Vuelvo al redil con esta belleza

musgo

En rodaje
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
171
Puntos
43
Pues lo dicho, después de abandonar hace un tiempo el mundo boxer para probar sabores británicos con una Tiger, y de estar sin moto una temporada por (nueva) paternidad.... esta belleza ha hecho que vuelva a tener moto antes de lo esperado. Tiene muchos kms pero un mantenimiento más allá de exquisito. Ya os iré contando como la noto respecto a mi antigua RT 2008, pero de momento, salvo por el viento, me parece una gozada de moto.

Y encantado de volver a este foro!!

D64D2264-BC58-4AC1-A6D0-76F0208B7198.jpeg96578B01-C6A8-4A84-8A09-2C4B932E12E8.jpeg
 
Como la mia!

Estoy encantado! Tienes moto para rato.

Enhorabuena!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Ya se sabe que las reconciliaciones son lo mejor del mundo mundial ?
 
Y la mía está siendo de luna de miel....mira que la Tiger era un motón, pero donde estén los 2 perolos y los "lever" que se quite todo
Que porcentaje de fetichismo tiene el ser poseedor de estas boxer? En mi caso muy alto!!!
No me planteo nada que no sobresalga por los lados. Como mucho una Guzzi...
 
Pues aparte del fetichismo (que te reconozco que si, a la Tiger la llamaba La Flaca porque me faltaba algo ahi abajo jeje) yo ya definitivamente estoy enamorado del tacto del boxer, los bajos, el sonido (y eso que estas son las que más neutro suenan)
 
Preciosa, yo llevo en la mia esos retrovisores también. Una motaza de la que no te cansas, bueno a ver como te llevas con ese asiento, de salida eran duros pero con los años se convierten en una tabla yo lo he retapizado este año
 
Pues lo dicho, después de abandonar hace un tiempo el mundo boxer para probar sabores británicos con una Tiger, y de estar sin moto una temporada por (nueva) paternidad.... esta belleza ha hecho que vuelva a tener moto antes de lo esperado. Tiene muchos kms pero un mantenimiento más allá de exquisito. Ya os iré contando como la noto respecto a mi antigua RT 2008, pero de momento, salvo por el viento, me parece una gozada de moto.

Y encantado de volver a este foro!!

Ver el archivo adjunto 234249Ver el archivo adjunto 234251
igual que la mía, la cúpula mía más alta. Yo encantyado con ella. espero que la disfrutes mucho
 
Pues después de estos primeros días de uso, deciros que es una gozada de moto. Respecto a mi antigua RT `08, es curioso porque voy aún más comodo de postura, dado que esta tiene el asiento alto y yo mido 1,90 así que las rodillas las llevo más descansadas. Quitando el lógico tema de protección del viento (es mi primera naked, me va a costar jeje, pero como ya no viajo...) la noto muy rápida (se nota el menor peso respecto a la gorda), más directa en los cambios de dirección y quizá un poco más brusca en bajos, aunque quizá es porque como entre medias tuve la Tiger que era pura seda, se me habían olvidado las coces del bóxer. Por lo demás, lo esperado....motor con bajos de tractor, con ese sonido de avioneta Cessna al apretarle, consumos ridículos y ese paso por curva brutal que dan el paralever y el telelever. Vamos, contento de coj....de haber vuelto al redil.
 
Habrá que verte sonreír debajo del casco cuando vayas con ella. Enhorabuena✌️✌️✌️
 
Arriba