El otoño y mi R1200RT

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.180
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Un dia de nublado que me ha dado por salir a dar un vuelta por mi zona y aprovechar los colores del otoño para fotografiar mi RT, ya tiene unos añitos a sus espaldas, "es del 2007" pero sigue siendo muy bonita y equilibrada, de rodar a rodado porque ya lleva 180.000 kilometros pero sigue dándome muy buen servicio, grandes motos las RT.















 
Se ve cuidada, pulistes los colectores...yo tuve una del 2008 que vendí con 168000 km y estaba encantado con ella....le metiste las protecciones de motor de la police...se ve curiosa, las Rt de aire son muy guapas
 
Muy guapas esas fotos y muy bien cuidada se la ve. ???
 
Muy buenas fotos y muy bien cuidada la Rt , preciosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un modelo muy homogéneo, atemporal y las fotos le hacen mucha justícia...
Felicidades....!!
Pep
 
Muy bonitas las fotos, yo tengo una de 2008 hace unos meses...¿es cosa mía, de mi moto en particular... o la 2ª en curvas lentas deja la moto muerta? Quiero decir a menos de 30km/h...Gracias
 
Madre mía, espectacular! La estrenaste tu? Esta como si fuera nueva...
 
Muy bonitas las fotos, yo tengo una de 2008 hace unos meses...¿es cosa mía, de mi moto en particular... o la 2ª en curvas lentas deja la moto muerta? Quiero decir a menos de 30km/h...Gracias
No se a que te refieres o no entiendo lo que quieres decir? deja la moto muerta en segunda velocidad?
 
Madre mía, espectacular! La estrenaste tu? Esta como si fuera nueva...

La compré usada y ya con kilometros pero era de una persona que la cuidaba mucho que la usaba solo para viajes y salidas de fin de semana y yo sigo haciendo lo mismo ya que para ciudad, trabajar etc tengo otra
 
"Estimado compañero, ahora que por fin estás terminando el rodaje verás como se va soltando" :ROFLMAO:



Respecto a lo de "vieja" por tener unos años, "no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita", esto es, si estás contento con ella, eso es lo importante, que puedas disfrutarla. Así que te deseo otros 180.000 kms de satisfacciones. :cool:
 
Esa vista trasera de la séptima foto es espectacular! Y es el color que más me gusta de la RT.
Las fotos, geniales: el entorno y esa luz tan tamizada por lo nublado del día, que evita sombras duras. Preciosas!
 
Bonitas fotos.
Mi primera RT fue del 2008 y la vendi a un colega con 125.000 kms en 5 años en el mismo color, perfecta y sigue funcionando sin problemas.

Al amigo Aldo: quizas le haga falta un reglaje de válvulas. No tengas miedo en meter la 1º en curvas cerradas de 180 grados subiendo por ejemplo es lo que hay que hacer aunque a veces depende del giro y angulo de subida te acepte la 2º. (solo y sin equipaje)
 
Muy bonita, y atemporal como comenta el compañero.

Ando dándole vueltas si comprar una pero mi talla de 1,90 y pierna larga me hacen dudar...
 
Muy bonita, y atemporal como comenta el compañero.

Ando dándole vueltas si comprar una pero mi talla de 1,90 y pierna larga me hacen dudar...

Mira de probar una con el asiento alto a ver que tal te sientes con ella, hay 3 tipos de alturas de asiento y con distinta regulacion, yo creo que con el alto tendrías que ir bien, pero para salir de dudas que te dejen una a ver que tal.
 
Se ve cuidada, pulistes los colectores...yo tuve una del 2008 que vendí con 168000 km y estaba encantado con ella....le metiste las protecciones de motor de la police...se ve curiosa, las Rt de aire son muy guapas

Los colectores los pulí hace un tiempo con estropajo y la verdad no quedan mal, hay que frotar mucho pero se limpian, o hice con esto y dejo fotos del resultado de antes y después, los protectores ya la compré con ellos puestos.




 
Bonitas fotos.
Mi primera RT fue del 2008 y la vendi a un colega con 125.000 kms en 5 años en el mismo color, perfecta y sigue funcionando sin problemas.

Al amigo Aldo: quizas le haga falta un reglaje de válvulas. No tengas miedo en meter la 1º en curvas cerradas de 180 grados subiendo por ejemplo es lo que hay que hacer aunque a veces depende del giro y angulo de subida te acepte la 2º. (solo y sin equipaje)
Gracias, se lo comentaré al mecánico ahora que tengo que hacer la revisión(y)
 
Muy bonita, y atemporal como comenta el compañero.

Ando dándole vueltas si comprar una pero mi talla de 1,90 y pierna larga me hacen dudar...
Yo también mido 1,90 y con el asiento en posición baja me pego con las espinillas en el carenado :confused:, con el sillín en la alta mucho mejor, pero ya con alzas del manillar. Estoy muy contento con ella, pero iría mejor con las piernas menos flexionadas. 4 o 5 horas sin problema.
 
Arriba