Honda Forza 750

luisaorv1

Curveando
Registrado
25 May 2015
Mensajes
1.328
Puntos
113
Muchas incógnitas.... transmisión, tamaño de llanta, hueco bajo el asiento....... Lo que sí se intuye es la extinción de la Integra jeje

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Lo del hueco es indispensable, visto lo que cabe en la 300 no deberían ir a menos. Y cadena tampoco mola mucho, hab4a que esperar.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo del hueco es indispensable, visto lo que cabe en la 300 no deberían ir a menos. Y cadena tampoco mola mucho, hab4a que esperar.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El cambio de concepto sería total. Renunciar a la llanta de 17 y a la cadena. Supongo q les quedaría un producto más comercial.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Parece un rediseño de la integra con las suspensiones y frenos de la x-adv
Y su hueco para un casco supongo.

Salu2
 
Yo creo que será un "hibrido" entre la X-Adv y la Integra que no acabó nunca de cuajar en el mercado.
Tengo una Forza 300 y la verdad es que estoy encantado con ella.
 
Si es como parece al principIo del video pienso será una mezcla de Integra y XAV, quizás una rival para la Tmax o para la Kymco AK, tiene pinta de poca capacidad de carga debajo del asiento ya que la parte trasera es muy simple, muy alta de asiento y poco cómoda para acompañante, no se, igual me equivoco pero es lo que me da pensar viendo esa foto de lateral.
A mi me gustaría mas GT, que fuera un maxisccoter con buena capacidad y cómodo ya que estas cilindradas para ciudad no se necesita, algo similar a lo que tenia BMW con C650 GT o Burgman 650

upload image for website
 
Esto huele a 13.000 euros. Otra de esas estupendas propuestas de HONDA. Hechas para durar pero raras de kohones. Desde la ignorancia, me atrevo a apostar que fracasazo y van varios.
 
Esto huele a 13.000 euros. Otra de esas estupendas propuestas de HONDA. Hechas para durar pero raras de kohones. Desde la ignorancia, me atrevo a apostar que fracasazo y van varios.

Por ese precio ya podían sacar una Deauville actualizada y dejarse de experimentos con gaseosa. Pero no hay manera Honda sigue a lo suyo.

Por cierto ?' que fue de aquella Honda Vultus ?? :unsure:
 
Los americanos son como más naturales. Tienen la Goldwing sin baúl a 23.000 USD, una moto cara pero que más o menos lo vale.
Y la CTX700, que aún se vende, a 8.300 USD, y la Shadow 750 a 8.000. Buenos precios, propuestas simples.
Pero qué sabré yo, que aún me pregunto qué tiene el escuter tmax que le guste a alguien y míralo.
 
Los americanos son como más naturales. Tienen la Goldwing sin baúl a 23.000 USD, una moto cara pero que más o menos lo vale.
Y la CTX700, que aún se vende, a 8.300 USD, y la Shadow 750 a 8.000. Buenos precios, propuestas simples.
Pero qué sabré yo, que aún me pregunto qué tiene el escuter tmax que le guste a alguien y míralo.

Y para mas INRI es el más caro con diferencia, habiendo otros que aportan lo mismo o mas y se venden menos....
 
Los americanos son como más naturales. Tienen la Goldwing sin baúl a 23.000 USD, una moto cara pero que más o menos lo vale.
Y la CTX700, que aún se vende, a 8.300 USD, y la Shadow 750 a 8.000. Buenos precios, propuestas simples.
Pero qué sabré yo, que aún me pregunto qué tiene el escuter tmax que le guste a alguien y míralo.

Pues algo tendrán los maxiscooters que mucha gente lo compra pudiendo comprar motos mas grandes mas baratas y según vosotros "mejores"

Los maxiscooter ofrecen cosas que una moto normal hoy por hoy no puede ofrecer ni en sueños, hablando de uso ciudad o interurbano o incluso salidas ya que por lo general no se comprar para viajar o hacer off road, y eso es mas agilidad, mas funcionalidad, mas seguridad, mas capacidad, mejor protección, menos ruido, mas suavidad, mas limpieza, mas facil de subir y bajar en fin, tan malos no son y por eso son caros porque cubren un sector que las motos normales no pueden cubrir "con las mismas cualidades"
 
Bueno, yo no quería invocar al fantasma del eterno enemigo escuter contra moto de verdad porque es que me da lo mismo.
Solo comentaba lo de USA porque parece que ellos lo tienen más claro. las motos son más accesibles o será que Oklahoma es más espaciosa y hay más aparcamiento y no le están dando vueltas todo el día al carenado de la Integra, que si entra o no entra el casco.

Volviendo a la Forza, me parece más de lo mismo, otro escutercillo para oficinstas que van al gimnasio con un tubarro ( lo siento, es que debe ser solo uno que hay por Barcelona que está todo el día dando vueltas a tumba abierta ). Pero como yo no sé hacer motos, me espero a la semana que viene y seguro que me sorprenden y me lo compro ( qué va ).
 
Bueno, yo no quería invocar al fantasma del eterno enemigo escuter contra moto de verdad porque es que me da lo mismo.
Solo comentaba lo de USA porque parece que ellos lo tienen más claro. las motos son más accesibles o será que Oklahoma es más espaciosa y hay más aparcamiento y no le están dando vueltas todo el día al carenado de la Integra, que si entra o no entra el casco.

Volviendo a la Forza, me parece más de lo mismo, otro escutercillo para oficinstas que van al gimnasio con un tubarro ( lo siento, es que debe ser solo uno que hay por Barcelona que está todo el día dando vueltas a tumba abierta ). Pero como yo no sé hacer motos, me espero a la semana que viene y seguro que me sorprenden y me lo compro ( qué va ).

Lo de ponerle tubarro a un scooter es lo más lamentable que hay. Sonido de SBK...a régimen constante, bravo ? ? ? ???
 
Lo de ponerle tubarro a un scooter es lo más lamentable que hay. Sonido de SBK...a régimen constante, bravo ? ? ? ???

En eso pienso igual, un scooter hacerlo como si fuera deportivo ni le pega ni me gusta, pero también lo aplico a las trails o a cualquier moto, coche etc, que manía con querer hacer mas ruido como si el vehículo por mas ruido este fuera mejor, y para mi son todo lo contrario y pierden mas puntos que ganan, molesta a terceros y muchas veces incluso a los que lo llevan, pero parece que mola dar la nota y que eso gusta a muchos lleven scooter lleven cualquier vehículo a motor y ya ni te digo los de las custom, deportivas o coches que se paran a un semaforo, stop, etc y dan aceleradas o golpes de gas estando parados... eso sirve de algo? si, para dar la nota, lo mismo para el resto
 
En eso pienso igual, un scooter hacerlo como si fuera deportivo ni le pega ni me gusta, pero también lo aplico a las trails o a cualquier moto, coche etc, que manía con querer hacer mas ruido como si el vehículo por mas ruido este fuera mejor, y para mi son todo lo contrario y pierden mas puntos que ganan, molesta a terceros y muchas veces incluso a los que lo llevan, pero parece que mola dar la nota y que eso gusta a muchos lleven scooter lleven cualquier vehículo a motor y ya ni te digo los de las custom, deportivas o coches que se paran a un semaforo, stop, etc y dan aceleradas o golpes de gas estando parados... eso sirve de algo? si, para dar la nota, lo mismo para el resto

Tengo un vecino con un Abarth que cada vez que sale del garaje se entera todo Dios. fantasma ! Mi coche le dobla en potencia y no se entera nadie si salgo o entro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, yo no quería invocar al fantasma del eterno enemigo escuter contra moto de verdad porque es que me da lo mismo.
Solo comentaba lo de USA porque parece que ellos lo tienen más claro. las motos son más accesibles o será que Oklahoma es más espaciosa y hay más aparcamiento y no le están dando vueltas todo el día al carenado de la Integra, que si entra o no entra el casco.

Volviendo a la Forza, me parece más de lo mismo, otro escutercillo para oficinstas que van al gimnasio con un tubarro ( lo siento, es que debe ser solo uno que hay por Barcelona que está todo el día dando vueltas a tumba abierta ). Pero como yo no sé hacer motos, me espero a la semana que viene y seguro que me sorprenden y me lo compro ( qué va ).
Hola,

como ha demostrado el tmax, tiene su mercado. Uno de los argumentos que muchos esgrimen para las virtudes de GS es que si le gusta a tantos es que algo tiene, lo mismo aquí.

Sigo siendo un forofo de los maxiscooter, sigo pensando que, aunque caros, hacen muy bien su cometido. No todo el mundo necesita 100cv naked, y prefiere la comodidad que le aporta un scooter.

Habida cuenta que los maxis de hoy en día tienen conjunto chasis-suspensiones y frenos muy evolucionados (la tmax marcó el camino). Te diviertes un montón con ellos y puedes rodar demasiado rápido (para vía pública) si es preciso.

No olvidemos que la Forza llevará seis marchas reales, es una moto, como la NC, carrozada. Que hay de malo en eso? A mi me parece que al contrario, es todo uso.

Saludos,
Alex
 
Pues yo creo que aquí se venderá bien. Mucha gente valora cada vez más las comodidades de un buen maxi-scooter. El X-Adv. creo yo que está teniendo buena aceptación, pues lo mismo pasará con este, que está más enfocado a una carretera en buenas condiciones.
 
Aquí lo que hace falta es una Akira GT. Esta tiene toda la pinta de una Integra que le han cambiado el nombre y le han montado un motor más grande a ver si así funciona. Lo que quizá tendrían que haber hecho desde el principio o preguntarse por qué no acabó de ser un exitazo la Integra actual.
Pero recuerdo que yo ni idea, no me juego los garbanzos con cada nuevo modelito con más cachivaches que el anterior.
Como simple usuario lo primero que miro es el precio.
 
Pues para mí, que el integra no ha triunfado aquí por algo tan simple como la estética. Este nuevo Forza, con un "halo" de tecnología puntera, pantallitas, lucecitas y deportividad, unido a las innegables comodidades que puede ofrecer cualquier maxi-scooter, para mí que aquí va a funcionar bien, y me vuelvo a remitir al X-Adv. que no paro de verlos por todos sitios, cuando en un principio, yo mismo pensé que iban a ser un fiasco.
 
El XADV es objetiva y científicamente feo.(!!!)
Esperemos que HONDA haya hecho bien sus números y no se encuentre con un nicho de mercado ocupado.
A ver si vamos a tener otra burbuja vintage.
O a lo mejor les da lo mismo. Hacen como otras veces un descuento sustancial, cumplen sus objetivos de proyecto, X ventas y a por otra idea.
 
El XADV es objetiva y científicamente feo.(!!!)
Esperemos que HONDA haya hecho bien sus números y no se encuentre con un nicho de mercado ocupado.
A ver si vamos a tener otra burbuja vintage.
O a lo mejor les da lo mismo. Hacen como otras veces un descuento sustancial, cumplen sus objetivos de proyecto, X ventas y a por otra idea.

Eso de bonito o feo no es científicamente ya que es cosa de gustos, y de momento que se vende y bien es que no todos valoramos lo mismo, en otro caso yo veo una trail llena con maletas cuadradas de aluminio mas ese top case que se ve mas postizo que la dentadura de mi abuelo, encima llenas de hierros que dicen sirven por si te caes no se rompa, que si que tienen utilidad pero bajo mi punto de vista todo ese conjunto de metal afea la moto y no poco ya que no integra con la moto ni viéndola de lejos

La Honda XADV aporta algo nuevo y distinto en el mundo de las 2 ruedas, algo que nadie había sacado antes y solo por eso es digna de ser nombrada y encima siendo fea para unos y bonita para otros y no siendo barata se vende bien, bravo por Honda, el resto de motos en general son mas de lo mismo y tambien son bonitas o feas depende del ojo que se las mira.
 
