suspensiones adventur en gs normal

menorco 2

Arrancando
Registrado
17 Nov 2020
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
menorca
pues eso me han ofrecido los amortiguadores holins de de una gs adventur de aire y me gustaria saber si le van a una gs normal del 2009
me los han ofrecido por 500 € el precio no esta mal pero antes de gastar queria buscar informacion por si acaso no le van
gracias
que os parece el precio? son casi nuevos
 
Hola,

¿La moto lleva ESA o no?... Deduzco por tus comentarios que no lleva ESA.

En principio no debería haber problema... Pero nosotros nunca recomendamos cambiar amortiguadores de un modelo de moto a otra.

Cada modelo de moto individual con su año de fabricación posee unos settings internos y externos diferentes al otro modelo... constantes elásticas de muelles diferentes, etc. La Adventure no pesa lo mismo que la estándar ni por asomo...

Estas cosas nunca suelen llevar a buen puerto.

Yo mejor me esperaría y cuando puedas montas unos Wilbers ex-profeso para tu peso, altura, forma de conducir y uso exacto que le das a la moto y además podrás pedirlos en altura estándar...

o en altura de la Adventure o incluso más alta que la Adventure si quieres y con mayor recorrido de suspensiones que esta.

Saludos cordiales.
 
no no lleva esa , de todas formas voy a esperar un par de meses y hare lo tu dices le pondre algo a mi medida gracias
 
Hola,

¿La moto lleva ESA o no?... Deduzco por tus comentarios que no lleva ESA.

En principio no debería haber problema... Pero nosotros nunca recomendamos cambiar amortiguadores de un modelo de moto a otra.

Cada modelo de moto individual con su año de fabricación posee unos settings internos y externos diferentes al otro modelo... constantes elásticas de muelles diferentes, etc. La Adventure no pesa lo mismo que la estándar ni por asomo...

Estas cosas nunca suelen llevar a buen puerto.

Yo mejor me esperaría y cuando puedas montas unos Wilbers ex-profeso para tu peso, altura, forma de conducir y uso exacto que le das a la moto y además podrás pedirlos en altura estándar...

o en altura de la Adventure o incluso más alta que la Adventure si quieres y con mayor recorrido de suspensiones que esta.

Saludos cordiales.
Hola,

es un tema que me lleva rondando un tiempo y esto me viene al pelo.

Se puede pasar/igualar de altura/recorrido suspensiones una GS (1250 con ESA) a una GSA? con Wilbers/Öhlins?

Me preocupa que sin poner el tirante del telelever de la GSA la moto alargue aún más la distancia entre ejes (la GS ya es más larga entre ejes que la GSA por distinto ángulo de dirección y se nota).

Saludos,
Alex
 
Arriba