Creeis que ya se ven anticuadas las GS de aire?

Trece años y 125000 km acaba de cumplir la mía!!!
Aún sigo cantando debajo del casco cuando salgo de ruta. Ni hablar de cambiarla, es parte de mi forma de vida.
Siempre lo más nuevo, nos atrae más, pero, sinceramente, a mí me gustan más las líneas redondeadas que las angulosas. No obstante, cuando he conducido una LC, reconozco que va muchísimo más redonda y se siente mayor potencia, pero insisto, a mí me sigue gustando mi moto.
 
a mi precisamente lo que mas me gusta es lo "etrusca" que se ve
 
Pues esto, como casi todo, va en los gustos y en la forma de conducir o de entender las motos que tiene cada uno... Yo llegué a aburrirme de tanta "modernidad" en algún viaje con mis Gs y GSA 1250 últimos modelos... Y en cambio llegué a disfrutar como un crío el día de Reyes, en mis últimos viajes con mi R850R o con mi K100...
Tuve en 2013 una preciosa GS Rallye de las últimas de aire, que se ven muy pocas, y he tenido desde entonces creo que 4 o 5 entre GS/GSA de las nuevas, ya he perdido la cuenta...
Si pudiera volver atrás nunca debí haber vendido aquélla máquina....
 
Te pasa Justo lo contrario que a mi no vuelvo a una de aire ni regalado (cada uno como le ha ido)
 
Te pasa Justo lo contrario que a mi no vuelvo a una de aire ni regalado (cada uno como le ha ido)
Pues ya ves compañero, como dije, cuestión de gustos...!!!
Y tengo GSA de las últimas, pero... No es lo mismo... No siempre lo mejor tecnológicamente y lo más moderno es lo que más nos satisface...
Lo dicho... Cuestión de gustos, nada más.
Cordiales saludos.
 
Yo he tenido una de aire, monoarbol y ahora una de agua. Pueden parecer diferentes pero a mí parecer, han podido mantener la misma esencia de una a otra.

En mi caso, lo que mas me ha gustado de la de agua es el sonido. Que ronroneo tiene!

A nivel de cómo de rápido se puede ir con una u otra, opino lo de siempre, depende más del indio que de la flecha. Las dos corren mucho.
 
Bueno, yo tengo una GSA doble árbol de aire, 2010, y mi hijo de 11 años dice que se ve vieja. Le gusta más una R1250GS roja que tiene un vecino, ¡No sabe nada el niño!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Los niños no saben mentir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, y mucho. Dentro de nada, entraran en el hilo de "avistamientos" :giggle:
 
Yo compré hace ahora casi dos años una GSA de 2009, porque tengo el catálogo en casa desde el día que salió al mercado, me enamoró, y por fín pude comprarla. Quería esa, porque es la que me hace volver la cabeza. Ahora soy feliz, cada uno, es cada uno. A mi me enamora esa estética.4AC290A6-ED29-46BE-8C13-D35B63D4AB8A.jpeg
 
Yo tengo una del 2010 y me parece una moto fantástica. Me ofrece una fiabilidad que otras quisieran para si. Eso si, un colega me presto su 1250 GSA y por su puesto no se puede comparar??. Ya estoy haciendo cuentas. ??
 
una pregunta, por curiosidad.los amigos y familiares que te dicen que se ve antigua por lo general dirias que saben del mundo del motor en general?
lo digo porque opinar es libre, y no sabes la base de esa opinion de echo muchos opinan sin saber ni que modelo es ni nada.
la respuesta/reaccion al decir ;.....me he pillado la f900r .,....es de aaaa y que tal?que es como la otra que tenias?,
pero si luego decia la bmw, la reaccion era de aaa joee una bmw, lo que todo el mundo aspira para viajar.......yo pensando...viajar con una naked????????
tambien me dijeron algunos que una bmw me ivaa costar mucho y que llevaba mas mantenimiento .
vamos cosas sin fundamento ni conocimientos.
 
Yo compré hace algo más de 1 año una gs de aire del 2010, después de estudiar todas las posibilidades vi que era mi mejor opción, pensando en lo que me duran las motos creo que tengo moto para rato.
Mientras vaya bien y haga su función no planteo cambiarla y la economía por supuesto no está tampoco para cambios.
Como todos siempre nos gustaría tener lo último y más potente pero no siempre se puede.
Ni hay que decir que estoy encantado con ella.IMG_20201002_093906.jpg
 
Yo compré hace algo más de 1 año una gs de aire del 2010, después de estudiar todas las posibilidades vi que era mi mejor opción, pensando en lo que me duran las motos creo que tengo moto para rato.
Mientras vaya bien y haga su función no planteo cambiarla y la economía por supuesto no está tampoco para cambios.
Como todos siempre nos gustaría tener lo último y más potente pero no siempre se puede.
Ni hay que decir que estoy encantado con ella.Ver el archivo adjunto 230964
Tuve una igualita en blanco y 2010.
Una gran moto, y un motor con personalidad propia.
 
Tengo una idéntica a la tuya y estoy encantado, va de fábula y tiene un motor redondo. Son motos eternas que uno no se plantea cambiar hasta que no prueba una de las nuevas, entonces comienzas a darle vueltas y hacer cuentas. ??
 
Tengo una idéntica a la tuya y estoy encantado, va de fábula y tiene un motor redondo. Son motos eternas que uno no se plantea cambiar hasta que no prueba una de las nuevas, entonces comienzas a darle vueltas y hacer cuentas. ??
Tuve la oportunidad de comprar una LC antes que está, preferí comprar la doble árbol y también por qué me deje aconsejar, no me arrepiento para nada.
 
Antiguas, feas, uagggg.
Dadmelas todas las que penseis tirar, paso a por ellas a coste cero:p:p:p
 
Exacto... Era una Rallye de finales del 2012... Se ven muy pocas...
Para mi gusto, la GS más bonita...
 
Anticuadísima,...¡¡¡ ?
?

full

full

full


Y con todo lo que lleva puesto,... y que podéis leer en mi "pie de firma",... creo que, de momento,... ni se me pasa por la cabeza el cambiarla.
?
 
Anticuadísima,...¡¡¡ ?
?

full

full

full


Y con todo lo que lleva puesto,... y que podéis leer en mi "pie de firma",... creo que, de momento,... ni se me pasa por la cabeza el cambiarla.
?
Es una belleza, estilo a raudales que encarna a la perfección lo que todos tenemos en la cabeza como una moto 100% trail.
 
Nadie discute que sean buenas, son muy buenas motos, yo y casi todos los de este foro hemos tenido una gs aire, pero que ya se ven antiguas es un hecho, pasan los años y cambian los diseños, mi coche de 12 años, se ve antiguo y es mucho mejor que muchos actuales, pero el tiempo pasa para todos, incluso para nosotros que estando fabulosos, nos hacemos viejos jajajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, pues para mí el modelo a partir de 2010 no se ve anticuado y precisamente por un motivo, por increíble que parezca y son los intermitentes led, para mí le dan un cambio al conjunto mucho más actual y moderno.
Y ya si es en este color me encanta:

f5b0fd7ca52bc317cd04a8b44e9f08f6.jpg


Y por supuesto la 30 years, para mí el modelo más bonito hasta la fecha:

81a86c9f71d3212d0229414fb1afae5c.jpg


Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba