CERRAR. VENDO ASIENTO PILOTO NUEVO CALEFACTABLE R1250GS MOD. 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Melchi

Acelerando
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
453
Puntos
43
He comprado el nuevo modelo R1250GS 2021 y trae asientos del piloto y pasajero calefactables, pero voy a cambiar el delantero por el Confort.
Si alguien estuviera interesado en quedarse con el que trae de serie que contacte conmigo para ultimar entrega cuando llegue.
PVP 450 EUROS.
Saludos
 

Adjuntos

  • ASIENTO PILOTO Y PASAJERO.png
    ASIENTO PILOTO Y PASAJERO.png
    196,2 KB · Visitas: 85
Última edición:
Hola. Sabes si sirven para las 1250 de la primera hornada? De 2019.
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Sabes si sirven para las 1250 de la primera hornada? De 2019.
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Hola. Lo siento pero no lo sé.
No sé si en el modelo de 2021 han cambiado algo de la estructura y/o agarres de los asientos. Igual no y sí les vale, pero a ciencia cierta no lo sé.
El motivo del cambio como expongo en el primer mensaje es porque voy a poner los mismos calefactables pero los confort, tanto el del piloto como el del pasajero. Por eso cuando llegue la moto, y los nuevos asientos, si alguien estuviera interesado pues podría quedarse con los de serie si les vale para su modelo claro.
Un saludo.
 
Hola. Lo siento pero no lo sé.
No sé si en el modelo de 2021 han cambiado algo de la estructura y/o agarres de los asientos. Igual no y sí les vale, pero a ciencia cierta no lo sé.
El motivo del cambio como expongo en el primer mensaje es porque voy a poner los mismos calefactables pero los confort, tanto el del piloto como el del pasajero. Por eso cuando llegue la moto, y los nuevos asientos, si alguien estuviera interesado pues podría quedarse con los de serie si les vale para su modelo claro.
Un saludo.
Los interruptores de los asientos está en los propios asientos? O se controlan desde el joystick del manillar izquierdo?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Los interruptores de los asientos está en los propios asientos? O se controlan desde el joystick del manillar izquierdo?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
El delantero con botón en el manillar y el trasero en la parte izquierda del asiento. Te dejo un enlace donde se ve.
 
Esa era mi duda. Si se controla desde el manillar, no va a ser compatible con las primeras 1250.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Esa era mi duda. Si se controla desde el manillar, no va a ser compatible con las primeras 1250.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Esa duda la consulte en el concesionario y me indicaron, que por el momento "NO" existía la posibilidad de reequipacion, ni por software ni por el hardware, ya que el cableado de la 1250 LC anteriores al 2020 y las 1200 LC, era distintos.


Vsssss
 
Eliminar anuncio por favor. Asiento no disponible ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba