Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Otros pordrían opinar que si le pones cúpula alta, puños y asiento calefactable, cardan, Caballos muy por encima de lo que una trail necesita, electrónica por doquier, etc,etc pues tampoco es una trail al uso.
Lo que es verdad es que las GT han muerto en parte porque las Maxitrail ofrecen muchas características que antes ofrecían las GT.
Las Maxitrail parecen un híbrido entre los dos mundos (Trail-GT).
 
Es una trail otra cosa es que muchos la usen para carretera solamente. Si le pongo unas ruedas trail a una Panigale no la convierto en trail
Algunos lo intentan:.
4d738c07022cebaebb0f594e8dcceb2a.jpg


601945f6d26a1c92a38904bf5dc40dee.jpg



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
136 cv. 250kg aprox. No es una trail. Que nos mola hacer algún camino? Vale.
Que con una RR con tacos paso por los mismos sitios también.
Es una gran moto, un motón, no por nada he comprado 2, pero es una moto touring, el resto marketing, por muy interiorizado que lo tengamos.
 
Si tu lo dices.. se lo preguntaré Isaac Feliu,No se para que la usas tú ,pero yo a veces me hago muchísimos kms de marrón(algunos muy comprometidos) intenta hacer eso con una touring, borren distinto es que no quieras o no se te atrevas o no puedas pero touring no es por mucho que insistas, cuando quiero touring cojo la RT
 
Última edición:
136 cv. 250kg aprox. No es una trail. Que nos mola hacer algún camino? Vale.
Que con una RR con tacos paso por los mismos sitios también.
Es una gran moto, un motón, no por nada he comprado 2, pero es una moto touring, el resto marketing, por muy interiorizado que lo tengamos.

Me da que has hecho poco off... yo no mucho, eh?
Pero para que te hagas una idea, la nueva Tenere 700, una " pura trail" pesa algo más d 200 kg.
Sabes en qué se diferencia de una GS? En los perolos.

Querais o no, la GS es lo que su nombre indica, si no averiguad el significado de sus letras.
Por cierto, y visto pocas touring haciendo el Dakar o algún otro rallye.
 
Creo que nos ponemos todos muy "esquisitos"
La GS es una moto muy polivalente, claro ejemplo es Mikel Silvestre, o Charly Sinewan, y muchos otros. Que alguien les diga que no valen para campo.
No podemos pensar,ni pretender comparar con una moto de motocross, ni de trial, ni una enduro de 250cc, que por campo se desenvolverán mucho mejor.

Es el concepto Maxitrail, que muy acertadamente dicen que no es la mejor en nada, pero que hace de todo muy bien.

Yo ahora voy por carretera y cuando veo que sale algún camino de tierra, se me van los ojos y tiro al monte, a ver qué hay por ahí.

Aquí un Observatorio, en todo lo alto del monte. Con mis anteriores motos ni me habría planteado subir hasta arriba.
520cb04e412d56a6103b3ba252a35d81.jpg
 
Incluso por asfalto roto, no tiene nada que ver.
Mi anterior moto era una Cbr1100xx y miraba con recelo esas carreteras de asfalto destrozado, ahora con la Vaca cada vez que me encuentro una, me tiro de cabeza.
 

Adjuntos

  • CAFE9E2B-8E83-49CA-896E-42A73763FDE8.jpeg
    CAFE9E2B-8E83-49CA-896E-42A73763FDE8.jpeg
    305,2 KB · Visitas: 135
Presentación en Sociedad . Después de Muchas satisfacciones con una Gs Rallye, espero que esta adventure iguale a su predecesora .
Foto en Covadonga .
53190d04c9a915d66db9116e8604d2e2.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Joder que foton... Para enmarcar con la con ese fondo precioso y la bicha también

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Pues te da mal.
He tenido Puch Cobra, Montesa Enduro 75, Bultaco Alpina 350, Bultaco Frontera 370, Yamaha XT600...
Y de las nuestras, dos Adventure, una 1200 2017 una 1250 2019.
Una Yamaha Teneré de las nuevas es una trail llevadera en campo pero muy orientada a carretera.
Una KTM 790 sí es una verdadera trail.( ojo que también pesa pero está diseñada para campo).
Una trail auténtica, es una Husqvarna 710. Que si se caen al suelo en campo, la podemos levantar nosotros solos, más de una vez.
Vete a rodar en campo con la adventure tú solo, y entra en barro, verás qué risas cuando la has levantado 3 veces.
Nuestra moto no lo está, desde las suspensiones, el volumen, la potencia, tamaño de llantas...
Que hacemos algunas pistas anchas y fáciles con unos tkc 80?, claro. Pero de ahí a hacer campo va un trecho.
Si vemos a Pol Tarrés o cualquier profesional con cualquier moto, alucinamos, nos venden el concepto y tan contentos.
Me da que has hecho poco off... yo no mucho, eh?
Pero para que te hagas una idea, la nueva Tenere 700, una " pura trail" pesa algo más d 200 kg.
Sabes en qué se diferencia de una GS? En los perolos.

Querais o no, la GS es lo que su nombre indica, si no averiguad el significado de sus letras.
Por cierto, y visto pocas touring haciendo el Dakar o algún otro rallye.
 
Breve ruta al sur de mi territorio.
Pasad unas fiestas lo mejor que podáis.

d13756f4eb1aebdf8b440dac18ae3e89.jpg


0924417657ec6b02fd4b4d4b13454c34.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He de reconocer que si no hubiese sido por el confinamiento por provincia, no hubiese descubierto carreteras y pistas como la que sale en la foto.
Un saludo y Feliz Navidad.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pues te da mal.
He tenido Puch Cobra, Montesa Enduro 75, Bultaco Alpina 350, Bultaco Frontera 370, Yamaha XT600...
Y de las nuestras, dos Adventure, una 1200 2017 una 1250 2019.
Una Yamaha Teneré de las nuevas es una trail llevadera en campo pero muy orientada a carretera.
Una KTM 790 sí es una verdadera trail.( ojo que también pesa pero está diseñada para campo).
Una trail auténtica, es una Husqvarna 710. Que si se caen al suelo en campo, la podemos levantar nosotros solos, más de una vez.
Vete a rodar en campo con la adventure tú solo, y entra en barro, verás qué risas cuando la has levantado 3 veces.
Nuestra moto no lo está, desde las suspensiones, el volumen, la potencia, tamaño de llantas...
Que hacemos algunas pistas anchas y fáciles con unos tkc 80?, claro. Pero de ahí a hacer campo va un trecho.
Si vemos a Pol Tarrés o cualquier profesional con cualquier moto, alucinamos, nos venden el concepto y tan contentos.
Me expresé mal. Lo que quería decir es que con las adv se puede entrar por campo, por pistas fáciles, por supuesto.
Evidentemente no se puede comprar al trail que puedas hacer con una Husqvarna, una KTM u otra moto más liviana, pero si te sale un camino delante con la vaca le puedes atacar.
 
He de reconocer que si no hubiese sido por el confinamiento por provincia, no hubiese descubierto carreteras y pistas como la que sale en la foto.
Un saludo y Feliz Navidad.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Pues estamos igual... hay veces que tiramos para donde “los vecinos” y nos olvidamos de lo que tenemos “en casa”. Al final lo importante es tener salud para montar.
Cuídate y disfruta de las fiestas lo que puedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de los que poco y nada circula por lo marron a pesar de poseer 2 motos consideradas touring y disfruto con mis vehiculos limpios, digo que al principio me dio "no se que ver la moto asÍ" :cry: pero felicito a quien así la disfruta por mas que no sea mi gusto.

Por lo dicho a seguir embarrandola(y)
 
Imagen del camino de acceso al Filo de Merlo/mirador de los condores(Provincia de San Luis y en el limite con provincia de Córdoba), no es la mejor imagen para dimensionar paisajes, pero el camino me parece hermoso para hacer en moto, hay que tener cuidado en invierno por zonas de planchones de hielo en zonas sombreadas y por presencia /desprendimiento de rocas:

IMG_0512.JPG

Dejo un video del camino(lo encontre el la web) y paisajes, zona de lanzamiento de parapentes, en la zona alta en muy frecuente que se cierren las nubes y la neblina aparezca de repente.En invierno suele bajar mucho la temperatura registrandose mínimas de hasta -15°C


Otras imagenes en invierno de la zona:
IMG_1904.JPG

en está imagen un arroyo congelado:
IMG_1912.JPG
 
llegando a mis limites offroad ... la camara no es fiel a la realidad .....22% de pendiente y camino totalmente roto.
Me equivoqué de ruta en Wikiloc y meti una de 4x4 que recomiendan reductora ... como me acordé de Charly!!!!!!
Massis del Garraf.

Offroad extremo.jpg
 
Última edición:
llegando a mis limites offroad ... la camara no es fiel a la realidad .....22% de pendiente y camino totalmente roto.
Me equivoqué de ruta en Wikiloc y meti una de 4x4 que recomiendan reductora ... como me acordé de Charly!!!!!!
Massis del Garraf.

Ver el archivo adjunto 228963
y que pasó ?? tampoco se ve muy mal la bajada a no ser que empeore, nos dejas a medio que hiciste
 
Arriba