Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Hola por lo que leo de las noticias de aca, la fabrica que esta cerca de Berlin fue afectada por un brote de Corona, no directamente en la fabrica pero si en Spandau, lo que obligo a BMW a hacer una pausa, por otro lado BMW también se acogio a la reduccion de jornada laboral (kurzarbeit).
Aca esta todo lento por la falta de empleados en las fabricas y servicios en general. Pasa lo mismo con los autos, estan para 3 o 4 meses de entrega.
Saludos,
2020_09_29_08_57_04_Berliner_BMW_Werk_Motorrad_Produktion_mit_Abstandhalten_Berliner_Morgenpost.jpg
 
Hola por lo que leo de las noticias de aca, la fabrica que esta cerca de Berlin fue afectada por un brote de Corona, no directamente en la fabrica pero si en Spandau, lo que obligo a BMW a hacer una pausa, por otro lado BMW también se acogio a la reduccion de jornada laboral (kurzarbeit).
Aca esta todo lento por la falta de empleados en las fabricas y servicios en general. Pasa lo mismo con los autos, estan para 3 o 4 meses de entrega.
Saludos,
Ver el archivo adjunto 213895

Gracias por compartirlo Cristian.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues no se vosotros pero a mi me tira mucho los nuevos cambios, especialmente la nueva ¨M¨ya bautizada y dada por hecho unos 40 posts atrás. Yo la HP ya la veo anticuada y obsoleta no se....XD

Yo los aspectos técnicos me ponen bastante la vdd y si vives en BCN tener o no Euro5 te puede ahorrar facilmente unos años de circulación.

Hasta el 2 insomnio.
Dudo muchisimo lo de los años. Aqui en Barcelona la cosa va en paquetes, como ahora, que estan metidos el el mismo un diesel de 2006 y un gasolina de 2020. Cuando prohiban E3, caeran E4, E5 y todo lo que no sea 0 o ECO, eso tenlo por supuesto. Ademas que E5 no es normativa anticontaminacion solo, es temas ABS y otras ayudas que ya pasan de ser voluntarias a obligatorias.
 
Motor euro 5 lo tenemos claro.

El paquete de luces con luz en curva e intermite te dinámico también

El asiento calefactable tambien tiene buena pinta

La toma USB es algo fácilmente solucionable.

Abs y Asr pro será como el de la s1000xr que es más configurable que el nuestro (antiwhellie por ejemplo o configurar la frenada combinada) alomejor esto se puede solucionar por software.

Los 7 modos de conduccion? RAIN ROAD DYNAMIC ENDURO ENDURO PRO DYNAMIC PRO Y ECO? URBAN?

Veamos a ver lo que nos dicen, repito, lo importante es que solucionen también aspectos como el cardan o el freno trasero
El asiento y la estribera calefactable, ya viene de serie en alguna Adventure...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
A mi la que de verdad me gusta, es la que salió un vídeo que circulaba sola.
Que placer, enviarla a los Alpes, al desierto o Coñojistan, y yo en casa viendo los vídeos del viaje de mi moto por YouTube.
Eso si que molaría, y no lo que vengo haciendo toda la vida, donde esté Netflix y el YouTube que se quite el coñazo este de viajar en moto, venga ver sitios, conocer lugares y gente, quita, quita...
 
Estamos hablando de motos....

Si,si moto era mi ADV 2018,y calentar...calentaba.

Si la nueva GSA 2021 soluciona el problema del calor,la mayoría de los futuros propietarios lo van a agradcer mucho más que 10 CV extra,pantalla TFT con videojuegos incorporados,luces led,radar o lo que sea...
Aunque dudo que ello ocurra y para cumplir la Euro5 tirarán por el camino fácil,capar aún más el catalizador.
 
dos cosas, la primera, el dia 15 presentan las nuevas ducatis multistradas, y dicen que el grupo volwagen queire darle fuerte a bmw, hasta ahora esto es lo que ha trascendido, dos versiones, asfaltica pikes pike con ruedas 17, y las S con ruedas 19, se apuntan a la moda de los paketes de bmw, o sea motos bases que has de terminar a base de pasta, para que el precio de salida no parezca tan caro, los precios que se barajan es la pikes pike concontrol de crucero radar etc etc 27000 y la S 26000, asi que me imagino que bmw andara a la par.
Ver el archivo adjunto 213860


Baja de peso, por lo que se desprende de esto, el motor no es el de la panigale, es uno especifico para multi, y yo sinecerametne espero que saquen esto presentado en el salon del año pasado, motor 1100 de la scrambler mayor, 115 cv y 170 kilos

Ver el archivo adjunto 213862

y ya como final, joder que estais dando caña a los comerciales, y ya me estais enfadando, un comercial mentiroso o lieante, no le vereis dos veces en el mismo concesionario cuando vayais a renovar el select, son (somos) trabajadores al igual que cualquier medico, me da lastima, en este pais los estereotipos se usan con demasiada frecuencia, y lo que empieza como una broma termina como un estigma, yo soy comercial hace 35 años, con algun cliente no habre estado acertado, unas veces por torpeza mia, otras veces porque el cliente se cree en verdad del poder abosluto, os aseguro que tendria para entreteneros unas cuantas semanas con viviencias y chascarrillos vividos a lo largo de estos 35 años de comercial, pero si llegas a esos años habiendo trabajado solo en dos empresas, y en el cambio de una empresa a otra tomas la decision tu, por mejoras laborales, te aseguro que eres tan buen profesional como cualquier otro, y si entramos en los topicos, os puedo poner varios ejemplos, pero no se me enfaden, en cataluña no compran motos caras porque son muy agarraos???, en galica son tan suyos que no te dan los buenos dias???, en andalucia no trabaja nadie y viven todo el dia en la playa tomando el sol?? los comerciales son todos gente liantes y engañadores estafadores profesionales que solo piensan en como quitarte el dinero??, PERDONAD POR EL OFFTOPIC, MI HIJO CON 29 AÑOS LEE ESTOS FOROS, Y CUANDO VE ALGO DE ESTO SE ENFADA Y DICE QUE POR QUE TIENEN QUE PENSAR ASI DE NOSOTROS, CUANDO YO ME LLEVO BIEN Y DIRIA QUE TENGO AMISTAD CON MAS DE LA MITAD DE MIS CLIENTES

ahora volvamos a hablar de motos por favor, que me teneis en vilo con la presentacion
Pero esta noticia parece referirse en la web internacional de ducati a la nueva superleggera V4 que ya la han presentado, por cierto 234 cv o_O
 
Aunque da miedo escribir en estos foros porque la peña esta a la que salta y te tira enseguida a degüello, os cuento la respuesta de mi comercial de confianza (es amigo de otras cosas también) ante mi pregunta sobre novedades:

Se va a anunciar colores nuevos de la 40 aniversario, pero con amarillo amarillo, no el de la exclusive actual, y pocas cosas mas....
Lo de la M1300GS ni se sabe y como pronto se presentaría el año próximo.

Ahí lo dejo.
 
Aunque da miedo escribir en estos foros porque la peña esta a la que salta y te tira enseguida a degüello, os cuento la respuesta de mi comercial de confianza (es amigo de otras cosas también) ante mi pregunta sobre novedades:

Se va a anunciar colores nuevos de la 40 aniversario, pero con amarillo amarillo, no el de la exclusive actual, y pocas cosas mas....
Lo de la M1300GS ni se sabe y como pronto se presentaría el año próximo.

Ahí lo dejo.

Aqui no vamos al degüello; aquí te lo agradecemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya hay fotos del modelo M-HP ;);););)

WhatsApp Image 2020-09-29 at 14.04.27.jpeg

Estos chinos lo copian todo ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La M1300GS la sacarán seguro, la cuestión es cuando. Espero que la combinación de colores HP no se la carguen del todo.

