Duda espacio bajo asientos GS 1200

Javitovfr

Acelerando
Registrado
24 Ene 2007
Mensajes
389
Puntos
63
Ubicación
Pamplona
Leo en el manual que NO hay que meter nada bajo los asientos de la moto.
Porqué es esto? Yo llevaba de todo en la R12R de aire y nunca pasó nada
Me fastidia mucho no poder llevar al menos un pantalón de agua, las instrucciones de la moto, el kit antipinchazos y alguna herramienta. Todo eso me cabía en la otra y ahora me jode meterlo en la maleta y que esté todo el día dando tumbos.
Y no puedo poner una maleta portaherramientas porque no tengo soporte para maletas de aluminio...

en resumen, vosotros cómo os lo montáis para llevar estos cachivaches tan básicos?
Gracias!
 
Hola. Yo llevo el manual de mi ADV 1250 descargado en el móvil.
Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo todo en la caja de herramientas Touratech pero claro, te obliga a poner maletas de aluminio...
 
Una bolsa red en la maleta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
y los papeles de la moto no se pueden meter ahí?
También van bajo llave ?
 
Vale, veo que andamos parecido todos
Yo también me descargué el manual en pdf y llevo la documentación en el movil
Le pondré una red al baul para meter las demás cosas
Gracias!
 
Vale, veo que andamos parecido todos
Yo también me descargué el manual en pdf y llevo la documentación en el movil
Le pondré una red al baul para meter las demás cosas
Gracias!

Por si te interesa, yo he comprado esta red en medida 25x40, he puesto un Velcro pegado y la maleta y queda perfecto

Te dejo enlace de la red


https://www.aliexpress.com/item/4001152599395.html


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo llevo el manual de mi ADV 1250 descargado en el móvil.
Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
Vale, veo que andamos parecido todos
Yo también me descargué el manual en pdf y llevo la documentación en el movil
Le pondré una red al baul para meter las demás cosas
Gracias!
Disculpad...una pregunta tonta...
¿Donde se puede descargar el manual?
Gracias!!
 
Disculpad...una pregunta tonta...
¿Donde se puede descargar el manual?
Gracias!!
Yo busqué en google y me salió enseguida
Estan todos gratis para bajar en pdf
Lo unico que no encontré el de la mia de 2018, me he bajado el del 2017 que creo que no cambia casi nada
 
Disculpad...una pregunta tonta...
¿Donde se puede descargar el manual?
Gracias!!
Yo busqué en google y me salió enseguida
Estan todos gratis para bajar en pdf
Lo unico que no encontré el de la mia de 2018, me he bajado el del 2017 que creo que no cambia casi nada
 
Hola,

Yo adapté una red de maletero que tenía por casa para ser colocada en las maletas Givi Trekker Outback de mi moto. Y con eso, llevo todo en las maletas sin que arme escándalo por ir saltando todo el día.

Aquí te dejo el enlace:


Un saludo.
 
Pues es buena idea, la verdad. Pero es una faena no poder llevar los papeles de la moto debajo del asiento a buen recaudo...
 
Hola a todos
En mi Ad 2015 llevo debajo del asiento, la documentación, un candado de disco, el kit repara pinchazos y un set de llaves torx.
 
En el hueco que tengo yo debajo del asiento en mi GS 2006 , no me cabe casi ni la bolsita de herramientas minimas, como para meter documentacion.
Tiene una bandeja que se puede quitar y hace mas espacio, pero sigue sin caber documentacion ninguna.

Para llevar la documentacion, yo tengo la App de MiDGT , y si hay que llevar la documentacion encima original por viaje, me la guardo en el bolsillo trasero de la chaqueta, teniendo una con GoreTex, no hay mejor sitio donde llevarla.
 
En el hueco que tengo yo debajo del asiento en mi GS 2006 , no me cabe casi ni la bolsita de herramientas minimas, como para meter documentacion.
Tiene una bandeja que se puede quitar y hace mas espacio, pero sigue sin caber documentacion ninguna.

Para llevar la documentacion, yo tengo la App de MiDGT , y si hay que llevar la documentacion encima original por viaje, me la guardo en el bolsillo trasero de la chaqueta, teniendo una con GoreTex, no hay mejor sitio donde llevarla.
Gracias
 
Sí, perfectamente legal
Yo llevo en la app de la dgt el carnet de conducir y la docu de la moto
Y porsiaca una copia en color plastificada en la moto de:
Dni
Carnet conducir
Tarjeta sanitaria (española y europea)
Docu de la moto
 
Pero por qué no se pueden llevar ahí?
Permítanme que insista....¿por qué se supone que no se puede llevar nada ahí?

Bajo el asiento del piloto llevo una red por si surge amarrar algo, y bajo el asiento del pasajero llevo un paquetito de bridas, un trapo de microfibra y un pequeño manómetro. Desde hace varias GS (de aire y LC) y nunca ha pasado nada.
 
Permítanme que insista....¿por qué se supone que no se puede llevar nada ahí?

Bajo el asiento del piloto llevo una red por si surge amarrar algo, y bajo el asiento del pasajero llevo un paquetito de bridas, un trapo de microfibra y un pequeño manómetro. Desde hace varias GS (de aire y LC) y nunca ha pasado nada.
A ver, en mi GS2006, porque fisicamente no cabe. Sin mas.
 
Ya, yo digo si se sabe por qué el manual dice eso (leer primer post)
 
Ya, yo digo si se sabe por qué el manual dice eso (leer primer post)
En mi caso, independientemente de que el manual diga que no se meta nada, o que si quieres guardar el Titanic que lo metas ? es que fisicamente no cabe, asi que en este tipo de temas lo que diga el manual es simplemente 'papel mojado', yo en estas cosas me guio mas por intuicion primero y luego experiencia.
En motos anteriores con mucho mas espacio, la herramienta y algun respuesto si lo llevaba dentro porque tenia probado que cabia y que no se mojaba nada. Pero la documentacion normalmente siempre la he tenido en casa, llevando encima fotocopia compulsada. Hoy en dia con la App, directamente ni fotocopia.
 
Visto lo visto, he metido debajo del del pasajero:
pantalón impermeable
bridas
Y debajo del conductor:
copia documentación
Instruciones moto
una mini linterna
un par de pulpos
una pila de repuesto para el mando

apretando, cabe;)
 
Puede haber problemas debajo del asiento del conductor si has de apretar para cerrar, ahi va la centralita con los diferentes sensores que llegan. Esto es lo que me explicaron cuando me la dieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo manual en el movil y copias de papeles + herramientas, bajo el asiento (caben unas pocas, las básicas) y llevo una pequeña bolsa amarrada a la parrilla de la maleta.
 
Arriba