Problema navigator VI

Ese es una de los menús ocultos que de los equipos de Garmin, efectivamente. Pero solo se activa al mantener pulsado durante unos segundos el icono de la batería.

Si te aparece sin más, tienes algún problema con el navegador, Podría ser el conocido problema de la "pantalla loca", que se da en los Navigator VI y que hace que se comporte como si estuvieras pulsando en un lugar concreto de la pantalla, repetidamente, aunque no la estes tocando.

Puede aparecer en cualquier lugar de la pantalla. Si eso ocurre justo sobre el icono de la batería, explicaría que te saltara la pantalla repetidamente, aunque le des a exit.

Si está en garantía y te sigue ocurriendo, yo me pasaría rápidamente por el concesionario BMW. Los estan cambiando sin rechistar. Y, si puedes, intenta grabarlo con el movil, por si justo cuando vayas no ocurre
Ok gracias. Vídeo de ese menú no tengo, pero si de la pantalla de inicio con mismos síntomas que va cambiando de pantalla sola
 
Muy buenas señores .Soy nuevo en este canal ( BMW ) y tengo en mente adquirir el navigator vi.. pero una vez leído vuestras opiniones al respecto... mmm … No se que hacer... Esperaré a ver si algunos de los compañeros de este foro pueden confirmar su satisfacción por buen funcionamiento del navegador vi ( una vez solventado sus problemas del mismo )
Ya sea nuevos mapas ( actualización ) , pantallas locas y demás …
….. Un saludo a todos ….
YO ESTOY FELIZ!
yo tengo el NAVIGATOR 6 lo tengo tal como viene de fabrica, lo compre y lo puse.
hice y hago todos los concejos que leo aca, ejemplo, NUNCA puse protector de pantalla, acepte todas las actualizaciones para la PC Y PAA EL GPS a la vez y hasta ahora, todo perfecto.
lo que si, veo que el GPS tiene mucho mas potencias que lo que puedo sacarle, pero hasta ahora muy conforme.

me encantaria encontrar la forma de dibujarme un TRACK con el celu en alguna de las APP que existen y ese TRACK pasarlo al NAVIGATOR VI todo desde el telefono con la moto entre las piernas de viaje. ( quiero significar sin tener que usar una PC )
si alguien tiene este truco porfa que me diga.
 
YO ESTOY FELIZ!
yo tengo el NAVIGATOR 6 lo tengo tal como viene de fabrica, lo compre y lo puse.
hice y hago todos los concejos que leo aca, ejemplo, NUNCA puse protector de pantalla, acepte todas las actualizaciones para la PC Y PAA EL GPS a la vez y hasta ahora, todo perfecto.
lo que si, veo que el GPS tiene mucho mas potencias que lo que puedo sacarle, pero hasta ahora muy conforme.

me encantaria encontrar la forma de dibujarme un TRACK con el celu en alguna de las APP que existen y ese TRACK pasarlo al NAVIGATOR VI todo desde el telefono con la moto entre las piernas de viaje. ( quiero significar sin tener que usar una PC )
si alguien tiene este truco porfa que me diga.
Aquí lo tienes explicado:

 
Buenas tardes a todos, bueno pues como veo que el foro esta caliente por este asunto y yo mas, os cuento;
Me pasa como a gran parte de los presentes, ya con 2 cambios en garantía del Navigator VI, y con los mismos problemas casi de manera continua desde el principio, sin protector, sin tarjeta, actualizaciones al día ( cuando me lo ha permitido ) etc.., se bloquea continuamente, se vuelve loca la pantalla, problemas de comunicación con el iPhone desde el primer día, casco SYSTEM 7, intercomunicador original, etc, y ya varios días sin reaccionar la pantalla absolutamente nada, una pasta en equipo !! ( sin comentarios ) ,no hay manera de hacerlo funcionar, ayer lo he dejado nuevamente en BMW mas cabreado que un mono, pero esta vez me ha costado 200 € + iva para que lo manden a Inglaterra y supuestamente lo solucionen,( ya saben hasta lo que cuesta sin verlo , y encima lo pagas por adelantado, toma ya ) me llamarán cuando este de vuelta ( 2 o 3 meses, ojo al dato ), sinceramente os digo y en especial para los que estéis pensando en comprar uno,,,, es el peor dinero tirado a la basura de mi vida, con el dinero que costo el equipo, me parece un Robo por parte de BMW y un servicio pésimo por su parte, después de ser mi 4ª Bmw, he decidido que no paso una sola revisión mas con ellos y el resto el equipación que necesite a partir de ahora intentare por todos los medios que no sea de la marca, porque sinceramente me parecen unos ladrones y encima se ríen de nosotros, son lentejas, es lo que hay y les importas un huevo, la moto muy contento ( excepto el cambio lógicamente ) faltaría mas con 25000 eurazos, pero el servicio pos venta después de o que pagas, una mierda ( con perdón ) llevo en 4 años con esta ultima moto y en mantenimiento cerca de 7000€, para que te traten así.
En fin ya me he desahogado, y si a alguno he ayudado, me sentiré mejor.

