PROBLEMAS PATA DE CABRA GS 1200. TUMBA DEMASIADO GS 1200 DEL 2011

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
Hola, después de salir este fin de semana de ruta un poco cargado, me resultaba imposible levantar la moto de la pata de cabra. Me da la sensación de que está bastante mas tumbada que antes. Os ha pasado alguna vez esto??? puede ceder la pata de cabra? Me da la sensación que se va a caer la moto. He pensado suplementarla pero si tienen un problema se caerá. Alguna recomendación?????? La moto es una gs 1200 del 2011
 
Ningún problema yo le puse un suplemento wunderlich y genial. Ampliaba la superficie y la levantaba
 
Antes de poner el suplemento, asegurate de que la geometría de la pata de cabra es la correcta.

No disimules con la instalación del suplemento lo que puede ser un aviso de que la pata de cabra o su tornillería no están bien.

Manuel
 
Antes de poner el suplemento, asegurate de que la geometría de la pata de cabra es la correcta.

No disimules con la instalación del suplemento lo que puede ser un aviso de que la pata de cabra o su tornillería no están bien.

Manuel

si por eso no quería ponerle el suplemento. Sabéis si es difícil desmontar la pata y comprobar el interior???
 
yo te recomendaria, que en s.o. o tu mismo, cambies unos casquillos que lleva....yo es de las reparaciones mas sencillas y mas tranquilo que he hecho....me pasaba lo mismo, se inclinaba mucho... y solucionado. rapido y economico
 
la mia es r12r de aire....pero vamos, que sera la misma cuestion
 
yo te recomendaria, que en s.o. o tu mismo, cambies unos casquillos que lleva....yo es de las reparaciones mas sencillas y mas tranquilo que he hecho....me pasaba lo mismo, se inclinaba mucho... y solucionado. rapido y economico

sabes como se desmonta? por no meter la pata
 
no te sé decir, pero yo emezaria por ahi.es lo menos complicado
 
Ya he podido desmontarla, sale aflojando el tornillo y quitando 2 presillas que lleva por la parte de atrás. He sacado los casquillos que lleva y están muy desgastados. Los pondré nuevos e imagino que problema solucionado.
 
He puesto una foto de la pieza que es y donde la compré. En este caso es la pieza numero 4. tardaron 4 días en servírmelo. Todo perfecto. Os pongo también el link por si no sale bien la foto

 
Arriba