snatching
Acelerando
- Registrado
- 10 Jun 2016
- Mensajes
- 331
- Puntos
- 28
Queridos Eferos,
Ayer recogí mi F800S tras pasar la mañana en el taller para que le cambiaran los rodamientos y cazoletas de dirección, porque la moto empezaba a ser difícil de conducir, costaba girar el manillar cada vez mas. También aproveché para pedir a Tomás que me enderezara el semimanillar derecho, porque para mi que al anterior dueño se le dobló tras una caída en parado y girando a tope a derechas el tapón tocaba el carenado.
Ahora bien, cuando me llevé la moto noté que al frenar y al girar se "hundía" más del lado izquierdo, como una sensación extraña no achacable a volver a ir con el manillar bien.... pensé directamente en que el neumático delantero estaba deformado por haber circulado con una postura "chunga" durante toda su vida, es decir, por culpa del manillar torcido. En cuanto me paré lo comprobé y es así, el neumático tiene uno de los lados más gastado que el otro, y por eso al volver a conducir recto pisa mal. Como no podía ser de otra forma llamé para pedir cita en mi neumatiquero de referencia y el sábado me harán el cambio. A ver qué tal la noto en la salida del domingo con la gente de Daganzo.
Por último quiero agradecer encarecidamente a Tomás de Hernandez Motorcyle (taller situado en calle Fray Junípero Serra 31) por cambiarme una bobina sin coste alguno porque el cilindro derecho empezó a fallar al recoger la moto, fue casualidad o mala suerte. De verdad que le he dicho que me la cobrara y me ha dicho que no. Esto si que es atención al cliente enfocada a la satisfacción al cliente. Cosas así fidelizan de por vida. Yo ya estaba convencido de a quién llevar mi moto cuando tuviera cualquier avería, ahora me reitero y lo pregono a los cuatro vientos.
¡Un trato de diez!
Ayer recogí mi F800S tras pasar la mañana en el taller para que le cambiaran los rodamientos y cazoletas de dirección, porque la moto empezaba a ser difícil de conducir, costaba girar el manillar cada vez mas. También aproveché para pedir a Tomás que me enderezara el semimanillar derecho, porque para mi que al anterior dueño se le dobló tras una caída en parado y girando a tope a derechas el tapón tocaba el carenado.
Ahora bien, cuando me llevé la moto noté que al frenar y al girar se "hundía" más del lado izquierdo, como una sensación extraña no achacable a volver a ir con el manillar bien.... pensé directamente en que el neumático delantero estaba deformado por haber circulado con una postura "chunga" durante toda su vida, es decir, por culpa del manillar torcido. En cuanto me paré lo comprobé y es así, el neumático tiene uno de los lados más gastado que el otro, y por eso al volver a conducir recto pisa mal. Como no podía ser de otra forma llamé para pedir cita en mi neumatiquero de referencia y el sábado me harán el cambio. A ver qué tal la noto en la salida del domingo con la gente de Daganzo.
Por último quiero agradecer encarecidamente a Tomás de Hernandez Motorcyle (taller situado en calle Fray Junípero Serra 31) por cambiarme una bobina sin coste alguno porque el cilindro derecho empezó a fallar al recoger la moto, fue casualidad o mala suerte. De verdad que le he dicho que me la cobrara y me ha dicho que no. Esto si que es atención al cliente enfocada a la satisfacción al cliente. Cosas así fidelizan de por vida. Yo ya estaba convencido de a quién llevar mi moto cuando tuviera cualquier avería, ahora me reitero y lo pregono a los cuatro vientos.
¡Un trato de diez!