Guardabarros trasero bmw r1200rs

Isra83

Arrancando
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas compañeros queria saber si alguien ha montado este guardabarros trasero y si me podeis dar opiniones sobre el esteticamente de todos los que he visto es el que mas me gusta y de precio no lo veo mal comparado con otros mi moto es una RS black storm por lo que el color me cuadra. Gracias y un saludo Screenshot_2021-03-03-21-48-12-492_com.ebay.mobile.jpgScreenshot_2021-03-03-21-48-12-492_com.ebay.mobile.jpg
 
Que guapo. Que modelo es?
Pues lo cierto es que no veo marca lo he visto en ebay y me ha gustado

https://www.ebay.co.uk/itm/114040475610
1
 
Hola muy buenas compañeros queria saber si alguien ha montado este guardabarros trasero y si me podeis dar opiniones sobre el esteticamente de todos los que he visto es el que mas me gusta y de precio no lo veo mal comparado con otros mi moto es una RS black storm por lo que el color me cuadra. Gracias y un saludo Ver el archivo adjunto 238866Ver el archivo adjunto 238866
He visto fotos en Facebook de ese guardabarros pero no sé la marca.

Está guapo
dda3911d50d6921bfc63060ea9284cfc.jpg
c51e5488f28fe497eecb7539166ebb55.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hay tb en carbono y negro mate

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De los que hay para la RS es el que esteticamente me gusta mas y estoy pensando en cojerlo pero claro no se q tal saldra pero creo que al no ser un modelo tipo puig powerbronze etc.. Puede que me toque hacer de conejillo de indias 🤣🤣
 
Yo seguramente le acabe poniendo el puig, más que nada por no hacer experimentos
 
A primera impresión se le ve de bastante calidad esta hecho en fibra con un buen acabado de pintura se le ve fuerte el montaje nada 3 tornillos falta probar en lluvia pero creo que hará bien su función
 
Joer, me gusta mucho... Justo ahora que he comprado el Puig :cry:
Me tienta vender el puig para pillar este... habrá que estudiarlo
 
Dandome una vuelta por los foros ingleses de BMW reportan varios casos de rotura ennlos tirantes de los puig . Este pinta bastante bien la verdad
 
La verdad que me convence más el tema del soporte de anclaje. Ya contaras que tal va
 
falta probar en lluvia pero creo que hará bien su función
Cuando lo pruebes en lluvia me interesa mucho tu opinion, en esta moto te mojas toda la parte de atras de las piernas y el pasajero peor.
Esteticamente queda mejor que el puig y es mas barato.
 
Arriba