Yo si que creo que habrán cambios sustanciales para aguantar 2/3 años y liarse entoces a presentar un nuevo motor no se...
Un cambio general de cc me pareceria una locura viendo que hace tan poco que ha salido.

A mi particularmente me molan bastante las chuches tecnológicas, tft con videojuegos, luces que piensan solas, pompis caliente etc...
 
Aunque da miedo escribir en estos foros porque la peña esta a la que salta y te tira enseguida a degüello, os cuento la respuesta de mi comercial de confianza (es amigo de otras cosas también) ante mi pregunta sobre novedades:

Se va a anunciar colores nuevos de la 40 aniversario, pero con amarillo amarillo, no el de la exclusive actual, y pocas cosas mas....
Lo de la M1300GS ni se sabe y como pronto se presentaría el año próximo.

Ahí lo dejo.

Es que lo que te dice tu amigo es lo más lógico. Pero bueno, dejemos a la gente soñar...
 
La estrategia que parece plantear BMW es muy buena: una renovación de colores y algunos detalles por el aniversario para este año, aguantarla 2 años más y en 2023 un nuevo cambio de cilindrada y a seguir renovando. El mercado tiene que moverse y esa era la estrategia comercial habitual hasta hace no mucho en las gamas de carretera de muchas marcas.

No sé qué implicaciones puede tener el select de 3 años en todo esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"Almas de cantaros"
Bueno pues lo que llevamos diciendo que "nos decian" es lo que va llegando, montando y ya se puede ver en los sotanos de los concesionarios...
Cambios na, que si un color, que si un extra mas y poco mas. Y en el 2024 con venta en el 2025 tachannn toca diseño y tecnología.

¶1200aire....2005/2012 (desde 98 cv hasta 110 cv)

¶1200lc...2013/2019 (desde 125 cv hasta 125 cv)

¶1250lc/dv....2019/2025 (desde 136 hasta 136*cv)



Saludos compañeros.
 
"Almas de cantaros"
Bueno pues lo que llevamos diciendo que "nos decian" es lo que va llegando, montando y ya se puede ver en los sotanos de los concesionarios...
Cambios na, que si un color, que si un extra mas y poco mas. Y en el 2024 con venta en el 2025 tachannn toca diseño y tecnología.

¶1200aire....2005/2012 (desde 98 cv hasta 110 cv)

¶1200lc...2013/2019 (desde 125 cv hasta 125 cv)

¶1250lc/dv....2019/2025 (desde 136 hasta 136*cv)



Saludos compañeros.
Algo más han de cambiar. Hay dos formas principalmente de crear necesidad de compra. Obsolescencia, o mejora clara del producto. Después hay quien como Apple mezcla ambas formas. Yo pienso que no será un cambio revolucionario pero si sustancial tanto como para lograr garantizar ventas, y no tan superior como para poder vender todo el stockage que les quede por ahí antes de 2021. Lo que no me cuadra es que hayan tardado tanto en anunciar modelo nuevo, pues les queda tres meses para vender motos euro4.
 
Algo más han de cambiar. Hay dos formas principalmente de crear necesidad de compra. Obsolescencia, o mejora clara del producto. Después hay quien como Apple mezcla ambas formas. Yo pienso que no será un cambio revolucionario pero si sustancial tanto como para lograr garantizar ventas, y no tan superior como para poder vender todo el stockage que les quede por ahí antes de 2021. Lo que no me cuadra es que hayan tardado tanto en anunciar modelo nuevo, pues les queda tres meses para vender motos euro4.


Como ha puesto mas arriba mi amigo J, van a realizar la actualizacion anual... Unas veces fie como en el 2016 el abs en curva, otros que si el cambio pro....
Y ahora toca...

