correcto para hablar de cualquiel.marca
 
Me explico:
Porque esto sea un foro de aficionados a la marca BMW no todo se le tiene que perdonar a la marca madre, se debe criticar, opinar o alucinar si conviene.. hablo de sus vehículos, en ningún momento me meto con propietarios faltaría más, si alguien se siente ofendido tiene varios problemas.

Nada tiene que ver que yo ahora no tenga BMW, he tenido 4 durante 10 años y más de 200 mil kms pero no por ello me convierte en un seguidor acérrimo que no pueda tener mi propio criterio según los vehículos que se muestran en el foro, es más creo que puedo criticar según qué...

Sin ir más lejos, cuando se abren otros posts de otras marcas siempre hay gente crítica con los modelos presentados, llamándoles incluso bodrios etc etc...así que si tú criterio es amplio con BMW porqué te gusta todo de BMW pues es totalmente respetable, no voy criticar esa postura ni mucho menos pero yo también espero lo mismo.
No entro a otros foros a criticar sus máquinas, por poner un ejemplo Ducati o guzzi, porque simplemente nunca he tenido una moto de esas marcas y mira que me quedaría agusto jejejeje pero no le veo coherencia.

un saludo ✌

Se puede opinar lo que se quiera pero siempre sin ofender. Seas tú criticando a BMW o sean otros criticando a tu marca. Eso es lo que me revienta.
 
Tu critica es contructiva en relacion a Bmw y creo que este es el camino correcto para hablar de cualquiel.marca

No señor. La falta de respeto nunca es el camino correcto.

Aquí hay muchos usuarios con scooter que no tienen por qué aguantar que se les llame cutres como el compañero no tiene por qué aguantar que se le llame bodrio a su kawa. Si pasa, denunciadlo.

Además, no se critica nada mecánico, se critica que BMW haga lo mismo que otras muchas marcas en cuanto a producción (modelos más pequeños, scooters....) lo cual no entiendo... o sí.
 
Se puede opinar lo que se quiera pero siempre sin ofender. Seas tú criticando a BMW o sean otros criticando a tu marca. Eso es lo que me revienta.
Si he criticado ofendiendo pido disculpas, si el comentario de scutre no es adecuado ídem..pero es mi forma de decir scooter no porque sean de la marca BMW, para mí un scutre es igual el C que el tmax etc...
Lo dicho. Un saludo @Administrador
 
Se me ha interpretado mal,lo que quiero decir lo respeto pero no lo comparto tampoco yo he insultado a nadie ni critico s bmw creo que por mi parte no existe lo que se comenta no y si da a error rectificar es de sabios
 
Si lo consideras un patinazo mio pido disculpas,como humanos todos podemos errar,lo dicho y disculpas
 
Pufff vaya pepino de moto, casi me caigo de la silla!

Para los aficionados al circuito y a las RR entre los que me incluyo, la S1000RR es una referencia desde hace casi una década, solo hay que acercarse un día de tandas cualquiera y raro es si no hay como mínimo una docena; que ojo eso no es malo sino todo lo contrario, es una gran moto muy vendida entre los que nos gusta el circuito y vamos asiduamente. Es claro que cada vez somos menos quienes disfrutamos las RR (yo no soy ningún jovenzuelo, tengo ya 41 años) pero mientras el cuerpo aguante seguiremos mi grupete y yo pululando por los circuitos y disfrutando de estas máquinas
 
Si tuviera 18 años pondría un póster de esta moto en mi dormitorio. Ni por asomo pondría uno de una GS o GSA.

Me trae al pairo que se vayan a vender pocas M y que las GSA sean las reinas de las ventas de BMW,

Mi perfil de consumidor es más de GS (las GSA no me gustan), que de M. Nunca me voy a comprar una M, pero a lo mejor sí una GS, pero para soñar.....
 
A mí me pasa lo mismo: desde siempre me ha gustado el off por una lado... y el circuito de velocidad por otro. Gustos algo dispares...y un pelín caros, sobre todo lo de los circuitos/carreras, jejeje. Otros se lo gastan en otras cosas...

Vay pedazo moto se ha marcado BMW y claro que tiene su clientela, en España y resto de Europa hay aficionados a los circuitos y pruebas ad hoc.

Además para BMW-y cualquier marca- hacer una moto así es una cuestión de prestigio.
 
A mi me gusta. Me la compraria, llenaría el depósito a tope y a andar hasta que se acabe la gasolina. Luego mis lumbares, tengo 56 años, ya estarían gripadas y no me podría bajar sin ayuda.
Pero 200 kilómetros inolvidables!
 
Es que aquí parece que las únicas motos que se pueden fabricar, son las motos digámosle, lógicas. Lo que pocos saben, es que muchas de los avances técnicos que llevan las motos deportivas, luego son aplicables a las motos de serie, de lo cual nos beneficiamos todos. Pero eso no lo vemos.
Esos motores son de alto rendimiento, que son capaces de ofrecer una alta potencia con mínimo consumo, y que al principio son caros de fabricar, pero luego esa tecnología pasa a modelos con tiradas más amplias, por tanto, más baratos. Conjuntos de frenos, suspensiones, chasis y sobre todo ligereza que es el verdadero caballo de batalla de las motos.
Los avances técnicos, hay que pagarlos, después se llevan a la serie a un precio más bajo. Y si nos ponemos a pensar en precios, veamos lo que cuesta un GS ADV, que se fabrican como churros, y lo que cuesta fabricar la nueva M1000RR, la ADV saldrá muy mal parada......
 
Es bonita por donde la mires.Si tuviese el manillar 20 cm más alto lo mismo.....
He tenido "genesis" etc,estoy diciendo mi edad para el que quiera deducir.
La verdad me gustan las motos y con esto digo "todas", de cualquier segmento.
Por ej hay algunas "vintage" que son preciosas y no tienen nada que ver con las RR
 
Arriba