Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Me sigue gustando mas el color exclusive ... Ojalá no lo eliminen

Beiker, dejan 4 colores.... El HP ( ahora RALLYE) el triple black, el "aniversario" y uno que llaman "standard color" ....
Pues en el configurador alemán sí habla de la mejora de iluminación en curva.

<<Das Adaptive Kurvenlicht gewährleistet eine deutlich verbesserte Ausleuchtung der Fahrbahn bei Kurvenfahrt. Da die gefahrene Schräglage und das Nickverhalten beim Einfedern innerhalb des Scheinwerfers nahezu ausgeglichen werden, leuchtet das Abblendlicht in die Kurve hinein und bietet damit einen deutlichen Zugewinn an Fahrsicherheit.>>



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto GasmanGT , acabo de ver el video que ha colgado el compañero arriba y es un faro con las caracteristicas "buenos dias" " cornering light" y cuando llegas al garaje "Luz de adios" ..... Buena pinta
 
Tendremos suerte y podremos actualizar el TFT con los nuevos modos configurables, los puños calefatables en 5 niveles etc???
 
Buenas.....me quedo con mi nueva gs 1250 hp..... mas que nada porque tiene 3 meses....y no es plan de cambiar ya, no? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , 4 pegatinas, 4 intermitentes y calefacción en el asiento??? ya si eso me espero....por no decir lo del modo eco...eco?? de económico??? pues no te compres una moto,verás el modo económico y lo que te ahorras....un saludo!!! Me viene a la cabeza el anuncio de......para todo lo demás....MASTERCARD!!!!!!!! por cierto..... vendo gs 1250 hp con tres meses y 5.000 km..todos los extras (antiguos)....jajajajajajaja
 
Última edición:
Hemos acertado esperar!!! Merece la pena la espera!! Me alegro que este post haya sido positivo y hayamos sacado muchas conclusiones acertadas. Mañana ya estoy en la BMW!!! Comprandolaaaaaa!!! Jujuuuuuj!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Dile a Antolín que se porte bien y te haga buen precio!!!..............yo no tardaré mucho en visitarlo!! ;)??
 
Configurándola en la web alemana parece que como yo la había equipado la de 2020 , la de 2021 no ha subido de precio. Si ha sido asi, no ha sido mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Rara, pero tiene su punto.

f08171eec796710562c6625eaa9a9aef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.....me quedo con mi nueva gs 1250 hp..... mas que nada porque tiene 3 meses....y no es plan de cambiar ya, no? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , ya si eso me espero..un saludo!!! Me viene a la cabeza el anuncio de......para todo lo demás....MASTERCARD!!!!!!!!
pues ya ves... no te acabas ese pepinazo...
 
Resumido un poco y por el inglés de batalla que me gasto...

Nuevos colores, incluido 40 aniversario ( ideal para los amantes de touratech)

Faro delantero con luz adaptativa y nuevo diseño, inclina el haz hasta 35 grados.

Luces diurnas en intermitentes y de freno en los traseros

Nuevo modo de conducción eco y se pueden elegir , rain, Road,dinamic,dinamic pro, enduro ,enduro pro, y eco

Asientos calefactables opcionales con selección de 5 niveles de potencia el delantero y 2 el trasero con mando independiente.

Nueva configuración de selección de intensidad de los puños calefactables a 5 niveles

Nuevas configuraciones de ABS , opción de freno motor y de la ayuda en pendiente

No dicen nada novedoso sobre el TFT , lo único nuevo que salía en pantalla, la barra que marca el modo eco y el indicador de calefacción de asientos.

Mencionan unas alzas de 30mm opcionales también

Creo que esos eran todos los cambios
Que es esto :Luces diurnas en intermitentes y de freno en los traseros....
Los intermitentes van siempre encendidos fijos tipo camión ??
 
Conclusión , misma HP que la anterior pero con algun gadget molón. Contentos los que compraron HP 2020 y los que comprarán 2021. Vaya mojón la 40 aniversario, muy decepcionante.
 
pues si la verdad, al menos por mi parte los diseños de bmw me gustan bastante, tienen una imagen bonita y colores acertados, para este 2021, la verdad es que al menos desde mi punto de vista no me encajan como otras veces, que te entran por los ojos todo lo que ves, aqui estoy buscando y buscando a ver cual me gusta, y casi lo estoy forzando por amor a la marca, pero se me van los ojos para otras la verdad ....
 
Pues al final después de reírme bastante en este hilo viendo la imaginación de muchos, al final es lo que había con algún cambio...

Veremos la nueva gs en un par o tres de años como alguno ya dijo con gran acierto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He tenido varías motos amarillas entre ellas una f800s .
En una gsa le quedan genial los colores llamativos como el mítico rojo del Dakar .
Me gusta !
 
Echo de menos una versión actualizada de la original G/S de 1980, con el asiento rojo. Entiendo que esa ya la sacaron para el 30 aniversario.

Curiosidad por ver qué tal funcionan esas luces de cornering y si ha cambiado algo por ser Euro 5. Habrá que esperar a probarla.

Los colores me dejan un poco frío la verdad.
 
En la web alemana a mi también me sale que el precio no ha cambiado, veremos la española.
Hablando de la GS (no adventure) el triple Black me gusta mucho y también el HP
 
He tenido varías motos amarillas entre ellas una f800s .
En una gsa le quedan genial los colores llamativos como el mítico rojo del Dakar .
Me gusta !
En realidad era rojo Marlboro. Supongo que por eso está vetada esa decoración.
 
Imagino que la calefacción en el asiento rally no se podrá poner.

Tampoco es que me preocupe mucho.

Es solo curiosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que nos ha fallado era el radar adaptativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y el GPS en la TFT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora nos queda esperar a ver realmente lo que han cambiado los menús del CFT por si tenemos suerte y con alguna actualización podemos implementar algo en nuestras vetustas GS 1250. Incluso ver si se puede activar el control de freno dinámico ya que es todo software.
 
Hemos acertado esperar!!! Merece la pena la espera!! Me alegro que este post haya sido positivo y hayamos sacado muchas conclusiones acertadas. Mañana ya estoy en la BMW!!! Comprandolaaaaaa!!! Jujuuuuuj!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Como bien dice Gasman, poco hemos adelantado.... Intermitentes, asiento, colores, faro, y poco más.....
Por esas "novedades" yo no me espero varios meses....

Por cierto, me consta que hay un error en las tarifas enviadas y desde BMW se ha enviado un correo para que no se den precios.

Aparte de todo eso, la amarilla/negra, o sea la edición 40 aniversario, gustará o no ( a mi me encanta ), pero es una copia de aquella primera GS que en alguna foto habéis puesto.

Burlas como compararla con la Suzuki, los taxis de Barcelona o una chaqueta amarilla, pues bueno... para gustos colores, pero anda que no son feos los trajes que a veces nos compramos... (por ejemplo).

Insisto, a mi, de los nuevos colores, que realmente solo es el el 40 aniversario, el que mas me gusta es ese.
 
Ahora nos queda esperar a ver realmente lo que han cambiado los menús del TFT por si tenemos suerte y con alguna actualización podemos implementar algo en nuestras vetustas GS 1250. Incluso ver si se puede activar el control de freno dinámico ya que es todo software.
 
Ya podemos empezar el debate de la GSA 2022.!!!Creo que mismo motor con piñas retroiluminadas y control de crucero adaptativo. Alguien da mas??!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La verdad que las piñas hacen falta... sencillo y no lo ponen... pena penita...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Me lo parece a mi o ¿en la GSA han cambiado la parrilla trasera para q los de givi trabajen un poco? y para q los q tengáis el topcase de givi tengáis q comprar otra parrilla.
 
Yo ya empiezo a pensar en qué va a sacar BMW en 2023, cuando cumpla 100 años!
Hala, no nos queda ná ;)

La 1300 les cuadraría bastante, después de 4 años de la 1250.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que nos ha fallado era el radar adaptativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno, eso y la tracción a las dos ruedas, el motor eléctrico, que dejaban de fabricar la ADV,.... y si nos ponemos seguro que sacamos la misma cantidad de telojuromelohadichomiconcesionario que el año pasado cuando me compré la mía y algunos esperaban a la salida de la 2020. Supongo que algunos siguen sin pedirla, esperando todavía a la 1300, que algún Iluminati ya la predecía el año pasado.
Disfrutad lo que tengáis, que los kilómetros echos, no nos los quita nadie.
Por cierto, lo único que me parece una buena notícia son las luces adaptativas... el resto :poop:
 
El nuevo modo " eco" no es mas que una banda en color verde que conforme aumentan las rpm va decreciendo como indicando que gasta más, algo obvio. Lo único que si me gustaría tener en mi moto son mas niveles de calor en los puños calefactables

Enviado desde Tapatalk Vip
 
5.000€uracos de subida

Es una broma verdad ???

Se mete en 30.000 con paquetes

Screenshot_20201001-220111~2.png


Venga ya !!!

Uno que se descuelga del 2021, lo siento pero va a ser que no.
 
Chaval Subidón, subidón!!!!
5000€
Me imagino que es un error, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chaval Subidón, subidón!!!!
5000€
Me imagino que es un error, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es una broma mala, se han puesto muy chulitos estos de BMW pa un intermitente de los chinos y un foco de led del AliExpress
???
 
5.000€uracos de subida

Es una broma verdad ???

Se mete en 30.000 con paquetes

Ver el archivo adjunto 214421


Venga ya !!!

Uno que se descuelga del 2021, lo siento pero va a ser que no.

Yo dije que 2000, pero no me extraña lo de los 5000 que comentas...
BMW no ha defraudado, hemos sido nosotros con espectativas que llevamos años deseando. Radar... GPS En tft..., piñas retro iluminadas.....
En fin, que somos nosotros solos los que hacemos las cábalas y luego cuando se presenta la moto nos "decepcionamos"....
 
A finales de julio recogí yo una gs exclusove con dos paquetes mas ESA mas asiento confort y llantas de radios. 22300 € precio de configurador. Si esos precios no son un error nos toco la lotería los que pedimos la moto en junio...
 
Arriba