Yo hice la transpirenaica en xadv con Solomoto...y muchos se llevarian una SORPRESA, con mayusculas, de como va.
La parte ciclo, el motor y el cambio..
Con la "poca" potencia que tiene dejamos atrás a motos de todo tipo..incluida la famosa "moto".
Aparte puedes circular perfectamente de pie por pistas y cuando acabes pasar a comprar el pan y volver a casa..
Si no tuvieramos tantos perjuicios..la mayoria que la critica ni la ha probado..disfrutariamos más y tendriamos la moto que nos gusta y necesitamos..
No la que más se vende o más mola enseñarle al vecino.
Por cierto..el cambio es tan avanzado que aprende del pilotaje..y se adapta a el..
Pero nada..es un scooter y fea..jaja
 
Bueno, yo no quería invocar al fantasma del eterno enemigo escuter contra moto de verdad porque es que me da lo mismo.
Solo comentaba lo de USA porque parece que ellos lo tienen más claro. las motos son más accesibles o será que Oklahoma es más espaciosa y hay más aparcamiento y no le están dando vueltas todo el día al carenado de la Integra, que si entra o no entra el casco.

Volviendo a la Forza, me parece más de lo mismo, otro escutercillo para oficinstas que van al gimnasio con un tubarro ( lo siento, es que debe ser solo uno que hay por Barcelona que está todo el día dando vueltas a tumba abierta ). Pero como yo no sé hacer motos, me espero a la semana que viene y seguro que me sorprenden y me lo compro ( qué va ).
Pues yo ni llevo tubarro, ni voy al gimnasio, ni tengo oficina. Tampoco considero a la Integra como un maxiscooter, más bien un híbrido de moto y scooter.
Este tipo de motos tiene su razón de ser desde el momento en que el espacio en los garajes es limitado. A veces no hay casi lugar para una moto como para tener varias.
Y al final es que sirven para todo. Son más usables en el día a día, te dan más protección contra el frío y agua, y si tienes que hacer desplazamientos interurbanos van perfectas. Y después llega el fin de semana y puedes salir de ruta sin problemas como con cualquier otra moto (salvo q seas un quemao , claro) . Al final, puedes sacarle mucho más provecho q a una moto normal.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues para mí, que el integra no ha triunfado aquí por algo tan simple como la estética. Este nuevo Forza, con un "halo" de tecnología puntera, pantallitas, lucecitas y deportividad, unido a las innegables comodidades que puede ofrecer cualquier maxi-scooter, para mí que aquí va a funcionar bien, y me vuelvo a remitir al X-Adv. que no paro de verlos por todos sitios, cuando en un principio, yo mismo pensé que iban a ser un fiasco.

Es q la Integra no es muy bonita q digamos. En Italia se vendió relativamente bien, por encima de la AK y las C. Pero ahora prácticamente la ha canibalizado la Xadv, con mejor tren delantero, hueco para integral (a cambio de llanta de 15) , arranque sin llave, cuadro más chulo, pantalla regulable , aspecto más SUV con mayor polivalencia.... y 2000€ más.
La Forza 750, me imagino que harán una Xadv pero más baja y con algo más de capacidad de carga. Lo q más dudas me genera es la transmisión q montará.

Esto es un poco como los coches. Se vendían 25 Tiguan por cada Golf Sportsvan. El Tiguan bastante más caro, peor en prestaciones, consumo y comportamiento, más pesado, solo 20 litros más de maletero a pesar de medir casi 14cm más.... Pero al final, el Golf ha desaparecido y Tiguanes como churros.
Con esto no quiero decir que en el caso de la Xadv su exito se justifique por cuestiones estéticas. No, las mejoras son reales y útiles, pero q la imagen también cuenta, vamos.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Eso de bonito o feo no es científicamente ya que es cosa de gustos, y de momento que se vende y bien es que no todos valoramos lo mismo, en otro caso yo veo una trail llena con maletas cuadradas de aluminio mas ese top case que se ve mas postizo que la dentadura de mi abuelo, encima llenas de hierros que dicen sirven por si te caes no se rompa, que si que tienen utilidad pero bajo mi punto de vista todo ese conjunto de metal afea la moto y no poco ya que no integra con la moto ni viéndola de lejos

La Honda XADV aporta algo nuevo y distinto en el mundo de las 2 ruedas, algo que nadie había sacado antes y solo por eso es digna de ser nombrada y encima siendo fea para unos y bonita para otros y no siendo barata se vende bien, bravo por Honda, el resto de motos en general son mas de lo mismo y tambien son bonitas o feas depende del ojo que se las mira.

La Xadv realmente es algo único en el mercado. Ninguna otra te ofrece tanto en un solo producto. Aunque realmente yo la veo como una evolución de la Integra, a la q se trailizó y se la dotó de hueco para un casco.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Una clave de su exito o no será que tipo de transmisión lleve, muchos usuarios de scooters buscamos practicidad, y que lleve cadena no ayudará.
 
Pues para mí, que el integra no ha triunfado aquí por algo tan simple como la estética. Este nuevo Forza, con un "halo" de tecnología puntera, pantallitas, lucecitas y deportividad, unido a las innegables comodidades que puede ofrecer cualquier maxi-scooter, para mí que aquí va a funcionar bien, y me vuelvo a remitir al X-Adv. que no paro de verlos por todos sitios, cuando en un principio, yo mismo pensé que iban a ser un fiasco.

Hola,

la Integra no ha triunfado por varios motivos no necesariamente estéticos. Cadena, falta de hueco, monodisco.

El XADV es objetiva y científicamente feo.(!!!)
Esperemos que HONDA haya hecho bien sus números y no se encuentre con un nicho de mercado ocupado.
A ver si vamos a tener otra burbuja vintage.
O a lo mejor les da lo mismo. Hacen como otras veces un descuento sustancial, cumplen sus objetivos de proyecto, X ventas y a por otra idea.

podemos discutir mucho quién está facultado para decir que algo es bonito o feo. No nos corresponde a los que no tenemos preparación alguna en la materia: diseño, historia del arte, etc... nos puede resultar atractiva o no, pero no bonita o fea.

A mi si me resulta tremendamente atractiva.

Yo hice la transpirenaica en xadv con Solomoto...y muchos se llevarian una SORPRESA, con mayusculas, de como va.
La parte ciclo, el motor y el cambio..
Con la "poca" potencia que tiene dejamos atrás a motos de todo tipo..incluida la famosa "moto".
Aparte puedes circular perfectamente de pie por pistas y cuando acabes pasar a comprar el pan y volver a casa..
Si no tuvieramos tantos perjuicios..la mayoria que la critica ni la ha probado..disfrutariamos más y tendriamos la moto que nos gusta y necesitamos..
No la que más se vende o más mola enseñarle al vecino.
Por cierto..el cambio es tan avanzado que aprende del pilotaje..y se adapta a el..
Pero nada..es un scooter y fea..jaja
coincido plenamente, es una pasada de moto, tenía muchas ganas de probarla bien, no un rato, y por ello la compré. Claro que a veces, muy poco, echas de menos algo más de potencia, solo que no es necesario para nada. Anda suficiente y va genial en curvas, además funciona muy bien en ciudad. Muy polivalente, la verdad.

En su presentación de Milán, lo he contado ya en otra parte, me dejó prendado. Fui lo menos 5 veces a verla de nuevo. El concepto es estupendo.

Todos los días pienso si realmente me hace falta una GS. Ya no quiero nada que pese más que 250kgs. La respuesta con mi uso y que voy siempre solo, es no, creo que no:)

Veremos la Forza si aporta algo, tengo muchas dudas si lleva cadena. En la Xadv es defendible, sin embargo pienso en un scooter y no lo veo. Quizás la nueva cadena Regina ayude, es necesario ver como va en la realidad.

Saludos,
Alex
 
(...)podemos discutir mucho quién está facultado para decir que algo es bonito o feo(...)
Qué va. Yo soy Feólogo Diplomado en el Insituto Rodius y te lo certifico : la XADV tiene un índice de fealdad de 1.000.
Esto significa que tienes que descontarle 1.000 al precio de tarifa para que alguien la saque por la puerta.
Aunque hay gente pa tó.
Si alguien quiere sacarse la Licencia Homologada de Feólogo Automovilístico que pregunte por el Sr. Cuñao en la barra de bar más cercana. Con mascarilla, eso sí.

Bromas aparte, quede claro que HONDA hace bien en buscar. La CTX no funcionó, la CTX pequeña tampoco, la Vultus tampoco, la DN-01 tampoco, la Integra tampoco. La XADV mejor pero tampoco para tirar cohetes. En definitiva el mercado de "más de 10.000" se ha hecho pequeño por la crisis en general y la crisis de las motos en particular.
 
