Luz fija ABS K75

Brocalnet

Arrancando
Registrado
20 May 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola, os cuento el problema de mi k75 del 93.
Al darle al contacto la luz del testigo del ABS parpadea y se escucha el "Tac-Tacatac" del relé. Hasta aquí todo bien pero al arrancar se queda fija y cuando comienza a andar no sé apaga y
con el pulsador del ABS tampoco.
La centralita no da ningún error. He pensado que puede ser el relé pequeño del ABS. En mi moto es de color amarillo, no sé si es original porque la moto es de segunda mano.
Sabéis que otra cosa puede ser?
 
Hola. Quizá no sea el ABS y sea una de las dos bombillas del piloto trasero ó alguno de los pulsadores de freno. Si tú moto tiene ABS y dentro de la caja hay algún relé amarillo una de dos, o en realidad no tiene ABS, o algo falla en la caja de relés. ¿Has probado a bloquear para ver si arrastra rueda? ¿Es esta la caja de relés?

P1020556.JPG


ó esta?

3082629614_43a5edb3b2.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Si la luz que se queda encendida es la que está encima del testigo de punto muerto, puede ser bombilla fundida o que el interruptor de freno delantero o trasero, no funciona.

Lo extraño sería que se quedase fija la luz del ABS de lado izquierdo de los relojes.

Eso solo puede pasar si se quita uno de los relés del ABS.
 
Gracias por contestar tan rápido.
Joséct he comprobado en circulación y no bloquea la rueda, es decir, el ABS en realidad funciona. Pongo foto de la caja de relés y en concreto del amarillo. Según tengo entendido que los del ABS son todos azules por lo que tal vez este lo sustituyera el anterior propietario.

Karlos la luz que se queda fija es la del ABS del lado izquierdo. La luz roja de peligro del centro del cuadro se apaga al pisar los dos frenos.
IMG_20201004_143115.jpgIMG_20201004_143245.jpgIMG_20201004_143212_1.jpgIMG_20201004_143227.jpgIMG_20201004_143808.jpg
 
Arriba