Fotos de vuestras motos

ACtC-3e7cUP0PEXoe_-DcVThWfuWOB-okmkV1u_q-ZSvMAYX50hAi7jYjC9-s1TfFQvNe9LnSNnMwBmpDHZrx4zmjToNMv_MGKnxgFKORoyh8dsCZfOAStUgJtKnibd9J6-Sn4JiemWm46t6qkuaXqr_0eMz=w885-h664-no



ACtC-3dBjaDKljBI1GTMlVjiB69OxrprFVeODsYspPbs3myAcgOG7BensUndoazsAto2Y65H4aqaFMiHXrhJKn-JgzoqHTZ7bxqtjeYEwW86ehgrMM8kgCO9RCvEyfX1tsP1-UWMYaZbG30YykZnryKTe7DK=w885-h664-no
 
Ufffff no se puede aguantar de como la tienes y equipacion acorde casco y chaqueta que buen gusto tines Mr Tween chapeau
 
Antes de llegar a Vistabella.
Era el estreno “de fuego” para ver cómo respondía la “blanquita”...
El día anterior había donado sangre y no pude llegar a Peñagolosa... ¡NONPODIA EN LAS CURVAS CON ELLA!!!’
En la otra foto se ve Peñagolosa desde la carretera de Zucaina.
 
Estas son las fotos de despedida del “Torito”
Comprada en Salamanca a Toriles (Tomas) en el 2010.... Alegrias es lo único que me ha dado
 
Fue pensado y hecho. Vendí mi gs en 5 días y ahora o nunca.
Cumplo 58 en unos días y la vida pasa cada vez más deprisa, hay que vivir.
Un saludo.
LO MISMO QUE YO!!! 😂😂😂😂
El amigo que estaba pensando en vender la blanquita, yo que, sin querer liarme, le comento a un vecino que igual ponía en venta el Torito.... me contesta que se lo dice a un amigo.. en dos dias viene a verla, la prueba y se la quería llevar ya.
Yo que le voy a mi amigo y le comento el asunto.... y en dos días más me llama para que fuera a recoger la suya.
Sin querer vender ni comprar, una serie de casualidades hicieron que terminara con la belleza que ocupa mi garaje..
 
Antes de llegar a Vistabella.
Era el estreno “de fuego” para ver cómo respondía la “blanquita”...
El día anterior había donado sangre y no pude llegar a Peñagolosa... ¡NONPODIA EN LAS CURVAS CON ELLA!!!’
En la otra foto se ve Peñagolosa desde la carretera de Zucaina.
Hoy he hecho esa ruta.
Vistabella del maestrazgo, San Joan de Penyagolosa (6 grados) y de ahí a Puertomingalvo, villa hermosa Del Río y para casa. Unas rutas bellas y solitarias.
La moto perfecta, sin pasar de 5500 rpm.
 
Hoy he hecho esa ruta.
Vistabella del maestrazgo, San Joan de Penyagolosa (6 grados) y de ahí a Puertomingalvo, villa hermosa Del Río y para casa. Unas rutas bellas y solitarias.
La moto perfecta, sin pasar de 5500 rpm.
Una ruta perfecta para nuestras motos. Me encanta y me suele relajar mucho ir por esa zona.
 
Hubiera estado bien... hacerlo y hacerlo que salga bien... pero sobre todo que no te despierten...



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Arriba