Sobre tapón de llenado aceite motor

Quique con K

Curveando
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Suda bastante aceite el tapón de mi moto, r850r 2005, esta semana me llegará el repuesto pero no tengo claro cómo se saca el viejo. Imagino que será sencillo y viendo las piezas nuevas estará más claro, pero si me podéis orientar lo agradecería.

Saludos. ;)
 
Va a presión, yo pude sacarlo con los dedos pq estaba un poco suelto. Sino la punta de un destornillador sin tocar el cilindro y haces palanca. La muesca de la base tiene que ir con la hendidura del cilindro y adiós a que sude
 
Gracias Krispin. El mío también está un poco suelto, no me extraña que pierda algo porque baila en su alojamiento.

Saludos. ;)
 
Casualmente se lo cambié hace poco por lo mismo. Yo cambié el kit entero, el cuello, tapón y una junta de goma para cada uno.

No tiene misterio, el cuello de plástico va a presión, sale con un destornillador o algo de plástico duro. Lo único tener ojo no caiga nada al culatín por el hueco.

Y nada, para ponerlo pues colocas la junta grande en el cuello (yo la toqué antes con un poco de aceite para humedecerla) y la puse a presión con los dedos, encajando el pequeño saliente de plástico que tiene hacia atrás en el rebaje del culatín. Luego pues se pone la otra junta en el tapón, se cierra y listo.

Ya no pierde ni una gota.
 
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