Consulta Técnica Agradecimiento a Hernandez Motorcycle y desgaste del neumático delantero

snatching

Acelerando
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
331
Puntos
28
Queridos Eferos,

Ayer recogí mi F800S tras pasar la mañana en el taller para que le cambiaran los rodamientos y cazoletas de dirección, porque la moto empezaba a ser difícil de conducir, costaba girar el manillar cada vez mas. También aproveché para pedir a Tomás que me enderezara el semimanillar derecho, porque para mi que al anterior dueño se le dobló tras una caída en parado y girando a tope a derechas el tapón tocaba el carenado.

Ahora bien, cuando me llevé la moto noté que al frenar y al girar se "hundía" más del lado izquierdo, como una sensación extraña no achacable a volver a ir con el manillar bien.... pensé directamente en que el neumático delantero estaba deformado por haber circulado con una postura "chunga" durante toda su vida, es decir, por culpa del manillar torcido. En cuanto me paré lo comprobé y es así, el neumático tiene uno de los lados más gastado que el otro, y por eso al volver a conducir recto pisa mal. Como no podía ser de otra forma llamé para pedir cita en mi neumatiquero de referencia y el sábado me harán el cambio. A ver qué tal la noto en la salida del domingo con la gente de Daganzo.

Por último quiero agradecer encarecidamente a Tomás de Hernandez Motorcyle (taller situado en calle Fray Junípero Serra 31) por cambiarme una bobina sin coste alguno porque el cilindro derecho empezó a fallar al recoger la moto, fue casualidad o mala suerte. De verdad que le he dicho que me la cobrara y me ha dicho que no. Esto si que es atención al cliente enfocada a la satisfacción al cliente. Cosas así fidelizan de por vida. Yo ya estaba convencido de a quién llevar mi moto cuando tuviera cualquier avería, ahora me reitero y lo pregono a los cuatro vientos.

¡Un trato de diez!
 
Estoy de acuerdo. A mi me pasó algo semejante en mi F800GT, llevé la moto a revisión por primera vez hara año y medio y sigo con ellos porque son excelentes. Van mas allá que ningún concesionario. Tenía el manillar un poco torcido de una caida en parado y en ADN de Las Tablas se dieron cuenta y me dijeron que tenia que encargar un manillar nuevo. De momento lo dejo, les dije, pues bien, lo vió Tomás y los enderezó sin coste alguno. Con una arandela de la lámpara igual, me la pusieron sin coste alguno y además era dificil de encontrar por ningun sitio. Solucionan problemas que otros concesionarios "pasan". Yo no tengo dudas, en unos dias les tengo que llamar para la revisión de los 90.000 kms, y tendré la seguridad de que me harán lo que corresponda y con el mejor precio.
 
Sellan libro de mantenimiento?

Diría que si. No te lo puedo asegurar porque yo juego en otra liga, mi moto es del 2006 y dejó de tener revisiones selladas desde que la compré de segunda mano. :D

Llama y te lo confirmarán.

Ya nos dirás...
 
Yo tengo una f800r que tiene año y medio, está en garantía, y reconozco que me da un poco de cosa llevarla a las revisiones fuera de la casa por si ocurriera algo dentro de la garantía y en bmw decidieran lavarse las manos por no haber pasado las revisiones en el servicio oficial.
 
Yo tengo una f800r que tiene año y medio, está en garantía, y reconozco que me da un poco de cosa llevarla a las revisiones fuera de la casa por si ocurriera algo dentro de la garantía y en bmw decidieran lavarse las manos por no haber pasado las revisiones en el servicio oficial.

Creo que los dos primeros años hay que aguantar el "chaparrón" de los oficiales BMW los dos primeros años. Te evitas complicaciones y encima si hay "campaña" sobre algo, te enteras, en los demas conce no. A mi me cambiaron la piña derecha entera porque estaba en "campaña" y a casa no me llegó nada, asi que conviene estar "recogido" en los "Oficiales" mientras esté en garantia. Una vez pasados los dos años lo tenia claro, mi moto no pisa un Conce Oficial.
 
Muy bueno el taller Hernández Motorcycle. Lleve mi F800R para cambiar el kit de arrastre y debo decir que no vuelvo a llevar la moto al conce. Fueron rápidos, muy amables y nada caros. He pedido presupuesto con posterioridad al conce y cobraban algo más del doble. En fin, a mi ya me han ganado.
 
Queridos Eferos,

el neumático tiene uno de los lados más gastado que el otro, y por eso al volver a conducir recto pisa mal.
Que el neumático delantero este mas gastado de un lado que del otro es normal ya que este desfgaste se debe fundamentalmente a frenar más de un lado que del otro en los apoyos al entrar en curva.

Se ve perfectamente cuando esta para cambiar, por un lado casi liso y por el otro un le quedan km....

nos pasa a todos!!!
 
He llevado la moto dos veces, en las dos he salido con un problema mayor. Dicen que las BMWs cuanto menos se tocan mejor, pues en el caso de Hernandez (los de la calle Fray Junipero Serra) es verdad. Me va a costar el triple arreglar lo que han destrozado. Eso si, son muy buenos haciendose autopropaganda en los foros y en las redes sociales como si fuesen clientes satisfechos. Son desastrosos!!!!!
 
Yo he llevado mi F800R 3 veces, cambió de kit de arrastre, cambio de palanca de cambios y una revisión. No he tenido nunca problemas, me parecen rápidos, eficaces, económicos y desde luego amables. Además de estas veces llevé la moto porque arranqué con el candado de seguridad puesto en la rueda delantera y tenía pérdidas de líquido de frenos. Me lo arreglaron y rellenaron el líquido sin querer cobrarme nada, también en otra ocasión me tensaron la cadena y aunque insistí tampoco me quisieron cobrar. Lo cierto es que a mis amigos les he recomendado este taller y también van a el. No puedo más que puntuar de manera satisfactoria mi experiencia.
 
Me alegro que te haya ido bien. A mi me ha ido muy mal en Hernandez.
 
Llevaba la moto a ADN y en una revisión se dieron cuenta de que el manillar estaba doblado, efectivamente, de una caida en parado se dobló un poco aunque podia circular sin problema. Pregunto que cuanto me llevarían por arreglarlo y me dijeron que habia que cambiar el manillar entero, vamos, no se cuanto pero no menos de 200 euros con mano de obra incluida.
Cambié a Herndez Motorciclye porque habia oido hablar de ellos y encima de que no tenia que ir tan lejos, pues de precio más o menos igual, pero Tomás vió el manillar doblado y cual es mi sorpresa que al llegar a coger la moto me lo dijo, le pregunto que cuanto es y me dice que nada, que lo ha arreglado porque lo habia visto y no podia dejar cosas asi a los clientes.
El detallazo fue sublime, y mas cosas que no recuerdo. Llevo la moto desde hace dos años ahi y estoy no encantado, lo siguiente, y el otro dia fui con un compañero por una caida de su GS y tambien salió diciendo que llevaria su GS a Tomás a partir de ahora.
 
Pues eso, yo lo recomiendo siempre y como decía 3 amigos míos también llevan sus motos. Sin querer cuestionar al compañero que ha tenido una mala experiencia.
 
He llevado la moto dos veces, en las dos he salido con un problema mayor. Dicen que las BMWs cuanto menos se tocan mejor, pues en el caso de Hernandez (los de la calle Fray Junipero Serra) es verdad. Me va a costar el triple arreglar lo que han destrozado. Eso si, son muy buenos haciendose autopropaganda en los foros y en las redes sociales como si fuesen clientes satisfechos. Son desastrosos!!!!!
Yo soy un cliente satisfecho de Hernández Motorcycle. Llevo casi 8 años con mi F800ST y no ha pisado otro taller. Me han solucionado varias incidencias a precios justos, con eficacia, profesionalidad y rapidez y siempre con una sonrisa. No discuto tu mala experiencia, pero no difundas bulos. Si no me crees o piensas que soy Tomás o Sonia, dímelo y te explico por privado mi experiencia. O publico las facturas de Hernández que tengo de todos estos años.
Tan importante es denunciar los talleres que no trabajan bien como señalar los que sí lo hacen. Vivo al lado de Rolen Motor (en la otra punta de Madrid con respecto a Hernández) y ni gratis les dejo mi moto...

Salu2,
Francisco
 
Yo soy un cliente satisfecho de Hernández Motorcycle. Llevo casi 8 años con mi F800ST y no ha pisado otro taller. Me han solucionado varias incidencias a precios justos, con eficacia, profesionalidad y rapidez y siempre con una sonrisa. No discuto tu mala experiencia, pero no difundas bulos. Si no me crees o piensas que soy Tomás o Sonia, dímelo y te explico por privado mi experiencia. O publico las facturas de Hernández que tengo de todos estos años.
Tan importante es denunciar los talleres que no trabajan bien como señalar los que sí lo hacen. Vivo al lado de Rolen Motor (en la otra punta de Madrid con respecto a Hernández) y ni gratis les dejo mi moto...

Salu2,
Francisco
Yo tampoco quiero ver ni de broma a los de Rolen Motor, no voy ha contar mis experiencias, por no alargarme, pero la verdad es que estoy encantado con Hernández motorclycle, siempre resuelven todo sin problemas... Que en realidad es lo que nos gusta para que nuestras motos estén perfectas. Ole por ellos, por fin un taller súper profesional, sin duda son de confianza.
 
Desde que los conocí yo no llevo la moto a otro sitio, que lastima el dineral que me he dejado en Rolen y que trato de mierda me han dado...
 
He llevado la moto dos veces, en las dos he salido con un problema mayor. Dicen que las BMWs cuanto menos se tocan mejor, pues en el caso de Hernandez (los de la calle Fray Junipero Serra) es verdad. Me va a costar el triple arreglar lo que han destrozado. Eso si, son muy buenos haciendose autopropaganda en los foros y en las redes sociales como si fuesen clientes satisfechos. Son desastrosos!!!!!
Autopropaganda no, que todos los que conozco y leo que han ido repiten y personalmente conmigo ganaron un cliente de por vida por el trabajo que me han hecho y por como se han portado en el ámbito personal.

Tu experiencia en la primera que leo u oigo negativa hacia ellos y sinceramente no me la creo.
 
He llevado la moto dos veces, en las dos he salido con un problema mayor. Dicen que las BMWs cuanto menos se tocan mejor, pues en el caso de Hernandez (los de la calle Fray Junipero Serra) es verdad. Me va a costar el triple arreglar lo que han destrozado. Eso si, son muy buenos haciendose autopropaganda en los foros y en las redes sociales como si fuesen clientes satisfechos. Son desastrosos!!!!!
Te explico mi “Like”
Para decir lo que dices de la propaganda hay que demostrarlo.
Escudarse en un foro para difamar con acusaciones o insinuaciones a gente que lo hace bien y que siempre ha sido así no me parece correcto sin perjuicio de que a cualquier escribano se le cae un borrón ( en este caso ya te digo que te lo solucionan)
No se puede perjudicar a alguien sin fundamento.
Es más leyendo tu comentario lo primero que he pensado es que eres de la competencia desleal.
Ah, llevaba ya mi moto a “Los Hernández “ cuando estaban en la calle Limonero, años sesenta y hoy día sigo confiando en Tomás.
Tomás no había nacido ¿tu?.
 
Última edición:
Te explico mi “Like”
Para decir lo que dices de la propaganda hay que demostrarlo.
Escudarse en un foro para difamar con acusaciones o insinuaciones a gente que lo hace bien y que siempre ha sido así no me parece correcto sin perjuicio de que a cualquier escribano se le cae un borrón ( en este caso ya te digo que te lo solucionan)
No se puede perjudicar a alguien sin fundamento.
Es más leyendo tu comentario lo primero que he pensado es que eres de la competencia desleal.
Ah, llevaba ya mi moto a “Los Hernández “ cuando estaban en la calle Limonero, años sesenta y hoy día sigo confiando en Tomás.
¿Habías nacido?
tengo intención de hacer mi próxima revisión (40mil) y de las gordas a Tomás al acabarse ya la garantía
el otro día fui a hablar con él y decirle que quería descolgar también el grupo y engrasar, al tiempo que hacen la revisión y tal...

la fama le precede... ni siquiera pregunté precio
 
Me alegro que te haya ido bien. A mi me ha ido muy mal en Hernandez.
Nos gustaría que nos dieras más detalles, por favor, porque sinceramente tu credibilidad no es muy elevada: aparecer por primera vez en distintos posts del foro exclusivamente para rajar de un taller sin dar más información, no es muy creíble la verdad, sea Hernandez o Talleres Pepito. No sé cuales son tus motivaciones, pero es difícil creerte.
Y resulta que has dado con un sitio del cual parece que todos estamos muy satisfechos.No me cabe duda que en cualquier taller puedan pifiarla, pero creo que has pinchado en hueso.
Conociendo a Tomás y Sonia, con quienes no me une ninguna relación especial, me extrañaría que no hubieran reaccionado favorablemente para darte la mejor solución posible a tus problemas.
 
Última edición:
He llevado la moto dos veces, en las dos he salido con un problema mayor. Dicen que las BMWs cuanto menos se tocan mejor, pues en el caso de Hernandez (los de la calle Fray Junipero Serra) es verdad. Me va a costar el triple arreglar lo que han destrozado. Eso si, son muy buenos haciendose autopropaganda en los foros y en las redes sociales como si fuesen clientes satisfechos. Son desastrosos!!!!!
Pues no sé si estás intentando decir que yo he hecho autopropaganda suya. Se nota que no me conoces.
 
He llevado la moto dos veces, en las dos he salido con un problema mayor. Dicen que las BMWs cuanto menos se tocan mejor, pues en el caso de Hernandez (los de la calle Fray Junipero Serra) es verdad. Me va a costar el triple arreglar lo que han destrozado. Eso si, son muy buenos haciendose autopropaganda en los foros y en las redes sociales como si fuesen clientes satisfechos. Son desastrosos!!!!!
Igual que copias y pegas la misma queja en varios post, dejo aquí también alguna prueba para el que las quiera ver.
 

Adjuntos

  • Paint.png
    Paint.png
    54,6 KB · Visitas: 67
Igual que copias y pegas la misma queja en varios post, dejo aquí también alguna prueba para el que las quiera ver.
He llevado la moto dos veces, en las dos he salido con un problema mayor. Dicen que las BMWs cuanto menos se tocan mejor, pues en el caso de Hernandez (los de la calle Fray Junipero Serra) es verdad. Me va a costar el triple arreglar lo que han destrozado. Eso si, son muy buenos haciendose autopropaganda en los foros y en las redes sociales como si fuesen clientes satisfechos. Son desastrosos!!!!!

copio y pego a fin de tener una fácil lectura de los respondido por el taller en la reseña google



Estimado Jesús,
Su moto ha estado en dos ocasiones en nuestro taller, usted personalmente una más.
- En septiembre de 2020, con un fallo en ABS y bombilla fundida. Respecto al ABS, se lee el Código de Averías, documento que le entregamos, reflejando fallo en el módulo, dicho fallo no puede borrarse porque efectivamente está dañado el módulo.

Ante esta situación, le planteamos dos opciones; la primera, sustituir la unidad de mando, la segunda, repararlo. Para ambos supuestos, le enviamos Presupuesto previo. Su respuesta fue contundente, no quiso arreglarlo, así lo hicimos constar en la factura: “Moto con fallo en unidad de mando ABS, no reparado a petición del cliente”

Por tanto, simplemente nos limitamos a sustituir la bombilla fundida, único concepto reflejado en factura, ni siquiera facturamos el Test de diagnosis para confirmar la avería existente relacionada con el módulo de ABS.

- Aproximadamente un mes después vino en persona para comentarnos que el puño térmico no funcionaba, nos insinuó que debía ser por una manipulación nuestra, conclusión totalmente errónea, ya que en el Informe que se le entregó en septiembre, ya se reflejaba, además de avería en módulo ABS y bombilla fundida, avería en el puño calecfactable.

- El 3 de noviembre de 2020 volvió a nuestro taller, en esta ocasión, para reparar pinchazo en el neumático trasero, insiste en que no le funciona el ABS, pese a saber la solución que ya se le facilitó en septiembre, e intentar plantear una solución a la avería del puño térmico.

Sustituimos la cámara del neumático para solucionar el pinchazo, se sustituye la clema del puño térmico derecho, se lee el Código de Averías, documento que se le vuelve a entregar, reflejando de nuevo averías existentes en el módulo ABS y puño térmico, solución, sustituir el puño térmico, le enviamos Presupuesto de esto último, y nuevamente vuelve a rechazar la solución a los problemas que en la actualidad tiene su vehículo.

Hacemos una factura únicamente de la reparación del pinchazo en rueda trasera.

Desde nuestro punto de vista, no es que su vehículo haya salido con un problema mayor del que tenía, simplemente ha salido con los mismos problemas que traía desde un inicio, y a petición suya, no ha querido reparar.

Pese a que creemos que hemos actuado de manera totalmente profesional, leyendo su opinión, entendemos y respetamos, incluso agradecemos, que no vuelva a nuestro taller.
https://www.google.com/maps/contrib...2ahUKEwj22qejm_3sAhUI-hQKHQosB68QvfQBegQIARBH
 
copio y pego a fin de tener una fácil lectura de los respondido por el taller en la reseña google



Estimado Jesús,
Su moto ha estado en dos ocasiones en nuestro taller, usted personalmente una más.
- En septiembre de 2020, con un fallo en ABS y bombilla fundida. Respecto al ABS, se lee el Código de Averías, documento que le entregamos, reflejando fallo en el módulo, dicho fallo no puede borrarse porque efectivamente está dañado el módulo.

Ante esta situación, le planteamos dos opciones; la primera, sustituir la unidad de mando, la segunda, repararlo. Para ambos supuestos, le enviamos Presupuesto previo. Su respuesta fue contundente, no quiso arreglarlo, así lo hicimos constar en la factura: “Moto con fallo en unidad de mando ABS, no reparado a petición del cliente”

Por tanto, simplemente nos limitamos a sustituir la bombilla fundida, único concepto reflejado en factura, ni siquiera facturamos el Test de diagnosis para confirmar la avería existente relacionada con el módulo de ABS.

- Aproximadamente un mes después vino en persona para comentarnos que el puño térmico no funcionaba, nos insinuó que debía ser por una manipulación nuestra, conclusión totalmente errónea, ya que en el Informe que se le entregó en septiembre, ya se reflejaba, además de avería en módulo ABS y bombilla fundida, avería en el puño calecfactable.

- El 3 de noviembre de 2020 volvió a nuestro taller, en esta ocasión, para reparar pinchazo en el neumático trasero, insiste en que no le funciona el ABS, pese a saber la solución que ya se le facilitó en septiembre, e intentar plantear una solución a la avería del puño térmico.

Sustituimos la cámara del neumático para solucionar el pinchazo, se sustituye la clema del puño térmico derecho, se lee el Código de Averías, documento que se le vuelve a entregar, reflejando de nuevo averías existentes en el módulo ABS y puño térmico, solución, sustituir el puño térmico, le enviamos Presupuesto de esto último, y nuevamente vuelve a rechazar la solución a los problemas que en la actualidad tiene su vehículo.

Hacemos una factura únicamente de la reparación del pinchazo en rueda trasera.

Desde nuestro punto de vista, no es que su vehículo haya salido con un problema mayor del que tenía, simplemente ha salido con los mismos problemas que traía desde un inicio, y a petición suya, no ha querido reparar.

Pese a que creemos que hemos actuado de manera totalmente profesional, leyendo su opinión, entendemos y respetamos, incluso agradecemos, que no vuelva a nuestro taller.
https://www.google.com/maps/contrib...2ahUKEwj22qejm_3sAhUI-hQKHQosB68QvfQBegQIARBH
Genial gracias compañero, lo puse de la otra forma para que se viese que está así escrito y no dar lugar a que yo pudiese haber modificado algo :)
 
Igual que copias y pegas la misma queja en varios post, dejo aquí también alguna prueba para el que las quiera ver.
Menudo cafre, no pararia de aplaudir la respuesta que demuestra la profesionalidad y buena educación que yo no tendría con un individuo así.

Estos son los que luego van a Rolen o compañía a que les metan una factura de 1.000€ y salen con la sonrisa de oreja a oreja porque les han lavado la moto por solo 6 o 7€.
 
