Fotos de vuestras motos

Como va? Supongo contento, no?



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy, pero muy contento.
Muy fina, se tiene y frena razonablemente bien.
Y los 90 cv no parecen muchos, pero son más que suficientes.
No parece para nada, lo que indica su peso.
Para mi ha sido una buena compra, estuve probando las Guzzi v7 y alguna street twin, pero para mi la Cb 1100 es muy superior en todo y además preciosa, la gente se queda parada en la calle a mirarla cuando la aparco.
Y el precio de usada es asequible, un poco más que las v7 y al precio de las street twin, hablo de usadas, la moto es de finales de 2014.
 
A principio de los años 80 en el Jarama en un cursillo que impartía una tienda de motos de Asturias.
Aquellos años habia marcas españolas, italianas y el que tenía una BMW era "Capitán General".
Las marcas Japonesas estaban solamente en los "sueños húmedos"


16.jpg
 
Última edición:
d9f7d8fbfffe883120ff8528282e57a0.jpg


Volviendo de un día de paseo con mi Lola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes poner mi nick si gusta @Javi.Maral que también es mi instagram.
BMW R NINE-T Scrambler.
 

Adjuntos

  • a4e574f5-636c-4902-91ff-b51262bb2ebc.jpeg
    a4e574f5-636c-4902-91ff-b51262bb2ebc.jpeg
    200,9 KB · Visitas: 57
  • WhatsApp Image 2020-11-23 at 15.42.00.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-23 at 15.42.00.jpeg
    53,4 KB · Visitas: 65
  • WhatsApp Image 2020-11-23 at 15.42.20.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-23 at 15.42.20.jpeg
    95,1 KB · Visitas: 66
  • WhatsApp Image 2020-11-23 at 15.44.25.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-23 at 15.44.25.jpeg
    124 KB · Visitas: 65
Hoy en día las Guzzis se ven de pasada o con "cierto desprecio" pero igual que la Boxer de BMW se ha mantenido con el mismo concepto de motor pero menos desarrollado.

Moto no apta para dentaduras postizas que te masajea por las muñecas y te lo transmite al resto del cuerpo, eso si algo más fina que una Laverda que era la top de las vibraciones.


14.jpg
 
Las MOTO GUZZI,llamémosle gordas, de la época que hablamos, las LEMANS,T3,CALIFORNIA,V7 , etc,eran y son unas motos muy buenas,extraordinariamente fiables ,al nivel de BMW,por lo menos,y con un tacto de chasis y calidad de frenos exquisitos.
 
Preciosa, compañero... te presento a su abuela.. jajajaja..

Ver el archivo adjunto 223322

CB 750 Four Supersport de 1978, completamente original, posiblemente el único modelo que existe actualmente en España en este estado, con matrícula provincial original. De las últimas 4 cilindros que fabricó Honda en los 70 con arranque a patada.
Pues es un inmenso placer.
Cuida a esa joya, un icono.
Ese motor marcó un antes y un después en las motos.
Un saludo.
 
Con esta "pequeña" estoy redescubriendo el motociclismo :)

Y mas en estos tiempos de pandemia y de restricciones de movilidad.
Con un par de horas tengo suficiente para llegar a casa satisfecho, cansado, feliz y con una sonrisa debajo del casco !!



 
Preciosa, compañero... te presento a su abuela.. jajajaja..

Ver el archivo adjunto 223322

CB 750 Four Supersport de 1978, completamente original, posiblemente el único modelo que existe actualmente en España en este estado, con matrícula provincial original. De las últimas 4 cilindros que fabricó Honda en los 70 con arranque a patada.
Bestial! Preciosisíma! Enhorabuena por conservarla. Te la cambio a pelo por una GS del 17...?
 
Gracias compañero, ya se sabe q cada uno tiene sus gustos y no todos aprecian estas motos... Pero te puedo decir que he tenido varias GS incluida una 1250 y varias Aventure... Y ninguna moto me ha emocionado como esa Honda....
Intentaré conservarla y disfrutarla hasta q no pueda subirme a una moto...
...ojalá puedas disfrutarla muchos años más!!
 
Para mi, uno de los modelos más bonitos que tiene BMW en su catálogo.
Disfrútala mucho y felicidades.
Saludos
Muchas gracias!!!!! he terminado el rodaje este fin de semana y soy feliz con esta moto. Se me ha quedado la espinita de tu moto...o la 890 para uso mixto. La 1290 me daba respeto por tamaño pero antes o después tengo que probar el Ready to Race.
 
Muchas gracias!!!!! he terminado el rodaje este fin de semana y soy feliz con esta moto. Se me ha quedado la espinita de tu moto...o la 890 para uso mixto. La 1290 me daba respeto por tamaño pero antes o después tengo que probar el Ready to Race.
Lo importante es disfrutar con tu moto. Así que aprovéchala, que es un motoraco. Y me reafirmo en su belleza.
No se de donde seas, pero cuando quieras probar la mía ...., ya sabes, .... a tu disposición queda.
Saludos
 
Lo importante es disfrutar con tu moto. Así que aprovéchala, que es un motoraco. Y me reafirmo en su belleza.
No se de donde seas, pero cuando quieras probar la mía ...., ya sabes, .... a tu disposición queda.
Saludos
Gracias, gallego residente en Madrid, preferí no probarla.....tocaba la R que la llevaba añorando mucho tiempo, durante los próximos años pocos viajes, solo salidas de 200-400 km casi sin autovía por lo que la foto adecuada es esta. La compraste en Tolmoto???
 
Gracias, gallego residente en Madrid, preferí no probarla.....tocaba la R que la llevaba añorando mucho tiempo, durante los próximos años pocos viajes, solo salidas de 200-400 km casi sin autovía por lo que la foto adecuada es esta. La compraste en Tolmoto???
Si en Tolmoto.
Pues cerquita estamos. Ya sabes .... pulpo a la gallega no te puedo invitar, pero si a .... unas buenas carcamusas o venado.
Saludos
 
Arriba