PODCAST MOTEROS

Guzzo

Allá vamos
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
659
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos
Como gran consumidor de Podcast , me gustaría compartir con vosotros todos los que actualmente escucho sobre motos:

- Viajo en moto : por aquí ya se ha nombrado bastante. Un clásico . Su nombre ya indica el tema . Semanal y adictivo.
- Motodial : el hermano pequeño de viajo en moto y de hecho, auspiciado sobre su mismo paraguas .
- CineMotógrafo: un rara avís. Muy personal donde se combinan motos y cine. Muy fresco.
- Dame Rueda: Novedad. Un podcast donde hablan de modelos de motos, novedades y de competición .Muy recomendable .
-Arqueomoto: otro de la factoría de Viajo en Moto: historia, arte, arqueología ,viajes y moto. Recorrido patrimoniales siempre en moto.
- El Internet de las Motos : de nuevo factoría VEM. Aquí encontrarás webs, aplicaciones moteras y gadgets aplicados a la moto.
- MoriwOki Motor: Aquí 3 veteranos y conocidos moteros hablan de todo lo relacionado con la moto: técnica, competición , seguridad...
- Un País en el Top Case: Novedad. Rutas por España en Moto.
- Cuento Contigo: Novedad .Factoría VEM de nuevo. Aquí relatan viajes en moto, incluido el tuyo si te animas y tienes suerte.
- Motos y más: aquí dos amiguetes de pegan una charla telefónica , la graban y la cuelgan

Otros que siguen colgados pero ya no se emiten. Algunos fueron pioneros

- Embrague en Seco: Sino me equivoco, el primero de todos. Formato charla amigos moteros. Recientemente recuperado en Spotify:Embragueenseco
- Vida en equilibrio: Tomas Pérez hizo este antes de MoriwOki. Una delicia sin grandes pretensiones donde picoteaba de cualquier tema.
- Charlas Moteras : este no lo controlo
- Espejos en los Codos: variado de motos
- La Circunvalación: estos 2 chicos tenían un canal en youtube

Enjoy!!
 
Buenas a todos
Como gran consumidor de Podcast , me gustaría compartir con vosotros todos los que actualmente escucho sobre motos:

- Viajo en moto : por aquí ya se ha nombrado bastante. Un clásico . Su nombre ya indica el tema . Semanal y adictivo.
- Motodial : el hermano pequeño de viajo en moto y de hecho, auspiciado sobre su mismo paraguas .
- CineMotógrafo: un rara avís. Muy personal donde se combinan motos y cine. Muy fresco.
- Dame Rueda: Novedad. Un podcast donde hablan de modelos de motos, novedades y de competición .Muy recomendable .
-Arqueomoto: otro de la factoría de Viajo en Moto: historia, arte, arqueología ,viajes y moto. Recorrido patrimoniales siempre en moto.
- El Internet de las Motos : de nuevo factoría VEM. Aquí encontrarás webs, aplicaciones moteras y gadgets aplicados a la moto.
- MoriwOki Motor: Aquí 3 veteranos y conocidos moteros hablan de todo lo relacionado con la moto: técnica, competición , seguridad...
- Un País en el Top Case: Novedad. Rutas por España en Moto.
- Cuento Contigo: Novedad .Factoría VEM de nuevo. Aquí relatan viajes en moto, incluido el tuyo si te animas y tienes suerte.
- Motos y más: aquí dos amiguetes de pegan una charla telefónica , la graban y la cuelgan

Otros que siguen colgados pero ya no se emiten. Algunos fueron pioneros

- Embrague en Seco: Sino me equivoco, el primero de todos. Formato charla amigos moteros. Recientemente recuperado en Spotify:Embragueenseco
- Vida en equilibrio: Tomas Pérez hizo este antes de MoriwOki. Una delicia sin grandes pretensiones donde picoteaba de cualquier tema.
- Charlas Moteras : este no lo controlo
- Espejos en los Codos: variado de motos
- La Circunvalación: estos 2 chicos tenían un canal en youtube

Enjoy!!
Gracias por el aporte, los seguiré de cerca, ya conocía al bueno de Roberto de VEM.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Una pregunta de novato...como ois los podcast, a traves de alguna app o como va el tema...nunca tire de podcast
 
Personalmente siempre he utilizado la aplicación de Ivoox : es fácil e intuitiva
En Spotify tb se puede
 
Ivoox.

Han tenido un par de versiones recientes que tecnicamente echaron por tierra su trabajo de tantos años, pero la última es bastante estable y sin fallos irritantes.

M
 
pues me quedo por aqui para aprender..me está empezando a gustar esto de los podcasts y los de motos no los conozco!!
 
Que hilo interesante!!!!!
Muchas gracias. No sabía de estos podcasts.
Me harán muy amenos mis salidas en moto o viajes en coche.
 
Añado

Arte motor
Motoracenation
Ruta608
Cambia el mapa

Salut

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Hola
Otros dos podcast interesantes :

- Estado Civil Motero: charlas distendidas
- Radio Ocotillo por Dennis Noyes: poco que añadir , el gran Dennis y su equipo de cinta americana siempre vale la pena

Saludos
 
@Guzzo Carlos y yo hemos participado en el de Diego, que es íntimo amigo mío y creador de Estado Civil Motero y que hace con pocos recursos pero con muchas ganas, ilusión y sobre todo afición a la moto y al mundo de los viajes. Recomiendo escucharlos, no por aparecer nosotros pues eso no tiene mayor relevancia pero sí por ser muy amenos, ir sin guión y traer a gente muy válida anónima que aporta a los Podcats su granito de arena para pasar un buen rato escuchándolos.

Se puede escuchar aquí

Saludos cordiales.
 
@Guzzo Carlos y yo hemos participado en el de Diego, que es íntimo amigo mío y creador de Estado Civil Motero y que hace con pocos recursos pero con muchas ganas, ilusión y sobre todo afición a la moto y al mundo de los viajes. Recomiendo escucharlos, no por aparecer nosotros pues eso no tiene mayor relevancia pero sí por ser muy amenos, ir sin guión y traer a gente muy válida anónima que aporta a los Podcats su granito de arena para pasar un buen rato escuchándolos.

Se puede escuchar aquí

Saludos cordiales.

Buenas
Os estuve escuchando hace unos días , precisamente
Me entraron unas ganas locas de irme a Mongolia ???
Saludos
 
Pues te doy un consejo @Guzzo, deja de escucharnos ??.
Muy agradecido compañero por dedicar algo de tiempo ya no a escuchar los relatos nuestros sino precisamente por lo que comentaba en mi anterior intervención, por apoyar el esfuerzo de aficionados que con ilusión emprenden este tipo de iniciativas.
Por nuestra parte todo lo que sea entretener, hacer que la gente viaje y pierda el miedo a salir fuera de nuestro país tanto o más lejos si cabe que nosotros y si incluso podemos llegar a ayudar a algún viajero, pues mira, será un Podcats que además sea una herramienta y soporte para otros.
Gracias y felicidades por tan excelente hilo.
Saludos cordiales.
 
Un placer informar y compartir
Un abrazo para los que hacen los podcast y otro para vosotros.
Con vuestro esfuerzo nos hacéis la vida más entretenida
Seguiremos informando ya que parece que este mundillo podcastil cada día va a más
Saludos
 
Seguimos,,,

Si rompe que rompa

Cinematografo

Motoracenation





Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
No es exactamente un podcast pero los twintrail talks también se pueden escuchar en Ivoox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Gente. Soy Jose Antonio del podcast Dame Rueda. Muchas gracias por mencionarnos por aquí. Esperamos que os guste nuestro podcast. Gracias y un saludo...
Vaya!! ¡Qué sorpresa! No sabes lo amenos que se me hacen los viajes en moto o coche, escuchando vuestras conversaciones.
¡Me encanta! Me gusta hasta la sintonía del programa. Tengo incrustada la canción de los Bravos en el cerebro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Enhorabuena!
 
Arriba