Video Escape original vs Akrapovic

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.219
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Para el que como yo tenía dudas de como queda y suena el escape original contra el Akrapovic, aquí pongo un video tras haberlo colocado.

Si antes tenía dudas, ahora no tengo ninguna. El sonido me encanta y es lo único que buscaba, sin quitar dbkiller música celestial rodando con él.

Deseando que queme bien tras unos miles de kilómetros para que suene aún mejor.

 
Me alegro que te haya gustado tanto. El video no debe demostrar lo que tu percibes o quizá el akra de lo mejor de si mismo sin el dbkiller puesto.
Te daré mi opinión, habra gente que dude y tras ver tu video despeje sus dudas y se quede definitivamente con el de serie, que la verdad suena muy bien.
Al margen de esto, este es el akra mas feo que han hecho.
Todo esto tanto el sonido como la estética subjetivo, por supuesto.
Disfrutalo mucho y no te tomes a mal mi opinión eh

Enviado desde mi Honor 10
 
A mi particularmente si hay algo que me gusta es el ruido de serie de la gs, en cuanto las escucho ya se que viene una, no obstante reconozco que suena muy bien el akra, pero para otro tipo de motos, es mi opinión, a disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pues lo de siempre; para gustos los colores; para mi no hay color entre el Akra y el de serie; el sonido para mis oídos del Akra 1000 veces mejor que el de serie......
 
20191107_125217.jpg





20191107_125321.jpg

Es HORROROSO el AKRAPOVIC Euro 4 en una GS Adventure...hace mucho daño a la vista ;)

V'ssssssssssss
 
Nada mejor invertido en lo que le agrada al que invierte o paga por tal o cual cosa.

Personalmente, no soy de sustituir sitemas de escape en autos y o motos ya que los de serie ultimamente son muy eficientes y poco se gana y o se pierde en alguna parte de la curva de potencia y el costos del cv ganado en parte de la curva el terriblemente oneroso.

Por estetica o gusto, pues felicito a quien asi lo disfruta!
 
Una belleza ese akra, yo le quite los dbkillers y se escucha espectacular, se oye un sonido mas ronco, aspero, con mas bajos!
Saludos!!
 
Última edición:
Para mi es el ruido más caro de la historia(porque se trata de eso supongo).Sin acritud, compré mi última moto con uno y lo regalé a un amiguete en cuanto llegué del primer viaje(en realidad él me dio el original)
 
Cierto, es bastante pasta para cambiar el ruido simplemente. En mi antigua Gs del 2008 le puse silencioso marca blanca y le cambié los colectores cargándome el catalizador. Ahí si gano mucho la moto , aunque a día de hoy no lo haría. El de serie no es que me vuelva loco, pero cuando vea algo a precio seguro que me animo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el Akra de las nuevas GS me parecen una aberración estética, por eso no lo puse (y por precio).

Monté un SC Project Oval SC1 que me costó 385€ y estéticamente me parece muy muy bonito, sin hablar del sonido, espectacular aunque sin DB en un viaje largo acabas tronado.

1607704558543.png
 
Lo que si que veo que las 1250 de origen suenan mucho menos que suena mi 2015, también de origen. En mi caso, la verdad oigo la mia y oigo el Akra y no se con cual quedarme y no es coña. Referente a la estetica, me gusta muchisimo más el de serie que todo lo que hay en la industria auxiliar, incluido los akra, los largos euro 3 y 4 y este último, que lo veo muy raro la verdad.
 
Pues no hay color, cada uno que haga lo que quiera pero el Akra suena de pelotas y el original a lata barata.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Y a mi precisamente que lo que me gusta es que la moto suene lo menos posible..........
Seré raro.
Para mi es el ruido más caro de la historia(porque se trata de eso supongo).Sin acritud, compré mi última moto con uno y lo regalé a un amiguete en cuanto llegué del primer viaje(en realidad él me dio el original)
Pues imagina ese viaje en una Harley con sus "tubarros guapos".....
Te bajas de la moto y la pegas fuego.

En mis años mozos, se rompió el catalizador del coche.
Como costaba caro, decidí vaciar el catalizador, y jooooder como cambió el sonido del coche, como molaba..........era de los guais del barrio.

Hasta que hice un viaje de 400 km de ida e idem de vuelta.
El catalizador vacío estaba ubicado justo debajo de la palanca de cambios, entre los dos asientos delanteros.

El ruido de baja frecuencia, grave, constante, con las ventanas cerradas........."gru gru gru" se me metía en la cabeza y...........

Llegar a casa y poner el catalizador. ¡¡QUE DESCANSO!!

Todas las motos que he tenido han llevado el escape de serie, y que agusto voy.

Es solo mi opinión, seguramente equivocada.
 
Ya que hablamos de escape ¿se os calienta mucho la maleta que va junto al escape (ya sea este original u otro)
 
Estoy barajando colocar una plancha aislante adhesiva a la maleta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que esa sea ni siquiera una solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de serie suena muy bien. Personalmente no me compensa gastame ese dinero en un escape.
 
No lo sé, lo del catalizador si lo sé, las maleta se calienta igual y además es ilegal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya lo he puesto en otros hilos. Se me ha calentado el cabezo y me he comprado un Akra Euro 3. Porque estoy hasta las narices de que mi moto no petardee al reducir y que casi no la oigo, oiga! 😂😂

Ahora -como ya he dicho por ahí- verás, que ni petardea ni me vale en mi 1250 HP y me suicido... 😂😂😂
 
Arriba