Salidas en Valencia, modo tranqui ... !!!

@MarioMM @vicpas @Road64 @frank12s @kikorro @eabadal

Bueno vamos al lío;
Que os parece hacer The Silent Route el domingo día 1 de noviembre???
Sé que es el día de todos Los Santos pero ... cuanto antes se pueda hacer mejor, las temperaturas alli pueden ser cañeras.

Pongo a los 6 que me han puesto algo referente a las salidas pero esta abierto a TODOOO el mundo !!!

Sugerencias ???





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Por nosotros perfecto, en principio si.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, me parece muy interesante este hilo, aunque aun no he podido cuadrar para ir con vosotros lo sigo desde el principio. Respecto a la salida del día uno de Noviembre seria interesante si mas adelante pudierais concretar horarios y ruta, gracias . un saludo
 
@MarioMM @vicpas @Road64 @frank12s @kikorro @eabadal

Bueno vamos al lío;
Que os parece hacer The Silent Route el domingo día 1 de noviembre???
Sé que es el día de todos Los Santos pero ... cuanto antes se pueda hacer mejor, las temperaturas alli pueden ser cañeras.

Pongo a los 6 que me han puesto algo referente a las salidas pero esta abierto a TODOOO el mundo !!!

Sugerencias ???





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Por nosotros ok ✌️
 
@MarioMM @vicpas @Road64 @frank12s @kikorro @eabadal

Bueno vamos al lío;
Que os parece hacer The Silent Route el domingo día 1 de noviembre???
Sé que es el día de todos Los Santos pero ... cuanto antes se pueda hacer mejor, las temperaturas alli pueden ser cañeras.

Pongo a los 6 que me han puesto algo referente a las salidas pero esta abierto a TODOOO el mundo !!!

Sugerencias ???





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Después de las últimas noticias con el confinamiento de Huesca, Zaragoza y Teruel vamos a dejar la salida entre algodones a ver como se desarrolla la cosa.

Que os parece???





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Después de las últimas noticias con el confinamiento de Huesca, Zaragoza y Teruel vamos a dejar la salida entre algodones a ver como se desarrolla la cosa.

Que os parece???





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Creo que es lo más sensato, vamos viendo cómo está el asunto.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Después de las últimas noticias con el confinamiento de Huesca, Zaragoza y Teruel vamos a dejar la salida entre algodones a ver como se desarrolla la cosa.

Que os parece???





Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Se puede plantear una salida por la comunidad.....
 
Y si entráis ya en Corcolilla que es mi pueblo natal, ruta redonda. Yo como siempre, saldré sábado. Colgaré la ruta por si alguien se apunta, si preferís por no liar a la gente lo cuelgo en el otro foro, Segavi?
 
Y si entráis ya en Corcolilla que es mi pueblo natal, ruta redonda. Yo como siempre, saldré sábado. Colgaré la ruta por si alguien se apunta, si preferís por no liar a la gente lo cuelgo en el otro foro, Segavi?
A Corcolilla vamos mucho a almorzar...tienen buena terraza...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
A Corcolilla vamos mucho a almorzar...tienen buena terraza...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
jajaja. Ya me decía mi padre que veía muchos moteros en el bar.

No habéis probado el pan del horno, es horno moruno. Está de muerte, aunque siempre está a tope. Si necesitáis algo de allí, no dudéis en decírmelo. Ya hace que no voy, pero mis padres suelen estar el finde y como mínimo os llevaréis unos buenos tomates de la huerta ecológicos. jejeje. Que bonita es la jubilación
 
jajaja. Ya me decía mi padre que veía muchos moteros en el bar.

No habéis probado el pan del horno, es horno moruno. Está de muerte, aunque siempre está a tope. Si necesitáis algo de allí, no dudéis en decírmelo. Ya hace que no voy, pero mis padres suelen estar el finde y como mínimo os llevaréis unos buenos tomates de la huerta ecológicos. jejeje. Que bonita es la jubilación
No lo digas muy alto que los tomates me encantan.....jejeje
 
Y si entráis ya en Corcolilla que es mi pueblo natal, ruta redonda. Yo como siempre, saldré sábado. Colgaré la ruta por si alguien se apunta, si preferís por no liar a la gente lo cuelgo en el otro foro, Segavi?
No, ponla aquí también y asi ya tenemos otra ruta para elegir.




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Ok, pongo la ruta que haré yo y el que se apunte el sábado 31. Suelo salir temprano, a las 8 am, pero me adapto si viene alguien y quiere salir mas tarde. El almuerzo he calculado en Zucaina o Rubielos de Mora
Ruta día 31-10.jpg
 
No había otro día? jajajjaja el 1 es todos los santos y por desgracia hay que cumplir con los que ya no están, tenemos toda la familia en Albacete y estaremos por allí ese finde, si es el domingo 8 nos apuntamos seguro.
Ya vamos viendo, pero por lo que habéis comentado de the silent route, el confinamiento es solo de las capitales de provincia, pero como esto cambia día a día, habrá que ir viendo, tengo ganas de hacer esa ruta.
Vamos viendo.
 
No había otro día? jajajjaja el 1 es todos los santos y por desgracia hay que cumplir con los que ya no están, tenemos toda la familia en Albacete y estaremos por allí ese finde, si es el domingo 8 nos apuntamos seguro.
Ya vamos viendo, pero por lo que habéis comentado de the silent route, el confinamiento es solo de las capitales de provincia, pero como esto cambia día a día, habrá que ir viendo, tengo ganas de hacer esa ruta.
Vamos viendo.
Ups!
No me había dado ni cuenta!!
Como queráis, yo no voy a ningún sitio.




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
entonces la ruta para el 1 o para mas tarde? y salís este sabado? yo depende como venga mi mujer dela guardia saldré o no.. Por cierto, me apunto al tomate ecológico y al pan del horno moruno!!! si pasáis traerme!!! o hacemos ruta al pueblo aposta.. yo llevo el top case grande jajaja
 
entonces la ruta para el 1 o para mas tarde? y salís este sabado? yo depende como venga mi mujer dela guardia saldré o no.. Por cierto, me apunto al tomate ecológico y al pan del horno moruno!!! si pasáis traerme!!! o hacemos ruta al pueblo aposta.. yo llevo el top case grande jajaja
Pues sinceramente a mi me da igual, yo no voy a ningún "sitio" el día 1.
Así q lo que decida la mayoría.




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Cuantos kms hay previstos hacer el día 1..?????
Lo del día 1 tendremos que hacerla dentro de la comunidad, yo no me arriesgaría en hacer la ruta de Teruel.
Esta ruta pero llegando a Corcolilla.
Calculo que 200 km !!!

Q os parece ???



9c7eab73e75c121abf7c5635e660fda4.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Lo del día 1 tendremos que hacerla dentro de la comunidad, yo no me arriesgaría en hacer la ruta de Teruel.
Esta ruta pero llegando a Corcolilla.
Calculo que 200 km !!!

Q os parece ???



9c7eab73e75c121abf7c5635e660fda4.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Aquí esta la ida y la vuelta prevista para el día 1.

Ya comentáis cosas y que se empiece apuntar gente para reservar el almuerzo !!!

(Habrá que salir a las 9 hrs para estar allí 10:30)


2b343ad4bce18328eefe25b0ddd7c133.jpg
1cebe163685fc49d5ce92298f0812bcc.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
A mi me parece perfecta...a ver si a esta nos podemos apuntar ....?
 
Aquí esta la ida y la vuelta prevista para el día 1.

Ya comentáis cosas y que se empiece apuntar gente para reservar el almuerzo !!!

(Habrá que salir a las 9 hrs para estar allí 10:30)


2b343ad4bce18328eefe25b0ddd7c133.jpg
1cebe163685fc49d5ce92298f0812bcc.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
1- Sergio y María José
2- Maite y Kike

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Pasarlo bien y no os olvidéis de las fotos esta vez.
A ver si a la siguiente no tenemos nada.
 
Joder!!! que envidia.
He hablado con mis padres, me comentan que el bar de Corcolilla ha quitado la terraza (ahora hay menos gente) y no reserva por lo que en la parte de dentro se llena pronto. Otra opción es en Alpuente que imagino ya lo conocéis y hay varios. El más amplio dada las circunstancias el que está arriba de la discoteca Amanecer, frente a la piscina.

Si pasáis por Corcolilla avisaré a mis padres y si van este finde y queréis pan, intento que os lo coja el sábado porque el domingo por la mañana creo que lo cerraban.

Ya me decís y espero que la próxima que vayáis por mi pueblo pueda apuntarme.
 
Joder!!! que envidia.
He hablado con mis padres, me comentan que el bar de Corcolilla ha quitado la terraza (ahora hay menos gente) y no reserva por lo que en la parte de dentro se llena pronto. Otra opción es en Alpuente que imagino ya lo conocéis y hay varios. El más amplio dada las circunstancias el que está arriba de la discoteca Amanecer, frente a la piscina.

Si pasáis por Corcolilla avisaré a mis padres y si van este finde y queréis pan, intento que os lo coja el sábado porque el domingo por la mañana creo que lo cerraban.

Ya me decís y espero que la próxima que vayáis por mi pueblo pueda apuntarme.
Ups !!!
Que putada, buscaremos otro sitio para poder almorzar.




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Bona nit...... nosotros confirmaremos el Viernes con la posibilidad que venga una pareja mas, nos ha surgido un imprevisto, un abrazo a tod@s!!!!
 
1- Sergio y María José
2- Maite y Kike
3- Eva y Mario
4- Latifa y Enrique

Vamoooos !!!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
No ha sido fácil encontrar sitio y que me reservasen para almorzar, pero lo he conseguido.
Restaurante La Hoz, Alpuente
Sos mesas para las 10:30
Habrá que salir a las 9:00 desde la gasolinera de Cortes Valencianas.


cc2337f9fafc9968a5609731989a3797.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
No ha sido fácil encontrar sitio y que me reservasen para almorzar, pero lo he conseguido.
Restaurante La Hoz, Alpuente
Sos mesas para las 10:30
Habrá que salir a las 9:00 desde la gasolinera de Cortes Valencianas.


cc2337f9fafc9968a5609731989a3797.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Que grande eres!!!??


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Al final he conseguido librar el domingo, asi que nosotros tambien vamos
1- Sergio y María José
2- Maite y Kike
3- Eva y Mario
4- Latifa y Enrique
5- Conxi i Vicent
 
Al final he conseguido librar el domingo, asi que nosotros tambien vamos
1- Sergio y María José
2- Maite y Kike
3- Eva y Mario
4- Latifa y Enrique
5- Conxi i Vicent


Buen grupo vamos "de momento"
Igual se amplia más!!!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Arriba