Nivel cubas y arranque en friorelas

guifebor65cf

Acelerando
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
210
Puntos
43
Ubicación
17855, Montagut
Buenas!
Pues bien, tengo problemas al arrancar la moto en frio. En caliente, la moto Anda Perfecto y si el motor tiene temperatura, sin starter ni nada... pero con el motor frio, le cuesta horrores, a veces se tira 4 pedos como si quisiera arrancar pero el resto es en vano! Eso si... si consigo arrancarla, me aguanta al ralentí, motor frio, a 650-700 rpm sin calar.
El encendido esta hecho, las valvulas repasadas y la carburacion reciten hecha con vacuometro... asi que sospecho que puede ser algo de aporte de gasolina al encender en frio... he limpiado el chicle del receptaculo de la cuba, pero al sacarla me ha parecido que hay poca gasolina, os cuelgo una foto a ver que os parece! Diria que no esta al nivel de 2/3 y donde tira para encender en frio el starter no tiene suficiente nivel!
 

Adjuntos

  • IMG_2499.JPG
    IMG_2499.JPG
    122 KB · Visitas: 33
  • IMG_2500.JPG
    IMG_2500.JPG
    137,9 KB · Visitas: 34
Tambien me vuelta por la cabeza el hecho de que mi moto esté Siempre en pata de cabra y eso afecte de alguna manera a la gasolina de las cubas, de hecho el receptaculo del starter en el carburador izquierdo esta a la derecha con lo que al estar inclinada, la gasolina se decanta a la izquierda y sale del poro de la Cuba y deja vacio el receptaculo del starter. Son teorias, al descartar otros temas... la bateria esta al 100%, el motor de arranque gira bien y hay chispa en bujias y la moto esta puesta a punto
 
Pues tema solucionado!
La moto estaba ahogada... me explico... antes de carburar, para arrancar, necesitaba de starter un buen rato, mal hábito para cuando la moto esta recién carburada...
usé el starter y la moto se ahogaba, saqué las bujias negras con olor a gasolina. Cambio de bujias, un toque de gas al arrancar sin starter y la moto arranca a la primera de lujo.
Así que Nada, otra novatada más para ir conociendo a mi moto!
 
Arriba