Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Hola ! Efectivamente , me quedé con la 40 aniversario y aunque me hicieron cambiar de idea y eso siempre cuesta ( sobre todo en temas tan poco racionales como estos ... ), cada día me gusta más la 40 aniversario ...! Eso si he cambiado las manetas a negras ...
Yo la formalice a finales de junio , y me la han entregado hace dos semanas. Eso si he pillado por medio em cambio de modelo y el mes de agosto que imagino que retrasará algo los plazos ...

Muy chula!!!, me gusta mucho.
 
Hola ! Efectivamente , me quedé con la 40 aniversario y aunque me hicieron cambiar de idea y eso siempre cuesta ( sobre todo en temas tan poco racionales como estos ... ), cada día me gusta más la 40 aniversario ...! Eso si he cambiado las manetas a negras ...
Yo la formalice a finales de junio , y me la han entregado hace dos semanas. Eso si he pillado por medio em cambio de modelo y el mes de agosto que imagino que retrasará algo los plazos ...
Preciosa. Yo habría hecho el mismo cambio en las maneras, es quizás lo único que no me convencía de la 40 aniversario.

Bueno pues voy a crearme falsas esperanzas de que me llamarán la semana que viene. Así me consuelo a mi mismo.

Saludos a todos!

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Preciosa. Yo habría hecho el mismo cambio en las maneras, es quizás lo único que no me convencía de la 40 aniversario.

Bueno pues voy a crearme falsas esperanzas de que me llamarán la semana que viene. Así me consuelo a mi mismo.

Saludos a todos!

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo la he visto en directo ( cambia mucho y para bien ) con la dos. Y aunquelas amarillas no me disgustaran, Me parecían demasiado cantosas ... creo que va más equilibrada asi ... pero esto es para gustos !!!
 
Hoy me he fijado en que el líquido de los frenos traseros lo llevo algo oscurecido. He leído por ahí que en las 1250GSA se degrada por el calor y que lo cambian sin problemas porque es un FALLO DE DISEÑO CONOCIDO ????
 
Hola compañeros.

Pues acaban de llamarme del concesionario diciéndome que la fecha de fabricación de mi moto será la primera semana de diciembre, y la entrega en la segunda quincena...:cry:. Creo que voy a sentarme en una esquina a llorar un poco a solas...:LOL:.

Me dicen que llevará las especificaciones del modelo 2021, y que me pase por allí para que me expliquen todo. Pero mucho me temo que, al igual que al compañero Sloock, me harán cambiar el acabado...

En fin, mira que me esperaba esto, pero siempre duele/jode bastante.

¡Saludos a todos!
 
Hola compañeros.

Pues acaban de llamarme del concesionario diciéndome que la fecha de fabricación de mi moto será la primera semana de diciembre, y la entrega en la segunda quincena...:cry:. Creo que voy a sentarme en una esquina a llorar un poco a solas...:LOL:.

Me dicen que llevará las especificaciones del modelo 2021, y que me pase por allí para que me expliquen todo. Pero mucho me temo que, al igual que al compañero Sloock, me harán cambiar el acabado...

En fin, mira que me esperaba esto, pero siempre duele/jode bastante.

¡Saludos a todos!
Madre mía y la reservaste el Julio?? Yo que la reserve en Septiembre no quiero ni pensar.
 
Con la llegada de la KTM 890 y sus 105 CV .Y con la África Twin 1100 de 105 CV....y la necesidad de adaptación al Euro5,pensais que BMW dará pronto el paso del motor de la XR 900 a las GS....o que lo dejara para mucho más adelante?.
Porque la adaptación sería casi un blanco y en botella,viendo cómo va la competencia...
 
Con la llegada de la KTM 890 y sus 105 CV .Y con la África Twin 1100 de 105 CV....y la necesidad de adaptación al Euro5,pensais que BMW dará pronto el paso del motor de la XR 900 a las GS....o que lo dejara para mucho más adelante?.
Porque la adaptación sería casi un blanco y en botella,viendo cómo va la competencia...

Pero el motor de las 850 no es “nuevo”?. Si es nuevo, no creo que lo sustituyan tan rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la llegada de la KTM 890 y sus 105 CV .Y con la África Twin 1100 de 105 CV....y la necesidad de adaptación al Euro5,pensais que BMW dará pronto el paso del motor de la XR 900 a las GS....o que lo dejara para mucho más adelante?.
Porque la adaptación sería casi un blanco y en botella,viendo cómo va la competencia...
No lo creo ... al menos a corto plazo
La 850 es euro 5 ... no tienen necesidad de sacar un motor nuevo, otra cosa es que nos hagan creer que van a cambiar el oro y el moro para justificar un cambio y “equipararse a la competencia “
No creo q 10 cv de más sean la diferencia entre estos modelos , a mi parecer tan diferentes ... veo más diferencias si quieren ir a por la tarta de ktm en suspensiones y ligereza ... pero cada una tiene lo suyo
 
Os estáis olvidando que meter 10cv implica dejar fuera a toda la gente del A2, por no ser limitable.
 
