Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Yo creo que es un tema normativa, ya no dejan fabricar motos con abs desconectable, ni siquiera en la rueda de atras. Yo estuve mirando tambien otra moto (Benelli TRK502x) y el modelo de este año no deja desconectar el abs, en el concesionario me dijeron que era por ley y que si quisiera desconectarlo ellos me lo habilitarian pero luego en la itv tendria que quitarlo yo.
Efectivamente , es un tema de normativa y de euro 5 ...
por favor, me sería de gran ayuda si alguien que tuviera modelo de años anteriores a 2021 me confirmara si puede desconectar abs sin tener modos de conducción ...
Gracias a todos !
 
Está guapisima, enhorabuena. Yo la he pedido igualita y me muero de las ganas de cogerla, a ver si me la dan pronto! Oye podrias subir otra foto donde se ve la el tanke desde detras? Gracias
 

Adjuntos

  • 458C3AF2-8630-442A-B0A1-E0F7D3F995B5.jpeg
    458C3AF2-8630-442A-B0A1-E0F7D3F995B5.jpeg
    132,2 KB · Visitas: 133
Muy guapa. Esa hubiera sido mi opción si no fuera por las botellas.
Yo la elegi Kalamata. En las fotos que usan para anunciarla el color es muy vivo si lo comparamos con el color que llevan las grandes. Si es esta tonalidad ya me va gustando mas a pesar de no ser el azul.
La foto es de la moto de un compañero del foro.

BMW Kalamata (2).jpeg
 
el abs yo creo que se puede desconectar,en mi anterior 800 gs no tenia modos de conduccion y se podia desconectar perfectamente.
No entiendo porque no en la 850.
 
ves, es que por detrás parece más a una 1200gs. Respecto a la 850gs eso tiene que dar mucha más protección contra el viento, aunque no la he probado nunca. Probé la 850 normal, y me daba sensación como de una naked vamos.
 
Efectivamente , es un tema de normativa y de euro 5 ...
por favor, me sería de gran ayuda si alguien que tuviera modelo de años anteriores a 2021 me confirmara si puede desconectar abs sin tener modos de conducción ...
Gracias a todos !
si queres hago la prueba desconectando EL CHIP "PRO" y te digo.
¿ te serviría esa info?

yo tengo f850gs ( NO ADVENTUR ) 2019 con TODOS los paquetes
 
Está guapisima, enhorabuena. Yo la he pedido igualita y me muero de las ganas de cogerla, a ver si me la dan pronto! Oye podrias subir otra foto donde se ve la el tanke desde detras? Gracias
 

Adjuntos

  • 20201029_102057.jpg
    20201029_102057.jpg
    147,5 KB · Visitas: 144
si queres hago la prueba desconectando EL CHIP "PRO" y te digo.
¿ te serviría esa info?

yo tengo f850gs ( NO ADVENTUR ) 2019 con TODOS los paquetes
Muchas gracias por la ayuda !
pero creo q no me serviría ... lo que necesito es comprobarlo en un modelo que no tenga los modos de conducción pro ... es decir saber si una cosa es independiente de la otra ... por hacer fuerza con el concesionario, ya que si es así me cambiaron ese aspecto sin avisarme ( de haberlo sabido esta claro que hubiera cogido los modos de conducción ) al cambiar el modelo 2020 a 2021 ( que es cuando entra la euro 5)
Estoy casi seguro que ese botón en la piña y la opción de quitar abs sin los modos cambia por ese motivo ( la euro 5) ; pero necesito confirmarlo
 
Muchas gracias por la ayuda !
pero creo q no me serviría ... lo que necesito es comprobarlo en un modelo que no tenga los modos de conducción pro ... es decir saber si una cosa es independiente de la otra ... por hacer fuerza con el concesionario, ya que si es así me cambiaron ese aspecto sin avisarme ( de haberlo sabido esta claro que hubiera cogido los modos de conducción ) al cambiar el modelo 2020 a 2021 ( que es cuando entra la euro 5)
Estoy casi seguro que ese botón en la piña y la opción de quitar abs sin los modos cambia por ese motivo ( la euro 5) ; pero necesito confirmarlo
te entiendo perfectamente.
lo que pretendia era ayudarte y que sepas que te estaba leyendo.
respecto a tu moto obviamnete imagino que NO la tenes todavia para probar, pero que intriga tambien me diste a mi con esto.
cuando lo sepas cuenta.
 
Efectivamente , es un tema de normativa y de euro 5 ...
por favor, me sería de gran ayuda si alguien que tuviera modelo de años anteriores a 2021 me confirmara si puede desconectar abs sin tener modos de conducción ...
Gracias a todos !
Te comento, yo cuando fui a probarla al concesionario probé el modelo anterior (de hecho ni llevaba el TFT) en gris hielo, sin los modos pro, y el abs podía desconectarse.

Así que en ese sentido te diría que, o lo han quitado para el modelo 2021, lo cual sería lo más pesetero que he visto, o hay algo que se nos escapa a todos.
 
Muy guapa. Esa hubiera sido mi opción si no fuera por las botellas.
Yo la elegi Kalamata. En las fotos que usan para anunciarla el color es muy vivo si lo comparamos con el color que llevan las grandes. Si es esta tonalidad ya me va gustando mas a pesar de no ser el azul.
La foto es de la moto de un compañero del foro.

Ver el archivo adjunto 219469

Yo la he elegido en el Rallye "marrón" también, en el concesionario me aseguraron que no es como aparece en las imágenes, que es un tono más cobre al estilo de la 1250, así que esperemos que no se equivoque.
 

Efectivamente , es un tema de normativa y de euro 5 ...
por favor, me sería de gran ayuda si alguien que tuviera modelo de años anteriores a 2021 me confirmara si puede desconectar abs sin tener modos de conducción ...
Gracias a todos !
Yo tengo la gris hielo del 2019 sin modos de conducción y puede desconectar abs y control de tracción por separado.
 
Buenas. ¿Habéis actualizado el software de la tft? ¿Es gratuito en garantía o hay que pasar por caja? ¿Qué novedades aporta? Gracias

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Ya empieza a haber videos de la Adventure con el nuevo color.


Bueno, está claro que no es la azul, pero pinta mejor que en las fotos desde luego.

Yo creo que lo único que le desentona es que las pegatinas las han mantenido en el mismo color que en la azul (rojo y fondo blanco) y para mi desentona con el color marrón, especialmente el rojo. Creo que si hubieran optado por simplemente poner el anagrama de GS en un gris oscuro o un antracita habría sido un acierto.

Por ejemplo en la 40 aniversario creo que el combo de colores es un acierto seguro, el negro y amarillo han casado de toda la vida, y la moto queda increíble.

Pero claro, esto como siempre, es un gusto personal, aunque en general no me disgusta como pinta la que será mi nueva moto.

¿Qué opináis?
 
Yo creo que no usaron el rojo. Para mi, mas bien, es una tonalidad anaranjada. Vamos, que para uno que compra esta moto, porque en azul le parece acojonante, que le cambien el color le da bastante por el tafanario. Menos mal que la pintura no es lo unico que te llevas cuando uno compra la moto jejejeje.
Creo que BMW, a mi entender, no acertó con los colores en el modelo Adventure, salvo en el 40 Aniv.
Creo que este modelo se merecia otra gama de colores. El gris hielo, sin mas pegatinas que la de f850 me parece pobre. No le podrian haber puesto en el modelo Rallye un blanco con los colores BMW? O un gris antracita o rojo para la Adventure normal y gastarse 30 duros en pegatinas?
Sé que a alguno le gusta la gris hielo, por favor no os ofendais que solo es una opinion sobre gustos.
 
La mia es la 40 aniversario y me parece brutal la combinación de negro/amarillo , ahora eso si hay dos cosas a mi parecer que podrían haber dejado como en modelos anteriores. Los paramanos en negro y las botellas de la horquilla en dorados ; )
 
Totalmente de acuerdo. Por el tema de la botellas no la pillé en el color del 40 Aniv..
 
La mia es la 40 aniversario y me parece brutal la combinación de negro/amarillo , ahora eso si hay dos cosas a mi parecer que podrían haber dejado como en modelos anteriores. Los paramanos en negro y las botellas de la horquilla en dorados ; )
Yo cambié desde el día 1 los paramanos a negro en la 40 aniversario... para mi forma de verlo, la moto es más sobria ... más elegante y menos “macarra” ... pero eso es para gustos !
y las suspensiones, en mi opinión , con el amarillo de la moto sería recargar demasiado ... yo creo q lo han hecho por eso !!!
saludos y a disfrutarla !
 
Yo cambié desde el día 1 los paramanos a negro en la 40 aniversario... para mi forma de verlo, la moto es más sobria ... más elegante y menos “macarra” ... pero eso es para gustos !
y las suspensiones, en mi opinión , con el amarillo de la moto sería recargar demasiado ... yo creo q lo han hecho por eso !!!
saludos y a disfrutarla !
Yo creo que se los voy a pintar y quizás les deje algún detallito en amarillo, cuando los tenga, foto de rigor.
Donde los as comprado en negros?
Las botellas de momento se quedarán negras pero ya veremos con el tiempo........ Jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo creo que se los voy a pintar y quizás les deje algún detallito en amarillo, cuando los tenga, foto de rigor.
Donde los as comprado en negros?
Las botellas de momento se quedarán negras pero ya veremos con el tiempo........ Jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Puse los originales de bmw , en negros ...
 
Buenas noches, alguno tiene puesta esta pantalla en su Adventure?. Si es asi podria poner fotos vista desde los lados? Muchas gracias.

 
En persona gana más. Pondré otra cuando le ponga las pegatinas que le he comprado.
Totalmente de acuerdo , antes de tenerla estaba pensado en poner algún vinilo , o pegatina , ahora estoy en la duda .estaré atento a esas pegatinas
 
Yo creo que se los voy a pintar y quizás les deje algún detallito en amarillo, cuando los tenga, foto de rigor.
Donde los as comprado en negros?
Las botellas de momento se quedarán negras pero ya veremos con el tiempo........ Jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo los compré cuando pedi la moto jaja esta semana me la entregan y es lo primero qu le pondré, yo los pille de AliExpress 15€, los pille por probar, y son el mismo plástico que los originales, los compare con los de la 1200 de mi jefe y clavados la misma porquería de plástico jaja,
 
Yo los compré cuando pedi la moto jaja esta semana me la entregan y es lo primero qu le pondré, yo los pille de AliExpress 15€, los pille por probar, y son el mismo plástico que los originales, los compare con los de la 1200 de mi jefe y clavados la misma porquería de plástico jaja,
Podrías ponerme el enlace del Aliexpress? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, yo compre estos en Aliexpres y perfectos, para una f850gs adveture del 2019, tiene manillar de 28mm y son unas alzas muy buenas elevan y acercan a un muy buen precio, son de aluminio mecanizado como otras marcas mucho mas caras, te lo recomiendo si buscas alzas,
https://es.aliexpress.com/item/4000931840779.html?spm=2114.13010708.0.0.590063c0ldz2Bp
Hola compañero, estoy viendo estas alzas que parece que montaste tu en su día.
Me estoy planteando el comprarlas, pero antes me gustaría que me dijeras si hay algo a tener en cuenta tipo, tornillos, pares de apriete, etc.
Y ya si no es mucha molestia, alguna fotito para ver el color y como quedan ; )
Mil gracias vdd antemano
 
€ 14,10 29%OFF | Protector de mano para motocicleta BMW, Protector de parabrisas para motocicleta BMW F750GS F850GS F750 F850 GS 2003-2012 F 2018 GS 2020
https://a.aliexpress.com/_mMVQH2h
yo pille estos
Gracias "Jpesca", esque ojo la diferencia de precio a los originales, que sobrepasan los 100€ el juego : S y francamente dudo que tengan diferencias apreciables unos a otros.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, estoy viendo estas alzas que parece que montaste tu en su día.
Me estoy planteando el comprarlas, pero antes me gustaría que me dijeras si hay algo a tener en cuenta tipo, tornillos, pares de apriete, etc.
Y ya si no es mucha molestia, alguna fotito para ver el color y como quedan ; )
Mil gracias vdd antemano
Hola Pollo, pues a mí me van perfectos para mí f850gsa del 2019. Yo le quité el portagps y se lo puse encima de la TFT. Las alzas son cojonu***s, elevan y acercan y son de aluminio igual que las touratech, los tornillos tienen buena pinta, los llevé y perfectos con su par de apriete original (no me acuerdo ahora) luego les puse unos de abre fácil para cuando hago offroad.
Para los cables...el mazo izquierdo va guiado con un hierrito que tienes que dar la vuelta. Si quieres por privado dame tu número y te envío un vídeo explicativo por WhatsApp. Para mí son perfectas
 
Hola Pollo, pues a mí me van perfectos para mí f850gsa del 2019. Yo le quité el portagps y se lo puse encima de la TFT. Las alzas son cojonu***s, elevan y acercan y son de aluminio igual que las touratech, los tornillos tienen buena pinta, los llevé y perfectos con su par de apriete original (no me acuerdo ahora) luego les puse unos de abre fácil para cuando hago offroad.
Para los cables...el mazo izquierdo va guiado con un hierrito que tienes que dar la vuelta. Si quieres por privado dame tu número y te envío un vídeo explicativo por WhatsApp. Para mí son perfectas
Pues ahora mismo te llegará un mensaje privado mio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
saludos compañeros

alguno lleva la reducción de altura en la 850 gsa? yo mido 1,70cm, o con un siento bajo será suficiente?
esta llanta 21" delantera que tal va por autopistas, autovias? flanea mucho?
gracias
 
saludos compañeros

alguno lleva la reducción de altura en la 850 gsa? yo mido 1,70cm, o con un siento bajo será suficiente?
esta llanta 21" delantera que tal va por autopistas, autovias? flanea mucho?
gracias
Yo la tengo sin reducción, y mido 175 lo que si el hecho a sido rebajar el asiento en un tapicero pero te digo, que no plantó los dos pies por completo ni aún queriendo jeje
Sobre la llanta??
Pues yo creo que va de lujo tanto en carretera como en off road, siempre

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola.
A alguien le a pasado que la cadena se destensa mucho.
La mía tiene 30.000 km y en nada pasará revisión y es algo que les tengo que decir.
Cada 1000 km y solo hago carretera y por autovía se me destensa.
Tengo miedo de que cuando me cambiaron las ruedas hayan hecho algo mal y perdiesen alguna tuerca o algo así pero lo veo difícil.
En otras motos que he tenido, había una contra-tuerca que agarraba el tornillo de aproximación y en esta moto no lo tiene, ¿Será por eso?
¿Os ha pasado a alguno?
Yo he llegado a pensar que incluso es por el aceite de cadena que uso que es Castrol Chain O-R que era malo pero me han comentado que es muy bueno.
Ya no sé que pensar. Me imagino entonces los que hacen monte y tiran mas de cambios y fuerzan más se les alojará más la cadena.

Salu2.


La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Hola.
A alguien le a pasado que la cadena se destensa mucho.
La mía tiene 30.000 km y en nada pasará revisión y es algo que les tengo que decir.
Cada 1000 km y solo hago carretera y por autovía se me destensa.
Tengo miedo de que cuando me cambiaron las ruedas hayan hecho algo mal y perdiesen alguna tuerca o algo así pero lo veo difícil.
En otras motos que he tenido, había una contra-tuerca que agarraba el tornillo de aproximación y en esta moto no lo tiene, ¿Será por eso?
¿Os ha pasado a alguno?
Yo he llegado a pensar que incluso es por el aceite de cadena que uso que es Castrol Chain O-R que era malo pero me han comentado que es muy bueno.
Ya no sé que pensar. Me imagino entonces los que hacen monte y tiran mas de cambios y fuerzan más se les alojará más la cadena.

Salu2.


La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
Siento decirte que la cadena ha muerto. Más o menos es lo que duran. Depende de cómo la cuides.
 
Hola.
A alguien le a pasado que la cadena se destensa mucho.
La mía tiene 30.000 km y en nada pasará revisión y es algo que les tengo que decir.
Cada 1000 km y solo hago carretera y por autovía se me destensa.
Tengo miedo de que cuando me cambiaron las ruedas hayan hecho algo mal y perdiesen alguna tuerca o algo así pero lo veo difícil.
En otras motos que he tenido, había una contra-tuerca que agarraba el tornillo de aproximación y en esta moto no lo tiene, ¿Será por eso?
¿Os ha pasado a alguno?
Yo he llegado a pensar que incluso es por el aceite de cadena que uso que es Castrol Chain O-R que era malo pero me han comentado que es muy bueno.
Ya no sé que pensar. Me imagino entonces los que hacen monte y tiran mas de cambios y fuerzan más se les alojará más la cadena.

Salu2.


La Motorraco y yo, menudo equipo!!!

Exacto, bastante te ha durado el kit de arrastre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con 30000 kms la cadena ya ha llegado al fin de su vida creo yo.
Cuando tuve la 800 para esos kms ya habia cambiado el kit de transmision entero y tambien los sinenblocks que sujetan el plato al buje de la rueda.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Entonces en la revisión de los 30.000 me cambian la cadena??
Os lo diré en unas semanas.
Pero como cuando compré la moto la cogí con revisiones hasta los 30.000 km. incluida y me huelo que no me la cambiaran.
Lo dicho... os diré cosas si el tiempo me lo permite.
Gracias.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Arriba