*motor euro 5
*faros adaptativos
*nuevos colores (no saben cuales son en el concepto)
*paquete luces (no sabemos a q se refiere)
*asiento calefactable
*7 modos conduccion
*toma USB
*ABS y ASR pro

Actualizaciones... Los cambios cambios llegaran en unos años, todos queremos diseño fresco y nuevo y cuatro cosas mas, yo por ejemplo no quiero mas caballos y si llegan los quiero abajo y en medio regimen, quiero aun mas suavidad, sonido mas musical y un cambio dct.

Saludos compañeros.
 
Como ha puesto mas arriba mi amigo J, van a realizar la actualizacion anual... Unas veces fie como en el 2016 el abs en curva, otros que si el cambio pro....
Y ahora toca...

*motor euro 5
*faros adaptativos
*nuevos colores (no saben cuales son en el concepto)
*paquete luces (no sabemos a q se refiere)
*asiento calefactable
*7 modos conduccion
*toma USB
*ABS y ASR pro

Actualizaciones... Los cambios cambios llegaran en unos años, todos queremos diseño fresco y nuevo y cuatro cosas mas, yo por ejemplo no quiero mas caballos y si llegan los quiero abajo y en medio regimen, quiero aun mas suavidad, sonido mas musical y un cambio dct.

Saludos compañeros.


Con lo que comentas que "toca" para esta año, pocas novedades veo por que la gran mayoría serían adaptaciones de lo que llevan otros modelos como la S1000
- Motor Euro5 - intuyo que es el escape y el catalizador adaptados para "capar" mas el actual.
- Faros adaptativos- los llevan desde 2011 las 1600
- Nuevos colores - cada año sacan colores nuevos
- paquete luces -- estoy como tu, no se a que se refiere
- Asiento calefactable - lo veo una solemne chorrada en una moto trail.
- 7 modos de conducción - a los 4 actuales súmale el Dinamyc y el Enduro normal aparte del PRO que ya llevan pero que necesitan se enchufe el chip
- toma usb -- pues si... nos evita el poner el adaptador
- ABS y ASR pro, pues lo mismo que los mapas de motor...

RESUMEN, pocas novedades. YO solo veo muy interesante las luces adaptativas que en las 1600 van de lujo.
 
Como ha puesto mas arriba mi amigo J, van a realizar la actualizacion anual... Unas veces fie como en el 2016 el abs en curva, otros que si el cambio pro....
Y ahora toca...

*motor euro 5
*faros adaptativos
*nuevos colores (no saben cuales son en el concepto)
*paquete luces (no sabemos a q se refiere)
*asiento calefactable
*7 modos conduccion
*toma USB
*ABS y ASR pro

Actualizaciones... Los cambios cambios llegaran en unos años, todos queremos diseño fresco y nuevo y cuatro cosas mas, yo por ejemplo no quiero mas caballos y si llegan los quiero abajo y en medio regimen, quiero aun mas suavidad, sonido mas musical y un cambio dct.

Saludos compañeros.

Pues de estas mejoras a mi ninguna de ellas me llama la atención. Espero que al menos haya algún color que me guste y sobretodo que hayan aprovechado para solucionar los problemas mecánicos del modelo.
 
El dct, caso de ofrecerlo, espero que sea opcional y no incluido en un paquete como ahora el cambio pro.

Para ciertos casos es mejor que el cambio pro pero conviertes la moto en un scooter.
No lo digo yo. Es un comentario común de amigos míos que tienen la AT. Ahora echan de menos un cambio normal. O pro.

También comentan que para off no es lo mejor.

Lo dicho, si sale, que sea opcional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El dct, caso de ofrecerlo, espero que sea opcional y no incluido en un paquete como ahora el cambio pro.

Para ciertos casos es mejor que el cambio pro pero conviertes la moto en un scooter.
No lo digo yo. Es un comentario común de amigos míos que tienen la AT. Ahora echan de menos un cambio normal. O pro.

También comentan que para off no es lo mejor.

