Problema navigator VI

pepe hay un hilo con mapa medicado para tu 660
eso sí, no puedo asegurar encaja en la rt-lc

como usuario rt y junto con la k1600, pienso donde más sentido tiene el nav6 al ir plenamente integrado/encastrado
El Zümo 660 es el gemelo del Navigator IV y encaja a la perfección en el soporte original...
La pregunta básicamente era para saber si merece la pena el cambio del IV a VI viendo la problemática....
Pep
 
El Zümo 660 es el gemelo del Navigator IV y encaja a la perfección en el soporte original...
La pregunta básicamente era para saber si merece la pena el cambio del IV a VI viendo la problemática....
Pep
Con el 6 A nivel pantalla memoria mover mapa la diferencia abismal

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Si puedes recibir por bluetooth rutas, al menos desde otro Navigator VI compartiendo, yo lo he hecho y las he enviado desde el mío al de otro amigo.

Me he expresado mal.
De Garmin a Garmin, si le da la gana enlazar, que esa es otra, si se,pueden pasar rutas. Yo también lo he hecho.
Me refería a evitarla desde el teléfono al GPS.
 
Yo llevo ya 3 Navigator IV.

Este último me está durando más así que quería pensar que "a la tercera va la vencida" pero ya veo que muchos seguís con problemas.

Mi primera factura es de hace más de 2 años así que estoy jodido.

Quizá debería de haberlo vendido cuando me dieron el último en su caja sin estrenar y haber comprado un XT.
 
Buenos días, a mi me ha ido bien en los casi tres años que lo tengo, con una excepción, cuando pasó por un punto, siempre el mismo se me reinicia.
Mi problema es la conexión al ordenador, viene tardando entre 5 y 10 minutos en reconocerlo. A alguien le pasa esto?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Un video con un poco de humor con respecto al navigator VI.
P.D. Es el que tengo yo y no lo voy a cambiar, al final lo domare, je je je.

Adventurgator VI: La rebelión del GPS
Jajajajaj buen video y ameno, estoy básicamente de acuerdo en todo.
De momento mis points aún no me a saltado ninguno, si pasara de pisar mis points.... Abría un antes y un después.
Del resto me paso caso todo
 
Mi nav a cumplido ya los 3 años y nunca se rayo la pantalla, tendrá algo q ver q llevo un protector de pantalla de plástico dsd nuevo??
Lo pille en el Aliexpress, ya q no encontré de cristal....
 
Yo llevo ya 3 Navigator IV.

Este último me está durando más así que quería pensar que "a la tercera va la vencida" pero ya veo que muchos seguís con problemas.

Mi primera factura es de hace más de 2 años así que estoy jodido.

Quizá debería de haberlo vendido cuando me dieron el último en su caja sin estrenar y haber comprado un XT.
Pero el XT no lo puedes manejar desde la rueda del puño, creo, no?
 
No, de ahí que decidiese seguir con el Navi VI.

De todas formas mejor tener un GPS que funciona correctamente (aunque sea sin rueda) a tener un pisapapeles BMW de 600€.
no se si es una lotería o que puede pasar con el nav6
he hecho rutas de 4900 kms con el nav sin el más mínimo problema, y no era nada por autovía teniendo que partir en 12 archivos
me consta muchos usuarios de tiradas del estilo todo metido en el nav y sin problema
es decir es un navegador muy valido cuando no da problemas claro,

desde luego el día que tenga el problema de la pantalla como ya bmw no se hará cargo pues me toca reparar la pantalla fuera del circuito garmin y de momento parece que quien lo ha hecho ha obtenido buenos resultados.
 
Yo tb he hecho grandes rutas con el Garmin, pero cuando ha decido decir basta, pues....ahí está, dando por saco
 
Hay otro hilo abierto, que se ha puesto un enlace para cambiar la pantalla, bueno el que se atreva......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Acabo de recoger un Navy6 nuevo a estrenar con su caja y batería desmontada. Me confirman que pasados los dos años desde la fecha de compra del primero, si hay problemas, la directríz dada por Bmw es que hay que comérselo con patatas, pagando los 200 euros y enviando a Inglaterra el aparato. Me dicen en el conce que no es un problema generalizado. A cruzar dedos con el nuevo y que no acabe de pisapapeles...;)(y)
 
igualmente creo en "la casa del gps" por 160 euros te lo hacen con su garantía de reparación
Yo estuve en la casa del gps le conté mi problema con el navegador de Bmw y no me dijeron nada de poder arreglarlo mañana llamaré
 
Yo estuve en la casa del gps le conté mi problema con el navegador de Bmw y no me dijeron nada de poder arreglarlo mañana llamaré

No se donde lo lei, de que en la casa del gps no estaban por la labor, por que les daban problemas de estanqueidad al colocar la nueva pantalla.

Llama a ver que te dicen.
 
Buenos días, a mi me ha ido bien en los casi tres años que lo tengo, con una excepción, cuando pasó por un punto, siempre el mismo se me reinicia.
Mi problema es la conexión al ordenador, viene tardando entre 5 y 10 minutos en reconocerlo. A alguien le pasa esto?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenos días, intenta utilizar un buen cable de datos, y sin abrir el basecamp en el proceso. Es mejor abrir sólo el garminexpres y no tener abierto el Basecamp. Ya nos dirás.
 
Buenos días, intenta utilizar un buen cable de datos, y sin abrir el basecamp en el proceso. Es mejor abrir sólo el garminexpres y no tener abierto el Basecamp. Ya nos dirás.
Ya os contaré, es el único pequeño problema que me ha dado. Por lo demás este año me hice un Holanda-españa en 8 días pasando por los Alpes y me trajo de tirón sin ningún problema.
 
Ya os contaré, es el único pequeño problema que me ha dado. Por lo demás este año me hice un Holanda-españa en 8 días pasando por los Alpes y me trajo de tirón sin ningún problema.
¿tienes rutas guardadas en los directorios GPX, sean en la memoria interna o en la tarjeta (si la tienes instalada? Si es así, siempre tarda mucho más en conectarse. Se soluciona borrando esos ficheros GPX
 
¿tienes rutas guardadas en los directorios GPX, sean en la memoria interna o en la tarjeta (si la tienes instalada? Si es así, siempre tarda mucho más en conectarse. Se soluciona borrando esos ficheros GPX
despista2, estás en todo. Si que tengo, así que dejó de preocuparme. Gracias crack

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola, después de intentar todo lo que decis en los comentarios para intentar recuperar el Navigator 6 la conclusión es o sigo sujetando los papeles con el o lo estampo contra la pared y utilizó el soporte de los chinos para el móvil que es el que mejor funciona con diferencia aunque no este con la ruletita. Por cierto al mio le ha pasado absolutamente todos los casos que nombrais hasta que ahora se enciende y apaga constantemente y no hace ni puto caso de nada (perdón por la expresión), un puto trasto carísimo y aun funcionando bien va super lento y muy poco intuitivo (vamos que necesitas sentarte tranquilamente a tomar una cerveza o dos para introducir los datos de destino)
En cuanto a la posible reparación, llame a un servicio de reparación de gps el cual me explico muy amablemente la dificultad de la reparación y la burrada de casos similares y me aconsejo preguntar a Garmin quien luego me invitó a llamar a Bmw y quien posteriormente todavía no me han resuelto el problema.
 
Hola, después de intentar todo lo que decis en los comentarios para intentar recuperar el Navigator 6 la conclusión es o sigo sujetando los papeles con el o lo estampo contra la pared y utilizó el soporte de los chinos para el móvil que es el que mejor funciona con diferencia aunque no este con la ruletita. Por cierto al mio le ha pasado absolutamente todos los casos que nombrais hasta que ahora se enciende y apaga constantemente y no hace ni puto caso de nada (perdón por la expresión), un puto trasto carísimo y aun funcionando bien va super lento y muy poco intuitivo (vamos que necesitas sentarte tranquilamente a tomar una cerveza o dos para introducir los datos de destino)
En cuanto a la posible reparación, llame a un servicio de reparación de gps el cual me explico muy amablemente la dificultad de la reparación y la burrada de casos similares y me aconsejo preguntar a Garmin quien luego me invitó a llamar a Bmw y quien posteriormente todavía no me han resuelto el problema.

Así que de problema poco común o no conocido me descojono (perdón)
 
Hola, después de intentar todo lo que decis en los comentarios para intentar recuperar el Navigator 6 la conclusión es que o sigo sujetando los papeles con él o lo estampo contra la pared y utilizó el soporte de los chinos para el móvil que es el que mejor funciona con diferencia aunque no este con la ruletita. Por cierto al mio le ha pasado absolutamente todos los casos que nombrais hasta que ahora se enciende y apaga constantemente y no hace ni puto caso de nada (perdón por la expresión), un puto trasto carísimo y aun funcionando bien va super lento y muy poco intuitivo (vamos que necesitas sentarte tranquilamente a tomar una cerveza o dos para introducir los datos de destino)
En cuanto a la posible reparación, llame a un servicio de reparación de gps el cual me explico muy amablemente la dificultad de la reparación y la burrada de casos similares y me aconsejo preguntar a Garmin quien luego me invitó a llamar a Bmw y quien posteriormente todavía no me han resuelto el problema.

Así que de problema poco común o no conocido me descojono (perdón)
 
Tienes la
Opción de la casa del
GPS que me cambiaron la
Pantalla en febrero o un sitio en Alemania que cobran 199€ más los portes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Agotare todas las posibilidades, de momento volveré a llevarlo a bmw a ver si me dan una solución definitiva, gracias
 
El Zümo 660 es el gemelo del Navigator IV y encaja a la perfección en el soporte original...
La pregunta básicamente era para saber si merece la pena el cambio del IV a VI viendo la problemática....
Pep
El 660 encaja a la perfección en la cuna del Navigator, pero no funciona con la ruleta del manillar
 
Yo voy a enviar el mío a Alemania, a GPS-Station. Además de cambiar el panel táctil, lo sellan adecuadamente, y hace una serie de servicios adicionales en el GPS para solucionar otra serie de fallos de diseño de este modelo. Aunque cueste 30€ más que en la casa del gps, creo que el tipo de reparación es bastante más avanzada. Este es un listado de las cosas que le hacen al equipo:

– Replacement of Touch Screen

Stability reinforcement from battery connector, RAM / ROM memory and CPU on the mainboard

Sealing of Touch Screen edge

– atFoliX Glass Foil BMW Navigator VI Tank-Foil 9H

– Checking and polishing of the contact strip

– 2x DHL shipping. A DHL label in PDF format will be sent to your e-mail shortly after you place your order (only for Germany)

– Warranty on the work carried out!

– Invoice with itemized VAT. Once the statutory warranty has expired, GPS STATION & Co. provides an unlimited service warranty

Creo que puestos a arreglarlo, mejor hacerlo bien...
 
Yo voy a enviar el mío a Alemania, a GPS-Station. Además de cambiar el panel táctil, lo sellan adecuadamente, y hace una serie de servicios adicionales en el GPS para solucionar otra serie de fallos de diseño de este modelo. Aunque cueste 30€ más que en la casa del gps, creo que el tipo de reparación es bastante más avanzada. Este es un listado de las cosas que le hacen al equipo:

– Replacement of Touch Screen

Stability reinforcement from battery connector, RAM / ROM memory and CPU on the mainboard

Sealing of Touch Screen edge

– atFoliX Glass Foil BMW Navigator VI Tank-Foil 9H

– Checking and polishing of the contact strip

– 2x DHL shipping. A DHL label in PDF format will be sent to your e-mail shortly after you place your order (only for Germany)

– Warranty on the work carried out!

– Invoice with itemized VAT. Once the statutory warranty has expired, GPS STATION & Co. provides an unlimited service warranty

Creo que puestos a arreglarlo, mejor hacerlo bien...
Tiene buena pinta. La verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
el otro día de nuevo empezó a dar guerra... pantalla loca como si pulsaran todo el tiempo en un punto
fue quitarlo, limpiarlo de marcas de dedos y todo ok hasta hoy
 
ostris podiamos hacer un envio conjunta. el mio tambien va a su bola.
 
Yo estaba pensando en comprar el nav6 , más que nada por la compatibilidad en la moto. Pero viendo los problemas que dá, no me la juego. Si valiese 100€ todavia
 
Yo estaba pensando en comprar el nav6 , más que nada por la compatibilidad en la moto. Pero viendo los problemas que dá, no me la juego. Si valiese 100€ todavia
Yo tengo el equivalente en Garmin del Navigator IV y estoy dudando en el cambio....
Pep
 
Pues el mío de momento no ha dado ningún problema de pantalla ni de otras cosas, va perfecto. Más allá de las particularidades que tienen todos los Garmin, y los GPS en general, cumple con su función perfectamente.

Pensando en los problemas que tenéis alguno y viendo la descripción de los trabajos que les hacen a los GPS en Alemania se me ocurre una pregunta: ¿podría ser que en algún modelo de moto se dieran más que en otros? Lo digo porque si está relacionado con una baja resistencia del cacharro a las vibraciones los montados en motos de carretera deberían de tener menos incidencias que los instalados en GS o GSA, que suelen circular por carreteras/pistas mucho más rotas. No sé, es por buscarle alguna explicación a que a algunos os fallen varios GPS y a otros les dure un montón de años. Podría ser que saliesen partidas defectuosas, pero que a un usuario le toquen varios defectuosos ya sería mucha casualidad.

Un saludo
 
el otro día de nuevo empezó a dar guerra... pantalla loca como si pulsaran todo el tiempo en un punto
fue quitarlo, limpiarlo de marcas de dedos y todo ok hasta hoy
Por lo que yo he visto, se mete polvo, tierra y todo tipo de partículas justo en el borde de la pantalla sin marco. Si al limpiar la pantalla, te llevas esas partículas, el problema suele desaparecer, pero claro, en cuanto le cae polvo o algo de agua con polvo, el problema vuelve. El sellado de casa de la pantalla se va perdiendo con el sol y el agua y, según me dijo el tipo de Alemania con el que hablé ayer, ellos hacen un sellado distinto con otro material, por eso garantizan la reparación sin límite de tiempo. Yo creo que lo enviaré a partir del día 20. Antes, si los Dioses lo permiten, trataré de hacerme una escapadilla a algún sitio en función de lo que vayan abriendo y cerrando, y me hará falta el GPS, aunque me pase el día limpiándolo...
 
Hola, a mi como dije anteriormente me ha pasado todo lo que comentáis y me ha pasado todo tanto volverse loco como si apretaras todos los botones (limpie los conectores) parece que dejaba de hacerlo hasta volver luego a repetirse, apagarse la pantalla, etc, etc, etc. Total de lo que me arrepiento es de no haber ido a la casa en su momento y decir que me lo cambiarán porque al final a dado el pedo de verdad y sin garantía, y si una cosa empieza fallando no va a mejor o se arregla sola. Para mi quitando la tontería de que vaya con la ruleta no merece la pena el precio y lo mal que va comparado con otros gps
 
Y vuelvo a repetir por experiencia que no es que este sucio o mal uso es que no va bien por eso si da algún fallo devolverlo
 
Yo voy a enviar el mío a Alemania, a GPS-Station. Además de cambiar el panel táctil, lo sellan adecuadamente, y hace una serie de servicios adicionales en el GPS para solucionar otra serie de fallos de diseño de este modelo. Aunque cueste 30€ más que en la casa del gps, creo que el tipo de reparación es bastante más avanzada. Este es un listado de las cosas que le hacen al equipo:

– Replacement of Touch Screen

Stability reinforcement from battery connector, RAM / ROM memory and CPU on the mainboard

Sealing of Touch Screen edge

– atFoliX Glass Foil BMW Navigator VI Tank-Foil 9H

– Checking and polishing of the contact strip

– 2x DHL shipping. A DHL label in PDF format will be sent to your e-mail shortly after you place your order (only for Germany)

– Warranty on the work carried out!

– Invoice with itemized VAT. Once the statutory warranty has expired, GPS STATION & Co. provides an unlimited service warranty

Creo que puestos a arreglarlo, mejor hacerlo bien...

Cuanto cuesta el envío y reparación a Alemania?
Te lo dijeron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voy a enviar el mío a Alemania, a GPS-Station. Además de cambiar el panel táctil, lo sellan adecuadamente, y hace una serie de servicios adicionales en el GPS para solucionar otra serie de fallos de diseño de este modelo. Aunque cueste 30€ más que en la casa del gps, creo que el tipo de reparación es bastante más avanzada. Este es un listado de las cosas que le hacen al equipo:

– Replacement of Touch Screen

Stability reinforcement from battery connector, RAM / ROM memory and CPU on the mainboard

Sealing of Touch Screen edge

– atFoliX Glass Foil BMW Navigator VI Tank-Foil 9H

– Checking and polishing of the contact strip

– 2x DHL shipping. A DHL label in PDF format will be sent to your e-mail shortly after you place your order (only for Germany)

– Warranty on the work carried out!

– Invoice with itemized VAT. Once the statutory warranty has expired, GPS STATION & Co. provides an unlimited service warranty

Creo que puestos a arreglarlo, mejor hacerlo bien...
Hola a todos. Me está ocurriendo lo mismo con el Navigator VI. Lo compré en mayo 2017, vamos que no está en garantía. Me podrías indicar arkanomal la dirección de Alemania (GPS-Station) y decirme el coste aproximado de la reparación? En el concesionario la solución que me dan es hacerme un 20% de descuento sobre el precio de uno nuevo o mandarlo a Garmin a través del concesionario sin saber el precio de la reparación. Vamos que se me ha puesto cara de tonto. Gracias espero que me eches una mano. Un saludo.
 
Hola a todos. Me está ocurriendo lo mismo con el Navigator VI. Lo compré en mayo 2017, vamos que no está en garantía. Me podrías indicar arkanomal la dirección de Alemania (GPS-Station) y decirme el coste aproximado de la reparación? En el concesionario la solución que me dan es hacerme un 20% de descuento sobre el precio de uno nuevo o mandarlo a Garmin a través del concesionario sin saber el precio de la reparación. Vamos que se me ha puesto cara de tonto. Gracias espero que me eches una mano. Un saludo.
Lo tienes en la página 1 de éste hilo, lo aporta "Kostelo", pero aquí lo tienes:
El coste es de 200 Euros aprox.
 
Navigator 6 una autentica estafa de bmw ¡ una autentica verguenza yo al nada de tenerlo ya dejo de funcionar y despues de cambiarmelo en garantia ahora volvemos a las andadas no sirve no vale para nada una autentica verguenza ¡!
 
Buenas tardes, llevo meses luchando con Garmin y con BMW por culpa del dichoso navigator VI, no os voy a contar los fallos porque ya se han escrito ríos de tinta al respecto, estoy pensando en mandarlo a Alemania a GPS STATION, parecen serios y se han molestado en averiguar lo que ocurre con estos cacharros.
En BMW me dicen que ellos no reparan navegadores:mad:
En Garmin, que ellos solo proporcionan el software del navegador, que los componentes son de BMW, así que no quieren saber nada:mad::mad:
En la casa del gps, que si yo asumo el riesgo de la reparación, lo arreglan, pero que no saben porqué algunos vuelven a fallar
Como ha dicho algún compañero me dan ganas de estamparlo contra la pared. Y a los que estáis pensando en cambiar el IV o el V por el VI, yo no lo haría, ni de coña
 
Yo tuve una de las primeras unidades del Nav IV y también una de las primeras del Nav VI. Si, no son perfectos (ni mucho menos), pero con sus problemillas (reseteos eventuales con pantalla negra, actualizaciones, lentitud), a mí me han ido bien durante 10 años y 120k km.

Hay gente que lava la moto con agua a presión y luego dice que el Nav no funciona y es una mierda... claro! Por cierto, me han caído verdaderos diluvios en la moto... Luego su uso requiere práctica que no todo el mundo quiere hacer, vamos como lo de leerse el manual de instrucciones (incluído yo).

En mi Nav VI he tenido un par de veces el "síndrome" de la pantalla loca. Creo que es un tema de humedad o de conexiones y puede ayudar quitar bateria, apretar tornillos, etc... yo sigo con él y ahí lo tengo esperando a mi futura GSA 1250.

Si conociera de una alternativa mejor integrada con la moto, la compraría, pero hoy por hoy...

Saludos
 
Yo tuve una de las primeras unidades del Nav IV y también una de las primeras del Nav VI. Si, no son perfectos (ni mucho menos), pero con sus problemillas (reseteos eventuales con pantalla negra, actualizaciones, lentitud), a mí me han ido bien durante 10 años y 120k km.

Hay gente que lava la moto con agua a presión y luego dice que el Nav no funciona y es una mierda... claro! Por cierto, me han caído verdaderos diluvios en la moto... Luego su uso requiere práctica que no todo el mundo quiere hacer, vamos como lo de leerse el manual de instrucciones (incluído yo).

En mi Nav VI he tenido un par de veces el "síndrome" de la pantalla loca. Creo que es un tema de humedad o de conexiones y puede ayudar quitar bateria, apretar tornillos, etc... yo sigo con él y ahí lo tengo esperando a mi futura GSA 1250.

Si conociera de una alternativa mejor integrada con la moto, la compraría, pero hoy por hoy...

Saludos
¿Cómo solucionas lo de la pantalla loca? al principio se limpia y dura un poco pero llega un momento que no hace caso ni limpiándola. Yo estoy esperando el cuarto, el segundo fuera de garantía. Si no tuviera ese problema o BMW lo arreglara en vez de darme otro nuevo seria perfecto. Por lo demás el Navegador para mi es una pasada, pero no hay derecho a que sabiendo esto BMW y Garmin sigan vendiéndolos o cambiándolos sin solucionar este problema de la pantalla loca.
 
Última edición:
¿Cómo solucionas lo de la pantalla loca? al principio se linia y dura un poco pero llega un momento que no hace caso ni limpiándola. Yo estoy esperando el cuarto, el segundo fuera de garantía. Si no tuviera ese problema o BMW lo arreglara en vez de darme otro nuevo seria perfecto. Por lo demás el Navegador para mi es una pasada, pero no hay derecho a que sabiendo esto BMW y Garmin sigan vendiéndolos o cambiándolos sin solucionar este problema de la pantalla loca.
Siento decirte que no tengo la solución.

Yo intentaría (por orden):
  • Un reset del gps (8 segundos pulsando el botón de on/off). Creo que a mí eso es lo que más me ha funcionado. Mi gps ahora funciona bien.
  • Quitar y volver a poner la bateria.
  • Meterle unos apretones en las esquinas (sin pasarse para no cargarse nada, y menos la pantalla).
  • Desapretar/Apretar tornillos (como si fueras a desmontarlo con la tapa y la bateria quitada).
  • Secador (con cuidado)/meterlo en arroz para quitar toda posible humedad.
  • Rezar (en esto...).
Saludos
 
Cuando la pantalla se vuelve loca de vez en cuando no pasa nada. Lo malo es que cada vez es más habitual. Hasta que no hay forma de usar el GPS.
La pantalla tiene micro roturas que hacen como si se pulsara la pantalla. Y eso solo se arregla cambiando la pantalla.

Yo lo hice en la casa del GPS. Los alemanes parece que hacen buen trabajo. El problema de la Cas del GPS es que las pantallas que tienen no deben ser de muy buena calidad.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes amigos del foro hoy ya e decidido que hacer con la basura de gps navigator VI que me vendio BMW en proximos dias mirare de colgar un video con el gps famoso ardiendo en la proxima barbacoa que haga en casa un saludo feliz año !!
 
Entierro Vikingo que se dice. Pero quítale la batería.

Saludos y Feliz Año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes amigos del foro hoy ya e decidido que hacer con la basura de gps navigator VI que me vendio BMW en proximos dias mirare de colgar un video con el gps famoso ardiendo en la proxima barbacoa que haga en casa un saludo feliz año !!
No te has planteado enviarlo a Alemania?
Si le vas a meter fuego me lo das.
 
Arriba