Salidas en Valencia, modo tranqui ... !!!

En principio nosotros cuatro (dos parejas) pendiente de confirmar la pareja que falta.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Cambio de planes, cambio de guardia de mi mujer. No podremos mañana ir. Lo dejamos para la próxima.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Salida el domingo 4 de octubre !!!
Que os parece esta ruta para abrir boca ???
-Salida 9:30 gasolinera Repsol frente a Palacio de congresos.
-Almuerzo en Tuejar, Hotel Rte Álvarez
- Regreso por pantano de Benageber, Utiel y Valencia.
- A comer en casa.

225 Km aprox.

Unas 2,5 hrs de viaje, en total

Salida Light para empezar!!!!


*LISTADO*

1- Sergio y María José
2- Enrique y Latifa
3- Eva y Mario
4- Fran y Aurora
5- Conxi i Vicent

Hola compañeros, mejor si lo dejamos para otro fin de semana que vayamos más gente, la verdad es que este me venía un poco mal por trabajo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, mejor si lo dejamos para otro fin de semana que vayamos más gente, la verdad es que este me venía un poco mal por trabajo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues intentamos poner otro fin de semana y ver si podemos acudir todos !!!
Proponer fines de semana tambien.

 
Sigo con atención el hilo,me parece una idea estupenda para aquellos que queremos salir con nuestras parejas...
A ver cuando es la próxima y si me cuadra me apunto con mi mujer.
Un saludo.
 
Sigo con atención el hilo,me parece una idea estupenda para aquellos que queremos salir con nuestras parejas...
A ver cuando es la próxima y si me cuadra me apunto con mi mujer.
Un saludo.
A ver si este mes de octubre podemos hacer una salida después del puente.

 
Como ha ido? yo hoy no podia salir por compromiso familiar
 
Este puente,si hay alguien que no se vaya de viaje (como yo ?)...se podía organizar alguna ruta.
A ver qué decís los veteranos....
 
Al final se ha tenido que suspender.
Hola compañer@s !!!
Que os parece si el finde del 17 - 18 de octubre hacemos una salida ???
Sábado o domingo como se decida !!!
El caso es no perder el buen rollo que hemos comenzado.
Se admiten sugerencias ...




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Yo ese fin de semana no estoy...pero seguiré atento a la siguiente que se organice.
Un saludo.
 
Ese finde tengo familia en casa que vienen de fuera, si es el siguiente, no tenemos nada, en principio.
Ya decís cosas
 
Hola compañer@s !!!
Que os parece si el finde del 17 - 18 de octubre hacemos una salida ???
Sábado o domingo como se decida !!!
El caso es no perder el buen rollo que hemos comenzado.
Se admiten sugerencias ...




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Alguien le apetece o puede salir el domingo 18 ???
Hacemos la 1a ruta propuesta ...
Tuejar, pantano de Benageber, Utiel y para casa.
Una mañana diferente.







Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Alguien le apetece o puede salir el domingo 18 ???
Hacemos la 1a ruta propuesta ...
Tuejar, pantano de Benageber, Utiel y para casa.
Una mañana diferente.







Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Nosotros en principio si

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Alguien le apetece o puede salir el domingo 18 ???
Hacemos la 1a ruta propuesta ...
Tuejar, pantano de Benageber, Utiel y para casa.
Una mañana diferente.







Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Perfecto ir apuntando:
1- Sergio y María José

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola, me hubiera gustado conoceros este finde pero solo puedo salir los sábados. Me iré el sábado en solitario hasta que se me quede el culo cuadrado, que tantos años sin salir tengo mucho mono de km.

Espero poder cuadrar algún día con vosotros, que vaya bien la ruta.

Por cierto, dentro de la ruta que tengo prevista paso también por Benagéber, conocéis algún sitio de referencia para almorzar?
 
Hola, me hubiera gustado conoceros este finde pero solo puedo salir los sábados. Me iré el sábado en solitario hasta que se me quede el culo cuadrado, que tantos años sin salir tengo mucho mono de km.

Espero poder cuadrar algún día con vosotros, que vaya bien la ruta.

Por cierto, dentro de la ruta que tengo prevista paso también por Benagéber, conocéis algún sitio de referencia para almorzar?
Hola espero algun dia podamos coincidir en ruta, sobre el tema de parar en Benageber yo no conozco sitio para almorzar. Siento no poder ayudar.




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola espero algun dia podamos coincidir en ruta, sobre el tema de parar en Benageber yo no conozco sitio para almorzar. Siento no poder ayudar.




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gracias!! Seguro que coincidiremos, antes o después. Estaré al tanto de este foro para ver cuando puedo cuadrar con vosotros. Vss
 
Hola, me hubiera gustado conoceros este finde pero solo puedo salir los sábados. Me iré el sábado en solitario hasta que se me quede el culo cuadrado, que tantos años sin salir tengo mucho mono de km.

Espero poder cuadrar algún día con vosotros, que vaya bien la ruta.

Por cierto, dentro de la ruta que tengo prevista paso también por Benagéber, conocéis algún sitio de referencia para almorzar?
Si subes por la CV35, y te viene bien acercarte a Titaguas, en el bar Avenida no se almuerza mal.
Si la subida la haces por Utiel , en Casas de Medina tienes un bar en la misma carretera que recuerdo tenia brasa y buen servicio.
 
Si subes por la CV35, y te viene bien acercarte a Titaguas, en el bar Avenida no se almuerza mal.
Si la subida la haces por Utiel , en Casas de Medina tienes un bar en la misma carretera que recuerdo tenia brasa y buen servicio.
Paso por ambos sitios en la ruta, pero creo que por tiempo me irá mejor estirar un poco y almorzar en Tuejar o Titaguas (cojo la referencia). Muchas gracias.
 
Paso por ambos sitios en la ruta, pero creo que por tiempo me irá mejor estirar un poco y almorzar en Tuejar o Titaguas (cojo la referencia). Muchas gracias.
Si vas a Tuejar .... Hotel Restaurante Álvarez ( nada mas entrar en el pueblo a la derecha ) y sino Cafeteria El Punto ( al final de la calle principal, pasando Rte. Álvarez, hay un cruce dobla a la derecha y esta muy cerca de la farmacia )



Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Si vas a Tuejar .... Hotel Restaurante Álvarez ( nada mas entrar en el pueblo a la derecha ) y sino Cafeteria El Punto ( al final de la calle principal, pasando Rte. Álvarez, hay un cruce dobla a la derecha y esta muy cerca de la farmacia )



Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gracias Segavi, según vaya mi estómago de exigente paro en Tuejar en R. Álvarez o sigo para Titaguas.
 
Perfecto ir apuntando:
1- Sergio y María José
2- Eva y Mario
3- Conxi i Vicent
Buen dia !!!

Os parece bien que nos veamos el domingo a las 9:30 en la gasolinera Repsol frente al Palacio de Congresos de Valencia ???


Avinguda de les Corts Valencianes, 57, 46015 València, Valencia







Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Buen dia !!!

Os parece bien que nos veamos el domingo a las 9:30 en la gasolinera Repsol frente al Palacio de Congresos de Valencia ???


Avinguda de les Corts Valencianes, 57, 46015 València, Valencia

Conxi i Vicent perfecto a las 9'30
 
Buen dia !!!

Os parece bien que nos veamos el domingo a las 9:30 en la gasolinera Repsol frente al Palacio de Congresos de Valencia ???


Avinguda de les Corts Valencianes, 57, 46015 València, Valencia

Conxi i Vicent perfecto a las 9'30
Avinguda de les Corts Valencianes, 57, 46015 València, Valencia

Conxi i Vicent perfecto a las 9'30
Eva y Mario perfecto.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ya os he dejado el mantel puesto. Muy buen almuerzo, gracias por la referencia.
Disfrutar mañana.
 

Adjuntos

  • E1B60742-772D-4615-9040-33713AF79576.jpeg
    E1B60742-772D-4615-9040-33713AF79576.jpeg
    216,5 KB · Visitas: 30
Hola buenas noches a todos, acabo de dar con este hilo y me parece perfecta la idea de hacer salidas con pareja, somos Cristina y Vicente mañana nos vemos en la gasolinera del palacio de congresos ✌️✌️
 
Hola buenas noches a todos, acabo de dar con este hilo y me parece perfecta la idea de hacer salidas con pareja, somos Cristina y Vicente mañana nos vemos en la gasolinera del palacio de congresos
Genial !!!
9:30 en la gasolinera

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
@MarioMM @vicpas @Road64

Bueno, a la segunda va la vencida !!!
Mañana diferente almorzando en Tuejar en Rte. Álvarez, conociéndonos y preparando la siguiente salida.
Vuelta por Benageber y Utiel a Valencia.
1- Sergio y María José
2- Mario y Eva
3- Vicent i Conxi
4- Vicente y Cristina

Hasta la próxima salida !!!





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
@MarioMM @vicpas @Road64

Bueno, a la segunda va la vencida !!!
Mañana diferente almorzando en Tuejar en Rte. Álvarez, conociéndonos y preparando la siguiente salida.
Vuelta por Benageber y Utiel a Valencia.
1- Sergio y María José
2- Mario y Eva
3- Vicent i Conxi
4- Vicente y Cristina

Hasta la próxima salida !!!





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Magnifica mañana¡¡¡ deseando repetir ✌️ ✌️
 
@MarioMM @vicpas @Road64

Bueno, a la segunda va la vencida !!!
Mañana diferente almorzando en Tuejar en Rte. Álvarez, conociéndonos y preparando la siguiente salida.
Vuelta por Benageber y Utiel a Valencia.
1- Sergio y María José
2- Mario y Eva
3- Vicent i Conxi
4- Vicente y Cristina

Hasta la próxima salida !!!





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Buena salida con buena compañía. Deseando repetir.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Hemos pasado una buena mañana y hemos estado muy a gusto, ha sido un.placer conoceros, esperamos repetir pronto
 
Joder que envidia, pero este finde teníamos familia en casa.
Hablasteis algo de cuando hacer la próxima?
si no ocurre nada extra a la próxima nos apuntamos.
Y seria interesante poner fotos de las salidas, aunque sea para poner los dientes largos a los que no pudimos ir.
 
Joder que envidia, pero este finde teníamos familia en casa.
Hablasteis algo de cuando hacer la próxima?
si no ocurre nada extra a la próxima nos apuntamos.
Y seria interesante poner fotos de las salidas, aunque sea para poner los dientes largos a los que no pudimos ir.
Jajaja !!!
Cierto, un fallo terrible pero no hicimos foto alguna. Hablamos de intentar salir cuanto antes y aprovechar estos días.
A ver si pudiésemos cuadrar la 1a semana de Noviembre.

Vamos hablandolo.




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Jajaja !!!
Cierto, un fallo terrible pero no hicimos foto alguna. Hablamos de intentar salir cuanto antes y aprovechar estos días.
A ver si pudiésemos cuadrar la 1a semana de Noviembre.

Vamos hablandolo.




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

si no pasa nada raro nos apuntamos...
 
Jajaja !!!
Cierto, un fallo terrible pero no hicimos foto alguna. Hablamos de intentar salir cuanto antes y aprovechar estos días.
A ver si pudiésemos cuadrar la 1a semana de Noviembre.

Vamos hablandolo.




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
@MarioMM @vicpas @Road64 @frank12s @kikorro @eabadal

Bueno vamos al lío;
Que os parece hacer The Silent Route el domingo día 1 de noviembre???
Sé que es el día de todos Los Santos pero ... cuanto antes se pueda hacer mejor, las temperaturas alli pueden ser cañeras.

Pongo a los 6 que me han puesto algo referente a las salidas pero esta abierto a TODOOO el mundo !!!

Sugerencias ???





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
La ruta nos parece perfecta , el dia 1 trabajo, pero voy a intentar librar ese dia, si lo consigo nos apuntamos, ja confirmare mas adelante, hasta el.proximo martes no lo sabré
Saludos
 
Arriba