Yo no cuestiono en absoluto la moto que puede elegir cada persona porque cada persona tiene unos gustos y preferencias que son muy respetables y además tiene unas necesidades físicas y psicológicas y un poder adquisitivo que deben ser más respetables aún.
Para poder opinar sobre si una moto es mejor o peor hay que probarla, y no digo probarla un día, digo utilizarla para el uso que se le va a dar durante al menos un año. En verano con calor, en invierno con frío y lluvia, en un atasco en la Gran Vía, en autopista " sin radares", en montaña yendo solo, en buena compañía y mal acompañado, con pasajero, con carga...
Y después podremos saber si esa moto concreta es buena para nosotros, que no tiene porqué ser buena para otra persona.
Este verano coincidí en la calle con un policía local que llevaba una xadv policial y me comentó que es la mejor moto que ha tenido para trabajar. Sus compañeros coinciden, tuvieron antes otras motos, f650 gs, deauville, y scooters varios.
Pues dicen que como esa ninguna de polivalente y buena. He de decir que hacen autovía con ella y comentan que va de vicio, buena también para callejear, potencia suficiente, se sube bien por los bordillos de las aceras...
En fin.... como dicen algunos colectivos: ¿ Tu lo has probao? Porque el que lo prueba repite...
Cada uno que lleve la moto que quiera dentro de su presupuesto y que deje a los demás disfrutar con la suya.
 
Qué va. Yo soy Feólogo Diplomado en el Insituto Rodius y te lo certifico : la XADV tiene un índice de fealdad de 1.000.
Esto significa que tienes que descontarle 1.000 al precio de tarifa para que alguien la saque por la puerta.
Aunque hay gente pa tó.
Si alguien quiere sacarse la Licencia Homologada de Feólogo Automovilístico que pregunte por el Sr. Cuñao en la barra de bar más cercana. Con mascarilla, eso sí.

Bromas aparte, quede claro que HONDA hace bien en buscar. La CTX no funcionó, la CTX pequeña tampoco, la Vultus tampoco, la DN-01 tampoco, la Integra tampoco. La XADV mejor pero tampoco para tirar cohetes. En definitiva el mercado de "más de 10.000" se ha hecho pequeño por la crisis en general y la crisis de las motos en particular.

No sé a qué te refieres con que el mercado de más de 10.000 se ha quedado pequeño, pero desde luego que a la T-Max o la X-Adv, como a la mayoría de scooters, no les ha afectado ninguna crisis porque este año han subido las ventas respecto al anterior. Te dejo enlace:


Saludos desde una T-Max sin traje, sin tubarro, sin gimnasio y sin mi propia oficina. Ah! Y en verano tampoco voy con chanclas y camiseta de tirantes, que conste.
 
Gracias por el enlace. Fïjate que la suma de motos "caritas" , 10k 11k para arriba son menos de 10.000 unidades.
Hay que considerar que el listado que cuelgas de anesdor representa a casi la mitad del total, pero vaya.

A lo que voy es que el "estanque" para pescar peces gordos es pequeño. 10.000 unidades y algunas más de lujo, harleys y tal.

El estanque de 15.000 para arriba es mucho más reducido, el de 20.000 mucho más y así. El de Goldwings de 30.000 es un barril con muy pocos peces.

Es lo que quería decir, que espero que hayan hecho bien los números de qué cliente quieren, porque si vas a por el 20% de 5.000...un gran esfuerzo de diseño, matrices, nuevo motor...para vender 1.000 al año es una ruina.
 
honda.png


No es un scooter, es una motocicleta innovadora que rompe esquemas y eso cuesta aceptarlo.
Yo soy de motos viejas, pero cuando esta moto sea eléctrica y tenga dos ruedas delanteras yo tendré una edad adecuada para conducirla. Mientras tanto, para gasolina, me quedo con lo que tengo porque me va muy bien y no la tengo que conectar a un ordenador para cambiarle una lámpara.
Por supuesto, respeto profundamente a aquellos que disfrutan teniendo el último modelo de moto con todos sus adelantos tecnológicos y estéticos. Cada uno disfruta de su moto como buenamente puede
 
Me gusta mucho esta moto, y como habeis comentado, es capaz de todo.
Este fin de semana he estado en Pamplona en la Navarider y había varias. De hecho en nuestro grupo venia una y fenomenal.
 
la Integra no ha triunfado por varios motivos no necesariamente estéticos. Cadena, falta de hueco, monodisco.

