BMW R 1250 RT 2021

En la presentación no se ha hablado de piñas retroiluminadas, espero lo lleve pues lo llevan muchas otras marcas y es algo hecho mucho de menos, mi anterior Ktm 1290 lo llevaba y es una maravilla para conducir por la noche y más con la cantidad de botones llevan nuestras motos
 
Por cierto el faro led es de serie pero el faro completo de led con giro adaptativo es opcional
 
A mi me gusta, pero la opción de colores disponibles no tanto
Aunque me la voy a comprar, ahora el dilema es elegir el color menos feo, pues en función del color cambia color llanta y pinzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta, pero la opción de colores disponibles no tanto
Aunque me la voy a comprar, ahora el dilema es elegir el color menos feo, pues en función del color cambia color llanta y pinzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta, pero la opción de colores disponibles no tanto
Aunque me la voy a comprar, ahora el dilema es elegir el color menos feo, pues en función del color cambia color llanta y pinzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uffff yo no se .
La azul en vivo igual hasta está hasta bien
 
Yo ya he decidido que esta será la sustituta de mi actual RT. No inmediatamente ya que mi bi-árbol de aire aún me tiene que durar unos años. Pero sin duda una de estas acabará en mi garaje.
 
Yo el azul no lo veo nada mal, eh. Evidentemente es menos elegante que los otros pero estoy seguro de que en vivo ganará mucho ese azul.
De entrada me gusta más que el rojo actual.
 
Sobre gustos los colores, la azul se ve súper deportiva con un toque macarra, ni mi estilo, pero mola, ya se puede configurar, sin precios y hay muchas opciones. No veo lo de las piñas,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que además yo creo que la hace menos seria
Uff no sé

Yo en su momento me atreví con la roja, así que la azul no me parecería mala opción, aunque tendría que verla en concesionario. Lo que me tira para atrás un poco son las pegatinas RT en los laterales del carenado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaba más el frontal de la anterior, con los dos aros led como luces de posición. Es una pena que no los conserve (imagino que no seria posible). Y el TFT no lo veo del todo bien rematado...

Al margen de cuestiones estéticas, hay dos cosas que no comprendo. La primera, que quiten el navegador externo si, como parece, con la aplicación del móvil no se van a poder preparar rutas con el Garmin Basecamp (o alguna aplicación similar). La segunda, que mantengan la radio como opción. ¿Quién va a pagar por algo que ya se supone que hace la pantalla TFT? ¿O es que para escuchar la música a través del sistema de la moto hay que pagar el extra de la radio? El sistema de sonido ya era caro, pero -al menos para mi- gracias al bluetooth tenía cierto margen de justificación. Ahora, ninguno.

Dosier de prensa con toda la información y muchas fotos:

 
Yo en su momento me atreví con la roja, así que la azul no me parecería mala opción, aunque tendría que verla en concesionario. Lo que me tira para atrás un poco son las pegatinas RT en los laterales del carenado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que la blanca a mi no me gusta nada
El marrón ese casi casi que tampoco
Entonces solo queda la azul
Cuando compre la mía, la azul me gustaba, pero me tiró para atrás el frontal en negro, le quedaba mal de narices
 
Es que la blanca a mi no me gusta nada
El marrón ese casi casi que tampoco
Entonces solo queda la azul
Cuando compre la mía, la azul me gustaba, pero me tiró para atrás el frontal en negro, le quedaba mal de narices
Lo de los colores es realmente una faena. A mi no me gusta ninguno.
 
Pues a simple vista ese panel parece un pegote así montado la terminación para mi gusto no es muy buena.
Justamente lo que iba a poner, no lo veo para nada bien integrado. Le han puesto esas piezas de plástico sobre los altavoces para poner algún detalle.
 
Por fin ya se le puede poner en opción un manillar y quitar los semi-manillares, con lo cual se mejorá mucho en ergonomía jugando con distintos tipos de alzas de manillar sencillos y además tendrá mejor brazo de palanca para moverla al igual que una GS
 
El frontal nuevo me gusta, el tft no podría ser más feo ni estar peor integrado....

Saludos
 
La azul, para acabar de descartarla, va con la pantalla deportiva baja. Será que no si eres alto.

La blanca 719 me recuerda a las K100 de los años 90.
 
El manillar cuesta 195 € y la RT sale más barata que una ADV, solo tiene posibilidad de dos paquetes y algunos extras sueltos. A full sin las caras opciones 719 ni la radio me sale un precio en Alemania de 23511 €:unsure:

A mi si me gusta la azul y bastante
 
Para mi gusto la han clavado, la veo preciosa y personal con su nuevo frontal. Me encanta, una pena sea mas de adventure.
Felicidades a sus nuevos propietarios.

Saludos compañeros
 
Buuuf me encanta! La blanca buuuuf

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
El manillar cuesta 195 € y la RT sale más barata que una ADV, solo tiene posibilidad de dos paquetes y algunos extras sueltos. A full sin las caras opciones 719 ni la radio me sale un precio en Alemania de 23511 €:unsure:

A mi si me gusta la azul y bastante

De donde has sacado los precios??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es lo que mas me chirría, Joder rectangular!!! ¿no se podía hacer con otra forma??
Sin título-3.jpg
 
El manillar cuesta 195 € y la RT sale más barata que una ADV, solo tiene posibilidad de dos paquetes y algunos extras sueltos. A full sin las caras opciones 719 ni la radio me sale un precio en Alemania de 23511 €:unsure:

A mi si me gusta la azul y bastante
A mi me sale por casi 25K, sin los extras 719, variantes de asientos, llantas, ni tubo Akrapovic.
 
Aunque a la mona la vistan de seda "MOTACON" se queda. ??
Como ya han comentado, por naturaleza somos reacios a los cambios. Pero, aunque para mí no es el modelo de moto ideal; no porque no me guste, si no por el uso al que está destinada (además de que no me cabe en el garaje -buena excusa-), siempre me ha parecido una señora moto. Y ésta, no lo es menos.
Es verdad que los perfiles del frontal, más definidos, la vuelven más agresiva y actual. El color azul no me agrada demasiado, pero para eso están los gustos y los colores. Lo mismo viéndola en directo cambio totalmente de opinión. Y ni que decir tiene que si me regalan una de éstas me daría igual el color, aunque fuese morado, verde o incluso fucsia (ya le haría hueco en el garaje).
Buena moto y buena suerte a l@s que os lancéis a por ella.
 
Me encanta, solo me sorprende las piñas que no vengan iluminadas, sería lo más fácil de hacer y se agradecería mucho para conducción nocturna.
Los retrovisores parecen situados igual, quedan bonitos y protegen pero son mejorables.
Antena oculta, ya era hora.
 
Una duda que tengo, pues según entiendo lleva gps incorporado, es si se podrán seguir haciendo las rutas en casa con basecam o algun programa por el estilo, para mi es indispensable que se pueda.

Saludos
 
Creo
Una duda que tengo, pues según entiendo lleva gps incorporado, es si se podrán seguir haciendo las rutas en casa con basecam o algun programa por el estilo, para mi es indispensable que se pueda.

Saludos
Creo que va con una aplicación BMW en el móvil y cuando haces la ruta la mandas a la "tablet" de la moto, pero no se si podrá guardar 15 o 20 rutas para viajes largos.
 
Creo

Creo que va con una aplicación BMW en el móvil y cuando haces la ruta la mandas a la "tablet" de la moto, pero no se si podrá guardar 15 o 20 rutas para viajes largos.
Saludos, si se puede y guardarlas con el nombre que más se nos antoje :)
 
Una duda que tengo, pues según entiendo lleva gps incorporado, es si se podrán seguir haciendo las rutas en casa con basecam o algun programa por el estilo, para mi es indispensable que se pueda.

Saludos
También puedes seguir usado el basecam como hasta ahora y después enviarte la ruta al móvil, una vez en esté podrás abrirla con el BMW Connected y seleccionarla para navegarla en el txt... yo lo hago y funciona perfectamente
 
Arriba