Radio con problemas

albatros I

Arrancando
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
torrejon de ardoz
la radio de mi 1200 LT no coge bien las emisoras y hace mucho ruido es del 2007. Alguien sabria como orientarme para empezar? gracias chicos ?
 
comparto la opinión del compañero, el problema es que para estar seguro has de desmontar la radio y colocar aunque sea un cable suelto en el conector de la misma y así poder probar si recibe mejor. Si lo haces aprovecha para comprobar con un polimetro si hay continuidad en el cable de la antena tanto en la masa como en el vivo.
Tengo yo un caso que nos volvió locos ya que después de desmontar la radio no recibía las emisoras hasta que nos dimos cuenta que a la hora de volver a poner el conector del aparato se doblo el pin central y no hacia contacto con el vivo de la antena
 
hola buenas noches a todos,acabo de comprar una k1200 lt con 80000kmtrs, y tengo un pequeño problema en el sonido,la cuestión es que los altavoces de la parte izquierda tanto delante como detrás no funcionan, los de la derecha van perfectos,he mirado ponerle en el control de sonido la parte izquierda sola y no se oye nada solo va la derecha y me estoy volviendo loco.Ya no se que hacer a alguien le ha pasado algo parecido.

Saludos
 
Buenos días, tienes la radio con el paso final estropeado. Es algo típico en nuestras motos porque aunque la radio sea "de marca" esta mal diseñada y debido a la poca refrigeración se calienta y quema la etapa de potencia, llegados a este punto tienes dos soluciones.
Modificas la etapa de potencia y reparas la radio o la sustituyes por otra con el inconveniente de que pierdes la información de la pantalla de la moto. Si te decantas por la primera hay por ahí quien ya las repara e incluso les añade un modulo bluetooth para que puedes conectar la música de un dispositivo externo.
 
Buenos días, tienes la radio con el paso final estropeado. Es algo típico en nuestras motos porque aunque la radio sea "de marca" esta mal diseñada y debido a la poca refrigeración se calienta y quema la etapa de potencia, llegados a este punto tienes dos soluciones.
Modificas la etapa de potencia y reparas la radio o la sustituyes por otra con el inconveniente de que pierdes la información de la pantalla de la moto. Si te decantas por la primera hay por ahí quien ya las repara e incluso les añade un modulo bluetooth para que puedes conectar la música de un dispositivo externo.

Hola Juan Miguel por si te interesara,tengo en venta el radio-cd original de mi antigua LT reparados los moduladores de potencia y conector jack para movil o otros dispositivos,la repare hace tiempo pero no la llegue a poner en la moto
La vendo por lo que me costo la reparacion 200€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Marchy gracias por la respuesta, esta viene con un adaptador USB para meterle un pen y llevar un capazo de música,pero sigue sin ir la parte izquierda de los altavoces tanto delante como detras,tendre que cambiarla por otra,me da igual perder la información de la pantalla o llevar a reparar la que tiene.
 
Hola Pepe, ante todo gracias por la oferta pero voy a ver cuanto me cuesta reparar a mi la unidad y de paso que me den garantía.Un saludo.
 
Pepeluielbmw buenas noches, te envié un privado, puedes echarle un ojo. Gracias
 
Arriba