Necesito opiniones 750 vs 850 vs 1250

Quitacimbre

Allá vamos
Registrado
1 Ene 2019
Mensajes
521
Puntos
63
Ubicación
Sevilla
Bueno el tema es el siguiente:

Disfrute durante una año de mi 750 GS hasta que unos hijos de p... me la robaron; quede bastante tocado y hasta ahora no me ha vuelto el "veneno" de la moto.
Mi experiencia con la 750 unicamente tenia la pega de que con mi artillera que viene conmigo un 80% de las salidas y el top case cargado, había situaciones que para mi gusto me faltaba algo mas de chicha.

Debido a esto, estoy enmelonado con la 850 GS que es la misma moto pero con mas cv y mas par, pero me echa un poco para atrás la rueda delantera de 21 que esta muy bien para el off-road pero penaliza en carretera.

Mi uso seria 25% ciudad 60% carretera y 15% caminitos y tontadas por el campo.

Bueno pues llegados a este punto y configurando la 850 a mi gusto, entra en la ecuación la 1250 porque el precio se acerca bastante.
Nunca me gusto la estetica del motor boxer con los cilindros por fuera; tambien se por usuarios y por pura lógica que desprenden calor que te da en los pinrreles peeeero 136 cv vs 95cv hacen que le haga ojitos. (Aparte de motor BMW / LOCIN). También me da un poco de pena tener una 1250 para salir de vez en cuando a rutillas de 200km máximo; pero tambien me pone tener potencia para cuando yo la quiera (mi coche lleva 225cv).

En resumen:
La mas logica para mi seria la 750 pero le falta chicha
La 850 ya tiene la chicha que creo es la adecuada pero demasiado enfoque al off que no voy a usar
La 1250 me tira por potencia y comodidad pero su estética no y creo que seria una moto desaprovechada por mi ya que no hago rutas largas

Así que después de verme todos los videos de youtube con las comparativas, las presentaciones, las pruebas, etc tengo un lio de mil pares; entre otras cosas porque la mayoría de estos videos estan patrocinados por las marcas y solo hablan de bondades y poco de defectos, por lo que agradecería opiniones sinceras de todos vosotros y sobre todo de alguno que haya probado las tres o en su defecto al menos dos de ellas.

Gracias a todos por adelantado.
 
Yo probaria la 850 y la 1250 y sacaría conclusiones.

La 1250 es un morlaco, mas pesada y voluminosa que la 850, y aun mas que la 750 evidentemente.

Creo que en tu situación yo me inclinaría por la 850. La gente es muy contenta con esa moto. Por algo será.
 
Bueno el tema es el siguiente:

Disfrute durante una año de mi 750 GS hasta que unos hijos de p... me la robaron; quede bastante tocado y hasta ahora no me ha vuelto el "veneno" de la moto.
Mi experiencia con la 750 unicamente tenia la pega de que con mi artillera que viene conmigo un 80% de las salidas y el top case cargado, había situaciones que para mi gusto me faltaba algo mas de chicha.

Debido a esto, estoy enmelonado con la 850 GS que es la misma moto pero con mas cv y mas par, pero me echa un poco para atrás la rueda delantera de 21 que esta muy bien para el off-road pero penaliza en carretera.

Mi uso seria 25% ciudad 60% carretera y 15% caminitos y tontadas por el campo.

Bueno pues llegados a este punto y configurando la 850 a mi gusto, entra en la ecuación la 1250 porque el precio se acerca bastante.
Nunca me gusto la estetica del motor boxer con los cilindros por fuera; tambien se por usuarios y por pura lógica que desprenden calor que te da en los pinrreles peeeero 136 cv vs 95cv hacen que le haga ojitos. (Aparte de motor BMW / LOCIN). También me da un poco de pena tener una 1250 para salir de vez en cuando a rutillas de 200km máximo; pero tambien me pone tener potencia para cuando yo la quiera (mi coche lleva 225cv).