Buenos días!

No se puede estar más contento con esta moto ?

¿Alguno habéis pasado ya la revisión de los 20 mil km? ¿Cuanto os han cobrado y donde?

Gracias! ✊✊
 
Hola a todos me gustaría saber que diferencia hay en la.850 gs adv acabado exclusive color granito a la nueva 2019 y no se cual comprar modelo 2019 o el.modelo 2020 color kalamata a a abado exclusive añon2020 gracias
 
Hola a todos me gustaría saber que diferencia hay en la.850 gs adv acabado exclusive color granito a la nueva 2019 y no se cual comprar modelo 2019 o el.modelo 2020 color kalamata a a abado exclusive añon2020 gracias

Hola, respecto al modelo 2021 los tres colores que van a ofertarse (esto lo digo a fecha de hoy que he estado en el conce por mi problema con la entrega) van a ser el Gris hielo, el cual es idéntico al modelo anterior. El acabado Rallye, que pasa del azul anterior al color Kalamata. Y finalmente el acabado de la edición del 40 aniversario.

Por tanto, de momento, el acabado Exclusive no estará en catálogo. Yo personalmente he escogido el Rallye, principalmente porque me gusta la combinación de las llantas y horquilla doradas, aunque he de ser sincero de que el azul anterior me atraía muuuuuuucho más que este "marrón-bronce".

El Kalamata me gustaba mucho como combina en la R1250, porque creo que con el gris que le acompaña va bien. Pero en la 850 con el rojo de "GS" no me convence tanto. Aunque en el conce me dicen que el color no es como se ve en la web, ya que allí parece (palabras del comercial) un marrón "mierda". Dice que en persona es un color más bronce.

En definitiva, a esperar otros 2 meses más por la moto. El consuelo que me ha quedado es que, por los cambios que ha hecho BMW en los paquetes de equipamiento, se me han añadido 2 extras más de los que inicialmente tenía y el precio final ha quedado reducido. Por lo que al final he sacado algo más por menos, sacrificando el color.

Saludos.
 
Gracias kovanlee por responde yo el.martes iré al conce y voy a comprar la kalamata con todos los paquetes menos el touring eso si poniendo las luces auxiliares ( si quieres te paso el presupuesto para que tengas una idea) yo lo que voy hacer es compararla y pintarla nl modelo anterior color granito nl taller que trabaja con bmw piden La refrencia de la.pintura y eso.es lo.que voy hacer 350 euros me vale . Otra cosa que quiero hacer es a ver si se puede coger la pintura básica que es el.gris hielo y poner las horquillas en dorada y las llantas q no se si me dejara ponerlo por probar que no quede y ahorrarme esos 300 del kalamata la.pinto
 
Lo de las llantas y horquilla no creo que te lo permitan. Estoy seguro casi al 100%, pero bueno por probar que no quede. Más que nada porque tantas opciones de personalización creo que no ofrecen.



Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Hola alguien le tiene puesto alguna protección a la pantalla tft, no me refiero a un plástico como a los móviles ,es como una caja en la que se mete la pantalla ..no encuentro la imagen ...bueno si alguien la tiene o la ha visto que me deje el enlace ...gracias
 
Hola,llevo casi 18.00 km con los anake III y ya van pidiendo cambio por cuadradas, casi todo en autovia, alguien que haya puesto anake IV que quiera compartir experiencia?
Gracias
Salu2
 
Hola,llevo casi 18.00 km con los anake III y ya van pidiendo cambio por cuadradas, casi todo en autovia, alguien que haya puesto anake IV que quiera compartir experiencia?
Gracias
Salu2
Hola yo llevo los de casa todavía con 12000km y la verdad es que no me gusta nada ese neumático ya he tenido un par de sustos en agua con el..yo siempre he tenido en mi otra Gs los metzeler Tourance y me han ido muy bien para autopista ,en el momento que tenga que cambiar no voy a dudar en ponérselos .... esa es mi opinion ,habrá gente que no le guste los Metzeler pero es como los colores creo cuestión de gustos
saludos
 
yo alucino cuando contais que los neumaticos os duran 12000 15000 kms etc....
A mi en ninguna moto me duran mas de 7 u 8000 kms.actualmente una gs 850,pero ni en la 1200,800 etc...
 
Hola yo llevo los de casa todavía con 12000km y la verdad es que no me gusta nada ese neumático ya he tenido un par de sustos en agua con el..yo siempre he tenido en mi otra Gs los metzeler Tourance y me han ido muy bien para autopista ,en el momento que tenga que cambiar no voy a dudar en ponérselos .... esa es mi opinion ,habrá gente que no le guste los Metzeler pero es como los colores creo cuestión de gustos
saludos
Yo en las otras siempre he puesto metzeler next free, pero de fabrica salió con anake y la verdad que no me han disgustado
 
Yo pensaba que eran malos, pero incluso he entrado con ellos a circuito (para un curso de conducción) y el asfalto estuvo seco, semiseco y mojado e iban genial. Me sorprendieron para muy bien, tienen 5.500km

Leí que los iban a dejar de fabricar en favor de los anakee Adventure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo alucino cuando contais que los neumaticos os duran 12000 15000 kms etc....
A mi en ninguna moto me duran mas de 7 u 8000 kms.actualmente una gs 850,pero ni en la 1200,800 etc...

Todo depende del tipo de conducción que hagas, y las necesidades de conducción de cada uno. Yo he llegado a sacarles 22.000km a los de casa. Todos por asfalto y a velocidades ‘normales’.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo depende del tipo de conducción que hagas, y las necesidades de conducción de cada uno. Yo he llegado a sacarles 22.000km a los de casa. Todos por asfalto y a velocidades ‘normales’.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha pasado igual y un kit cambiarlo a las casi 60000km cuidándolo mucho y a velocidades de 80/100
 
Hola ! Efectivamente , me quedé con la 40 aniversario y aunque me hicieron cambiar de idea y eso siempre cuesta ( sobre todo en temas tan poco racionales como estos ... ), cada día me gusta más la 40 aniversario ...! Eso si he cambiado las manetas a negras ...
Yo la formalice a finales de junio , y me la han entregado hace dos semanas. Eso si he pillado por medio em cambio de modelo y el mes de agosto que imagino que retrasará algo los plazos ...
Enhorabuena!! Me gusta!! Yo estoy esperando esa misma, incluso igual sin herrajes de maletas de aluminio, le hoy a montar las Vario, una consulta los paramanos son originales? Yo he pedido unos chinos para ver cómo son porque tampoco me convencen amarillos,
 
Ojito con las estriberas de Aliexpress que ponen que son compatibles con la 850 Adventure, que me llegaron y no son compatibles al final...
 
yo los tengo.
el funcionamiento muy bueno PERO atencion. tuve el inconveninete que al girar el manillar tope a tope estos deflectores tocan en la cupula ( pantalla o parabrisas) tengo el GIVI AHUMADO ALTO

Cierto. A mi me pasa igual. En la posición “arriba” no tocan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola alguien le tiene puesto alguna protección a la pantalla tft, no me refiero a un plástico como a los móviles ,es como una caja en la que se mete la pantalla ..no encuentro la imagen ...bueno si alguien la tiene o la ha visto que me deje el enlace ...gracias
No es necesario en absoluto.
La pantalla se ve perfectamente en cualquier situación.

2D2

Who rides, lives.
 
Hola alguien le tiene puesto alguna protección a la pantalla tft, no me refiero a un plástico como a los móviles ,es como una caja en la que se mete la pantalla ..no encuentro la imagen ...bueno si alguien la tiene o la ha visto que me deje el enlace ...gracias
El sombrerete?
No es necesario en absoluto.
La pantalla se ve perfectamente en cualquier situación.

2D2

Who rides, lives.
 
Hola alguien le tiene puesto alguna protección a la pantalla tft, no me refiero a un plástico como a los móviles ,es como una caja en la que se mete la pantalla ..no encuentro la imagen ...bueno si alguien la tiene o la ha visto que me deje el enlace ...gracias
El sombrerete?
No es necesario en absoluto.
La pantalla se ve perfectamente en cualquier situación.

2D2

Who rides, lives.
 
Pues yo las compré en AliExpress también para mí f859gs Adv Rallye. Y no encajan bien. Queda una olgura que no me gusta, quiero cortar la punta (lo que va más en el exterior) lo cortaré con una dremmel o algo porque no encaja
 
A ver si podéis ayudarme. ¿El top case de aluminio original de la 800 vale para la 850 gs adventure?
Gracias. Salud y kilómetros

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Arriba