Lo dicho, si sale, que sea opcional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿No usan el modo manual con las levas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí. Pero no es lo mismo. Ojo, que no dicen que no sea magnífico. Pero echan de menos ese tacto más de... moto, control...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con lo que comentas que "toca" para esta año, pocas novedades veo por que la gran mayoría serían adaptaciones de lo que llevan otros modelos como la S1000
- Motor Euro5 - intuyo que es el escape y el catalizador adaptados para "capar" mas el actual.
- Faros adaptativos- los llevan desde 2011 las 1600
- Nuevos colores - cada año sacan colores nuevos
- paquete luces -- estoy como tu, no se a que se refiere
- Asiento calefactable - lo veo una solemne chorrada en una moto trail.
- 7 modos de conducción - a los 4 actuales súmale el Dinamyc y el Enduro normal aparte del PRO que ya llevan pero que necesitan se enchufe el chip
- toma usb -- pues si... nos evita el poner el adaptador
- ABS y ASR pro, pues lo mismo que los mapas de motor...

RESUMEN, pocas novedades. YO solo veo muy interesante las luces adaptativas que en las 1600 van de lujo.

Algunos salimos/viajamos durante todo el año en motos "trail", incluído en invierno y haciendo frio. En mis ADV he puesto siempre el asiento calefactable "apañao" y es para mí un gadget que, cuando menos, es muy útil/agradable cuando viajo en invierno y no precisamente por el sur de España a 20 grados. Otra cosa que siempre he apañado es una toma para mi ropa calefactable, pero conectada a un relé... otra "c......." para una moto "trail"... pero que estaría bien como opción, y que sería a un coste ridículo.

Los colores de la moto, faros "que van p'allá", modos de conducción que yo nunca utilizo, etc... pues para mí son "eso"... pero lo mismo para algunos es importante y eso, para gustos, pues lo mejor es respetarlos, y que los de BMW nos den a todos la opción de elegir... y a nosotros de rechazar y no pagar.

Lo que vayan a presentar será algo nuevo y mejor de lo que tenemos, sin duda! Como siempre!

Saludos
 
El dct, caso de ofrecerlo, espero que sea opcional y no incluido en un paquete como ahora el cambio pro.

Para ciertos casos es mejor que el cambio pro pero conviertes la moto en un scooter.
No lo digo yo. Es un comentario común de amigos míos que tienen la AT. Ahora echan de menos un cambio normal. O pro.

También comentan que para off no es lo mejor.

Lo dicho, si sale, que sea opcional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no lo quiero ni regalado. El cambio pro es la caña, sensaciones Motogp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo no lo quiero ni regalado. El cambio pro es la caña, sensaciones Motogp
emoji108.png
emoji108.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tampoco ya que el ruido para mí es
Yo no lo quiero ni regalado. El cambio pro es la caña, sensaciones Motogp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Te doy toda la razón, las sensaciones son Moto GP sobre todo el petardeo que hace al cambiar, pero se podría mejorar que a veces mete trallazo.
 
Yo tampoco ya que el ruido para mí es

Te doy toda la razón, las sensaciones son Moto GP sobre todo el petardeo que hace al cambiar, pero se podría mejorar que a veces mete trallazo.
Yo ya aprieto el embrague.... falla bastante de 3° a 2° es una lotería, mejor apretar embrague... una pena... como el freno trasero, etc etc.... y todo eso a precio BMW .... ya está bien ... alas marcas van detrás ofreciendo más calidades.... ya hay que pensárselo...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Algunos salimos/viajamos durante todo el año en motos "trail", incluído en invierno y haciendo frio. En mis ADV he puesto siempre el asiento calefactable "apañao" y es para mí un gadget que, cuando menos, es muy útil/agradable cuando viajo en invierno y no precisamente por el sur de España a 20 grados. Otra cosa que siempre he apañado es una toma para mi ropa calefactable, pero conectada a un relé... otra "c......." para una moto "trail"... pero que estaría bien como opción, y que sería a un coste ridículo.

Cierto.
De hecho,siempre me llamó la atención un extra que era muy frecuente en las motos trail de alemanes y holandeses que atravesaban nuestra península camino de África....las fundas de borrego,tipo alfombra en sus asientos.
Protegiendo del frío...y del calor.

Yo disfruto del asiento calefactable en mi Bagger,y ya me gustaría llevarlo en la GS.Y a mi señora,aún más.
De hecho,para mí el único extra imprescindible en cualquier moto son los puños calefactables.
 
Pues tienes toda la razón, pero luego todo eso se nos olvida cuando empezamos a circular por carreteras de curvas y empezamos a jugar con el cambio. Empiezo a venirme arriba y al rato digo Miguelito baja el ritmo. ???
 
Pues yo sinceramente,si después de 7 años no le lavan la cara (que ya empieza estar muy visto),voy a mirar otras marcas,me gusta mucho la gs pero necesita ya un poco de frescura en el diseño.-
 
Por si a algun compañero/sufridor le interesa transcribo un párrafo de la orden de pedido:
"No tendrá la consideración de incumplimiento del Vendedor la imposibilidad de entrega del vehículo por haber cesado el fabricante en la producción del mismo tras la formalización de la Orden de Pedido con el Vendedor. De concurrir tales circunstancias el Vendedor lo pondrá en conocimiento del Comprador tan pronto tenga conocimiento de ello, pudiéndose por las partes bien resolver la Orden de Pedido con restitución en su caso de las cantidades entregas a cuenta sin penalización, bien acordar su aplicación a otra Orden de Pedido en los términos que las partes acuerden. Lo anterior no será de aplicación en relación con los vehículos que el Vendedor tenga en existencias."
 
Veremos como BMW y los concesionarios llevan estos casos de pedidos posteriores al cese en la fabricación del modelo. Espero que sean razonables. En mi caso el pedido fue formalizado a finales de Julio, una Exclusive con los 3 paquetes y alguna cosa mas. Esto es lo que me gustaría conseguir y no me interesa ninguna de las novedades comentadas. Si que me interesa si han dado solución a alguno de los problemas mecánicos del modelo, pero pienso que esto no debería representar un incremento de precio. Pero bueno, veremos lo que hay que negociar por que al fin y al cabo pienso que lo que a la mayoría nos interesa es tener la moto cuanto antes y sin problemas, o sea que si en lugar de vale 21 vale 22, no sin protestar lo aceptaría.
Joder, me parece imposible que escriba tanto rollo en un foro, voy a cogerme hora al psiquiatra. :p
 
Veremos como BMW y los concesionarios llevan estos casos de pedidos posteriores al cese en la fabricación del modelo. Espero que sean razonables. En mi caso el pedido fue formalizado a finales de Julio, una Exclusive con los 3 paquetes y alguna cosa mas. Esto es lo que me gustaría conseguir y no me interesa ninguna de las novedades comentadas. Si que me interesa si han dado solución a alguno de los problemas mecánicos del modelo, pero pienso que esto no debería representar un incremento de precio. Pero bueno, veremos lo que hay que negociar por que al fin y al cabo pienso que lo que a la mayoría nos interesa es tener la moto cuanto antes y sin problemas, o sea que si en lugar de vale 21 vale 22, no sin protestar lo aceptaría.
Joder, me parece imposible que escriba tanto rollo en un foro, voy a cogerme hora al psiquiatra. :p
Creo será muy sencillo en tu caso
Si ha cesado la fabricación de tu modelo y no pueden proporcinartelo, te ofrecerán esa cantidad de reserva para el nuevo modelo, si no lo quieres por lo que fuera te devolverán la reserva.
No veo mayor problema
 
Creo será muy sencillo en tu caso
Si ha cesado la fabricación de tu modelo y no pueden proporcinartelo, te ofrecerán esa cantidad de reserva para el nuevo modelo, si no lo quieres por lo que fuera te devolverán la reserva.
No veo mayor problema
Gracias por dar ánimos. Ojalá sea tan fácil. Veo dos posibles problemas, uno que por el hecho de ser un modelo "remodelado" haya un incremento importante de precio y el otro es que de momento los concesionarios recibirán las unidades que fábrica decida y supongo que seran unidades muy equipadas y por tanto con un incremento de precio importante. Si la quiero con una configuración distinta me da que tendré que esperar bastante. Y ya llevo 2 meses sin moto.
 
Por si a algun compañero/sufridor le interesa transcribo un párrafo de la orden de pedido:
"No tendrá la consideración de incumplimiento del Vendedor la imposibilidad de entrega del vehículo por haber cesado el fabricante en la producción del mismo tras la formalización de la Orden de Pedido con el Vendedor. De concurrir tales circunstancias el Vendedor lo pondrá en conocimiento del Comprador tan pronto tenga conocimiento de ello, pudiéndose por las partes bien resolver la Orden de Pedido con restitución en su caso de las cantidades entregas a cuenta sin penalización, bien acordar su aplicación a otra Orden de Pedido en los términos que las partes acuerden. Lo anterior no será de aplicación en relación con los vehículos que el Vendedor tenga en existencias."
No te preocupes por esa cláusula. Viene desde que venden motos.
 

Adjuntos

  • DCF78ED0-4F81-4B7F-9677-03828A20417E.png
    DCF78ED0-4F81-4B7F-9677-03828A20417E.png
    423,4 KB · Visitas: 63
Gracias por dar ánimos. Ojalá sea tan fácil. Veo dos posibles problemas, uno que por el hecho de ser un modelo "remodelado" haya un incremento importante de precio y el otro es que de momento los concesionarios recibirán las unidades que fábrica decida y supongo que seran unidades muy equipadas y por tanto con un incremento de precio importante. Si la quiero con una configuración distinta me da que tendré que esperar bastante. Y ya llevo 2 meses sin moto.

Si el problema es el precio final creo que una buena idea sería esperar a que presenten el modelo nuevo y ver la rebaja que aplican al anterior.

Encargar el modelo actual a escasos días/semanas del lanzamiento de un nuevo modelo es garantía de estar pagando mil o dos mil euros de más, que puede ser un descuento esperable cuando hay renovación, ¿no?

Aunque entiendo perfectamente que si estás sin moto desde julio las ganas ya sean importantes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por dar ánimos. Ojalá sea tan fácil. Veo dos posibles problemas, uno que por el hecho de ser un modelo "remodelado" haya un incremento importante de precio y el otro es que de momento los concesionarios recibirán las unidades que fábrica decida y supongo que seran unidades muy equipadas y por tanto con un incremento de precio importante. Si la quiero con una configuración distinta me da que tendré que esperar bastante. Y ya llevo 2 meses sin moto.
eso no lo dudes, la nueva será más cara pero configurable igualmente a tus necesidades, si la quieres tendrás que pagar ese incremento y si no te devolverán la reserva
logicamente te van a enredar para que no retires la venta

lo de siempre, si la tienen en stock tarda 7-15 días en proporcionártela, si la tienen que hacer a tu gusto de 2 meses para adelante

es difícil pero paciencia
 
Los compañeros ya te lo han dicho, pero además añado algo.
No esperes rebajas de las motos que puedan quedar en stock en los concesionarios, salvo que sean modelos que normalmente no salen todos los dias, ya que las tienen vendidas....
 
Vamos a ver como acaba. No lo veo fácil para casos como el mio. Pienso que tendré que decidir entre coger una moto mucho más cara con cosas que no quiero y faltada de cosas que quiero o esperarme un montón de tiempo, bastante más del mes y medio que había hasta ahora, por que si llevamos más de 2 meses sin coger pedidos cuando entren todos de golpe sinceramente no se como lo haran
 
Arriba