En resumen:
La mas logica para mi seria la 750 pero le falta chicha
La 850 ya tiene la chicha que creo es la adecuada pero demasiado enfoque al off que no voy a usar
La 1250 me tira por potencia y comodidad pero su estética no y creo que seria una moto desaprovechada por mi ya que no hago rutas largas

Así que después de verme todos los videos de youtube con las comparativas, las presentaciones, las pruebas, etc tengo un lio de mil pares; entre otras cosas porque la mayoría de estos videos estan patrocinados por las marcas y solo hablan de bondades y poco de defectos, por lo que agradecería opiniones sinceras de todos vosotros y sobre todo de alguno que haya probado las tres o en su defecto al menos dos de ellas.

Gracias a todos por adelantado.
La moto es una compra totalmente pasional. Yo tengo una RT y los findes solo le hago salidas de unos 200 kms. Pero cuando te subes, ya no te quieres bajar. No parararía ni a almorzar. Si te gusta la GS...a por ella, ese boxer es el mejor invento que he probado.
 
Bueno el tema es el siguiente:

Disfrute durante una año de mi 750 GS hasta que unos hijos de p... me la robaron; quede bastante tocado y hasta ahora no me ha vuelto el "veneno" de la moto.
Mi experiencia con la 750 unicamente tenia la pega de que con mi artillera que viene conmigo un 80% de las salidas y el top case cargado, había situaciones que para mi gusto me faltaba algo mas de chicha.

Debido a esto, estoy enmelonado con la 850 GS que es la misma moto pero con mas cv y mas par, pero me echa un poco para atrás la rueda delantera de 21 que esta muy bien para el off-road pero penaliza en carretera.

Mi uso seria 25% ciudad 60% carretera y 15% caminitos y tontadas por el campo.

Bueno pues llegados a este punto y configurando la 850 a mi gusto, entra en la ecuación la 1250 porque el precio se acerca bastante.
Nunca me gusto la estetica del motor boxer con los cilindros por fuera; tambien se por usuarios y por pura lógica que desprenden calor que te da en los pinrreles peeeero 136 cv vs 95cv hacen que le haga ojitos. (Aparte de motor BMW / LOCIN). También me da un poco de pena tener una 1250 para salir de vez en cuando a rutillas de 200km máximo; pero tambien me pone tener potencia para cuando yo la quiera (mi coche lleva 225cv).

En resumen:
La mas logica para mi seria la 750 pero le falta chicha
La 850 ya tiene la chicha que creo es la adecuada pero demasiado enfoque al off que no voy a usar
La 1250 me tira por potencia y comodidad pero su estética no y creo que seria una moto desaprovechada por mi ya que no hago rutas largas

Así que después de verme todos los videos de youtube con las comparativas, las presentaciones, las pruebas, etc tengo un lio de mil pares; entre otras cosas porque la mayoría de estos videos estan patrocinados por las marcas y solo hablan de bondades y poco de defectos, por lo que agradecería opiniones sinceras de todos vosotros y sobre todo de alguno que haya probado las tres o en su defecto al menos dos de ellas.

Gracias a todos por adelantado.
Mira por ejemplo una Bmw F900 XR para el uso que la vas a dar
 
Prueba... Pero si no te gusta la estética del boxer pues no hay solución. También lo que dicen arriba, en trail o maxitrail para asfalto hay bastante oferta ahora mismo, echa un ojo, prueba... no sea que al final el que más te cuadre tenga 3 cilindros ?
 
He tenido que cerrar el circulo en la marca porque si no el descoloque ya puede ser total. (Triump, Ducati, Super tenere, Africa Twin.....).

Descartadas todas de momento; me ciño a esas tres aunque mas bien es a dos (la 850 y la 1250) porque como os dije la 750 ya la tuve y me falta algo de chicha.

¿Alguien ha probado cuanto se nota la diferencia entre 750 y 850?

Pedrofrancisco que tal en veranillo (35/37º) el calorcito del boxer? ¿Soportable o infernal?
 
Con la 850 vas más que sobrado, anda mucho, la rueda de 21", no es ningún problema, te lo digo de buena tinta, he tenido más de 20 motos, con llanta de 21", le he sacado los colores a más de uno.
P.d..he tenido dos GS1200.
 
Yo me estoy "enmelonando" en cambiar la 750 por la 850 GSA y a poco que el concesionario se porte, va a ser que si.
Lo de la llanta 21' vs 19'. No se si los usuarios "normales" (entre los que me encuentro) notaran mucho el efecto en carretera. Supuestamente la 850 es más estable en curvas de radio amplio y rápidas y menos ágil en curvas de radio corto. Pero en mi caso, y aunque yo el off que hago es fácil, siempre es mejor tener una 21'. Tengo pendiente probarla y comparar. Las 1250 ni me la planteo. A la que le pones extras, el precio no esta tan cerca (mínimo 5000 euros de diferencia).
 
Yo he tenido la 850. Ahora la cambio por una 1250GS pero mas que nada por capricho, por que es la moto con la que llevo soñando mucho tiempo.
No te preocupes por la llanta de 21, no es ningun problema. Los únicos defectos que le encontré fueron la suspensión delantera muy blanda y moto muy alta. Mido 1,75 y no cogí asiento bajo con lo que llegaba de puntillas y se me cayó dos veces en parado.
Lo de la suspensión delantera blanda me dijeron los de BMW que no era problema de mi moto si no que era así. Supongo que tampoco debe ser muy dificil cambiarlo.
Como te dice el compañero la GS boxer es otra historia y el precio acaba subiendo bastante mas al configurarla.
Si tienes cualquier otra duda en la que te pueda ayudar me dices.
 
Yo me quedo con los comentarios que te aconsejan probar la F900XR, y también que hay vida más allá de BMW.
 
95 cv en una moto no te se pueden quedar cortos, y si es el caso es que sales a darle cera de la buena y si te gusta enroscar la 1250 tambien te se quedará corta y mas cuando sabemos hay motos mucho mas potentes que la 1250

Cuando leo comentarios de este tipo es cuando me pasa por la cabeza si es que algunos salen a competir ya que si no lo entiendo.

Ante la duda prueba las dos y despues decide, pero una moto no se conoce solo por probarla un rato ya que en un rato no te encontrarás con todas las situaciones.
 
Hola,

F700GS falta CV, se hace un poco tardona para adelantar a veces sobre todo cdo necesitas tirón en ctra nacional, e inestable delantera en autovía a poco que le tires un poquito. A mi me ha llegado a dar miedo, sobre todo con las ultimas ruedas las CTA3. Hablo con maletas de alumino cargadas para viaje. Hace OFF sin problema con la ventaja de que tocas el suelo. Es una moto muy divertida.

F750GS lo mismo que la F700GS.

F850GS muy guay en CV, se nota el tirón, igual de inestable a velocidad un poco mas de la max de autovía, rueda 21 y suspensión mas levantada pues mayor inestabilidad. Alta, muy alta, muy muy alta, jajajaja, soy de pata corta, casi me caigo al parar en un semaforo en la prueba por no llegar al suelo y juguetear con las suspensiones, jajaja. OFF sin problema SI LLEGAS AL SUELO, si no llegas, o eres muy habil o ponle defensas, muchas defensas, jejeje.

R1250GS, que te puedo decir, CV no te van a faltar jajjaja, para mi mas comoda que la F850GS, mas contenida en altura, no la noté pesada, se maneja bien, algo mas estable en velocidad un poco mas de la max autovía. Creo que mejor para carga por que no varía la geometría por muchos kilos que le metas. ¿El calor? ufff pues no se como reaccionare a él, de todos modos en verano, salvo que me digan de subir al norte y algún viajecito con los colegas, la moto se queda en el garaje que con 45º Murcianos como que no apetece ni con boxer ni con rotax.

