¿Tienes una Adventure?¿Puedes decirme cuánto mides y si tienes un asiento especial?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Pues eso, he ido a probar una Adventure y con mi 1,77 llego con las puntas al suelo, no me siento seguro.

El vendedor me ha dicho que es una moto para gente de 1,90 o más, pero me niego a pensar que sólo pueden disfrutar de esa moto super hombres...

Los que llevéis una GS Adventure podéis decirme cuánto medis y si usáis algún asiento más bajo (tipo Touratech)?

Es por analizar las posibilidades y no descartarla definitivamente...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Se puede pedir con rebaje de chasis a fabrica,saldra un poco mas caro pregunta sal vendedor
 
Cambia de vendedor, menudo exagerado 1.90 m...

Yo tuve una a la que le hice cerca de 16.000 km.
Mido 1.74 m y me defendía bien, aunque también te digo que me siento mucho más seguro con la GS normal...
 
Te respondo gs adv mod 2018 mido 1,70 la moto con suspensión normal solo rebaje el asiento 2cm y sin problema.Ahora disfruto de mi k1600 gt.
 
1,78 y el asiento en posición alta y sin problemas, llegando a pisar parcialmente el suelo, casi en plano.
Todo depende de la longitud de las piernas no de la estatura total, como ha comentado un compañero.
 
Yo me he subido en una adventur 2020 con chasis rebajado y asiento negro.Mido 1,75 y llegaba con los dos pies planos al suelo.
 
1,80 sin problemas, incluso llevo el asiento en posicion alta, no flexiono tanto las rodillas y en tiradas largas se agradece.
 
Hola, yo mido 1,77 y tengo una bmw
gs adventure 2018 y llego sin problemas.
Al salir del concesionario me daba un poco de inseguridad y me compre el asiento bajo (accesorio original bmw)....
y con el paso del tiempo lo llevo en posicion alta.
Y si hago un viaje con maletas o copiloto pongo el asiento original (no rebajado) y sin problemas.
 
GSA 1250
1.83 y llego al suelo relajado, pero le recorté un poco el asiento de los laterales al poner silicona. Fué capricho, llegaba bien
 
Última edición:
Yo mido 1,69 y llevo el asiento normal rebajado unos 3 cm (o algo menos, porque le puse viscolastica y gel). No soy paticorto y me defiendo bien, aunque no llegue plano al suelo. Lo cierto es que yo he visto gente en estas motos tocando de puntillas y eso, en las maniobras en parado es una gran pu**** porque no te sientes muy seguro. La llevo en posición AUTO y en casos complicados la bajo a MIN y a volar. Tuve la 1200 sita dar antes que esta y llegaba mejor, es cierto, pero no me resistía a tener la Adv., que me encantaba. En cualquier caso, lo de medir 1,90 para llevar esta moto, va a ser que no

Un saludo!
 
GSA 20, mido 1,74 y llevo el ESA en auto con asiento negro en posición baja. Sin problemas
De todas maneras si la puedes probar, mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adventure 2017 con rebaja de altura de fábrica, mido 1,60 y doy fé que muchos vendedores no saben lo que venden...más importante que llegar bien o no al suelo, dependerá de tu experiencia en motos pesadas para no meterte en problemas en maniobras en parado.
Mejor fíate de tu instinto y tu experiencia y en su defecto de alguien que pueda hacerlo por tí...
 
1.73 todo normal y me apaño perfectamente con peso y sin peso, la altura de la suspension en auto
 
1,80 gs adventure 2018 asiento estándar me gusta en la posición alta llevo las rodillas mas relajadas, llevo la suspensión en automatico y llego sin problemas y con total seguridad.
 
1250 Adventure 2019 , con el asiento en Low, plantas en el suelo . Con el asiento en High, antepiés en el suelo. ESA Auto
Mido 1.80
 
1250 Adv
1.76
Llego algo más q de puntillas pero ese miedo se te quita con los kilómetros yo empecé con asiento abajo de todo y formulas chinas, suspensión en minimo a dia de hoy asiento en posición alta delante y suspensión en auto...solo debes tener cuidado en situaciones de maniobra en parado.
Pero como dicen por ahí más importante q la altura es si eres de pierna larga o corta
 
1200 GSA 2015
Mido 173 cm, asiento normal en posición baja, sin ningún tipo de problema.
Apoyo totalmente uno de los pies inclinando un poco la moto en parado y listo!
A la que le pillas el truquillo, esta moto es una delicia.
 
1200 GSA 2015
Mido 173 cm, asiento normal en posición baja, sin ningún tipo de problema.
Apoyo totalmente uno de los pies inclinando un poco la moto en parado y listo!
A la que le pillas el truquillo, esta moto es una delicia.
Y cómo maniobras en parado?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Adventure 2016 normal con asiento original bajo. Mido 1,70 y me apaño bastante bien. Está claro que siendo más alto iría mejor, pero lo de 1,90 como que no...
 
1250Adv HP 2020 No rebajada. Mido 1.72, yo creo que de piernas normal ni largas ni cortas, con el asiento normal en posición baja llegaba con las falanges de los dedos. He rebajado el asiento 3cm y llego casi con los dos pies plantados, perfecto !!!!
 
1,70 escaso, paticorto adv original asiento rallye bajo y rebajado, llego por los pelos pero tengo la moto que queria Ver el archivo adjunto 215275
1250Adv HP 2020 No rebajada. Mido 1.72, yo creo que de piernas normal ni largas ni cortas, con el asiento normal en posición baja llegaba con las falanges de los dedos. He rebajado el asiento 3cm y llego casi con los dos pies plantados, perfecto !!!!
¿Como lo has 'rebajado'? Comprando el Touratech?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Mido 1,74 auqnue tengo las piernas largas por lo que se ve. Tengo una ADV de enero de 2020 en la que llevo las suspensiones en automático y llego bien al suelo. Lo principal es que vayas y pruebes la altura en parado. Cuando la compré tenía dudas sobre si coger la rebajada, pero en los tres concesionarios que pedí presupuesto, me subí en la que tenían en la tienda y todos los vendedores me aconsejaron coger la normal porque llegaba bien al suelo. Por eso lo que tienes que hacer es subirte y probar.
 
Creo que no es problema de altura sino de pierna corta, yo hago 174 cm en la avd y llego bien, con la planta del pie....

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
175 cm, y poniendo solo un casco bien, si pongo la posición de casco y maleta, regular. Y si pongo los dos cascos mal . He probado poner un asiento de una gs normal, y llego perfectamente. Llévare el mío a que me lo rebajen.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Me habéis convencido y en principio ya he apalabrado una Adventure 2010.
Y si llego mal, la llevaré a tapizar.
Y si sigo llegando mal me compraré botas con alzas, pero esa Adventure se viene conmigo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Me habéis convencido y en principio ya he apalabrado una Adventure 2010.
Y si llego mal, la llevaré a tapizar.
Y si sigo llegando mal me compraré botas con alzas, pero esa Adventure se viene conmigo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Te acordas del grupo KISS?
Preguntales donde compraban las botas
 
Te acordas del grupo KISS?
Preguntales donde compraban las botas
Mira estas botas:

8 cm. Y vas como un señor.
e1e28ff04252998749428ab6d559b2f8.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues eso, he ido a probar una Adventure y con mi 1,77 llego con las puntas al suelo, no me siento seguro.

El vendedor me ha dicho que es una moto para gente de 1,90 o más, pero me niego a pensar que sólo pueden disfrutar de esa moto super hombres...

Los que llevéis una GS Adventure podéis decirme cuánto medis y si usáis algún asiento más bajo (tipo Touratech)?

Es por analizar las posibilidades y no descartarla definitivamente...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Madre Mia!!!!!! Te aconsejo como Muy bien te ha dicho un compañero, que cambies de vendedor o de concesionario. Tenía que haberte dicho que la puedes pedir con rebaje de altura de fábrica por un poco más de dinero, y se te acabo el problema. Aún así, si quisieras comprarla sin rebaje de altura, tienes varias posibilidades de bajar la altura de la moto. Un amigo mío mide igual que tu, y le ha comprado los asientos wunderlich bajos y los topes redondo donde encaja el asiento del piloto. No es que llegue sobrado pero lo suficiente para poder manejarla. El tuvo la GS 1200 adv con rebaje de altura y llegaba perfectamente. Esta vez quiso probar sin rebaje.

Es cierto que manejar este bicharraco de 300 kg, es complicado si quisieras hacerlo montado desde la moto. Yo mido 1,90 cm y puedo manejarla sin problemas. En tu caso, pues la tendrías que mover hacia atrás pues bajado de la misma como tantos y tantos moteros que he visto hacerlo.

Si tu ilusión es la adv. Que no te la quita un vendedor que no tiene ni puta idea. Ánimo!!,
 
1'72
Compré una GSA 2018 que quité a los 5 meses.Afortunadamente no había vendido mi GS 1200 de 2004.
Con la GSA llegaba al suelo,pero iba muy limitado.Subirte a la acera para entrar al garage era cuestión de decisión y no tener que parar,pues entre altura,volumen y peso un fallo,hubiera sido caída segura.
Hize un viaje de 7000 kms y cargado (y eso que llevaba el asiento rallye que al ser más estrecho mejoraba el arco de piernas).A la vuelta cogí la vieja GS 2004 para ir a trabajar,y era una bicicleta.
Y me quite la vacaburra GSA para pillar la Bagger.

Y digo yo.....que os aporta una GSA frente a una GS normal a los que no llegáis al 1'85...?.Problemas y más problemas.A cambio de...imagen
 
1'72
Compré una GSA 2018 que quité a los 5 meses.Afortunadamente no había vendido mi GS 1200 de 2004.
Con la GSA llegaba al suelo,pero iba muy limitado.Subirte a la acera para entrar al garage era cuestión de decisión y no tener que parar,pues entre altura,volumen y peso un fallo,hubiera sido caída segura.
Hize un viaje de 7000 kms y cargado (y eso que llevaba el asiento rallye que al ser más estrecho mejoraba el arco de piernas).A la vuelta cogí la vieja GS 2004 para ir a trabajar,y era una bicicleta.
Y me quite la vacaburra GSA para pillar la Bagger.

Y digo yo.....que os aporta una GSA frente a una GS normal a los que no llegáis al 1'85...?.Problemas y más problemas.A cambio de...imagen
Buena pregunta. ¿Y por qué te la compraste tú?

Yo dudaba entre la GS y la GSA.
Pero me chiflan las ruedas con radios.
Y por si acaso vamos a ponerle defensas, no se vaya a caer la bicha.
Y la estética .. la GSA parece una GS con esteroides... brutal.

Así que mira, voy a probar con la GSA, que es la moto de mis sueños, y si no consigo domesticarla, siempre habrá tiempo para quitarla y cambiarla por la GS... O igual me gusta tanto que la cambio por la GSA 1250...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
1'72
Compré una GSA 2018 que quité a los 5 meses.Afortunadamente no había vendido mi GS 1200 de 2004.
Con la GSA llegaba al suelo,pero iba muy limitado.Subirte a la acera para entrar al garage era cuestión de decisión y no tener que parar,pues entre altura,volumen y peso un fallo,hubiera sido caída segura.
Hize un viaje de 7000 kms y cargado (y eso que llevaba el asiento rallye que al ser más estrecho mejoraba el arco de piernas).A la vuelta cogí la vieja GS 2004 para ir a trabajar,y era una bicicleta.
Y me quite la vacaburra GSA para pillar la Bagger.