Saludos a todos
 
Jose Michel, totalmente de acuerdo, a mi me esta pasando lo mismo, no hay manera de que vaya, menuda vergüenza, pague 800€ por el , madre mía, es el segundo navegador VI que entrego, el primero tardó menos de un año en darme los problemas que comentas, me lo cambiaron, este segundo unos 6-8 meses, y lo he vuelto a entregar, es una pasada, estoy totalmente decepcionado y desanimado, la única esperanza que me queda es que al menos me lo devuelvan funcionando y sin coste alguno, porque esto es denunciable, alguien sabe que más se puede hacer para que se hagan cargo de la gran cagada de navegador que han puesto a la venta?? gracias y un saludo en V
 
Jose Michel, totalmente de acuerdo, a mi me esta pasando lo mismo, no hay manera de que vaya, menuda vergüenza, pague 800€ por el , madre mía, es el segundo navegador VI que entrego, el primero tardó menos de un año en darme los problemas que comentas, me lo cambiaron, este segundo unos 6-8 meses, y lo he vuelto a entregar, es una pasada, estoy totalmente decepcionado y desanimado, la única esperanza que me queda es que al menos me lo devuelvan funcionando y sin coste alguno, porque esto es denunciable, alguien sabe que más se puede hacer para que se hagan cargo de la gran cagada de navegador que han puesto a la venta?? gracias y un saludo en V
Pues has tenido suerte, el segundo fuera de garantia, ya no me lo quisieron cambiar, ni conce ni bmw ibérica.
Ahora, mi último cartucho con un desembolso de unos 200 pavos, será cambiar la pantalla táctil.
 
Pues si que estámos apañados con el puñetero GPS.
Ésta semana me ha salido otra ventana que nunca me había salido. Haber si alguien sabe decir.
Gracias por adelantado
 

Adjuntos

  • IMG_20201018_090341.jpg
    IMG_20201018_090341.jpg
    117,2 KB · Visitas: 119
Hola a todos!
Jose Michel , al final he tenido suerte, me han cambiado el Navigator VI, me han entregado un nuevo de trinca, precintado, me han asegurado que esta serie no falla, no se... ya no se que pensar, es el tercero, eso si, se han hecho responsables en todo momento y no me han puesto ninguna pega de ningún tipo, lo único, lo único que me han pedido ha sido la factura de compra del Navigator VI del primero que compré.
Mi duda viene ahora:
- ALGUIEN podría aconsejarme si puedo instalar otro navegador ? tendría que quitar la base que tengo instalada (la mía es la que no tiene botones en el lado izquierdo) ? si veo alguna buena opción pondría este nuevo NAVIGATOR VI a la venta a muy buen precio, gracias a tod@s! saludos Vunnamed-6.jpg
 
NO, ni mucho menos, ya que la garantía según me han dicho cuenta del primer navegador que compré, el primero lo compré en Junio del 2017, me lo cambiaron al año y medio, a principios de 2019 empezó a fallarme y me lo cambiaron, y este segundo me ha durado hasta octubre de este maldito año 2020, y este me lo acaban de entregar esta tarde.
O sea ninguno de los dos me ha durado mas de 2 años,
Lo que pasa según me han comentado en Taller, BMW sabe del problema, y todos los navegadores que fallan los cambian, entregando la factura de compra, y todos los que fallan se los come Garmin, tienen que tener las estanterías llenas de navegadores devueltos! madre mía!!
 
Pues conmigo, no les dio la p*** gana, incluso contacte con BMW ibérica y me dijeron lo mismo, fuera de garantía.
Alucinante!!!
Bueno, me alegro por ti, pues es lo lógico, que acepten el buñuelo y se hagan cargo.
 
la verdad que te sientes impotente, cuando te has gastado 750€ en un navegador, y empieza a fallar , reclamas un cambio, obviamente , y encima no te lo cambian, a mi se me pasó por la cabeza , que si no me querían aceptar el cambio, de ponerles una denuncia, no es broma
 
Es una pasada. Poner otro GPS es desperdiciar la instalación de la rueda del manillar y ellos lo saben. Es muy cómodo y eso. Pero ningún GPS engancha en el soporte. Solo añadidos para usar el móvil.

Imagino que en algún tiempo desaparecerá el GPS de BMW al meter el navegador en la TFT.

No venderán GPS pero ya nos lo cobrarán por otro lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo el Navigator V en una 1200 GS del 2014 y las funciones de la rueda me van, pero no reconoce la moto y no puedo ver los parámetros en en Navigator, en la moto el GPS esta en On y he probado en el navegador resetearlo, quitarle la pila, acualizarlo y nada de nada, en especificaciones del Navigator pone que es válido para mi moto... no entiendo que pasa para no reconocer mi moto.. Alguien me puede ayudar?
Gracias!!!
 
Pues acabo de dejar mi navegador en el concesionario. Ni calibrando pantalla ni nada, marcas una tecla y el navegador te marca cualquiera de las de alrededor menos la que tu quieres marcar. Dicen que harán unas comprobaciones y que en breve me dirán.
Os tendré informados.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola,
acabo de comprar la moto hace un par de semanas.
Tengo la duda de si merece la pena comprar el navegator vi, realmente no se qué hacer.
  • Ahora mismo, y como primera opción he optado por poner un adaptador para móvil en el soporte del navegador. De esta forma con la aplicación de BMW Connected Drive voy viendo el mapa en el móvil, las indicaciones de navegación en la TFT, y escuchándolas en el intercomunicador del casco. La idea de ir viendo el mapa me parece interesante para ver más o menos el trazado de la carretera, sobre todo prever si la curva es más o menos cerrada. La aplicación parece bastante completa, en cuanto a que luego tienes datos de aceleración, inclinación, ... Con esta opción la única pega que veo es tener que utilizar el móvil, algunas veces con sol y cargando, se pegan unos calentones tremendos.
  • Otra segunda opción es programar la ruta para que se vea por la TFT y luego llevar a la vista en el móvil otra aplicación Sygic, GoogleMaps, ..
  • Y como tercera opción estaba dando vueltas a comprar el navegator vi, si no nuevo uno que tenga poco tiempo, aunque por lo que leo no sé si fiarme de la duración del mismo. Esta opción te permitiría prescindir del móvil para la navegación. La duda es ¿qué ofrece como añadido el navigator con respecto a una de las opciones anteriores?. Supongo que si programas la ruta en el navegador, no saldrán las indicaciones en la TFT. La posibilidad de hacer zoom en el mapa con la rueda MultiController, pero no sé si mucho más.
Bueno si alguien me puede orientar, siempre es una ayuda.
Un saludo
 
No mucho más de lo que has dicho. La única ventaja es que no se machaca el móvil. Y que puedes usar la ruleta para pasar pantallas. Tarde o temprano pondrán mapas en la TFT como han hecho en la RT1250.

El Navi VI yo creo que tiene los días contados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
acabo de comprar la moto hace un par de semanas.
Tengo la duda de si merece la pena comprar el navegator vi, realmente no se qué hacer.
  • Ahora mismo, y como primera opción he optado por poner un adaptador para móvil en el soporte del navegador. De esta forma con la aplicación de BMW Connected Drive voy viendo el mapa en el móvil, las indicaciones de navegación en la TFT, y escuchándolas en el intercomunicador del casco. La idea de ir viendo el mapa me parece interesante para ver más o menos el trazado de la carretera, sobre todo prever si la curva es más o menos cerrada. La aplicación parece bastante completa, en cuanto a que luego tienes datos de aceleración, inclinación, ... Con esta opción la única pega que veo es tener que utilizar el móvil, algunas veces con sol y cargando, se pegan unos calentones tremendos.
  • Otra segunda opción es programar la ruta para que se vea por la TFT y luego llevar a la vista en el móvil otra aplicación Sygic, GoogleMaps, ..
  • Y como tercera opción estaba dando vueltas a comprar el navegator vi, si no nuevo uno que tenga poco tiempo, aunque por lo que leo no sé si fiarme de la duración del mismo. Esta opción te permitiría prescindir del móvil para la navegación. La duda es ¿qué ofrece como añadido el navigator con respecto a una de las opciones anteriores?. Supongo que si programas la ruta en el navegador, no saldrán las indicaciones en la TFT. La posibilidad de hacer zoom en el mapa con la rueda MultiController, pero no sé si mucho más.
Bueno si alguien me puede orientar, siempre es una ayuda.
Un saludo
tengo el NAVIGATOR VI y la verdad que esta buenisimo. si podes comprarlo hacelo NO te arrepentiras.
Luego si quieres para algo entro de carreteras puedes usar el movil y el mismo con pantalla apagada te ira dando las indicaciones en el bolsillo y desde el intercomunicador.

desde el GPS podras ir viendo el mapa, Y ADEMAS hacer zoom y todas las funciones del navigator, ejemplo la brujula.
PERO ....
una cosa que me gusa del NAVIGATOR es cargarle TRACKS ( off road) QUE si vien si NO hay ruta NO los navega, pues si que te los marca en la pantalla y tu puedes ir siguiendolo
 
Es una puta vergüenza lo de este navegador y la solución de Bmw más o menos que te lo comes con patatas,yo me cambiaron uno en garantía ,me dan otro nuevo y con el mismo problema nadie responde se lavan todos las manos y con el dineral que vale, me siento estafado totalmente.
Y hacer una queja conjunta o algo así??
 
tengo el NAVIGATOR VI y la verdad que esta buenisimo. si podes comprarlo hacelo NO te arrepentiras.
Luego si quieres para algo entro de carreteras puedes usar el movil y el mismo con pantalla apagada te ira dando las indicaciones en el bolsillo y desde el intercomunicador.

desde el GPS podras ir viendo el mapa, Y ADEMAS hacer zoom y todas las funciones del navigator, ejemplo la brujula.
PERO ....
una cosa que me gusa del NAVIGATOR es cargarle TRACKS ( off road) QUE si vien si NO hay ruta NO los navega, pues si que te los marca en la pantalla y tu puedes ir siguiendolo
Supongo que el navegador no te da indicaciones en la pantalla TFT?


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues a mi al final me cambian el navegador en garantía. Lo han probado en el conce y al final optan por darme uno nuevo. Espero que este venga sin defectos, jeje

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy he dejado el segundo navigator vi en el concesionario. A ver si me dan una de las "últimas remesas" y hay un poco más de suerte que con estos 2.
 
Por cierto, cuantos años som de garantia?
Y si lo compre en un conce de otra provincia, lo puedo dejar en uno donde vivo actualmente?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues yo no lo veo tan malo. Desde luego no vale lo que piden, sobretodo por lento al hacer zoom o por tener que conectarlo al ordenador para transferir cosas, pero en general va bien... una vez lo vas conociendo tanto a él como al Base camp. Sobretodo me gusta lo de combinar modos en ruta, que en el tomtom que tenía, el 550 si por lo que sea una carretera no la tenía, directamente no te hacía la ruta y ahí te espaviles. La última rider 1000, de siete tramos, tres los tuve que hacer por partes porque alguna zona no la reconocía. Probablemente no repitiera Navigator, pero si escogería Garmin antes que Tomtom.
 
Pues yo no lo veo tan malo. Desde luego no vale lo que piden, sobretodo por lento al hacer zoom o por tener que conectarlo al ordenador para transferir cosas, pero en general va bien... una vez lo vas conociendo tanto a él como al Base camp. Sobretodo me gusta lo de combinar modos en ruta, que en el tomtom que tenía, el 550 si por lo que sea una carretera no la tenía, directamente no te hacía la ruta y ahí te espaviles. La última rider 1000, de siete tramos, tres los tuve que hacer por partes porque alguna zona no la reconocía. Probablemente no repitiera Navigator, pero si escogería Garmin antes que Tomtom.
malo no es y he pasado por unos cuantos, es... especial!!!!!! jajajaja pero no menos que un 590/5 o un 276
ahora no vale lo que cuesta ni loco
 
Lo que le faltaba al Navy6 para ser un despiporre de aparato con una relación calidad/precio muy particular, penosa en mi opinión. Me gustaría saber el porcentaje de Navy6 que sufren el problema de la pantalla loca.... intuyo que muchos. ¿Fuera de garantía de dos años se portan tan bien cambiándotelo ó arreglándolo? Claro que no, habrá que comérselo.

