K 1200 GT caballete roto

mbarriosromero

Arrancando
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
3
Buenas; después de 12 años, se ha fastidiado el caballete, mandaré a soldar, ya que creo que tiene solución. He aprovechado para límpialo y al extraer los casquillos me viene una duda, que grasa debo usar?
Así mismo es el programa de taller no nieve los pares para los tornillos para su montaje, 2 de tórax 45 y 2 de hex 6.

Saludos y disfrutar de tan buenas monturas V’s.
3b8977c30b4b8c12ebc4b6d81c94a888.jpg

125d84c4f0588db675a22019cdee0bf0.jpg

6a99643faa6921158fead3a09818f1c3.jpg

9506aa3cfa27d94a08d15cab63111ff4.jpg

cb0ab32f3e45addfd3c677f4d33e7e7f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La mierda de caballete que pusieron...a mi también se me rompió y x 10eur lo arregle, no hizo falta desmontarlo...soldadura con profesional y punto. Reclame a bmw y se lavaron las manos dijeron qno tenian constancia de más siniestros, no estaría de más que se lo comunicara a tu concesionario a ver si hacen campaña.
 
Aprovecha y mete un tubo por el interior antes de soldarlo, le dará más rigidez (yo lo hice así). En cuanto al apriete ni idea... lo siento.
 
Acabo de hablar con el herrero, y me ha comentado de reforzarlo interior, así haré. El apriete le preguntaré a hondakiller (Tomas).
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
error.lo repìto jjjj
 
Última edición:
bienvenido al club del caballete roto.
todos hemos visitado al herrero y todos creo que lo hemos reforzado por dentro.
en mi caso sin desmontar el caballete, fueron 10 minutos y me cobraron 15 euros creo...... jjjjjj
 
Última edición:
Mi caso GT del 2007: un caballete roto, cambiado a cargo del concesionario.
2 sustituciones de los topes , uno a mi cargo en concesionario y otro cambiado por mi.
Conclusión, solo pongo el caballete en paradas de larga duración. El resto la pata de cabra.
Por lo demás encantado con la moto, como disfruto cada vez que hago una ruta.


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Arriba