Novedad SORTEO DEL LIBRO TIERRA Y CIELO SOBRE MI MOTO

Devorador de libros y de kilómetros.
Tu libro promete.
Muchas gracias por el sorteo.
Me apunto.
 
Detallazo por tu parte, me apunto para el sorteo, ya que por circunstancias desde septiembre que pedí mi moto, me llego a mi residencia en el día de ayer, y por motivos de trabajo voy a tener que esperar a estrenarla más de un mes...que mejor ocasión para devorar un libro de esta temática y así motivarme aún más.
Saludos!
 
Todo un detalle...cuenta conmigo para el sorteo.....
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, esperaremos al sorteo. ¿Al día siguiente vas a tener aluvión de pedidos ñ!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Pues no conocía tus libros, así gracias por el detalle y suerte con la publicación. El sorteo es próximo a mi cumple, así que a ver si tengo suerte...
 
Hola alberbego

No sabía de tu faceta de escritor
Si no me toca el sorteo, quiero comprarte uno,
Después de haber compartido mesa y mantel en varias ocasiones, no me quiero perder tus aventuras.
Salu2
Josetu

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola alberbego

No sabía de tu faceta de escritor
Si no me toca el sorteo, quiero comprarte uno,
Después de haber compartido mesa y mantel en varias ocasiones, no me quiero perder tus aventuras.
Salu2
Josetu

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Cuanto tiempo, que alegria me das saber de ti.
 
Buenos días, el libro trata de la evolución que todos sufrimos cuando nos subimos en una moto el primer viaje que llevamos hasta la secadora ? y poco a poco vas perfeccionando. Todas las aventuras de mis viajes y anécdotas. Una de ellas fue en Eslovenia llegue a un camping que por ser temporada baja solo había unos Alemanes y yo, le pregunté al propietario si tenía Wifi y me dijo que si pero no me dio la clave se la pregunte varias veces pero siempre me contestaba lo mismo ya la encontrarás. Por más que busque por el camping no hubo forma. Cuando ya desistí me duché y pase por el sillón real (retrete) y nada más sentarme y cerrar la puerta allí estaba pegado en la puerta de baño CLAVE WIFI ???
Y tenia mas razón que un santo, mas pronto o mas tarde la encontraste.... ? ?

Suerte en el proyecto y si no nos sonríe la fortuna del sorteo , ya nos dirás como conseguirlo. ( por cierto... espero que de letra grande, que uno ya tiene una edad.... :geek:)
 
Hola Alberbego.
Es de agradecer tu propuesta.
Estoy ahora en pleno devoramiento de todo libro motero que cae en mis manos... y el tuyo tiene buena pinta!
Suerte con las ventas.

Gabi
 
muchas gracias.
a ver si me toca hombre !
y si no.......lo hay versión kindl ??
 
Felicidades por poder escribirlo y si no toca, que no tocará :) lo compraremos. Siempre me gustan más lo libros contados desde un mundo más terrenal, se me hacen más cercarnos y es más fácil ponerte en tu propia piel.
 
Ufff...estas cosas te ponen los dientes largos y estás deseando largarte a recorrer mundo! Ainssss!
¡Sabéis que me va a tocar a mí, no os hagáis muchas ilusiones!

Gracias por este detallazo, Alberto! ?
 
Muy buena iniciativa de tu parte, me apunto para el sorteo.
Con ganas ya de leer el libro

Gracias y saludos,
 
Primero que todo enhorabuena por embarcarte en este mundo del libro y por la buena iniciativa que has tenido con el foro.

saludos
 
Mucha suerte para todos,
En especial a ti, para que vendas un montón de ejemplares. Y para mí, así no tendré que comprarlo.
Bonita iniciativa
 
Hola buenas tardes con permiso de Carlos Permuy, quería tener un detalle con este grupo así que voy a sortear uno de mis libros entre las personas que comenten algo en este post. El sorteo será el 1 del 2 del 2021 a las 22h. Gracias y suerte.
albertojvior@hotmail.com
Buenos días a todos por motivos laborables me veo en la necesidad de adelantar el sorteo del libro a hoy a las 20horas mucha suerte a todos.
 
Buenas tardes, ya estáis todos numerados y en breve mi hijo de 13 años pulsara el botón de la aplicación donde aleatoriamente saldrá el numero ganador, mucha suerte.
 
¡Enhorabuena para el ganador!
Alberto, te he mandado un correo para que me des instrucciones para comprarte el libro.
Gracias por todo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como no me ha tocado, ya te he mandado la pasta para comprarlo
Espero disfrutarlo casi tanto como yo realizando el viaje

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Y yo también lo he pedido.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Otro más que se suma al club de lectura. Pedido realizado.
Mucha suerte Alberto y gracias.
 
Arriba