El que sea malo o no puede ser subjetivo, pero que es muy especialito estaremos muchos deacuerdo....:rolleyes:;)
Estéticamente muy bien integrado y muy útil el zoom del mapa con la rueda y poder ver los datos de la moto. Fuera de eso me parece un buen complemento para un móvil con App tipo google maps, scenic, calimoto ó Mapy.cz...:ROFLMAO:.(y)

Enhorabuena los que hayáis tenido suerte con uno sin problemas y hayáis sido capaces de sacarle jugo a este aparato. Yo no he podido....:)

En mi caso, si hubiese podido leer este post previamente no lo habría comprado probablemente. Está bien que se sepa por si le sirve a alguien.... ;) ✌️ Ya han dicho en este post que es una vergüenza que Bmw venda este aparato sabiendo el tomate que tiene detrás y estoy deacuerdo.
 
Última edición:
Acaban de llamarme de BMW diciéndome que me dan otro navegador "en garantía", aunque no lo esté. Ya van 3. He hablado con el que recepciona el taller, muy majo por cierto, y me ha dicho que intentará mirar si hay alguna referencia más reciente, y pedirán (que no creemos que haya) por lo menos uno reciente. A ver si hay suerte con este.
 
Acaban de llamarme de BMW diciéndome que me dan otro navegador "en garantía", aunque no lo esté. Ya van 3. He hablado con el que recepciona el taller, muy majo por cierto, y me ha dicho que intentará mirar si hay alguna referencia más reciente, y pedirán (que no creemos que haya) por lo menos uno reciente. A ver si hay suerte con este.
Me alegro por ti, pero no entiendo esta política desigual por parte de Bmw.
En mi caso, contacté con BMW Ibérica, cuando el conce alegó que estaba fuera de garantía.
En fin, lo dicho, me alegro para los que podáis ir "renovando" el aparato aún fuera de garantía.
 
Me alegro por ti, pero no entiendo esta política desigual por parte de Bmw.
En mi caso, contacté con BMW Ibérica, cuando el conce alegó que estaba fuera de garantía.
En fin, lo dicho, me alegro para los que podáis ir "renovando" el aparato aún fuera de garantía.
Problablemente, el primero que cambió si estaria dentro del plazo, y los siguientes no, por eso lo cambiarian.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Problablemente, el primero que cambió si estaria dentro del plazo, y los siguientes no, por eso lo cambiarian.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk5
Es que yo cambié el primero, dentro de plazo, donde ya me advirtieron que la garantía, seguía corriendo a fecha de adquisición de dicho navegador, y con poco más de un año de antigüedad.

Se da el caso, además, que empiezan a fallar al cabo de un tiempo, mis dos aparatos, mostraron los primeros síntomas al año aproximado de uso.

Por supuesto, a la primera de cambio acudí al conce (con la garantía expirada de dos meses), exponiendo de nuevo el problema, y comunicando el asunto a BMW Ibérica.
 
Yo ya llevo 2 navi6, el primero me duro año y medio y me lo cambiaron en garantía, el segundo me duro un año y me lo cambiaron fuera de garantía y el tercero con 6 meses ya esta de nuevo la pantalla loca. Mañana lo llevare de nuevo para que me lo cambien o me den una solución. Lo de este navegador es de coña y que BMW siga vendiéndolos sabiendo el problema es de risa. Bueno lo que es de risa es que todavía haya gente que los compre y no les informen del problema.
 
Hola, me han pasado un Zümo 660 pero no se puede actualizar sin prévia compra de mapas y me pregunto si leyendo lo que se lee del V y VI merece la pena inverir aunque sea de 2ª mano.
Quiero aprovechar el alojamiento de fabrica de la RT LC y la rueda controller..
Pep
 
Hola, me han pasado un Zümo 660 pero no se puede actualizar sin prévia compra de mapas y me pregunto si leyendo lo que se lee del V y VI merece la pena inverir aunque sea de 2ª mano.
Quiero aprovechar el alojamiento de fabrica de la RT LC y la rueda controller..
Pep
pepe hay un hilo con mapa medicado para tu 660
eso sí, no puedo asegurar encaja en la rt-lc

como usuario rt y junto con la k1600, pienso donde más sentido tiene el nav6 al ir plenamente integrado/encastrado
 
Bueno, pues otro que se suma al fallo del p...o gps.
Con el actual ya van 2. El primero duró un asalto, este por lo menos ha durado... lo suficiente para salir de la garantía y decirme que.... pasan hasta sus partes. Que lo pueden enviar a Inglaterra.

Le he quitado el protector, lo he reseteado y.... nada. Al cabo de media hora se vuelve loco con zoom a lo bestia, marcando puntos en el centreo de ningún sitio y queriendo ir a ese "destino".
no se que voy a hacer.... Igual hago lo que mi chica, le pongo un soporte de Quad Lock e instalo ahi el tfno.
 
Bueno, pues otro que se suma al fallo del p...o gps.
Con el actual ya van 2. El primero duró un asalto, este por lo menos ha durado... lo suficiente para salir de la garantía y decirme que.... pasan hasta sus partes. Que lo pueden enviar a Inglaterra.

Le he quitado el protector, lo he reseteado y.... nada. Al cabo de media hora se vuelve loco con zoom a lo bestia, marcando puntos en el centreo de ningún sitio y queriendo ir a ese "destino".
no se que voy a hacer.... Igual hago lo que mi chica, le pongo un soporte de Quad Lock e instalo ahi el tfno.
típico fallo de pantalla

yo la limpie en profundidad y no ha vuelto a hacérmelo un año después y lo uso todos los findes
 
Yo he limpiado bien con alcohol, y nada. En cuanto coge vibraciones de la moto salta de nuevo el zoom, y marca un punto y el boton verde abajo de ir....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues el problema del mío no debe de ser ese por que siempre va impoluto y cuando le veo huellas se las quito...
 
Es verdad que hay gente que parece que les ha funcionado el limpiar bien la pantalla de huellas dactilares y eliminar microrasguños. Yo no lo he llegado a comprobar. :rolleyes:
Es increíble que sigan vendiéndolo sabiendo el problema que tendrán muchos de ellos.
Albert, colocar un quad lock con el móvil y una buena App.... para mí fue la mejor opción...;)(y)
 
Es verdad que hay gente que parece que les ha funcionado el limpiar bien la pantalla de huellas dactilares y eliminar microrasguños. Yo no lo he llegado a comprobar. :rolleyes:
Es increíble que sigan vendiéndolo sabiendo el problema que tendrán muchos de ellos.
Albert, colocar un quad lock con el móvil y una buena App.... para mí fue la mejor opción...;)(y)
Ellen lo lleva asi desde el primer dia y está encantada.
Ah! y no le hables del GPS... Con un par de de APP hace rutas geniales.
Además, otro problema es que al Navi VI no le puedes enviar nada por bluetoot, sin embargo a la aplicación Scenic, por ejemplo si.
Con lo cual la hago en Base Camp y a ella se la paso por correo y la descarga en el tfno.
 
Yo ya me acostumbré desde el primer día a llevar el quad lock con el móvil y App varias : google maps, calimoto, scenic... mapy.cz... Nunca se ha calentado ni ha funcionado mal el móvil.
Nunca usé el Navy como navegador principal sino como complemento del móvil, metiéndole los tracks gpx realizados con esas App, claro a través del dichoso cable conectado al ordenador y con el Basecamp. Eso sí es un gusto poder ver el mapa con el zoom de la rueda y los datos de la moto.

Y otra cosa siempre lo he llevado con el bluetooth apagado. Me resultó imposible lograr un funcionamiento estable de movil, Navy, Intercomunicador y TFT.
Osea que hay casos que fuera de garantía sí lo cambian y otros que a mandarlo a Inglaterra. Vaya despiporre....:LOL:
 
Ellen lo lleva asi desde el primer dia y está encantada.
Ah! y no le hables del GPS... Con un par de de APP hace rutas geniales.
Además, otro problema es que al Navi VI no le puedes enviar nada por bluetoot, sin embargo a la aplicación Scenic, por ejemplo si.
Con lo cual la hago en Base Camp y a ella se la paso por correo y la descarga en el tfno.
Si puedes recibir por bluetooth rutas, al menos desde otro Navigator VI compartiendo, yo lo he hecho y las he enviado desde el mío al de otro amigo.
 
Arriba