Dicen que para gustos los colores, al que le gusta la GS la alaba como si no hubiese moto igual, aunque no pise un camino en su viday es cierto que es una gran moto, al que le gusta la RT dice que tiene el peso ideal para hacer todo tipo de curvas y es verdad, también es una gran moto, por regla general casi todos los que van en GS o RT piensan que una moto de mayor peso es torpe a la hora de tomar curvas, pues bien, yo que llevo una k1600GTL que en parado pesa 350Kg y con acompañante nos iremos a los 500kg con mi 1,65 m de estatura me defiendo muy bien, en parado tengo marcha atrás, para salir marcha atrás de un estacionamiento, esfuerzo cero, en cuanto ando 1 metro la moto se convierte en una bicicleta, quien diga que una k1600 GT o GTL no entra bien en las curvas, es que no se ha subido en ella y para nada acaba uno más cansado que con cualquier otra moto, solo hay que saber llevarla y tirarla en una curva solo lleva el esfuerzo de empujar el manillar un pelín para donde quieres girar y cuando la quieres levantar lo mismo (el famoso contramanillar que en motos grandes es una maravilla), el pasajero va cómodo, la suspensión lo absorbe todo y si quieres divertirte le cambias la configuración y a disfrutar y por último el motor de 6 cilindros es una mala bestia, que más se puede pedir.