Busco cuadro R1200 GSA LC

Mambrru

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
777
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Me está fallando el cuadro de la GSA.

Probando el de un amigo en mi moto, funciona, así que estoy buscando uno.

Si alguien dispone o se le ocurre cómo encontrarlo, se agradecen sugerencias. En las plataformas tradicionanes no hay nada.

1611045264274.png
 
Buenos días!

No sé cual es el fallo que tienes pero, has contemplado la opción de ver cual es el fallo y su posible reparación?
Puede ser algo tan simple como una soldadura. A mi me ha ocurrido con algún aparato. La soldadura no agarra al 100% y en una moto, con las vibraciones y demás, puede terminar fallando.

Es una idea. Un saludo.
 
¡Alá chaval! Menuda faena. ¿Qué tipo de fallo te está dando? No creo que sea algo especialmente barato. ¿Has probado a preguntar en talleres a ver si conocen desguaces donde poder encontrarlo?
 
Yo tiraría por intentar reparar . No pierdes nada . Y hay talleres especializados en reparaciones de cuadros de motos y coches . Seguro lo consigues por poco.
??
 
Buenas compañero veo que eres de Madrid, no se mucho de este tipo de fallos pero creo recordar que junto al intercambiador de avenida de América en Madrid, concretamente en fco Silvela 88 hay un taller llamado "Cuenta kilómetros" y se dedican a este tipo de reparaciones.
Te adjunto foto de Street View
Screenshot_20210119_194959_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Gracias compañeros,

sí, lo primero fue revisar instalación y contactos, porque no tenía certeza de que fuese del cuadro. Cambié batería, porque estaba en las últimas, sustituimos regulador de un amigo, por si estuviese fallando la tensión y se "protegiese" el cuadro

por último, pusimos su cuadro en mi moto y funciona.

A partir de ahí lo he llevado al taller que me comenta Damasso, por cierto, Juanma el profesional que me atendió, un gran tipo, pero no hemos podido solucionarlo. Me ha comentado la posibilidad de encontrar un cuadro y clonarlo con el mío.

No hay cuadros en ningún sitio. En motostión, en los desguces de Ribarroja, Alhaurín, Casarrubios, nada de nada.

En Ebay había uno de un italiano y la lie parda, porque, ingenuo de mi, le hice la transferencia, y me pidió el justificante de pago, cuando se lo envié, me canceló la compra (una vez lanzada ya la transferencia). Total, una estafa de 242€ que estoy intentando denunciar a Guadia Civil (les envié mail para que me den instrucciones y no he obtenido respuesta aún) y a través de ebay, pero no hay manera.

Ayer me pasé por Hernandez Motorcycle y Tomás, al que no veía desde que me vendieron la primera RT, me dijo que le lleve la moto con el cuadro montado.

El fallo que da es este

 
¡Vaya cerdada! En este tipo de transacciones, por regla general, desconfía del vendedor si no te da la opción de PayPal y, además, como venta comercial, no como envío de dinero a conocido sin motivo.

Oye, por un casual. ¿Has probado a ir a un taller oficial a que le enchufen la máquina a ver qué canta? A lo mejor es algo que por programación se puede solucionar. Se ve que funcionar funciona. Las Rs de BMW son ordenadores con motor de explosión.
 
Si no quieres ir a un oficial, prueba en Trimotos, en Boadilla del Monte. Es donde la llevo yo y me gusta como trabajan. Y tienen la máquina de testeo. Allí la llevé por un problema de la batería de litio que le había puesto. El ordenador no cantó nada, resulto que la marca de la batería, Skirch, había sacado ese modelo incompatible con las GS de BMW... Y eso que era para la GS exclusivamente.
 

¡Vaya cerdada! En este tipo de transacciones, por regla general, desconfía del vendedor si no te da la opción de PayPal y, además, como venta comercial, no como envío de dinero a conocido sin motivo.

Oye, por un casual. ¿Has probado a ir a un taller oficial a que le enchufen la máquina a ver qué canta? A lo mejor es algo que por programación se puede solucionar. Se ve que funcionar funciona. Las Rs de BMW son ordenadores con motor de explosión.
Gracias Maicro,

sí, pequé de ingenuo y me tangaron.

El cuadro funciona, hace todo el chequeo cuando pongo el cotacto, se apaga y vuelve a retroiluminarse unos segundos cuando arranca el motor, para volver a desconectarse. Sigue siempre ese patrón.

Es lo que me propusieron ayer en Hernandez Motorcycle, llevarla, concetarla a la máquina de diagnosis y ver qué dice. Es lo que haré.
Ya me habían hablado muy bien de esta gente de Boadilla
 
Gracias Maicro,

sí, pequé de ingenuo y me tangaron.

El cuadro funciona, hace todo el chequeo cuando pongo el cotacto, se apaga y vuelve a retroiluminarse unos segundos cuando arranca el motor, para volver a desconectarse. Sigue siempre ese patrón.

Es lo que me propusieron ayer en Hernandez Motorcycle, llevarla, concetarla a la máquina de diagnosis y ver qué dice. Es lo que haré.
Ya me habían hablado muy bien de esta gente de Boadilla
Vaya faena compañero, a ver si se soluciona el tema de la estafa pero esas cosas ya sabes......
Referente a Hernández Motorcycle puedo decirte que son muy buenos profesionales, conozco personalmente a Tomás y a su esposa Sonia los cuales siempre están dispuestos a ayudar y son de total confianza.
Espero se te solucione el problema lo antes y más económico posible.
Un saludo.
 
Yo le conseguí uno de segunda mano por eBay a un amigo, era de Italia, y muy bien, lo que pasa es que luego al no coincidir los kms da fallo y creo que no arrancaba, al final tuvo que pasar por el conce para solucionarlo. La moto es del 2017 creo, y me Costo 200 euros.busca por ahí con la referencia.suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañeros,

sí, lo primero fue revisar instalación y contactos, porque no tenía certeza de que fuese del cuadro. Cambié batería, porque estaba en las últimas, sustituimos regulador de un amigo, por si estuviese fallando la tensión y se "protegiese" el cuadro

por último, pusimos su cuadro en mi moto y funciona.

A partir de ahí lo he llevado al taller que me comenta Damasso, por cierto, Juanma el profesional que me atendió, un gran tipo, pero no hemos podido solucionarlo. Me ha comentado la posibilidad de encontrar un cuadro y clonarlo con el mío.

No hay cuadros en ningún sitio. En motostión, en los desguces de Ribarroja, Alhaurín, Casarrubios, nada de nada.

En Ebay había uno de un italiano y la lie parda, porque, ingenuo de mi, le hice la transferencia, y me pidió el justificante de pago, cuando se lo envié, me canceló la compra (una vez lanzada ya la transferencia). Total, una estafa de 242€ que estoy intentando denunciar a Guadia Civil (les envié mail para que me den instrucciones y no he obtenido respuesta aún) y a través de ebay, pero no hay manera.

Ayer me pasé por Hernandez Motorcycle y Tomás, al que no veía desde que me vendieron la primera RT, me dijo que le lleve la moto con el cuadro montado.

El fallo que da es este

Paga siempre con PAYPAL. No hagáis nunca transferencias .
 
Yo le conseguí uno de segunda mano por eBay a un amigo, era de Italia, y muy bien, lo que pasa es que luego al no coincidir los kms da fallo y creo que no arrancaba, al final tuvo que pasar por el conce para solucionarlo. La moto es del 2017 creo, y me Costo 200 euros.busca por ahí con la referencia.suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, por lo visto, los cuadros van asociados a la centralita. F.Sanz me propuso intentar codificar mi cuadro con el que pudiese conseguir, pero no se encuentra nada de nada.

A ver si esta semana le dejo la moto a Tomás y vemos algo
 
916913448
Llama el lunes aquí, haber si tienen.

De todas formas yo me arriesgaría a abrir y mirar las conexiones con una buena lupa, no pierdes nada.
Un spray limpia contactos.
Ánimo.
 
916913448
Llama el lunes aquí, haber si tienen.

De todas formas yo me arriesgaría a abrir y mirar las conexiones con una buena lupa, no pierdes nada.
Un spray limpia contactos.
Ánimo

Lo he llevado a una empresa de reparación de cuadros, donde lo han repasado de arriba a abajo y nada de nada.

Le daré una llamada, a ver si hay suerte.....llamada a J.Calvo y no tienen:rolleyes:

Muchas gracias
 
Lo he llevado a una empresa de reparación de cuadros, donde lo han repasado de arriba a abajo y nada de nada.

Le daré una llamada, a ver si hay suerte.....llamada a J.Calvo y no tienen:rolleyes:

Muchas gracias
Mira aquí son ingleses y vendrá en millas por hora la plantilla pero se puede cambiar y el contador de millas a kilómetros desde programación juraría que también.
https://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=5&NU=10&M=36&Ct=RA&SbCt=BA_10_36_RA_30
Si encuentro otro te lo pongo por aquí.
 
Hola, yo tengo un cuadro que funciona perfectamente, pero tiene la carcasa delantera rota y le falta un pivote en la parte trasera, ademas va sin la esfera.
Lo venderia por 125€.
Te paso unas fotos.
Salu2
 

Adjuntos

  • B5CD328E-47F2-4186-B43F-523351CB0998.jpeg
    B5CD328E-47F2-4186-B43F-523351CB0998.jpeg
    90 KB · Visitas: 17
  • E460097F-877F-42AA-84AD-F52395307DF2.jpeg
    E460097F-877F-42AA-84AD-F52395307DF2.jpeg
    103,5 KB · Visitas: 17
  • ADA53009-921D-484C-B9F9-3AADE3CD0ADE.jpeg
    ADA53009-921D-484C-B9F9-3AADE3CD0ADE.jpeg
    94,7 KB · Visitas: 17
  • C718EDF4-931D-4DD5-9D0F-95C83A91FAE0.jpeg
    C718EDF4-931D-4DD5-9D0F-95C83A91FAE0.jpeg
    109,5 KB · Visitas: 17
  • 034DDD6B-A2AF-4C77-B4DD-3C9B7C875455.jpeg
    034DDD6B-A2AF-4C77-B4DD-3C9B7C875455.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 17
Arriba