Duda de compra Pintar maletas con spray negro defensa

Gambazo

Allá vamos
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
848
Puntos
63
Ubicación
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Pido disculpas si el tema está en el foro. no lo he encontrado
Alguien me puede decir si existe un spray que de un acabado como el plástico negro rugoso original (parecido al de las defensas negras) y si queda bien.

Las que compré son azules brillo y estoy en la duda de pintar en negro del color brillante de la moto o volver a recuperar la textura de las maletas antiguas

Corsa9006 dijo:
imprimación universal de Titan+ lijado con 320+esmalte Titan negro satinado. Todo ello con spray.

Si las las maletas ya tienen la pintura azul brillo entiendo que no necesitan imprimación, será lijarlas bien con diferentes granos y aplicar spray negro satinado y uno de barniz ¿no?

Gracias!!!!!
 
Última edición:
Buenas:
Dudo mucho (aunque no paro de sorpenderme con lo que hay por ahí) que haya un spray que quede igual que las maletas negras originales. Supongo que alguna pintura antigrava o asi habrá, pero no creo que quede bien.
Si la quieres pintar "brillante" y no le faltan trozos de pintura (se notaría luego los distintos tonos), con lijar la superficie para quitar el brillo y luego pintar y lacar valdría.
 
Pido disculpas si el tema está en el foro. no lo he encontrado
Alguien me puede decir si existe un spray que de un acabado como el plástico negro rugoso original (parecido al de las defensas negras) y si queda bien.

Las que compré son azules brillo y estoy en la duda de pintar en negro del color brillante de la moto o volver a recuperar la textura de las maletas antiguas



Si las las maletas ya tienen la pintura azul brillo entiendo que no necesitan imprimación, será lijarlas bien con diferentes granos y aplicar spray negro satinado y uno de barniz ¿no?

Gracias!!!!!
Titán satinado. Para mi, satisfactorio. En cuanto pueda te mando foto de cómo ha quedado.
 
Yo espero que no haga falta el barniz con el esmalte satinado. No encuentro uno de calidad en spray que no sea brillante, con lo que el satinado ya se perdería.
 
La foto prometida. Siento no tener mejor calidad pero la moto sigue en dique seco y en el garaje sólo aparezco de noche.
También te dejo el producto utilizado. El acabado, para mi, es satisfactorio. No perfecto, tampoco sé pintar. Pero con que esté decente me vale. Las maletas es lo primero que se va a arañar... La duración y resistencia está por ver.
 

Adjuntos

  • IMG_20201021_083606.jpg
    IMG_20201021_083606.jpg
    109,7 KB · Visitas: 39
  • IMG_20201021_230020.jpg
    IMG_20201021_230020.jpg
    70,9 KB · Visitas: 37
Última edición:
Arriba