Veremos la Forza si aporta algo, tengo muchas dudas si lleva cadena. En la Xadv es defendible, sin embargo pienso en un scooter y no lo veo. Quizás la nueva cadena Regina ayude, es necesario ver como va en la realidad.

Saludos,
Alex

Cadena tambien llevan la NCX y la Xadv y se venden bien. Eso sí, en hueco para el casco ambas son superiores a la Integra.
Y lo del monodisco, pues tampoco frena mal, y también lo monta la NCX. Si vas a saco con mucha curva, puede acabar sufriendo en bajadas prolongadas, pero para un uso normal pues sin problemas (hay dobles discos peores).
Lo q pasa es lo q dices tu, la gente ve a la Xadv como un SUV y se le perdona la cadena. Pero a la Integra la ven como un maxiscooter y no se le perdona ni la cadena ni lo del hueco bajo el asiento .
En realidad la Integra es lo mismo que la Xadv, un híbrido, sólo que una sería una versión trail y otra una versión asfáltica. Quizás si les hubiesen montado unas estriberas plegables de serie podrían haber captado a un público al q no le gusta la posición de scooter, compensando así la pérdida de mercado de los q reclaman otra transmisión y mayor capacidad de carga.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Una clave de su exito o no será que tipo de transmisión lleve, muchos usuarios de scooters buscamos practicidad, y que lleve cadena no ayudará.
Parece q va a tener DCT, por lo q no me imagino otro tipo de transmisión. Veremos, pero todo tiene sus pros y sus contras.
Si vemos lo q pasa con las C y Tmax, no tienen cadena pero a cambio consumen más, aceleran menos, el mantenimiento se dispara....

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Bromas aparte, quede claro que HONDA hace bien en buscar. La CTX no funcionó, la CTX pequeña tampoco, la Vultus tampoco, la DN-01 tampoco, la Integra tampoco. La XADV mejor pero tampoco para tirar cohetes. En definitiva el mercado de "más de 10.000" se ha hecho pequeño por la crisis en general y la crisis de las motos en particular.
Bueno, habría q definir lo q es funcionar. Si es superar a Tmax y GS, ninguna funciona jeje.
Y habría q saber las ventas a nivel mundial. A lo mejor las CTX funcionan en USA, no lo sé. Desde luego la 700 me parece más interesante q una 883 por ejemplo, aunque no es un mercado en el qse imponga la lógica.
La Vultus y la DN01, para mi no cuentan, son simples ejercicios de estilo....en plan, por q yo lo valgo.
La Xadv en 2019 en Italia vendió mucho más q Tmax, pero este año va bastante por debajo (es algo bastante raro el cambio tan brusco de tendencia). Por aquí se ven bastantes, creo q es un producto q funciona.
Y la Integra, lo dicho, en Italia fue medianamente bien, pero aquí no se ven demasiado.
Pero vamos, estamos hablando de un montón de modelos que en esencia son lo mismo cambiando unos plásticos o un tren delantero. Los costes de desarrollo se dividen entre varios modelos, y con la Forza entiendo que será algo parecido pues el motor parece q es el mismo.


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola,

hoy es 14.10, así que habrá fotos en condiciones y veremos los detalles. Esta tarde o mañana le sacamos los defectos:)

Y mañana presentan los cambios de la RT, aunque sean dos mundos distintos, para mi son justo los míos. Megascooter o tourer. Me vale con la primera, me mola la segunda. Y terminaré con una GS:ROFLMAO:

Saludos,
Alex
 
Hola,

hoy es 14.10, así que habrá fotos en condiciones y veremos los detalles. Esta tarde o mañana le sacamos los defectos:)

Y mañana presentan los cambios de la RT, aunque sean dos mundos distintos, para mi son justo los míos. Megascooter o tourer. Me vale con la primera, me mola la segunda. Y terminaré con una GS:ROFLMAO:

Saludos,
Alex


Jejejej, seguimos con caminos paralelos. Yo ahora con una GS, pero si miro un poco hacia delante veo otra RT, y por supuesto una Mega scooter ;)
 
Una clave de su exito o no será que tipo de transmisión lleve, muchos usuarios de scooters buscamos practicidad, y que lleve cadena no ayudará.
Pues con cadena.
Es una Xadv más bajita o una Integra q cambia llanta de 17 por hueco para integral y con mejoras del tren delantero y digitales. Lo q no veo es donde se podrían anclar unas estriberas jeje, mala cosa

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Declara 3Cv más q las actuales.
"Se han integrado tres modos de actuación de la transmisión y otros tres de conducción, que modifican la entrega de potencia y la retención. Hay también un cuarto modo denominado User que permite ajustar manualmente todos los parámetros, incluyendo el control de tracción, que también tiene tres niveles y puede desactivarse."
Pues lo de modificar la retención puede ser interesante, habría q probarlo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues si la definitiva es eso... no me llena. Me sigue gustando mas la X Adv.
Es "dificil de ver" pero una vez que te acostumbras, a mi me gusta, y además la veo más polivalente.
No entro en la tecnología que aporta la nueva Forza
 
El "Integrón".
Pues tampoco me gusta y con cadena. No sé no sé.
Maletas horrendas. Qué les pasa con el diseño de las maletas?
Sin deflectores de manos. Verán, señores de HONDA. Agradezco la opción de puños calefactables pero no es mejor que al agua fría del invierno no llegue?
Retrovisores fijos. Peor que la Integra.

Falta ver el precio.

Si no te gustaba la Integra, esta no te gustará.
Si te gusta la Tmax ( porque eres un hortera de gimnasio sin criterio (*modo graciosete ON*) ) esta no mola más.

Mi conclusión : un 7 sobre 10. A pesar de todo es una opción y reconozco que si quieres cambiarte la Deauville ( mi caso ) es mejor que la Yamaha y ( sorry ) la BMW C. Fiabilidad Honda y un poco más de empaque que la Integra, que era poquita cosa. La cadena, ay.
EDITO puntuación a falta de precio. Por encima de 10.000 le bajo un punto como mínimo.
EDITO2 Toda la electrónica y eso de acceder a tu música se lo pueden meter donde les quepa.

Quería hace un comentario genérico de estilo. Todas estas motos "modernas" tienen un exceso de diseño en los palstiquitos.
En los tiempos de la fibra de vidrio, o cuando debía ser más difícil hacer matrices de inyección, no había tantos angulitos en plan nave espacial. Esto no me gusta.
Otra cosa de modas del diseño. El asiento del copi chiquitín. Eso de la matrícula allí lejos colgada de un espolón de plasticucho no mola nada. Un poquito más de colín, para guardar un trapo dentro hombre.
 
Hola,

por el contrario a mi me parece estupenda tirando a cojonuda. Han conseguido disimular mucho el rollo Integra, la trasera me recuerda un montón a la GP 800 lo cual me de siempre me ha gustado.

Por poner pegas, se las pongo a que el escape sea el mismo de la Xadv. Por diferenciar un poco. Aunque son economías de escala, valen colectores y balas de la industria auxiliar.

Me da pena lo de la cadena, es casi lo único "negativo". A lo que sumaría que la cúpula no es eléctrica.

Todo un acierto que el chasis y ruedas sean Xadv, conociéndolo bastante bien, a mi me parece un conjunto muy equilibrado y efectivo/divertido.

Saludos,
Alex
 
Si no te gustaba la Integra, esta no te gustará.
Si te gusta la Tmax ( porque eres un hortera de gimnasio sin criterio (*modo graciosete ON*) ) esta no mola mas
Me gusta el integra y me gusta esta, excepto lo de la cadena, seguiré con mi tmax aunque ya no vaya al gimnasio ( que manía de faltar al respeto por no compartir gustos)
 
Me gusta !
No como sustituta de la Africa, si no como del scooter 200 cc.
Tuve una NC 750 y el motor, si aceptas lo que llevas, va muy muy bien.
Aunque seguramente me quede en la 350.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba