Se puede arreglar esto?

Merzuga

Curveando
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
1.013
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Buenas a todos. A ver si podéis ayudar me.
Se ha roto esta pieza del aforador. Si la presionó con la mano, la bomba funciona, pero la conexión se rompe a poco que la pieza se mueva.
Alguien sabe como se puede arreglar?
 

Adjuntos

  • 20201128_085119.jpg
    20201128_085119.jpg
    124,5 KB · Visitas: 140
Hola, como último recurso yo intentaria buscar unos terminales de esa medida,faston aislados para acoplar en las patillas del aforador.Se puede intentar taladrar los terminales y soldar los cables aislando con termoretractil.Igual alguien con mas experiencia sabe la referencia de la pieza para sustituir.
 
me paso lo mismo a mi .me puse en contacto con sak3.y el Melo soluciono. habla con el seguro que te dice si tiene solución.
 
La pieza de sustitución es un adorador nuevo o usado, que yo sepa el adorador no tiene despiece..

Yo haría lo que te indica el vompañero, si quieres aprovecharlo, porque es verdad que nuevo vale una pasta.. Suéldales unos cables o unos terminales y vuelves a hacer las conexiones.. Luego pegas esa pieza con algún pegamento para que no se mueva y listo..

Saludos..
Gracias.
Crees q resistirá el apaño?
Es q este año le he metido mucho dinero a la moto y no quiero gastar en un aforador nuevo
 
Yo me la jugaría, los 260€ que vale el nuevo siempre estás a tiempo de pagarlos..

Saludos..
Cierto. Gracias.
1
 
Prueba la solución soldadura, lo que se ha roto no deja de ser un enchufe...

Manuel
 
Prueba la solución soldadura, lo que se ha roto no deja de ser un enchufe...

Manuel
El problema es que ya lo pegaron antes y apenas hay espacio para soldar.
Quiero decir que en la parte blanca hay algo más de espacio, pero en la parte del depósito apenas asoman las plaquitas para soldar.
 
El problema es que ya lo pegaron antes y apenas hay espacio para soldar.
Quiero decir que en la parte blanca hay algo más de espacio, pero en la parte del depósito apenas asoman las plaquitas para soldar.
Si crees que es mejor siempre puedes desmontar el aforador para trabajar mas comodo.

Yo tengo el aforador antiguo y no controlo esa conexión. Peeo vamos... por 260 euros lo sueldo con el alma si hace falta....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si crees que es mejor siempre puedes desmontar el aforador para trabajar mas comodo.

Yo tengo el aforador antiguo y no controlo esa conexión. Peeo vamos... por 260 euros lo sueldo con el alma si hace falta....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jajaja
 
Bueno, pues no me veo capaz de arreglar el aforador así que me tocará comprar uno.
El mío está perfecto de la parte interna.
 
Bueno, pues no me veo capaz de arreglar el aforador así que me tocará comprar uno.
El mío está perfecto de la parte interna.
Seguro que lo sabes pero desmontarlo y sacarlo del depósito no es muy complicado... quizás así tuvieras más facilidad para intentar soldarlo. Incluso yo diria que con soldadura en frio podrías hacer algo.
O a muy malas hacerlo llegar a algun compañero del foro y llegar a un acuerdo para que te lo apañen. Es una pena que se está bien por dentro vayas a gastarte 250€ en esa pieza nueva

Saludos y suerte
 
Seguro que lo sabes pero desmontarlo y sacarlo del depósito no es muy complicado... quizás así tuvieras más facilidad para intentar soldarlo. Incluso yo diria que con soldadura en frio podrías hacer algo.
O a muy malas hacerlo llegar a algun compañero del foro y llegar a un acuerdo para que te lo apañen. Es una pena que se está bien por dentro vayas a gastarte 250€ en esa pieza nueva

Saludos y suerte
Totalmente de acuerdo. No te rindas hombre. ... Perdido ya lo tienes y desde aqui una ayudita te damos fijo.


Quitar ya lo vas a teber que quitar para instalar el nuevo.

Que pierdes....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. No te rindas hombre. ... Perdido ya lo tienes y desde aqui una ayudita te damos fijo.


Quitar ya lo vas a teber que quitar para instalar el nuevo.

Que pierdes....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues sí que tienes razón. Mañana desmontaré y lo llevaré a un amigo electricista de coches a ver.
 
Bueno, pues no, no ha tenido arreglo. El electricista de coches q lo ha visto dice que para que quede seguro hay que aplicar calor y eso puede provocar algún poro, así que no ha podido ser.
Ya está montado el nuevo junto con el nuevo ventilador que se había quemado.
Menudo mes llevo con la moto!
Dejo así zanjado el tema para aquellos que tengan un problema similar y se pasen por aquí a leer.
 
Bueno, pues no, no ha tenido arreglo. El electricista de coches q lo ha visto dice que para que quede seguro hay que aplicar calor y eso puede provocar algún poro, así que no ha podido ser.
Ya está montado el nuevo junto con el nuevo ventilador que se había quemado.
Menudo mes llevo con la moto!
Dejo así zanjado el tema para aquellos que tengan un problema similar y se pasen por aquí a leer.
Siento oir eso. Pero bueno por lo menos lo has intentado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba