Instalar cámara de acción (GOPRO) en una LT

PARACA62

En rodaje
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
190
Puntos
28
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Buenas, pues que estoy dándole vueltas a la moto para encontrar la manera de instalar una GOPRO en mi LT y como ya sabemos lo carenada que va ésta bicha pues no veo claro un lugar donde sujetarla. ¿Alguien la lleva colocada en la moto o se le ocurre alguna idea de donde ponerla?.
Gracias, saludos
 
pruebala pegada al parabrisas delantero yo la puse en el centro y al grabar grababa bien , pruebalo , asi no va contra el aire .
al principio la puse con la ventosa que lleva cogida en diagonal en el derivabrisas de la pantalla del lado del embrague para que mirara directamente la carretera sin la pantalla por medio, pero a velocidad alta se movia mucho y lo quite , por eso lo puse detras de la pantalla como explico al principio.
 
Tienes razón, también me parece que es el único sitio donde ponerla. Probaré ahí, me imagino que como ya lo has experimentado, no tocará con la cúpula al subir o bajar. Había pensado colocarla encima de la tapa del depósito de aceite del embrague con alguna pieza RAM pero no encuentro la idónea y además tampoco tengo claro que vaya a grabar con nitidez. Probaré como dices, gracias.
 
Ponla donde quieras pero añade un cable de seguridad.
Por la zona de Isaba hay, en alguna cuneta, una GoPro con mis con grabaciones de las subidas a Pailleres, port del Cantó, Bonaigua, Aspin, Tourmalet, Aubisque ...
visto el año que llevamos, que todo sea eso !
Salud y buenas rutas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jajaja gracias por el aviso compañero, así lo haré; entre otras cosas porque la GOPRO es de mi hija y me la puede liar muy gorda si la pierdo.

Saludos.

Si la pierdes no vuelvas a casa sin pasar por el Media Mark. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo la llevo detras de la pantalla como dice Pepe Lopez, ponla con la pantalla abajo y te aseguras de que no toca.
 
Hola! Yo no tengo GoPro pero, aparte de soportes a las barras, he llevado mis cámaras Drift en las maletas y en otros sitios (cascos, etc) con esto:

1609330416154.png

Tiene muchos usos, y nunca he perdido nada.

Saludos
 
Hola, paraca62, en Hornig tienes una bola que se atornilla en el agujero que hay en la maneta y puedes acoplarle todos los accesorios que quieras, es la que yo llevo y es perfecta.
No te puedo poner una foto porque soy muy torpe y no consigo añadirla, pero en la fotografía de mi link, ves cómo queda la GoPro con los acoples.
Si me envías tu correo electrónico te mando la foto
 
Ponla donde quieras pero añade un cable de seguridad.
Por la zona de Isaba hay, en alguna cuneta, una GoPro con mis con grabaciones de las subidas a Pailleres, port del Cantó, Bonaigua, Aspin, Tourmalet, Aubisque ...
visto el año que llevamos, que todo sea eso !
Salud y buenas rutas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tuve una LT y la ponía en el parabrisas, con una brida (se me cayó una vez al pasar por un bache gordo y afortunadamente quedó colgando sin incidencias)
 
Gracias fertefer, ya veo en la foto que queda muy bien. La llevas con dos brazos, ¿no?, yo he pensado ponerla sobre la tapa del aceite del embrague con una placa RAM, un brazo prolongador que ya tengo de otro montaje y la conexion de bola a la camara. Aun asi y viendo lo tuyo creo que vendria bien ponerle un brazo mas para darle mas altura como la tuya. Voy a mirar la pieza de hormig que me dices por si me conviene mas.
Muchas gracias compañero, saludos.
 
Con los brazos de RAM puedes darle todo el juego que quieras (los hay de varias longitudes) y puedes poner varios ya que son muy estables, yo también tengo puesta una bola RAM en el soporte del navegador y puedes poner también la GoPro y es otra manera de grabar.
Si quieres ver como queda todo colocado dime tu correo electrónico y te envío las fotografías ya que soy incapaz de ponerlas en el foro.
 
Tienes razón, RAM tiene multitud de soportes, de hecho yo todavía tengo alguno procedente del montaje donde llevaba el GPS en la moto anterior. El tema es que no veía el adecuado para colocar la cámara en la LT, mejor dicho, no veía un lugar donde colocarla con tanto carenado de la bicha, jajajaj. Pero ya me has dado la idea, seguro que con la pieza que tu comentas irá bien.
Gracias compañero, saludos!!!
 
Ponla donde quieras, pero para dar sensación de que vas en moto es importante que se vea parte de ella, no solo la carretera...
Se que a muchos no gusta pero es el el casco donde se consigue mas realismo, tienes la misma visión del piloto....
Te adjunto un ejemplo, con el permiso de @manuK75s .

 
Lo se, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo el accesorio para ponerla en el casco pero hasta ahora no me decidido mayormente porque me parece que esta prohibido llevarla ahí. No se, igual no pasa nada pero bastante rollo hay ya con llevar el intercomunicador como para que te pare uno de tráfico, vea la camara y te clave 200 pavazos. Si que me gustaría pero no lo tengo claro, la verdad.
 
Lo se, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo el accesorio para ponerla en el casco pero hasta ahora no me decidido mayormente porque me parece que esta prohibido llevarla ahí. No se, igual no pasa nada pero bastante rollo hay ya con llevar el intercomunicador como para que te pare uno de tráfico, vea la cámara y te clave 200 pavazos. Si que me gustaría pero no lo tengo claro, la verdad.
Hace bastante ke descubrí este "soporte para móvil y cámara,se abre como una Diadema y te la pones en el cuello(NO aprieta/estrangula);) Ahhhh!!! el precio ya veis ke es de derribo y grabas alli donde mires,te bajas de la moto y la llevas contigo siempre.......Tuve un control con Tráfico donde las imágenes en carretera sirvieron para un recurso y todo lo habido a posteriori con el agente kedo registrado en la cámara(avisando al agente de la grabación mientras hablabamos).
También puedes llevar cable(NO es legal) para su carga.
Llevarla arriba o lateral del casco es muy incomoda ya ke hay ke kitarse el casco para conectar,etc y ke es mas visible e incomoda por las turbulencias.
Estas dos fotos son con la Diadema.
IMG_20210109_011851_1 (1).jpg
IMG_20210109_175231_1.jpg
Como dice Fertefer en la piña izkierda llevamos una rosca para colocar el retrovisor "normal",hay he colocado un soporte en "Z"bastante robusto para evitar vibraciones.
20170412_194313(9).jpg
Esta vista delantera es desde soporte retrovisor
IMG_20210108_235659_1.jpg
otra pero vista trasera también desde retrovisor
IMG_20210109_012502_1.jpg
Esta desde el soporte central ke se ve en la foto Diadema
IMG_20210109_012600.jpg
Saludos a tod@s y ke este 2021 sea mas llevadero ke el pasado.......
 
Última edición:
Pues tambien es una buena idea, desde luego. En recursos nadie nos gana, jajaja. Bueno, yo despues de darle vueltas al tema he optado por el soporte tipo RAM que va atornillado a la tapa del deposito del aceite del embrague/freno y poniendo dos tramos de conexion para darle altura y el conector de bola para la camara. Lo he pillado todo en Aliexpress por 28 leuros, los originales de RAM me salian por un pico. Con los chinos nunca se dabe asi que espero no haberla cagado y que me den buen resultado porque de lo contrario dinero tirado. Cuando lo tenga montado subo algunas fotos para ver que os parece.
Saludos.
 
También puedes sujetar la cámara con una pequeña pletina:
 

Adjuntos

  • Camara.jpg
    Camara.jpg
    230,6 KB · Visitas: 30
Arriba