Duracion bateria odyssei

Sr.Lobo

Curveando
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
1.624
Puntos
63
Ubicación
Gijon
Hola buenas, a ver si alguien que la haya tenido, me puede comentar la duracion de una bateria odyssei pc 680, creo que la mia con tres años ha dicho plofff. Gracias señores
 
No es muy normal esa duración, no te puedo ayudar puesto que la llevo montada unos dos años poco le faltará y todo perfecto hasta la fecha.
 
Hola buenas, a ver si alguien que la haya tenido, me puede comentar la duracion de una bateria odyssei pc 680, creo que la mia con tres años ha dicho plofff. Gracias señores
Pues a mi me ha durado unos 4 años. Más o menos.
Vamos que no mucho más que otras.
La original de mi LT, si la tenía parada más de dos semanas, la tenía que poner a cargar.
Esta pensé que no me pasaría y nada, igual. Si estaba más de quince días,en este caso, se la notaba torpona al arrancar.
Al final opté por un cargador-mantenedor, y sin problemas.
Esta que llevo ahora me la pusieron, la última vez que la llevé al taller. Es de gel. (una batería normalita normalita).
 
Última edición:
Hola buenas, a ver si alguien que la haya tenido, me puede comentar la duracion de una bateria odyssei pc 680, creo que la mia con tres años ha dicho plofff. Gracias señores
No es normal esa duración, la mía lleva 5 años puesta, ahora duerme en la calle pero bajo techado, y después de un mes sin cojerla, con la Odyssey pc 680 arranca a la primera y con fuerza
 
Gracias señores, ya he recargado la bateria pero no lo pude hacer con el cargador del lidl tuvo que ser con otro, al quedar la bateria totalmente descargada por debajo de 5v no la reconoce y no la carga, ya que en las instrucciones dice que por debajo de 7,5 no carga. Pero ya esta apañao ahora si la tengo al cargador del lidl y me la mantiene.
 
Hola,

Si te vuelve a pasar eso otra vez, menos de 7.5v, ponla en línea con otra batería que tenga voltaje y así, el cargador del Lidl, la reconoce y puede empezar a cargarla.
 
Hola,

Si te vuelve a pasar eso otra vez, menos de 7.5v, ponla en línea con otra batería que tenga voltaje y así, el cargador del Lidl, la reconoce y puede empezar a cargarla.
Ya , pero no tenia nada en casa a mano asi que la lleve al curro y la cargue alli, una vez cargada ya me la reconocia y me la mantenia.
 
No es normal esa duración, la mía lleva 5 años puesta, ahora duerme en la calle pero bajo techado, y después de un mes sin cojerla, con la Odyssey pc 680 arranca a la primera y con fuerza
El problema que tengo es que el localizador que tengo instalado se come la bateria en 15 dias sino la mueves, es lo que hay.
 
Arriba