Tubos de combustible deposito

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Cuando empezamos con esta moto lo primero que descubrimos era el desastre que había dentro del deposito de combustible, fue necesario la sustitución de todo. Para arrancarla puse unos tubos que tenia por aquí, ahora que andamos en últimos retoques quiero poner un tubo adecuado, en BMW me piden 37 € por 1 metro, la pregunta es ¿conocéis algún tubo comprado en el mercado paralelo que cumpla con requisitos del lugar de trabajo y presión?
Nuevamente agradecido.
 
Hola,

En el conce o en Tills. Es un tema que ya ha salido mucho en el foro. En la medida de lo posible, utiliza el buscador y verás que la mayoría de los temas por los que preguntas están tratados. Te lo digo, sobre todo, para que no tengas que esperar las respuestas.

En Ilbira funcionan muy bien con el tema de los recambios.

Saludos
 
Hola, yo tengo montados estos dentro del deposito, y 0 problemas de momento, si los dan te avisare con tiempo ya llevan unos meses sumergidos, pero de la calidad de tills me fio ^^


y estos otros por fueratambien te los recomiendo

 
Gracias compis.
Cierto el conce Ilvira de Granada funciona bien, amable y servicial.
Mi problema con Tills es que las cosas van saliendo poco a poco y entonces el tema portes lo encarece todo. Nuestro sistema de restauración ha sido por parte, hasta no tener terminada una no hemos empezado otra, pedir a Tills de esa manera encarece.
 
A ver si alguien lo confirma pero creo que con 0'5 metros tienes suficiente. Mitad de tubo, mitad de precio.
 
Yo puse hace muchos, muchos años un tubo especifico para combustibles de automoviles, comprado en una tienda de recambios de coches, con funda externa trenzada textil para soportar presión, por ahorrarme el ir al concesionario y pagar esas cantidades, pero claro ya no tengo una BMW "todo original".

Llevan casi 20 años y ni un problema. Bajo el asiento llevo un trozo, para una posible reparacion de emergencia de los que van instalados y creo que posiblemente esté mas viejo que los otros, de ir dando tumbos.

Rafa-ka
 
No quiero decir que el señor de recambios bmw me aconsejara nada tan solo saco el tubo que por cierto solo vende de metro en metro y me dijo ''es para presión, mira el trenzado entre gomas y comprueba su dureza''.
He comprado 50 cm en una tienda de suministros industriales por 3 € y me la voy a jugar, así que con rafaka seremos 2.
 
Yo tuve una supertenere hace unos años y le puse gomas nuevas compradas en tienda de repuestos de coches. Le llevé el viejo y me dió los nuevos. Creo que todos los que llevaba la moto me costaron 25 euros o así y quedó muy bien.
 
Usando el buscador... Leer los comentarios 18 y 20 de pepebmwk, que de estas motos entiende algo...

Y claro que hay gente que habrá usado algo similar y le va bien, igual que hay alguna GS con el cardan intacto! jaja

 
De acuerdo con vosotros, bmw es garantía pero como lo gastado es poco y la mano de obra menos he decidido probar y ya veremos resultado.
 
A mi el amortiguador de la bomba y el tubo de gasolina para estar sumergido en el deposito, ( ambos de tills)
me han durado apenas 2 años, los acabo de sacar esta semana todo desintegrado ( chapapote).
 
Tills tiene sus luces y sus sombras. No es oro todo lo que reluce y algunos de sus productos dejan mucho que desear. Por ejemplo los cables de encendido para la K75. No cumplen las especificaciones y pueden fallar. En cualquier caso es un proveedor casi imprescindible para nuestras motos y la atención al cliente es buena. Es mi punto de vista.
 
Los cables de tills no llevan el supresor (o como se llame, el corte interno que tienen los originales y que impide medir los ohmios o continuidad para comprobarlos) lo que puede, repito, puede provocar golpeteos por contraexplosiones sobre las 3.500-4.000 rpm a punta de gas en la marchas largas. A mi me ha ocurrido y he tenido que volver a los originales no sin antes volverme loco buscando la causa...cómo los cables eran nuevos y no soy mecánico es lo último que se me ocurrio comprobar. Una odisea.

Éste problema está muy bien documentado en el foro alemán y los de tills son conscientes de ello ya que lo patrocinan. Espero que le den una solución...



En éste último enlace el teutón encontro la solución sobre la página 10, despues de haber cambiado todo de la moto menos el chasis y a el mismo...

Hay cacho, se recomienda tiempo y traductor operativo

Saludos
 
Al final me he acojonado y he comprado los originales, tengo preocupación con el presupuesto esto lo paga mi hijo y ya esta mas que pasado de rosca así que no quiero averías en bomba o filtro.
 
Arriba