Bueno, todavía quedan horas que ir echándole..., pero eso ya lo iréis viendo el año que viene jaja
Mucha gente podrá pensar que estamos locos al llorar por un vehículo, pero yo creo que locos no... (y mira que yo no soy de echar lágrimas...)
Creo que hasta ahora he llorado por dos motos...
La primera vez fue en 1998 (10 años tenía ya y desde los 3 llevando motos de gasolina)
Lloré cuando compraron y vi irse (creo que en una C15 o similar) mi Kawasaki KX 60, la de carreras, la del depósito morado, con Ohlins y bastante más...
Del remolque (que era un remolque básico de tres carriles y mi padre ensanchó, alargó, puso suelo, estructura en galvanizado con planchas de fibra de vidrio, estanterías, ruedas anchas de diez pulgadas, toldo...) conservo la placa de matrícula MA-4250-CH (pertenecía a un Opel Vectra TDI, que no DTI)
Ahora me arrepiento muchísimo de haberlo vendido sobre 2007 y sin duda lo recuperaría igual que si encontrase una de esas dos KX 60, pero encontrar una moto de Motocross sin saber ni el número de chasis es prácticamente imposible.
Las anteriores fotos son en los boxes del Circuito El Calvario de Osuna (Sevilla), ese día me proclamaba Campeón de Andalucía Alevín.
Al podium subí con el portanúmeros delantero con el 1 al cuello con una cuerda y acompañado de mi hermana jaja!
Por supuesto el "speaker" como se diría ahora era Paco Avecilla.
A los pocos días las dos KX 60 se habían ido y en menos de dos semanas ya estaba rodando con la KX 80, la primera versión que ya traía válvula de escape...(dos o tres años después pasaron a ser 65cc y 85cc, no se por qué)
Por esa moto también lloré al verla ir (creo dirección Mérida) a muy finales del 2000 o muy principio de 2001. Y ahora yo creo que en este segundo lloro tuvieron que ver dos cosas...; el que veía irse una máquina y el que dentro de mí sabía que iba a estar mucho sin volver a subirme a una moto de Motocross.
Fueron 5 años (1995-2000) haciendo el Campeonato de España y Andalucía de Motocross y en aquella década de los 90 tuve 5 motos; lo pasamos bien y conservo todas las equipaciones y piezas de las 60, incluso un cilindro bastante especial.
Saludos.