Hace mucho que descubrí que no te puedes fiar de la gente que manipula la información. Defender a alguien significa tener interés en defender a alguien. Pasa en las redes sociales y, por lo que parece, pasa también en este foro. SI yo leo una denuncia, no ataco al denunciante. Puedo valorar mas o menos lo que dice, pero no le ataco. Yo he denunciado lo que me ha sucedido en Hernandez. Si me atacas, entiendo que tienes razones para ello. O interés
 
Hace mucho que descubrí que no te puedes fiar de la gente que manipula la información. Defender a alguien significa tener interés en defender a alguien. Pasa en las redes sociales y, por lo que parece, pasa también en este foro. SI yo leo una denuncia, no ataco al denunciante. Puedo valorar mas o menos lo que dice, pero no le ataco. Yo he denunciado lo que me ha sucedido en Hernandez. Si me atacas, entiendo que tienes razones para ello. O interés
Yo lo unico que veo es que en google te han respondido, y de eso no dices nada. Si no eres capaz de rebatir lo que ellos te estan diciendo, nadie te va a hacer caso porque no aportas nada.
Yo ni he estado en ese taller, ni creo que vaya a ir por si crees que también tengo intereses. Y sinceramente, creo que habria que dejar morir este post porque no vale para nada ni aporta nada.

Un saludo
 
Hace mucho que descubrí que no te puedes fiar de la gente que manipula la información. Defender a alguien significa tener interés en defender a alguien. Pasa en las redes sociales y, por lo que parece, pasa también en este foro. SI yo leo una denuncia, no ataco al denunciante. Puedo valorar mas o menos lo que dice, pero no le ataco. Yo he denunciado lo que me ha sucedido en Hernandez. Si me atacas, entiendo que tienes razones para ello. O interés
No es interes en atacarte, es que en ti aun no he visto argumentos necesarios, y en esa parrafada que te han puesto veo mas que argumentos; a parte de todos los comentarios buenos que ponen mas foreros...
Nose la verdad que leyendo todo eso no me das ningún tipo de confianza en creer lo que expones.
Como bien dices cada uno pone su opinión y esa es la mía, no he defendido a nadie.
Danos mas razones para creerte si todo es cuestión de ver motivos demostrables de tu descontento.
 
Yo lo unico que veo es que en google te han respondido, y de eso no dices nada. Si no eres capaz de rebatir lo que ellos te estan diciendo, nadie te va a hacer caso porque no aportas nada.
Yo ni he estado en ese taller, ni creo que vaya a ir por si crees que también tengo intereses. Y sinceramente, creo que habria que dejar morir este post porque no vale para nada ni aporta nada.

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, no se puede ser mas correcto y haber acertado tanto.
 
Hace mucho que descubrí que no te puedes fiar de la gente que manipula la información. Defender a alguien significa tener interés en defender a alguien. Pasa en las redes sociales y, por lo que parece, pasa también en este foro. SI yo leo una denuncia, no ataco al denunciante. Puedo valorar mas o menos lo que dice, pero no le ataco. Yo he denunciado lo que me ha sucedido en Hernandez. Si me atacas, entiendo que tienes razones para ello. O interés
O sentimiento de justicia, cuando tú vas a un sitio y te tratan bien, cuando vea que todo el mundo habla bien de un sitio y llega uno contando una versión de algo que no cuadra con lo que en otro sitio se dice pues te da que pensar y en este caso sinceramente no tiene valor ninguno tu opinión porque se ve de lejos que clase de cliente y usuario eres.

Como dije más atrás vete a Rolen a que te digan que si a todo y te soplen 1.000€ por hacerte 4 tonterias, eso sí que profesionales son que me reciben con una sonrisa y me lavan la moto gratis !!!
 
He llevado la moto dos veces, en las dos he salido con un problema mayor. Dicen que las BMWs cuanto menos se tocan mejor, pues en el caso de Hernandez (los de la calle Fray Junipero Serra) es verdad. Me va a costar el triple arreglar lo que han destrozado. Eso si, son muy buenos haciendose autopropaganda en los foros y en las redes sociales como si fuesen clientes satisfechos. Son desastrosos!!!!!
Estoy mirando conversaciones para ver a que taller llevar la moto para hacerle unas cosas, y en cada conversación de este taller has puesto exactamente el mismo mensaje. Y en una que ya he leído, han copiado y pegado la respuesta del taller a tu reseña en google, y te deja en bastante mal lugar. Deja de intoxicar anda.
 
Pues tras leer lo que había en el foro, lleve la moto la semana pasada para hacerle varios cambios a Hernández Motorcycle y quede muy satisfecho. Fueron muy rápidos, muy simpáticos, buen precio, trabajo perfecto,... vamos, cero quejas. Mi primera experiencia en este taller y he salido muy contento con ellos. Repetiré seguro. Muchas gracias por los consejos de muchos foreros.
 
Arriba