Y digo yo.....que os aporta una GSA frente a una GS normal a los que no llegáis al 1'85...?.Problemas y más problemas.A cambio de...imagen
No hay peor cosa que los q dejaron de fumar para atacar a los fumadores....ahí lo dejo
 
No hay peor cosa que los q dejaron de fumar para atacar a los fumadores....ahí lo dejo

Bueno....
Con "los pies en el suelo",y nunca mejor dicho.....la GS "normal" le da mil vueltas en polivalencia a la GSA.
Ya,hasta en los países más "aventurables" tienes gasolineras con "sin plomo" en menos de 200 kms a la redonda.Casi nadie conduce durante toda la noche (que es cuando escasean las gasolineras) y muy pocos hacemos tiradas sin parar de más de 350 kms,la capacidad de carga es la misma con una GS/GSA,las llantas de radios son opcionales en la GS,los protectores los tienes en industria auxiliar si piensas hacer uso off (donde es más ligera y compacta que la GSA),la protección de una GS con pantalla normal es mucho mayor que las abundantes GSA con cúpula HP....enfin.
Pero eso sí,la imagen GSA es mucho más llamativa.
 
Yo la tengo porque me pone tan, pero tan cachondo cuando la veo... Y cuando hago escapadas ni te cuento. Si que es cierto que para el dia a dia tengo una FZ6. Cambie la GS LC por estas dos...


IMG_E5621.jpg
 
1,68 , ni me la planteaba pero probe una adventure de un amigo y me engancho.
Le he puesto asientos de Gs (el delantero bajo) y llego bien. Te pongo un par de fotos con asiento original y con asiento bajo.
IMG-20200927-WA0016.jpg20201007_164941.jpg
 
Bueno....
Con "los pies en el suelo",y nunca mejor dicho.....la GS "normal" le da mil vueltas en polivalencia a la GSA.
Ya,hasta en los países más "aventurables" tienes gasolineras con "sin plomo" en menos de 200 kms a la redonda.Casi nadie conduce durante toda la noche (que es cuando escasean las gasolineras) y muy pocos hacemos tiradas sin parar de más de 350 kms,la capacidad de carga es la misma con una GS/GSA,las llantas de radios son opcionales en la GS,los protectores los tienes en industria auxiliar si piensas hacer uso off (donde es más ligera y compacta que la GSA),la protección de una GS con pantalla normal es mucho mayor que las abundantes GSA con cúpula HP....enfin.
Pero eso sí,la imagen GSA es mucho más llamativa.
Supongo que para gustos colores, te puedo decir que he tenido Gs lc normal y ahora GSA lc, y bajo mi punto de vista no hay color.
La Adv es un placer conducirla, Fácil, eficaz, y encima sin preocuparte de la autonomía; nunca encuentro el momento de parar a repostar, solo piensas en dar gas y hacer Kms.
Y si no llegas bien, hay muchas opciones de asientos rebajados, tanto en BMW como en la industria auxiliar.
Siempre he pensado que no hay la moto perfecta, pero si alguna se acerca a la perfección , para mi es la GSA.
Saludos a todos!
 
1,68 , ni me la planteaba pero probe una adventure de un amigo y me engancho.
Le he puesto asientos de Gs (el delantero bajo) y llego bien. Te pongo un par de fotos con asiento original y con asiento bajo.
Ver el archivo adjunto 215429Ver el archivo adjunto 215428
Vi tu post en el que lo explicabas. Yo ya he comprado los asientos de la GS (el delantero bajo). Se supone que son -5 cm. Espero llegar bien (1,77).

Y luego tengo el comodín de la chapa (-1 cm), pero he visto muchos comentarios de gente que siente como se 'cae' hacia el depósito, así que si no lo veo necesario, no lo pondré...

Tu post ha sido el definitivo para que me decidiera a coger la GSA...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Arriba