Emblemas BMW compatibles coche/moto?

Dani-k75

Arrancando
Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
37
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Muy buenas compañeros, lo primero felicitaros el año nuevo ;)....lo segundo preguntaros sobre una duda que me surge en cuanto a los emblemas que tienen nuestras K's en el depósito.

Después de 24 años tengo los emblemas del depósito bastante deslucidos y mirando precios y características para cambiarlos he visto que los turismos BMW también llevan en las llantas el emblema de 70mm, es decir, la misma medida que los emblemas que van en nuestros depósitos. Dicho esto, los emblemas para turismo son bastante más baratos que los de moto, la duda me surge no en el diámetro ya que está claro que los 2 son de 70mm pero sí en el grosor, puesto que no sé si varía mucho el uno del otro

¿Algunos de vosotros sabéis si varía mucho el grosor?....he ido al parking de mi comunidad pero no he visto ningún BMW para poder hacer la comparativa :)

Evidentemente las referencias son diferentes (36136758569 coche - 46637686746 moto)

Muchas gracias y mucha salud para este 2021!
 
En aliexpress los tienes baratos.Yo compré un juego y si la calidad no es exactamente igual a los originales, están bastante bien logrados.Los tienes en diferentes medidas.
 
Gracias ferdiii por la respuesta, efectivamente, esto es un ejemplo de lo que yo comentaba, entiendo por tu mensaje que en apariencia y en forma es bastante similar a los originales.

Saludos!
 
Pero los originales del depósito tienen una diferencia que es que en la parte donde se pegan hay una zona (lo que ocuparia un radio en una rueda, por así decirlo) sin pegamento ni almohadillado que combinado con un resalte que lleva el depósito ayuda un montón a la hora de centrar el emblema.
Creo que si pones uno de esos chinos el resalte ese del depósito te va a molestar.
A mi K100 se los cambié hace unos ocho años porque estaban amarillentos y ahora me arrepiento; la moto ha perdido carácter. Piénsatelo.
 
Pero los originales del depósito tienen una diferencia que es que en la parte donde se pegan hay una zona (lo que ocuparia un radio en una rueda, por así decirlo) sin pegamento ni almohadillado que combinado con un resalte que lleva el depósito ayuda un montón a la hora de centrar el emblema.
Creo que si pones uno de esos chinos el resalte ese del depósito te va a molestar.
A mi K100 se los cambié hace unos ocho años porque estaban amarillentos y ahora me arrepiento; la moto ha perdido carácter. Piénsatelo.

Lo de los logos amarilleados tampoco es tan feo en una moto de 30 años.

Los pones nuevos y casi chirrian...

Manuel
 
Hola. Creo que los van en los tapacubos de los BMW antiguos son como los que van en el depósto, en eBay los tienes por la mitad de lo que cuesta en el concesionario, así como el del colín que es de 60 mm.

Un saludo.
 
Yo soy incapaz de encontrar este por internet a un precio decente..

Saludos..

Pues al conce; a veces por mucho que nos joda no nos queda otra que pasar por el aro y de aquí a no mucho tardar empezarán a descatalogar cosas, de hecho ya hay alguna que otra pieza que no se va a volver a fabricar.

Un saludo.
 
Buenas tardes.

Yo hace años le compre varios logos a un vendedor que encontré por internet , el otro día para la GS de mi hermano compramos uno mas junto un par de llaveros y todo perfecto, envío con seguimiento, etc.

Os dejo su telefono 658642587 Manuel.

Un saludo

1d291e30-93fd-42a8-a18b-f89156c2228a.jpg
 
Tuve que pintar el deposito y el pintor me colocó 2 emblemas de coche, de los que llevan detrás en el portón del maletero.
Son de más calidad tienen relieve, quedan muy bien…
 
Yo los cambie por unos en blanco y negro y quedan fenómeno. Los compre por wallapop son plástico rígido .
 

Adjuntos

  • EFFECTS.jpg
    EFFECTS.jpg
    180,2 KB · Visitas: 32
Buenas tardes.

Yo hace años le compre varios logos a un vendedor que encontré por internet , el otro día para la GS de mi hermano compramos uno mas junto un par de llaveros y todo perfecto, envío con seguimiento, etc.

Os dejo su telefono 658642587 Manuel.

Un saludo
Pues a mi el tal Manuel o Manolo me ha estafado 17 euros por un emblema.

Os cuento le pido un emblema, le pago por bizum, me lo manda por correos, no me llega el paquete, me dice que la dirección es incorrecta y le respondo que eso es mentira, que lo es, la dirección es correcta, me dice que tengo que pagarle los portes de nuevo o enviarle yo una empresa de transporte, le digo que no que el proveedor de servicio es suyo que yo le pagado el emblema y el envío y que o me manda el emblema o que me devuelva el dinero y me ha bloqueado y se ha quedado con mi dinero y el emblema.

Eso es ser un ESTAFADOR!!!

Que si que son 17 euros que no es dinero pero son mis 17 euros y encima la geta que tiene.
 
Arriba