El post de la GS 1250

Última edición:
Dado que pienso aprovechar que esta moto es una trail, me hice con un juego de llantas de radios para montar gomas más aptas para off Road y tardar poco en adaptaptar la moto para carretera o campo. Creo que merece la pena si uno tiene pensado hacer un uso amplio de esta máquina
 

Adjuntos

  • IMG_20201030_194732.jpg
    IMG_20201030_194732.jpg
    96,5 KB · Visitas: 153
  • IMG_20201030_224724.jpg
    IMG_20201030_224724.jpg
    142,6 KB · Visitas: 153
  • IMG_20201031_172627.jpg
    IMG_20201031_172627.jpg
    206 KB · Visitas: 154
Gracias. Tienen buena pinta. ¿Podrías poner alguna foto de cómo le quedan a tu moto? ...(y) ;) En su web sólo viene una foto con zoom y no se hace uno la idea.
Dame unos días que no estoy en casa por temas de trabajo y no tengo la moto conmigo y te hago un par de fotos ?
 
Dado que pienso aprovechar que esta moto es una trail, me hice con un juego de llantas de radios para montar gomas más aptas para off Road y tardar poco en adaptaptar la moto para carretera o campo. Creo que merece la pena si uno tiene pensado hacer un uso amplio de esta máquina

Las has pillado sin discos de freno ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo pillas todo original? O de otras marcas ?Nuevo o usado?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpad si es un tema recurrente, estoy pensando en comprar la gsa 1250, el modelo 2020 está por 23000 y sé por el foro que se ha conseguido por 22000 más o menos, la nueva más o menos, ahora por 25000, no tengo prisa, pero las de stock me parecen más caras y las nuevas carísimas, espero o que me aconsejáis, sería con select, saludos
 
A mi 23000 con los cuatro paquetes 2021. Moviéndote hay diferencias apreciables entre concesionarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi 23000 con los cuatro paquetes 2021. Moviéndote hay diferencias apreciables entre concesionarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel puedes decir donde aunque sea por privado sino quieres hacerlo público gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Y yo. Promiscuo que soy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, aunque igual debería postearlo en el post de la gs 1250 adventure pero el consejo es igual de válido amijos!! Estoy hecho un lío!
 
La parte mala, como siempre en mi caso. Inevitable criticar de nuevo el pésimo trato y atención del concesionario que me toca por proximidad. No repetiré y sé que a ellos les da igual....:rolleyes::D Detrás de mí vendrán otros 3 o 4 a los que podrán seguir sacando los cuartos.
Cada vez se les ve más sobrados. Ya es exagerado. A mí ya me han hartado como cliente de esa concesión.
Qué envidia me dais los que tenéis la fortuna de tener un concesionario con el que estáis contentos y no os importa repetir, y al menos te tratan con un mínimo de empatía y cercanía.
Hola NAC, me puedes decir aunque sea por privado que concesionario es? quiero cambiar de moto y estoy convencido al 95% que será la gs y creo que por zona me toca el mismo conce que a ti y si tan malos son no me importaría ir a murcia o Valencia. Gracias ✌️
 
Disculpad si es un tema recurrente, estoy pensando en comprar la gsa 1250, el modelo 2020 está por 23000 y sé por el foro que se ha conseguido por 22000 más o menos, la nueva más o menos, ahora por 25000, no tengo prisa, pero las de stock me parecen más caras y las nuevas carísimas, espero o que me aconsejáis, sería con select, saludos
Estamos a final de año y ahora yo me esperaria a enero. Los concesionarios tiene que vender (matricular) un numero minimo de motos y si no lo hacen, las matriculan y las venden en enero a precio rebajado como motos de KM 0 con las mismas garantias que de encargo. Pueden salirte un 20% mas baratas (hablamos de casi 4000 lereles menos), la unica pega que puedes encontrar es que te la tienes que llevar del color y paquetes que ellos tengan. Creo que tambien te aplican el select en ellas.
Saludos
 
Pues que suerte encontrar concesionarios que por 23000 la nueva con los 4 paquetes.....eso no lo he encontrado ni en la anterior 2020.
Estoy dispuesto a desplazarme si es necesario.
La ultima oferta que me hicieron eran mas de 25000 en febrero de este año, vamos que entre el covid de los coj...s y sablazo aun estoy disfrutando de mi canija.Eso si con muchas ganas de cambiar
 
Si alguno no le viene a mal pasarme datos, se lo agradezco y me lío la manta a la cabeza y voy a por ella.....la pena es saber cuando se podrá disfrutar plenamente......
 
Si alguno no le viene a mal pasarme datos, se lo agradezco y me lío la manta a la cabeza y voy a por ella.....la pena es saber cuando se podrá disfrutar plenamente......
No hay que dar muchas vueltas compañero ;)

 
Buenas.
Tengo un R 1250 GS HP del 2019 y estaba pensando equiparla con llantas 17 en las 2 ruedas ya que mi uso es solo de carretera,y en esa medida hay muchos mas neumaticos racing.
Alguien me puede informar sobre los pros y los contras ??
Gracias.
 
me quedo por aqui para seguir esta pregunta
Buenas.
Tengo un R 1250 GS HP del 2019 y estaba pensando equiparla con llantas 17 en las 2 ruedas ya que mi uso es solo de carretera,y en esa medida hay muchos mas neumaticos racing.
Alguien me puede informar sobre los pros y los contras ??
Gracias.
 
Una curiosidad sin ánimo de ofender.

Porqué no os habéis comprado la XR?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso tengo la multi, con 161 cv, y mesobran facil 30, lo que no quiero perder es la llanta 17, por alla por el 2018 no saque la gs por esto, es una moto que no me ha disgustado nunca (sin talibanismos), y aunque la probe y me parecio una moto muy facil de llevar, no termino a acostumbrarme a la llanta de 19, la hace mas "lenta" en los cambios de direccion, y la XR la probe tambien, pero no me gusto, me recordaba al tacto de las japonesas molinillos, acelera acelera acelera, freno a tope tumbas levantas acelera acelera acelera, jajajajaja, para mi esos tiempos se han pasado, mejor un buen bicilindrico, y dejar correr la moto en curva, en fin, para gustos........, reconozco que es mas rapido lo descrito antes, pero disfruto mas con el tacto bicilindrico, no se las nuevas ducatis, que dicen tendran un tacto de bi, con un tetra, pero lo de la rueda de 19, y sobre todo perder la preciosidad del basculante, no me convence, ni a mi, ni a la gran mayoria de los hasta ahora propietarios de la multi. Ya veremos que es lo que pase al final, de todas formas, hasta que no se aclare el tema covid, solo son especulaciones, para tenerla como este año, que no la voy a hacer ni 5000km, paso de gastarme una pasta en una nueva

Espero haberme sabido esplicar, vloraria enormemente una multi con 135 cv bicilindrica y con llanta 17, habria que probarla por supuesto
 
Perfectamente. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tendrás que tocar suspensiones porque le vas a cambiar la geometría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso tengo la multi, con 161 cv, y mesobran facil 30, lo que no quiero perder es la llanta 17, por alla por el 2018 no saque la gs por esto, es una moto que no me ha disgustado nunca (sin talibanismos), y aunque la probe y me parecio una moto muy facil de llevar, no termino a acostumbrarme a la llanta de 19, la hace mas "lenta" en los cambios de direccion, y la XR la probe tambien, pero no me gusto, me recordaba al tacto de las japonesas molinillos, acelera acelera acelera, freno a tope tumbas levantas acelera acelera acelera, jajajajaja, para mi esos tiempos se han pasado, mejor un buen bicilindrico, y dejar correr la moto en curva, en fin, para gustos........, reconozco que es mas rapido lo descrito antes, pero disfruto mas con el tacto bicilindrico, no se las nuevas ducatis, que dicen tendran un tacto de bi, con un tetra, pero lo de la rueda de 19, y sobre todo perder la preciosidad del basculante, no me convence, ni a mi, ni a la gran mayoria de los hasta ahora propietarios de la multi. Ya veremos que es lo que pase al final, de todas formas, hasta que no se aclare el tema covid, solo son especulaciones, para tenerla como este año, que no la voy a hacer ni 5000km, paso de gastarme una pasta en una nueva

Espero haberme sabido esplicar, vloraria enormemente una multi con 135 cv bicilindrica y con llanta 17, habria que probarla por supuesto
Que neumáticos usas?

La mía venían con bridgestone A41 que no le daban confianza, los veía muy duros y muy planos, de modo que tumbar los últimos grados, o meter la moto en una curva que se cierra, se me hacía muy difícil
Cambié a contitrail attack3 , y menuda diferencia! La moto es mucho más ágil, más agarre, y tumbadas de hasta 49 grados
 
Hola NAC, me puedes decir aunque sea por privado que concesionario es? quiero cambiar de moto y estoy convencido al 95% que será la gs y creo que por zona me toca el mismo conce que a ti y si tan malos son no me importaría ir a murcia o Valencia. Gracias ✌️
Te lo dije por privado y ahora lo digo públicamente. Toda paciencia tiene un límite....

FERSAN San Juan de Alicante.... (n)
En mi experiencia, deplorable actitud y atención al cliente. Sé dónde no volveré nunca a comprar nada. Sé que no les importa nada que no vuelva allí... vaya actitud de sobrados prepotentes.

Por el contrario, decir que FERSAN ALZIRA. en mi caso, es todo lo contrario. Atención exquisita y personal de Fernando. Todo facilidades al cliente. Así da gusto... ;)(y) parece mentira que pertenezcan a la misma empresa.
 
Te lo dije por privado y ahora lo digo públicamente. Toda paciencia tiene un límite....

FERSAN San Juan de Alicante.... (n)
En mi experiencia, deplorable actitud y atención al cliente. Sé dónde no volveré nunca a comprar nada. Sé que no les importa nada que no vuelva allí... vaya actitud de sobrados prepotentes.

Por el contrario, decir que FERSAN ALZIRA. en mi caso, es todo lo contrario. Atención exquisita y personal de Fernando. Todo facilidades al cliente. Así da gusto... ;)(y) parece mentira que pertenezcan a la misma empresa.
¡Que les den! Ellos se lo pierden.
Muy bien hecho Nacho.
 
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro estaba aburrido y ha ido al concesionario a babear un poco.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
914aa1a770f6cedb180c75d526dec966.jpg
e7451a4a0bb001c4d93b51d52956b52a.jpg
dd2eab7975e379650fcaeeb7ff84143e.jpg
ce499ed12a002b778ade318c29a25d6f.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Eso es la 2021 full con todos los paquetes por un módico precio de redoble 24.360 eurazos

Muy bonita aunque para mi gusto muy sosa todo negra, la llamaría mi Black panther barbarian jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
En mi caso tengo la multi, con 161 cv, y mesobran facil 30, lo que no quiero perder es la llanta 17, por alla por el 2018 no saque la gs por esto, es una moto que no me ha disgustado nunca (sin talibanismos), y aunque la probe y me parecio una moto muy facil de llevar, no termino a acostumbrarme a la llanta de 19, la hace mas "lenta" en los cambios de direccion, y la XR la probe tambien, pero no me gusto, me recordaba al tacto de las japonesas molinillos, acelera acelera acelera, freno a tope tumbas levantas acelera acelera acelera, jajajajaja, para mi esos tiempos se han pasado, mejor un buen bicilindrico, y dejar correr la moto en curva, en fin, para gustos........, reconozco que es mas rapido lo descrito antes, pero disfruto mas con el tacto bicilindrico, no se las nuevas ducatis, que dicen tendran un tacto de bi, con un tetra, pero lo de la rueda de 19, y sobre todo perder la preciosidad del basculante, no me convence, ni a mi, ni a la gran mayoria de los hasta ahora propietarios de la multi. Ya veremos que es lo que pase al final, de todas formas, hasta que no se aclare el tema covid, solo son especulaciones, para tenerla como este año, que no la voy a hacer ni 5000km, paso de gastarme una pasta en una nueva

Espero haberme sabido esplicar, vloraria enormemente una multi con 135 cv bicilindrica y con llanta 17, habria que probarla por supuesto
Hola,

estamos en la misma lucha, eso de la llanta 17 me tiene frito. Es lo que busco, no me vale la XR justo por lo que comentas, cadena y que me viene pequeña por mi estatura. Parecido en la MTS. Y se acabó, postura erguida, manillar un poco ancho, no hay en 17 pulgadas salvo la KAWA.