Tiguer 900XR Pro, la probé y A MI no me gustó nada. El motor tira mucho, se nota el tiron, comparada con la 700 un cohete, perooooo no me gusto, ni los plásticos, ni las vibraciones.

A todo esto sumas que a la 1200 le tengo ganitas hace tiempo, que se ha presentado la opotunidad y que tengo UNOS AMIGOS MUY CABRONES que me calientan, pues voy a ver que tal se me da la 1250.

Como dicen los compañeros esta la F900XR que tambien mola, pero para el pasajero debe ser incomoda, ya depende de si vas acompañado o no.


Espero haber ayudado.

Saludos.
 
Con la 850 vas más que sobrado, anda mucho, la rueda de 21", no es ningún problema, te lo digo de buena tinta, he tenido más de 20 motos, con llanta de 21", le he sacado los colores a más de uno.
P.d..he tenido dos GS1200.
Te agradeceria mucho que me detallaras un poco mas las diferencias que le notas entre las GS1200 y la 850.
Yo he tenido la 850. Ahora la cambio por una 1250GS pero mas que nada por capricho, por que es la moto con la que llevo soñando mucho tiempo.
No te preocupes por la llanta de 21, no es ningun problema. Los únicos defectos que le encontré fueron la suspensión delantera muy blanda y moto muy alta. Mido 1,75 y no cogí asiento bajo con lo que llegaba de puntillas y se me cayó dos veces en parado.
Lo de la suspensión delantera blanda me dijeron los de BMW que no era problema de mi moto si no que era así. Supongo que tampoco debe ser muy dificil cambiarlo.
Como te dice el compañero la GS boxer es otra historia y el precio acaba subiendo bastante mas al configurarla.
Si tienes cualquier otra duda en la que te pueda ayudar me dices.
Muchas gracias por tu opinión; igual que al compañero XTR te agradeceria que me detallases un poco mas la diferencia en el cambio; sobre todo calor del bóxer; impresiones al pedirle chicha, proteccionismos aerodinámica y demás.
Yo me quedo con los comentarios que te aconsejan probar la F900XR, y también que hay vida más allá de BMW.
Como dice Beiker la veo mas incomoda para el pasajero y mis salidas son casi siempre con mi artillera,
 
95 cv en una moto no te se pueden quedar cortos, y si es el caso es que sales a darle cera de la buena y si te gusta enroscar la 1250 tambien te se quedará corta y mas cuando sabemos hay motos mucho mas potentes que la 1250

Cuando leo comentarios de este tipo es cuando me pasa por la cabeza si es que algunos salen a competir ya que si no lo entiendo.

Ante la duda prueba las dos y despues decide, pero una moto no se conoce solo por probarla un rato ya que en un rato no te encontrarás con todas las situaciones.
Se me quedaron cortos 77cv en ciertas situaciones como es adelantar un trailer cargado con artillera y top case con unos 25Kg dentro; en ciertas subidas y con la misma carga tambien se me quedaron cortos. Los 95 creo que son mas razonables, de ahí el cambio que me planteo.
Que algunos salen a competir lo tengo clarísimo; yo voy tan pancho y me adelantan las R quitándome las pegatinas; y a veces por desgracia unos km mas adelante he tenido que pararme a auxiliar a alguno; créeme que no es mi caso pero la potencia la quiero; te saca de situaciones difíciles y al adelantar a los enlatados cuanto menos tiempo estoy en el carril contrario mas seguro me siento.
 
Hola,

F700GS falta CV, se hace un poco tardona para adelantar a veces sobre todo cdo necesitas tirón en ctra nacional, e inestable delantera en autovía a poco que le tires un poquito. A mi me ha llegado a dar miedo, sobre todo con las ultimas ruedas las CTA3. Hablo con maletas de alumino cargadas para viaje. Hace OFF sin problema con la ventaja de que tocas el suelo. Es una moto muy divertida.

F750GS lo mismo que la F700GS.

F850GS muy guay en CV, se nota el tirón, igual de inestable a velocidad un poco mas de la max de autovía, rueda 21 y suspensión mas levantada pues mayor inestabilidad. Alta, muy alta, muy muy alta, jajajaja, soy de pata corta, casi me caigo al parar en un semaforo en la prueba por no llegar al suelo y juguetear con las suspensiones, jajaja. OFF sin problema SI LLEGAS AL SUELO, si no llegas, o eres muy habil o ponle defensas, muchas defensas, jejeje.

R1250GS, que te puedo decir, CV no te van a faltar jajjaja, para mi mas comoda que la F850GS, mas contenida en altura, no la noté pesada, se maneja bien, algo mas estable en velocidad un poco mas de la max autovía. Creo que mejor para carga por que no varía la geometría por muchos kilos que le metas. ¿El calor? ufff pues no se como reaccionare a él, de todos modos en verano, salvo que me digan de subir al norte y algún viajecito con los colegas, la moto se queda en el garaje que con 45º Murcianos como que no apetece ni con boxer ni con rotax.

Tiguer 900XR Pro, la probé y A MI no me gustó nada. El motor tira mucho, se nota el tiron, comparada con la 700 un cohete, perooooo no me gusto, ni los plásticos, ni las vibraciones.

A todo esto sumas que a la 1200 le tengo ganitas hace tiempo, que se ha presentado la opotunidad y que tengo UNOS AMIGOS MUY CABRONES que me calientan, pues voy a ver que tal se me da la 1250.

Como dicen los compañeros esta la F900XR que tambien mola, pero para el pasajero debe ser incomoda, ya depende de si vas acompañado o no.


Espero haber ayudado.

Saludos.
Por supuesto que has ayudado y mucho. Mil gracias a todos los que intentáis aportarme luz para decantarme.
Soy de estatura medio-alta (1.82); me he subido en la 850 y sin problema pies al suelo; en la 750 llegaba incluso con las rodillas un poco flexionadas y con el asiento confort-plus que llevaba que se supone que es el mas alto.
 
Te agradeceria mucho que me detallaras un poco mas las diferencias que le notas entre las GS1200 y la 850.

Muchas gracias por tu opinión; igual que al compañero XTR te agradeceria que me detallases un poco mas la diferencia en el cambio; sobre todo calor del bóxer; impresiones al pedirle chicha, proteccionismos aerodinámica y demás.

Como dice Beiker la veo mas incomoda para el pasajero y mis salidas son casi siempre con mi artillera,
Pues a grandes rasgos, vivo en Bcn, tengo que pasarme las Rondas en horas punta, algunos te dirán que por donde en pasa una 850, pasa una GS1200, ya te digo yo que no, yo me la cambie por su fluidez, por donde yo me muevo.
 
Hola compañero,yo he tenido la 800,1200 y ahora tengo la 850.
Fundamentalmente tienes que tener claro que uso le vas a dar a la moto,si el uso es viajes y grandes rutas sin duda alguna la moto es la 1200,para mi es la mejor moto que yo he tenido.El motor boxer permite todo,tiene peso pero con el centro de gravedad tan bajo que tiene se lleva perfectamente,es una maravilla.
Si buscas polivalencia la 850 va muy bien,potencia suficiente,anda bastante mas que una 800 o 750 gs,muy manejable y comoda incluso para el pasajero y mantenimiento bastante mas economico que la 1200,tiene cosas a mejorar pero bueno y parece que mecanicamente es fiable.
De la 750 no te puedo decir mucho,no la he probado suficiente.
Yo mido 1,73 y en la 850 con asiento bajo llego bastante bien,en la 1200 la tenia con asiento bajo en posicion alta.
Todas son buenas motos,depende de para que la quieras.
 
Yo tuve un año la 850, es una gran moto, el motor funciona muy bien, para mi la pega mas grande si no vas ha hacer off es la suspensión delantera demasiado blanda por carretera, ahora disfruto de una 1200 ADV y encantado de la vida. El 90 % hago carretera y alguna pista sin demasiada complicación
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas; me ayudáis a decantarme y por ahora veo la 850 como mi mejor opción.
Por supuesto que hay vida después de BMW; y antes tambien; pero son las opciones que barajo al haber tenido antes la 750 y haberme resultado A MI muy buena montura solo a falta de mas potencia.
Sigo esperando y agradeciendo cualquier otra opinión al respecto....
 
Como te comenté al pricipio del todo, creo que el mejor consejo/opinion que nunca me han dado ha sido, pruébelas. Y seguro que saldrás de dudas.
Y ya no con la 850 y/o la 1250. Sino, con todas aquellas que creas pueden hacerte tilín.
 
Como te comenté al pricipio del todo, creo que el mejor consejo/opinion que nunca me han dado ha sido, pruébelas. Y seguro que saldrás de dudas.
Y ya no con la 850 y/o la 1250. Sino, con todas aquellas que creas pueden hacerte tilín.
Muy de acuerdo contigo; lo que pasa es que no siempre tienen el modelo de prueba en el concesionario y en caso de tenerlo la prueba es de una hora (al menos cuando probé mi 750 antes de comprarla es el tiempo que me dijeron).

Creo que para sacar conclusiones mas o menos fiables tendríamos que probarlas al menos durante 4/5h para poder hacernos una idea de comportamiento al menos en estas motos que hay que probarlas en ciudad, en carretera de curvas, en autopista y un poco de off. Distinto es si te vas a comprar una deportiva que con salir a curvear un poco tienes bastante con una hora...
Hasta se me había pasado por la cabeza alquilar una un dia, pero los precios echan para atrás un poco.
Por eso me guio por vuestras opiniones de usuarios que llevais tiempo con ellas y por supuesto bajo la base de mis gustos y preferencias.
Una vez mas, mi agradecimiento a todo aquel que dedica una parte de su tiempo en ofrecerme su opinión.
 
Yo miraría como muchos te dicen la F900 XR. El confort para el pasajero, un buen asiento retapizado y el baul con respaldo.
 
La sonrisa cuál te la sacaría bajo el casco ? Pues piénsalo ?‍♂️
Difícil compañero; la sonrisa bajo el casco me la saca una deportiva por potencia y tumbadas en curvas; tambien me la saca una touring por comodidad en tiradas de autovía y tambien me la saca una cross (yamaha xt por ejemplo) haciendo el cabra por el campo; pero por desgracia económica no puedo tener 3 motos en mi garaje si quiero conservar a mi mujer.....
Es por eso que me voy a una trail que recoge los tres conceptos sin ser la mejor en ninguno.
Yo miraría como muchos te dicen la F900 XR. El confort para el pasajero, un buen asiento retapizado y el baul con respaldo.
Seria cuestión de probarla, pero a voz de pronto no la veo cómoda para el pasajero; no la veo metida en el campo y creo que con el top case de 52l para los dos cascos perdería mucho en estética. No la descarto del todo pero casi.....
 
Podría ser una F850GS con rueda de 19 delante?

Mi hermano tiene una F800 GS con dos juegos de ruedas y aunque no va como la F700GS por llevar la suspensión más larga, mejora bastante.
 
Podría ser una F850GS con rueda de 19 delante?

Mi hermano tiene una F800 GS con dos juegos de ruedas y aunque no va como la F700GS por llevar la suspensión más larga, mejora bastante.
 
Es enanita, creo, que el autor del hilo, mide 1.80 y pico..y como la acompañante sea un poco..
No me he subido pero podría ser; no me considero alto, diría que estatura media-alta 1,82 mido y mi artillera 1,65; siempre me gustaron las mujeres bajitas, las veo mas manejables.....;). La he descartado mas que nada por lo que dije antes; (la moto; no a mi artillera :)); no la veo igual de comoda para mi acompañante y cuando salgo de rutilla entre las maletas y el top de 52 según mis gustos veo que a esa moto no le quedan nada bien.
Podría ser una F850GS con rueda de 19 delante?

Mi hermano tiene una F800 GS con dos juegos de ruedas y aunque no va como la F700GS por llevar la suspensión más larga, mejora bastante.
Pues mira, no lo había pensado....igual puede ser....
 
No me he subido pero podría ser; no me considero alto, diría que estatura media-alta 1,82 mido y mi artillera 1,65; siempre me gustaron las mujeres bajitas, las veo mas manejables.....;). La he descartado mas que nada por lo que dije antes; (la moto; no a mi artillera :)); no la veo igual de comoda para mi acompañante y cuando salgo de rutilla entre las maletas y el top de 52 según mis gustos veo que a esa moto no le quedan nada bien.

Pues mira, no lo había pensado....igual puede ser....
Cuando pruebes la moto y veas lo bien que anda con las llantas de 21", te olvidarás de hacerle cambios..ya lo verás.
 
Yo iría por la 1250 si no vas a hacer mucho off, aunque también puedes. Te va a encantar la conducción por el telelever y la potencia.
Si vas a hacer off-road, tienes presupuesto y la estética te gusta, la 890 rally.
Pero es cuestión de gustos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor que cambiar la rueda delantera de la 850 es hacer una repro a la 750 y ponerla en 95 que es el mismo motor..
Haber si la empiezan a hacer en spain y si no cambio de moto antes le damos una chispa.. ?
 
Un amigo tiene la 850 y si no pasas de 5500 no anda más si quieres recuperación en 5a a 3500 solo anda más cuando ya has pasado al coche otra cosa es que uses el cambio como se deve pero entonces no tienes problemas con la 750..
Yo peso 100 kilos y mi mujer 65 más algo en el top case y nunca e tenido problemas.
La rueda de 21" solo en curvas de primera.
Yo iría a por la 1250 de todas maneras.
Y si es para pagarla a tocateja a por una 1200 125 cv a buen precio.

Salu2
 
Un amigo tiene la 850 y si no pasas de 5500 no anda más si quieres recuperación en 5a a 3500 solo anda más cuando ya has pasado al coche otra cosa es que uses el cambio como se deve pero entonces no tienes problemas con la 750..
Yo peso 100 kilos y mi mujer 65 más algo en el top case y nunca e tenido problemas.
La rueda de 21" solo en curvas de primera.
Yo iría a por la 1250 de todas maneras.
Y si es para pagarla a tocateja a por una 1200 125 cv a buen precio.

Salu2

Yo tampoco es que haya tenido problemas con mi 750 , solo que he echado en falta algo mas de chicha para mi gusto en ciertos adelantamientos o en ciertas subidas; pero es algo subjetivo mío; problemas no he tenido ya que uno se acopla a lo que lleva y si con lo que llevo tengo alguna duda de si adelantar o no; pues aplico la mejor ley de los adelantamientos y ante la mas mínima duda no adelanto.

Creo haberte entendido que la potencia de mas se nota a partir de 5500 RPM verdad?
Por otro lado el tema de la rueda de 21 dices tambien que únicamente en curvas muy cerradas; supongo que te refieres a que es mas "torpona" y hay que trazar la curva a menos velocidad?

Vsss
 
Yo tengo la F750GS y sí que a veces se puede quedar un poco corta en alguna situación, pero más que suficiente para el 99% de las ocasiones... Yo tengo claro que me espero a que hagan una repro en condiciones en spain y dejarla como la 850 en cuanto a par y potencia...
En cuanto a la F850 todo el mundo que la tiene me ha comentado que la suspension delantera es demasiado blanda para carretera...

Saludos
 
Arriba