Review chaleco airbag chino Fuangiu

hombre no en marcha no :eek::eek:,hazlo de pie y que alguien te tire de la cuerda;)
 
A mí todavía no me ha llegado. Tardará alguna semana en llegar
 
Por favor reportad que tal lo veis... soy un mar de dudas
 
Ya somos dos .....

Antes de ver este post he visto el de la compra conjunta que hay y claro la diferencia de precio es abismal.....

Saludosss
 
Yo tengo un hit air.... pero me faltaría la artillera, y si es fosfi, pues mejor....
 
Hola yo compre en Diciembre 2 Chalecos Duhan, uno para mi y otro para mi mujer, y muy contentos con ellos. En estos, los Duhan, la botella es de 60 cc, y cuestan 19 euros. El airbag 120 euros C/u por Aly Express.
En cuanto a calidad, para mí y comparandolo con los de 500 euros, no veo gran diferencia.
Saludos.
 
Hola yo compre en Diciembre 2 Chalecos Duhan, uno para mi y otro para mi mujer, y muy contentos con ellos. En estos, los Duhan, la botella es de 60 cc, y cuestan 19 euros. El airbag 120 euros C/u por Aly Express.
En cuanto a calidad, para mí y comparandolo con los de 500 euros, no veo gran diferencia.
Saludos.
Lo de contentos... es por el buen funconamiento???
En mi caso con uno de esos de 500 leuros desde hace dos años, y contento por no saber copmo funciona.
Y eso es lo que deseo para todos, que no tengamos que usarlo.
Si llega el caso... que Dios reparta suerte.
 
Hola yo compre en Diciembre 2 Chalecos Duhan, uno para mi y otro para mi mujer, y muy contentos con ellos. En estos, los Duhan, la botella es de 60 cc, y cuestan 19 euros. El airbag 120 euros C/u por Aly Express.
En cuanto a calidad, para mí y comparandolo con los de 500 euros, no veo gran diferencia.
Saludos.
Lo de contentos... es por el buen funconamiento???
En mi caso con uno de esos de 500 leuros desde hace dos años, y contento por no saber como funciona.
Y eso es lo que deseo para todos, que no tengamos que usarlo.
Si llega el caso... que Dios reparta suerte.
 
Última edición:
Efectivamente, como bien dices, lo más importante es no tener que llegar a comprobar su efectividad.

Saludos.
 
Señora, ha llegado a su hogar el Aliexpress Seller .

Qué buenos márgenes tienen las imitaciones.
 
hace cuatro años que tengo el duhan funciona exactamenet igual que el hair de 500, comprobado con un amigo, eso si el duhan pesa mas

son todos lo mismo un flotador de playa recubierto por una tela mas o menos resistente
 
Última edición:
Muy buenas a todos:
Me acaba de llegar un chaleco airbag desde aliexpress y tras recibirlo, lo primero que he hecho ha sido colocarle una botella de co2 y probarlo.
En el vídeo adjunto, podéis ver la pinta que tiene y como se comporta.
En el mismo vídeo, os adjunto el enlace de compra del mismo y, lo que también es muy importante, dónde adqurir en España las botellas de CO2 de 33 gramos a un precio asequible.
https://youtu.be/xx0TvAwgCsE
La terminación del mismo es buena. He recibido una talla M, la cual, para una altura de 1,77 y 74 kg, igual es un poco justa con la cazadora de invierno.
Tiene buena presencia al tacto y a la vista. Viene preparado para meterle la botella de CO2 de 33 gramos y a funcionar.Por precaución he desmontado el sistema de disparo,( muy fácil de desmontar), el cual consta de una tuerca, una arandela, un muelle y la aguja percutora. En el interior, había algún resto de plástico del mecanizado de la rosca, que con ayuda de unas pinzas, he retirado sin dificultad. La aguja viene con una grasilla para facilitar su desplazamiento.
La botella de CO2 está comprada en España y , para mejorar su estanqueidad, le he puesto un poco de teflón en la rosca.
El hinflado del mismo es muy rápido y se queda duro como la piedra.
Para su desinflado, es necesario quitar la botella de CO2.
Si tenéis alguna duda, trataré de aclararosla.
Un saludo
cuanto pesa, no uso el duhan por el peso
 
Prueba a quitar el teflon, si tiene demasiado teflon no llegara hasta abajo, mira a ver si es eso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pillado uno también. Dónde se engancha si no lleváis puesto va dando golpes en el tanque de la moto y puede arañarlo?
 
Yo lo llevo enganchado en el asa del pasajeroy creo que el mosqueton lo voy a soltar y colocar en el chaleco para evitar roces.
 
Hola... una cosa sobre la botella pues tengo un mosqueo tremendo.

Pedí estas botellas: https://www.accesorionautico.com/recambio-botella-co2-33gr-

Pero he ido hoy a estrenar el chaleco y la botella no rosca hasta el fondo, se queda así...

Ver el archivo adjunto 232913
Ver el archivo adjunto 232914

Estoy un poco mosca porque entiendo que eso debe entrar hasta abajo... ¿no?. Por más que aprieto no pasa de ahí.
¿Habéis podido meter al bombona hasta el fondo o se os ha quedado así?
 
A ver si se pronuncian los compañeros que ya lo tienen....

Estamos unos cuantos siguiendo el post y este detalle es de vital importancia.

Saludosss
 
¿Por qué motivo le ponéis teflón a la rosca?
El que lo propone no ha dicho el motivo ni ha demostrado que haga falta.
Habría que ver si enroscando la botella de gas sin teflón si pierde potencia de inflado.
 
¿Por qué motivo le ponéis teflón a la rosca?
El que lo propone no ha dicho el motivo ni ha demostrado que haga falta.
Habría que ver si enroscando la botella de gas sin teflón si pierde potencia de inflado.
El tema de poner teflón, es porque tenga perdida, y si es así, es obvio que la calidad no es la mejor, y si va perdiendo aire, no es que tenga menos potencia, es que te puedes encontrar que cuando haga falta, la botella no tenga aire y el chaleco no valga para nada.
 
El tema de poner teflón, es porque tenga perdida, y si es así, es obvio que la calidad no es la mejor, y si va perdiendo aire, no es que tenga menos potencia, es que te puedes encontrar que cuando haga falta, la botella no tenga aire y el chaleco no valga para nada.
Yo creo q está más enfocado a cuando abra no tenga perdidas.la botella nunca tendrá perdidas xq no se ha usado la aguja percutora
 
El tema de poner teflón, es porque tenga perdida, y si es así, es obvio que la calidad no es la mejor, y si va perdiendo aire, no es que tenga menos potencia, es que te puedes encontrar que cuando haga falta, la botella no tenga aire y el chaleco no valga para nada.
La botella no se perfora hasta que tiras de la cuerda, no pierde nada.
 
Entonces fallo mio, pensaba que el sistema, al roscar completo, se perforaba la botella y creaba vacio, para cuando saltara fuera instantaneo.
Yo los q he visto cuando tiras se desprende una bola y salta a aguja .este todavía no me ha llegado lo he pillado hoy .alguno q lo tenga q nos saque de dudas
 
73 e se queda con los códigos de la tienda y otro de 7e de aliexpres el modelo 4 q protege más el coxis por si alguien le interesa
[25/1 18:27] .: € 69,80 45%OFF | Nueva chaqueta para motocicleta, chaleco con bolsa de aire para motocicleta, chaleco con bolsa de aire para carreras de Motocross, sistema de Airbag, Protector CE
https://a.aliexpress.com/_mLE8p1F
[25/1 18:33] .: 7 € de descuento 69 € con Código: HGFAE697
 
Bueno, lo prometido es......... Acabo de recibir el chaleco chino, no tengo más que añadir a todo lo que se ha.a puesto, el chaleco está bien calidad precio, compré una botella de 60gramls y no vale, no entra en la rosca,tiene que ser de 33gramls, talla XL para 180y 83kilos y perfecto......saludos
 
El tema de poner teflón, es porque tenga perdida, y si es así, es obvio que la calidad no es la mejor, y si va perdiendo aire, no es que tenga menos potencia, es que te puedes encontrar que cuando haga falta, la botella no tenga aire y el chaleco no valga para nada.
que dicessss
 
Bueno, lo prometido es......... Acabo de recibir el chaleco chino, no tengo más que añadir a todo lo que se ha.a puesto, el chaleco está bien calidad precio, compré una botella de 60gramls y no vale, no entra en la rosca,tiene que ser de 33gramls, talla XL para 180y 83kilos y perfecto......saludos
si es el modelo 4 es la botella de 46gr, no de 33g
 
Última edición:
Me podeis confirmar si los chalecos que nombrais aqui o alguno de ellos llevan hebillas regulables? Creo que es importante para que tenga cierta maniobra de ajuste si llevas ropa de invierno o verano o para los que tenemos mas barriga
 
Me podeis confirmar si los chalecos que nombrais aqui o alguno de ellos llevan hebillas regulables? Creo que es importante para que tenga cierta maniobra de ajuste si llevas ropa de invierno o verano o para los que tenemos mas barriga
Llevan hebillas regulables más o menos como una cartera de colegio para que te hagas una idea.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo he pedido botellas de 33 gr de CO2 para el modelo 4. Cuando me llegue todo, lo pruebo.
 
vamos a ver.. el que entre todo o no uses toda la rosca no quiere decir nada. Esas botellas son universales para varias cosas y puede que en este caso sea como muestras en la foto. Lo importante es que llegue hasta abajo de su alojamiento donde deberia tener alguna goma, arandela o torica en el fondo de la rosca (donde entra la botella) si no es asi , y te quedas mas tranquilo poniendo teflon, pues bien. Pero yo comprobaria (midiendo la longitud por ejemplo) que llega bien hasta el fondo para que el percutor haga su trabajo cuando lo suelte la bola.

Y si no...... lo mas facil. Tira de la bola mientras nos grabas un video ¡¡
 
En los vídeos de reviews que hay en youtube, no llegan a roscar del todo las botellas. Por ejemplo en este video
en el minuto 07:08
 
Digo, que en general, cuando pones a una rosca teflón, es para evitar perdidas de agua o aire. ok?¿
El teflón que le puse a la botella ,lo hice porque VI en algún sitio que otras botellas de co2 para chalecos lo llevaban puesto. ese teflón ayuda a que haya un mejor ajuste y menos pérdidas a la hora del disparo.La botella no entra hasta el fondo.
 
El teflón que le puse a la botella ,lo hice porque VI en algún sitio que otras botellas de co2 para chalecos lo llevaban puesto. ese teflón ayuda a que haya un mejor ajuste y menos pérdidas a la hora del disparo.La botella no entra hasta el fondo.
Perfecto... Muchas gracias por tu respuesta. De todas formas, creo que gastaré una botella para probarlo.
 
La prueba no es si se hincha o no, de hecho, puedes probar 10 veces el mecanismo y fallar la vez que sea necesario, yo llevo uno de "los buenos" y ese es el punto que menos confianza me da, que el día que lo necesite funcione, por eso los supuestos controles de calidad, no obstante mi desconfianza es tal que cambio el cable-bola cada 2 años.

Dicho esto, hay cosas que si deben funcionar siempre igual ya que no llevan mecánica, la prueba que no encuentro es:

¿Resistirá bien la abrasión o se pinchará al iniciar el arrastrón? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué tejido es? ¿Kevlar, cordura, ...?
¿Cómo están cosidos los corchetes (hilo de kevlar)??
¿Y las costuras de las hebillas al chaleco?
¿Cuánto aguanta el material y las costuras a las inclemencias del tiempo manteniendo sus propiedades intactas?
¿No se quemarán las costuras al primer verano a 40º y alto índice de UV y llevaré una EPI que no me protege?
¿La botella lleva alguna protección, tipo chapa metálica, que evite que llegue a romper el chaleco o se clave en el pecho del usuario?
¿la mini espaldera que lleva cuantos KN de impacto soporta?, ¿Dejaríais de llevar una espaldera forcefield pro sub 4 (4kN) por levar la de este chaleco?

No discuto que la prenda sea buena (desconozco sus materiales, no entiendo chino), pero si me preocuparía que se pinchara al mínimo contacto con el asfalto (arrastrón) y antes de realizar su "trabajo" (Golpe guardarail o pared o lo que sea), que falle una costura de hilo normal y corriente o que la sensación de seguridad haga que ese día no lleve mi espaldera por llevar la del chaleco y que esta ultima sea una simple "plancha de foam".

OJO, no estoy discutiendo ni diciendo que haya o no que comprarlo por ser chino, estoy diciendo que falta mucha información sobre las características técnicas de estos chalecos y los materiales que se usan en ellos y que sería de agradecer tener esa información, por que a ese precio si es igual de resistente y cumple igual que los otros, cada dos años me compro uno nuevo.

Saludos.
 
Arriba