Yo si noto, y mucho, la diferencia entre ambas. En mi caso es al entrar en curva. Con la 19 a nada que el neumático no esté nuevo a estrenar, la moto tiende a irse fuera de delante. Es una sensación, comparando. Igual, como dice el compi, en los cambios de dirección y curva muy cerrada.

En absoluto se trata de ir a hacer la pole, para nada. Es circular como si todo fuera fluido, como si la moto fuera sola.

A lo que voy, BMW no parece tener previsto una 1250 supermoto, con poco peso y llanta 17. Estoy valorando medio hacérmela. Cada loco con su tema :ROFLMAO:

Saludos,
Alex
 
Buenas noches fieles e infieles

Eso es la 2021 full con todos los paquetes por un módico precio de redoble 24.360 eurazos

Muy bonita aunque para mi gusto muy sosa todo negra, la llamaría mi Black panther barbarian jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 24k eurapios largos, la leche.

Y lo peor es que me encanta. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 24k eurapios largos, la leche.

Y lo peor es que me encanta.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel y a esto hay que añadir si o si en el caso del bárbaro la protección baja de los cilindros los soporte para poner las maletas givi y los antinieblas, supongo que en total 1000 EU más y sin olvidar el seguro a todo riesgo el primer año

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
A ver, los paquetes 719 de accesorios, valen casi 2500 euros.

Eso no influye en la moto. Son cuatro adornos bonitos, pero totalmente superfluos y muy caros.

Si te sobra el dinero, vale. Si quieres una Adventure, pues no hacen falta.

6e0551dba76d29819362a0f986ac1fbc.jpg


Enviado desde mi teléfono
 
Buenas noches fieles e infieles

Eso es la 2021 full con todos los paquetes por un módico precio de redoble 24.360 eurazos

Muy bonita aunque para mi gusto muy sosa todo negra, la llamaría mi Black panther barbarian jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Pues la phanter ya la tenemos en casa...
a310cc1e09927b2517d3247a4a116e8a.jpg
5de60bb85193bea9d4c40251d159e86f.jpg
886fc15b03676be4bde09fd5e5173273.jpg
a1bbc893dc654b545e2b1a841053fac9.jpg


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Pues la phanter ya la tenemos en casa...
a310cc1e09927b2517d3247a4a116e8a.jpg
5de60bb85193bea9d4c40251d159e86f.jpg
886fc15b03676be4bde09fd5e5173273.jpg
a1bbc893dc654b545e2b1a841053fac9.jpg


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenos días fieles e infieles

Infiel felicidades por la Black Panther que la disfrutes un montonazo de kms.
Me das una envidia sana que no veas cry cry.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
ya que estamos que tal las defensas GIVI, en el foro estan muy bien de precio Motorraiz nos mima mucho, alguno de vosotros las lleva?

Defensas Inferiores De Motor Givi Tn5128 R1250gs​


1605863406953.png
 
ya que estamos que tal las defensas GIVI, en el foro estan muy bien de precio Motorraiz nos mima mucho, alguno de vosotros las lleva?

Defensas Inferiores De Motor Givi Tn5128 R1250gs​


Ver el archivo adjunto 222709
yo llevo las inferiores y para mi perfectas...relación calidad/precio muy bien! La instalación relativamente fácil también para un manazas como yo!
Saludos
 
yo llevo las inferiores y para mi perfectas...relación calidad/precio muy bien! La instalación relativamente fácil también para un manazas como yo!
Saludos
Pues las pillo seguro....hoy he puesto las maletas touratech.... quedan guapas también en negro, ya estoy en el lado oscuro

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Pues las pillo seguro....hoy he puesto las maletas touratech.... quedan guapas también en negro, ya estoy en el lado oscuro

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
va a quedar espectacular esa triple black 2021 tal y como la estás dejando!
 
Foto!!!
Con maletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba