1250GS paquetes

Dotdx

Arrancando
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
España

Hola a tod@s, estoy planteándome coger una 1250 GS, la normal, nada de adventure.
Me gustaría saber la opinión que tenéis sobre los paquetes que ofrece. Cuales veis necesarios y cuales prescindibles.
Muchas gracias y un saludo.​

 
Con la reciente revisión del modelo 1250 a su versión 2021 BMW ha hecho cambios en el configurador para obligarte a coger paquetes enteros. Por ejemplo, si quieres "Control de crucero" no puedes cogerlo individualmente si no que te obliga a coger el paquete Touring que para mi no tiene nada mas interesante. O para coger la "Luz diurna" te obliga a coger el paquete iluminación entero.
Teniendo esto presente mi consejo sería el paquete "Confort" si por el "Arranque sin llave" que es muy cómodo y por los "puños calefactables".
El paquete dinámico seguro que si pués te aporta seguridad y comodidad.
El paquete Touring ya lo he comentado, para mi lo único interesante es el "control de crucero" pero te lo puedes ahorrar.
El paquete "Iluminación" aunque aporta un poco de seguridad extra pienso que es prescindible.
El paquete Enduro seguro que no y los paquetes estéticos "Option 719" tampoco cogería ninguno.
Espero haberte ayudado
 
Si, lo que yo pensaba, veo necesario el confort y el dinamico, el resto los veo prescindibles. Muchas gracias
 
Cada uno te va a dar una respuesta diferente. Hay quien todo le sobra y hay quien la saca a full y aún la carga de más accesorios de la empresa auxiliar.
Vale la pena que hagas acto de conciencia y pienses en lo que es realmente imprescindible para ti.
También hay accesorios que aunque no los pongas ahora, se pueden poner a posteriori. Otros en cambio o los pides con la moto u olvidate.
 
Hola,
Para el modelo 2020 me hice un excel donde me daba la diferencia entre pedir un determinado componente en paquete o fuera de paquete, el problema es que como te ha dicho el compañero para 2021 la configuración de paquetes no admite esto, es decir hay ciertos componentes que o pones el paquete o no lo puedes poner suelto.

Para la GS estos son:
- Puños calefactables, arranque confort y escape cromado
- Cambio pro, modos pro, dynamic ESA
- protector de puños, control de crucero, soporte maletas, preinstalación navegador.
- El paquete rally no lo he valorado.

El paquete iluminación se puede "separar" perooooooooo como ha dicho el compañero si quieres luz diurna tienes que pasar por el faro pro si o si, lo que hace que el paquete sea más económico si o si.

Así que si quieres cualquier cosa que este en una de las líneas de arriba tienes que usar el paquete completo.

En mi caso, quería puños calefactables originales así que he tenido que poner arranque confort, pero como no quería control de crucero, he comprado los protectores de puños y soporte de navegador (que no preinstalación, tengo mi navegador) en Aliexpress. Maletas pondré unas givi pero el soporte original como recambio es el mismo que 2020 y vale como 200€ o así por lo que no también se puede poner después.
Pero si quieres control crucero pues te toca el paquete completo.

Como dicen arriba, mira tus prioridades y así serán los paquetes.

Por supuesto yo opino que el paquete dinámico es casi obligatorio y aunque no quería cambio pro, lo he tenido que poner.

Saludos.
 
Yo tengo una pedida y como dicen los compañeros he tenido q UE pillar los tres paquetes, el dinámico obligado, el confort por los puños y el arranque sin llave y el touring es el único que no sabía que hacer es el más prescindible,
Y después de unos dias de tenerla ya encargada y viendo una en el conce con el paquete iluminación me lo han incluido ah y por supuesto el control de presión que ahora va suelto.
 
Tengo que decir que lo mismo que el comercial me desaconsejo algunas cosas, cosa que dice mucho a su favor por el tema de la iluminación me llamó dos veces preguntandome si estaba seguro, que me iva a arrepentir, ya esteticamente es uno de los cambios de la 2020 a la 2021, y al final me decidi
 
Yo tengo una pedida y como dicen los compañeros he tenido q UE pillar los tres paquetes, el dinámico obligado, el confort por los puños y el arranque sin llave y el touring es el único que no sabía que hacer es el más prescindible,
Y después de unos dias de tenerla ya encargada y viendo una en el conce con el paquete iluminación me lo han incluido ah y por supuesto el control de presión que ahora va suelto.
Si no es indiscreción.
¿Por cuanto te ha salido con los packs que has elegido?
Un saludo.
 
Tengo que decir que lo mismo que el comercial me desaconsejo algunas cosas, cosa que dice mucho a su favor por el tema de la iluminación me llamó dos veces preguntandome si estaba seguro, que me iva a arrepentir, ya esteticamente es uno de los cambios de la 2020 a la 2021, y al final me decidi
Yo hubiese hecho igual que tú.
Yo tengo una R1250GS modelo del 2020.
Si hoy me la tuviese que volver a comprar..la opción del faro adaptativo la cogería sí o sí.
Un saludo.
 
Es importante también mirar bien las opciones individuales. Por ejemplo el control de presión que por seguridad lo cogería y la llamada de emergencia que si a veces sales solo es también una buena cosa.
 
Si no es indiscreción.
¿Por cuanto te ha salido con los packs que has elegido?
Un saludo.
El precio es el que marca el configurado lo que pasa que yo entrego una Vstrom con 7 años yla oferta va junto con el descuento de la moto del precio final me descuentan 9600 euros ahí va todo me sale a pagar unos 14000
 
Arriba