Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Bueno,pues yo también estreno y tal y como prometí..foto.Encantado con el motor y sobretodo la caja de cambios, mantequilla,una gran suavidad y finura.Mi primer boxer y 600 kms de viaje de vuelta para probarla.Ahora vendran las mil preguntas, paciencia conmigo por favor.GraciasVer el archivo adjunto 223400

Bienvenido al maravilloso mundo de ninet
 
Preciosa!si es de segundamano no se si es una que se me escapó!jajaja
 
Preciosa!si es de segundamano no se si es una que se me escapó!jajaja
Puede ser. Si que es de segunda mano. Año 2019 con 3k km. Acabado option 719. Única pega los neumaticos de tacos. Y no se si me lo parece a mi pero al abrir gas a 4000 rpm se escucha un ruido a sonajero. Llevo el adaptador del movil metalico y quiza es eso
 
Buenos días,
Ya me ha llegado la mía.

Un placer presentarme

Ver el archivo adjunto 223672

La moto, preciosa!!! los neumaticos yo los cambié a los 1.000km, muy ruidosos y en mojado mucha inseguridad,.. unos Karoo Street o tkc70,..algo así para no perder la estética de tacos te irían mejor, yo puse los tourance next y la moto ganó en calidad de rodadura y seguridad un montón.
 
Puede ser. Si que es de segunda mano. Año 2019 con 3k km. Acabado option 719. Única pega los neumaticos de tacos. Y no se si me lo parece a mi pero al abrir gas a 4000 rpm se escucha un ruido a sonajero. Llevo el adaptador del movil metalico y quiza es eso
Lo de los sonidos es muy subjetivo. Pero pUede ser "picado Bielas". Si usas buscador foro verás información. Normalmente es por ir largo (una marcha de más) y arrear al gas muy brusco sin progresión. O bien reduces marcha o bien eres más fino con el gas. Estos 2 perolos no son tan nErviosos como una Ducati/KTM. Llevan cardan etc.

También con 95 creo es un pelo más acusado que con 98.
 
De todos modos ahOra con el rodaje se cariñoso y rutillas por Nacionales para hacer trabajar cambio. Frenos etc.

En revisión de los 1000km comentarlo por si hiciera falta sincronizar cilindros. Pero no creo.
 
Lo de los sonidos es muy subjetivo. Pero pUede ser "picado Bielas". Si usas buscador foro verás información. Normalmente es por ir largo (una marcha de más) y arrear al gas muy brusco sin progresión. O bien reduces marcha o bien eres más fino con el gas. Estos 2 perolos no son tan nErviosos como una Ducati/KTM. Llevan cardan etc.

También con 95 creo es un pelo más acusado que con 98.

Y cuidado con esto, esta moto solo permite 98. La gasolina 95 solo si no hay mas remedio
 
Y cuidado con esto, esta moto solo permite 98. La gasolina 95 solo si no hay mas remedio
Bueno yo llevo poniendole desde siempre 95 que alterno con 98 cuando me da la ventolera . Ahora con los % de etanol etc no sabemos ni la mierda les metemos a la moto. Unico tengo claro es que voy a gasolineras conocidas...las del carrefour etc paso. Yo del manual interpreto que minimo 95, recomendado 98.
 
Pues tenia entendido y según el panfleto de BMW la moto va con 95 si tu le pones 98 pues lo haces... yo pongo gasolina tanto en el coche como en la moto donde me sale mejor en este caso son gasolineras del sclat en Catalunya, nunca he tenido problemas de motor inyección etc... me cambio los coches por viejos en todos le pongo la gasolina donde me place y si es mas barata mejor y termino cambiándome antes el coche o la moto por viejo por capricho o lo que sea... que por un problema en la gasolina que le pongo.

Esta moto y su motor es famosa por robusta duradera la usan y han usado para ir por medio planeta y ahora resulta que si no le ponemos la mega super 98 con aromas afrutados el motor se jode... a veces nos obsesionamos yo también pero en otros temas...
 
Última edición:
Yo no me lo creía, y lo aprendí por estos foros.
Mire el manual y efectivamente, va con 98
 
Con el etanol (10%) ya presente en los combustibles ya solo podemos poner la "alternativa" segun manual (contraportada del libro usuario). Desde 95 a 98 ROZ/RON e incluso de 90 a 93 AKI (ni idea). Mecanicos me dijeron 95 no pasa nada. Pero siempre de calidad. Por esos paises de Dios ya la cosa cambia si octanaje varia mucho.
 
Yo le hice más de 100.000km a una ADV con este motor sin una sola gota de 98 y la vendí sin haber pedido más que aceite y filtros
 
Yo le hice más de 100.000km a una ADV con este motor sin una sola gota de 98 y la vendí sin haber pedido más que aceite y filtros

Ya, y tantas y tantas otras!
Pero en el manual dice que le pongas 98

Yo le pongo principalmente 98, pero 95 también le va cayendo... especialmente cuando he salido con ella tiradas larguillas, que pones lo que encuentras.
Pero por casa, lleno 98 en una Meroil que tengo cerquita y tiene muy buen precio
 
Yo confío en el mejor motor de moto desde que esta fue inventada, EL BOXER AIRE/ACEITE evolucionado hasta el máximo esplendor, y el mejor taller para su cuidado y mantenimiento " My Mc. Garage" trato exquisito garantía de por vida y sin horas concertadas.

Con esa combinación como si le pongo Diesel, La Gran Moto ira como un tiro siempre y con mis achaques seguramente dure mas que yo con 95, 98, etanol o Biosuper lo que surja.
 
images
 
Hoy, mi primera vuelta, una gozada. Cogiéndole un poco el aire, el asiento un poco duro, comparado con la GS1250, y de esta sólo hecho de menos el cambio semiautomático. Por lo demás de maravilla. 20201128_130237.jpg
 
Hoy, mi primera vuelta, una gozada. Cogiéndole un poco el aire, el asiento un poco duro, comparado con la GS1250, y de esta sólo hecho de menos el cambio semiautomático. Por lo demás de maravilla. Ver el archivo adjunto 224123
tengo las dos..... y la ninet es muy muy divertida.. la amortiguación de la 1250 GSA.... es de otro nivel... son geniales las dos pero para viajes diferentes.... me acabo de hacer 1100 km con la gs que con la r ni loco
 
Ciertamente el rojo es más bonito.El negro que es el original también o de industria auxiliar??
 
El negro es de wunderlich. Voy a mirar lo que vale y lo pondré a la venta.
 
Espectacular la moto el paisaje y lo tranquilo que se ve todo.... hay que disfrutar de las poquitas cosas que nos deja este 2020 con salud y estos momentos con nuestras ninet...
 
Yo tengo un mono que me muero pero el termino municipal de Granada es pequeño y aquí estamos confinados sin poder salir de él ??‍♂️

Si por lo menos pudiese recorrer la provincia... pero estoy sin poder salir de Granada capital
 
Aquí mañana ya no podré volver a salir hasta el lunes que viene.

Estas fotos están hechas en la subida hacia el conocido monasterio budista cerca de Bcn.
Es un sitio muy chulo al que es fácil acceder y la rutita es agradable. Y claro, hoy ni el tato.
Hacia tanto que no salía con la moto que me ha parecido hasta raro como respondía la dirección. Notaba muy pesada la moto, aunque luego me he adaptado fácil, en cuanto le he dado un golpecete de gas y me ha saludado el escape
 
Ahí está mi pequeña pure, con dos añitos y medio y 27000 km. A falta de los toques de color negro, y entrada de aire de JVC en negro y los leds ahumados...
Hola,el protector de depósito,las almohadillas laterales y la pantalla son de AliExpress?esta muy bonita.
 
Después de 2 meses sin tener la moto conmigo por traslado a otra ciudad por fin me la he podido traer. Como he gozado esos 300 y pico km que he tenido que hacer para traerla, a pesar de haber pillado unos pocos kms de autoría y algún banco de niebla. El resto muy chulo por nacionales.
Puff como se echaba de menos... IMG_20201223_171255.jpgIMG_20201223_171526.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Arriba