Velocímetro edición Chris Pfeiffer

jesussml15

Arrancando
Registrado
16 Feb 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas a todos!
Tengo una f800r blanca y negra del 2009. Desde que la tengo he pensado en quitar la cúpula de serie y dejarla como en la edición chris pfeiffer, que personalmente creo que queda mucho mas guapa, pero no soy capaz de encontrar la tapa trasera que protege el velocímetro... Alguno que me ayude?? Graciassssbmw-f-800-r-chris-pfeiffer-edition-frontolateral_small1.jpg
 
Buenas a todos!
Tengo una f800r blanca y negra del 2009. Desde que la tengo he pensado en quitar la cúpula de serie y dejarla como en la edición chris pfeiffer, que personalmente creo que queda mucho mas guapa, pero no soy capaz de encontrar la tapa trasera que protege el velocímetro... Alguno que me ayude?? GraciassssVer el archivo adjunto 236727

Si no piensas viajar...ya que sin cúpula a más de 120 te da mucho aire, créeme, yo tuve una cris pfeifer, y no le puse una, le puse dos cúpulas.
La tapa trasera la puedes comprar en el concesionario bmw o en este foro a alguien que tenga una Cris pfeifer, ya que hay que quitarla para poner la cúpula...y todos la ponen ...jjj . Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí lo tienes , original, 32 e.date prisa que tras mucho buscar solo he encontrado este.
Y bienvenido al foro... aquí aprenderás mucho.
Puedes preguntar lo que quieras.pero antes busca sobre eso que seguro que encuentras respuesta leyendo post antiguos.

https://www.ebay.es/itm/402193684024


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1
 
Última edición:
Gracias djclio! Espero seguir en este foro mucho tiempo. Voy a probar a llevar los cuadros al aire mañana a ver si soporto el viento no vaya a ser que me arrepienta jajajaj
Si lo termino comprando ya colgaré que tal me queda por aquí.
 
Desde el punto de vista de la aerodinámica no creo que poner o quitar la cupulilla sea importante, tampoco de la molestia del aire sobre el casco o el cuerpo pero..... la cantidad de mosquitos que se acumulan en los recovecos de debajo de cuadro sí que lo vas a notar....

Un saludo!
 
Si, también pensé en eso, pero no me importaría mucho.
Acabo de ver que el envío son 18€, la broma me acaba saliendo a 50... si alguno lo encuentra mas barato o quiere vendérmelo que me escriba!!!
 
Si, también pensé en eso, pero no me importaría mucho.
Acabo de ver que el envío son 18€, la broma me acaba saliendo a 50... si alguno lo encuentra mas barato o quiere vendérmelo que me escriba!!!

He buscado mucho y no he encontrado ningúno , acércate a la bmw y pregúntale a repuestos a ver, si no, en algún desguace...pero lo veo difícil, ya que todos con esa moto han puesto cúpulas, seguro que los tienen tirados por la cochera...así que Wallapop.
Ten en cuenta que en bmw seguro que vale más...no creo que lo encuentres más barato sin ser original...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Holaaaa se me paso decirlo por aquí.
Al final escribí a bmw y conseguí la pieza original. Me salió baratísima, a unos 22 euros. Lo tenían en stock y al día siguiente fui por ella. Se coloca sin problemas y a mi parecer le queda espectacular. Lo único es que por uno de los lados hay demasiada separación, parece que se vaya a caer o algo pero es asi.

También le he pintado el colín delantero de blanco a los lados y pegado unas cintas como de vinilo amarillo al rededor de la moto. Ahora ya esta perfecta. Dejo por aquí las fotis.
 

Adjuntos

  • IMG_20210314_154720.jpg
    IMG_20210314_154720.jpg
    207,8 KB · Visitas: 50
  • IMG20210329112623.jpg
    IMG20210329112623.jpg
    199,7 KB · Visitas: 48
  • IMG20210519184928.jpg
    IMG20210519184928.jpg
    192,5 KB · Visitas: 48
hola, yo se la quite hace años, me costo en el concesionario 15€, me encanta asi, y a velocidades legales no es un problema para mi, al reves te hace ir mas tranquilo y disfutas un poco mas de por donde vas. Eso si para viajes largos la tengo guardada.
 
Arriba