Cambio a nine t

Lionetti34

Acelerando
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
230
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas compis, como digo en el título me estoy planteando cambiar mi c650 sport por una nine t, me gusta la scrambler pero la pure también me mola, estoy muy contento con la c pero no me llega a la patata ♥️. También sé que en invierno echaré de menos la manta la cúpula etc etc , pero prefiero eso a no estar completo, ya he tenido motos de este tipo, de hecho esta sería mi 9 moto, la anterior tuve una ktm 990 supermoto, la anterior una triumph scrambler, una r6, una varadero 1000, una z 750 bueno que no os quiero aburrir, este post es para terminar de auto convencerme del cambio jeje, un saludo a todos y espero conseguir un buen cambio y poneros la fotos pronto
 
Yo solo te digo que después de ver las motos que has tenido...
La BMW r ninet el modelo que sea la vas a disfrutar la que más, divertida potente ágil un sonido un motor que lo flipas.... si amas las motos y no la tienes para ir al Mercadona desplazarte sin más ir dos personas o solo por temas de parking etc... es tu moto porque la sentirás en las venas es un chute de realidad motoristica... es volver a vivir la pasión por la moto sentirte que tienes 20 años pero con estilo..
Eso si olvídate de las compras dejar el casco en la maleta guardar los guantes debajo del asiento entre otras cosas.

Para mi hay un antes y un después una vez he tenido la scrambler. Vivo la pasión de ir en moto que es lo que buscaba.
 
Última edición:
buenas noches amigos.
yo tmb soy nuevo por aquí, después de muchas motos, llevo años con la espina clavada cuando vi por primera vez la Scrambler... Justo terminaba de comprar la 821 y me encontré con la Bmw...flechazo a primera vista!!!!casi me sentía mal porque miraba con más ojos de deseo la Scrambler que la Ducati recién comprada! Encima yo, pro Ducati a muerte...
Después de unos años.... concrete la compra a mitad finales de enero de la NineT y ayer me llamaron para decirme que ya está fabricada, semana que viene llega a Madrid y posiblemente la siguiente la tenga ya.... creo que estoy más emocionado que nunca esperando la moto. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
 
Yo solo te digo que después de ver las motos que has tenido...
La BMW r ninet el modelo que sea la vas a disfrutar la que más, divertida potente ágil un sonido un motor que lo flipas.... si amas las motos y no la tienes para ir al Mercadona desplazarte sin más ir dos personas o solo por temas de parking etc... es tu moto porque la sentirás en las venas es un chute de realidad motoristica... es volver a vivir la pasión por la motos sentirte que tienes 20 años pero con estilo..
Eso si olvídate de las compras dejar el casco en la maleta guardar los guantes debajo del asiento entre otras cosas.

Para mi hay un antes y un después, una vez he tenido la scrambler. Vivo la pasión de ir en moto que es lo que buscaba.
No se puede decir más claro 👍🏻
 
buenas noches amigos.
yo tmb soy nuevo por aquí, después de muchas motos, llevo años con la espina clavada cuando vi por primera vez la Scrambler... Justo terminaba de comprar la 821 y me encontré con la Bmw...flechazo a primera vista!!!!casi me sentía mal porque miraba con más ojos de deseo la Scrambler que la Ducati recién comprada! Encima yo, pro Ducati a muerte...
Después de unos años.... concrete la compra a mitad finales de enero de la NineT y ayer me llamaron para decirme que ya está fabricada, semana que viene llega a Madrid y posiblemente la siguiente la tenga ya.... creo que estoy más emocionado que nunca esperando la moto. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Esas son las sensaciones que busco
 
Para uso en solitario es la moto ideal. Suficientemente cómoda, intuitiva, polivalente, noble, fácil, divertida...

Moto para conservar de por vida. Insustituible. No existe nada parecido ni existirá. Podrás tener más motos pero Ninet se quedara.

*Euro 5 no se exactamente como será respecto Euro 4. Pruebas ambas si puedes.
 
Última edición:
Yo mañana estreno Scrambler....
Vengo de GS1250... y 2 GS más anteriores...pero por dejar de hacer rutas largas me apetecía ahora algo menos voluminoso y más ligero (mido 174), vista las buenas criticas que tiene.....a ver que pasa...pero tiene muy buena pinta...
 
Yo mañana estreno Scrambler....
Vengo de GS1250... y 2 GS más anteriores...pero por dejar de hacer rutas largas me apetecía ahora algo menos voluminoso y más ligero (mido 174), vista las buenas criticas que tiene.....a ver que pasa...pero tiene muy buena pinta...
Enhorabuena!! Bienvenido al club!! Euro 5 o Euro 4? De ser la primera, cuéntanos que tal el sonido...
 
Yo mañana estreno Scrambler....
Vengo de GS1250... y 2 GS más anteriores...pero por dejar de hacer rutas largas me apetecía ahora algo menos voluminoso y más ligero (mido 174), vista las buenas criticas que tiene.....a ver que pasa...pero tiene muy buena pinta...
Coméntanos qué tal va esa máquina !!👏🏼👏🏼
 
Enhorabuena!! Bienvenido al club!! Euro 5 o Euro 4? De ser la primera, cuéntanos que tal el sonido...
Cuando me den la mía... si el sonido no me convence... ya vi mensajes de un compañero para hacer una pequeña intervención quirúrgica y quitar los endemoniados Dbkillers.....
 
Ya nos informaras por saber, ya que en la euro 5 no se si el sonido estará capado por los dbkillers o por el catalizador que minimice mucho el sonido.
yo en la Euro 4 el sonido es uno de los atractivos de la moto me encantan los trayectos cortos con mi jet retro, escuchar ese sonido profundo sin llegar a ser macarra, voy siempre con la cabeza de medio lado escuchando y me paso el rato acelerando, ni con 20 años hacia esto, entre la moto y la crisis de los 50 me estoy haciendo un hortera, pero como disfruto es algo indescriptible.
 
Ya nos informaras por saber, ya que en la euro 5 no se si el sonido estará capado por los dbkillers o por el catalizador que minimice mucho el sonido.
yo en la Euro 4 el sonido es uno de los atractivos de la moto me encantan los trayectos cortos con mi jet retro, escuchar ese sonido profundo sin llegar a ser macarra, voy siempre con la cabeza de medio lado escuchando y me paso el rato acelerando, ni con 20 años hacia esto, entre la moto y la crisis de los 50 me estoy haciendo un hortera, pero como disfruto es algo indescriptible.
Y lo mejor de todo es que vas legal y sin pegas de que te pongan una "receta".
 
Ahí le has dado... posiblemente el sonido más bonito de una moto de serie al límite de lo macarra o estridente que enamora no pasa desapercibido aunque no molesta, se giran para verte pero no te insultan, sin problemas en la itv ni con las autoridades. En definitiva Vas como un señor con mucho estilo.;)

cuando escucho el resto de motores bóxer, siempre pienso para mi, les falta algo que mi moto si tiene :p y de origen.
 
Ahí le has dado... posiblemente el sonido más bonito de una moto de serie al límite de lo macarra o estridente que enamora no pasa desapercibido aunque no molesta, se giran para verte pero no te insultan, sin problemas en la itv ni con las autoridades. En definitiva Vas como un señor con mucho estilo.;)

cuando escucho el resto de motores bóxer, siempre pienso para mi, les falta algo que mi moto si tiene :p y de origen.
Yo creo que mi euro 5 sonará a lata..... o hago ese “apaño” al borde de la ley.... o me quedo con la lata jijijj.....
Será cuestión de valorar.... a ver que nos cuenta el compañero con su Scrambler nueva.
 
Yo creo que mi euro 5 sonará a lata..... o hago ese “apaño” al borde de la ley.... o me quedo con la lata jijijj.....
Será cuestión de valorar.... a ver que nos cuenta el compañero con su Scrambler nueva.
A mi me la arrancaron en concesionario y no me pareció mal el ruido ...cuando compare con otros compañeros ya os diré....sobre todo quiero comprobar dinámica....curvitas, etc...
Como han dicho por aquí, yo con 55 y más macarra que nunca....
 
Yo también con los 55, y me encanta el ruido “canalla” de mi ninet, como un niñato acelerando en los semáforos
 
Para mi, las sensaciones en ella, son indescriptibles, es como el regreso a los 80, donde disfrutaba de la moto, al 200%.
Para mi, es la verdadera esencia, de lo que debe ser y es una BMW, disfrutarla en cada paso por curva, de pasear disfrutando cada metro recorrido, disfrutar cada minuto subido en ella.
Con 15 años compraba, la revista Moto Verde y la Motociclismo, y me encantaban las imágenes de las ganadoras del Paris Dakar, o el rally de los Faraones, Gastón Rahier, Hubert Auriol, etc., aquellos depósitos de joroba, los dos cilindros opuestos, se me caía la baba.
Inconsciente de mi, me prometí, que el día de mañana, tendría una BMW.
Tres décadas, casi cuatro, después, mi sueño, se ha cumplido a mis 51 tacos.
No tendra navegador, no tendrá modos de conducción, no tendra nivel de gasolina, no tendrá cofre, perooo, todo eso, no le hace falta, te da lo más importante, lo que todos buscamos, disfrutar de ella, como con ninguna otra moto.
 
Última edición:
Cuando me den la mía... si el sonido no me convence... ya vi mensajes de un compañero para hacer una pequeña intervención quirúrgica y quitar los endemoniados Dbkillers.....

No hagas eso.... te hara falta un dia para la itv y te arrepentirás.
Pillate de segunda mano un escape de la misma moto Euro IV.
También cambia el catalizador si no estoy equivocado.

Pero no petes los db, ademas que te arriesgas a multa
 
No hagas eso.... te hara falta un dia para la itv y te arrepentirás.
Pillate de segunda mano un escape de la misma moto Euro IV.
También cambia el catalizador si no estoy equivocado.

Pero no petes los db, ademas que te arriesgas a multa
Leí un compañero, esnaider, en uno de nuestros foros, y hablaba de quitar el dbkiller con una dremel, Luego se queda tal como un dbkiller extraible; vaya que puedes quitar y poner como los antiguos escapes que venían con la moto.... está claro que antes de hacer eso, mírare bien el proceso y realizarlo siempre y cuando se puedan volver a “poner”.
 
Si el proceso pone en peligro la integridad del escape.... o el sonido no es tan a”lata”como no quiero pensar.... se quedará tal cual.... la verdad que tener un peazo Bmw 1200 bóxer y sonando a metálico.... me chirrria.... y es/será la única pega de la moto a buen seguro. Tampoco me gustaría ir como en mis antiguas Ducatis.... ya esos tiempos pasaron además de las leyes, Itv.... están cada vez peor... pero que suene un poquito al menos jijiji
 
Leí un compañero, esnaider, en uno de nuestros foros, y hablaba de quitar el dbkiller con una dremel, Luego se queda tal como un dbkiller extraible; vaya que puedes quitar y poner como los antiguos escapes que venían con la moto.... está claro que antes de hacer eso, mírare bien el proceso y realizarlo siempre y cuando se puedan volver a “poner”.

Correcto, así es. Se quita con una dremel en el caso de la R ninet o con en la scram con un taladro haces unos agujeros en el lateral y lo mismo, se extrae ese final cilíndrico que hace de stopper.
El ruido ya dije que no es escandaloso porque llevamos el catalizador. Hace 2 meses los puse porque estaba aburrido con el confinamiento y me duraron 1 semana. Los volví a quitar porque no sonaba nada. Sin db el sonido es ronco y para nada atronador ni molesto. Y en ruta tampoco se te mete en el casco.
 

Correcto, así es. Se quita con una dremel en el caso de la R ninet o con en la scram con un taladro haces unos agujeros en el lateral y lo mismo, se extrae ese final cilíndrico que hace de stopper.
El ruido ya dije que no es escandaloso porque llevamos el catalizador. Hace 2 meses los puse porque estaba aburrido con el confinamiento y me duraron 1 semana. Los volví a quitar porque no sonaba nada. Sin db el sonido es ronco y para nada atronador ni molesto. Y en ruta tampoco se te mete en el casco.
Gracias! Soy nuevo en el foro y no sabía localizarte pero tenia la info en el coco jiji! Mi idea es seguir tus instrucciones si no me convence el sonido de casa y por lo menos ganar un poco en”roncosidad”. Lo justito para no pensar que voy en una moto eléctrica jijiji!!! Ya tengo la mini amoladora preparada por si acaso jijiji
 
Gracias! Soy nuevo en el foro y no sabía localizarte pero tenia la info en el coco jiji! Mi idea es seguir tus instrucciones si no me convence el sonido de casa y por lo menos ganar un poco en”roncosidad”. Lo justito para no pensar que voy en una moto eléctrica jijiji!!! Ya tengo la mini amoladora preparada por si acaso jijiji

Aquí tienes una demo de muchas que hay por la red. En el vídeo ( euro 3) se podía quitar sin mas el db killer, pero en las euro 4 hay que cortar ese tapon con la dremel. Espero que lo veas mas claro con este video.
 

Aquí tienes una demo de muchas que hay por la red. En el vídeo ( euro 3) se podía quitar sin mas el db killer, pero en las euro 4 hay que cortar ese tapon con la dremel. Espero que lo veas mas claro con este video.
Gracias! Si si, creo que tengo la intervención quirúrgica bastante clara en la cabeza; otra cosa es cuando tenga la moto delante... Jijij! También espero que la euro 5 tenga la misma salida de escape para hacer dicha operación.
parece bastante sencillo y sobretodo y más importante es que no fastidias el tubo. Simplemente dejas el dbkiller sin unir para poder quitar y poner fácilmente que es lo interesante. Además mi objetivo es ese, tubos de serie que son preciosos y ganar un poquito en graves. Que ganas de tener la máquina ya 🥰🥰🥰
 
Otra ventaja de esta moto es que no es una moto para correr.
Si corres no te ven 😂
 
Otra ventaja de esta moto es que no es una moto para correr.
Si corres no te ven 😂

Jajaja. Yo incluso diría es moto no hace falta correr para pasarlo bien. Es tan intensa, tan plena y tan orgasmica por si misma que la velocidad pasa a segundo plano. Otras ni corriendo me divertían...
 
Leí un compañero, esnaider, en uno de nuestros foros, y hablaba de quitar el dbkiller con una dremel, Luego se queda tal como un dbkiller extraible; vaya que puedes quitar y poner como los antiguos escapes que venían con la moto.... está claro que antes de hacer eso, mírare bien el proceso y realizarlo siempre y cuando se puedan volver a “poner”.
Los puedes quitar con un poquito de paciència y luego volver a ponerlos con un simple tornillo o remache,incluso solo para pasar ITV los vuelves a poner a presion van muy justos,yo tambien dudaba si quitarlos y ahora estoy encantado el sonido mejora mucha sin ser ni molesto ni estridente
 
Mejor club 56. El otro tiene mala rima...

Veo por aqui estoy hecho un chaval con 45. Ya sabemos en las Ninetreffens quien se recogera tempranito y quien se quedara para ver la chicas de poledance...
 
Última edición:
46 y cocinando los 47 para este verano.
Esta moto, no entiende de edades, es atemporal!
 
Buenas compis, como digo en el título me estoy planteando cambiar mi c650 sport por una nine t, me gusta la scrambler pero la pure también me mola, estoy muy contento con la c pero no me llega a la patata ♥️. También sé que en invierno echaré de menos la manta la cúpula etc etc , pero prefiero eso a no estar completo, ya he tenido motos de este tipo, de hecho esta sería mi 9 moto, la anterior tuve una ktm 990 supermoto, la anterior una triumph scrambler, una r6, una varadero 1000, una z 750 bueno que no os quiero aburrir, este post es para terminar de auto convencerme del cambio jeje, un saludo a todos y espero conseguir un buen cambio y poneros la fotos pronto

el tema de la scooter, yo lo veo como el que se compra un chandal, tiene que ser una cosa muy comoda, pero que no cueste demasiado. El cambio que propones, me parece perfecto, la Nine T, es para disfrutar la moto, pero así. Si despues necesitas scooter, pillate una 250 o 300, con mucha capacidad debajo del asiento, y no muy cara.
 
Bueno! Ayer recogí mi R nine T Scrambler...lo justito para hacer curvitas de cercanías alrededor de Barcelona.
Primera sensaciones viniendo de GS1250...
El ruido es brutal, ya se que hay algunos que critican las 2021, pero la verdad, sin tener referencia ...muy adictivo .
Primeros kilometros me costó acostumbrarme a la posición...a los 20 kilómetros ya empezaba a jugar curveando...
Frenada muy buena...suficiente, a pesar de todavía no estar los frenos adaptados y los neumáticos todavía con parafina...
AL cabo de 50 kms, ya muy muy juguetona.....plegas mucho..repito respetando neumáticos sin rodar...
El motor me encanta...
Se me hizo de noche...y los nuevos faros led son un must....ayudan mucho.
Me preocupaba lo de la llanta de 19 frente a la de 17...pero los que venimos de GS estamos en nuestra salsa...
Lleva calzados unos Battlax Adventure...que opináis sobre estos...? Considerando que voy a hacer solo curvitas...quizás algo mejor?
Un saludo a todos!
 
Bueno! Ayer recogí mi R nine T Scrambler...lo justito para hacer curvitas de cercanías alrededor de Barcelona.
Primera sensaciones viniendo de GS1250...
El ruido es brutal, ya se que hay algunos que critican las 2021, pero la verdad, sin tener referencia ...muy adictivo .
Primeros kilometros me costó acostumbrarme a la posición...a los 20 kilómetros ya empezaba a jugar curveando...
Frenada muy buena...suficiente, a pesar de todavía no estar los frenos adaptados y los neumáticos todavía con parafina...
AL cabo de 50 kms, ya muy muy juguetona.....plegas mucho..repito respetando neumáticos sin rodar...
El motor me encanta...
Se me hizo de noche...y los nuevos faros led son un must....ayudan mucho.
Me preocupaba lo de la llanta de 19 frente a la de 17...pero los que venimos de GS estamos en nuestra salsa...
Lleva calzados unos Battlax Adventure...que opináis sobre estos...? Considerando que voy a hacer solo curvitas...quizás algo mejor?
Un saludo a todos!
Genial! A disfrutar de la máquina y felicidades ! Ya pondrás alguna foto!!
 
Pues yo también tengo la C 650 Sport por practicidad (es para ir al trabajo, antes a diario y ahora un par de días a la semana) y cumple, pero la Nine T es la única moto del mercado que me vuelve loco desde que salió. La miro, la vuelvo a mirar...y qué pasada! Es preciosa, la han clavado en mi opinión. Menos la Urban me gustan todas: NineT, Pure, Scrambler...

De momento no me he animado porque precisamente lo que no quiero es sacarla de ruta que con niños pequeños me da mucho respeto jugármela (ya lo hago con los roadster que tengo y que también disfruto muchísimo). Y claro para ir al trabajo no la veo práctica (sin huecos, sin protección para la lluvia...), esta moto es para lo que es, o sea, disfrutar...

Pero recurrentemente...la vuelvo a mirar...
 
Pues yo también tengo la C 650 Sport por practicidad (es para ir al trabajo, antes a diario y ahora un par de días a la semana) y cumple, pero la Nine T es la única moto del mercado que me vuelve loco desde que salió. La miro, la vuelvo a mirar...y qué pasada! Es preciosa, la han clavado en mi opinión. Menos la Urban me gustan todas: NineT, Pure, Scrambler...

De momento no me he animado porque precisamente lo que no quiero es sacarla de ruta que con niños pequeños me da mucho respeto jugármela (ya lo hago con los roadster que tengo y que también disfruto muchísimo). Y claro para ir al trabajo no la veo práctica (sin huecos, sin protección para la lluvia...), esta moto es para lo que es, o sea, disfrutar...

Pero recurrentemente...la vuelvo a mirar...
Pues yo en mi caso tuve un T Max para ir al trabajo, y que solo usaba para eso, ir al trabajo, tenía otras motos, una enduro y otra De carretera para rutas domingueras, y al final el scooter me aburrió tanto que la vendí, me compre la scrambler y la uso a diario, mochila a la espalda y sonrisa diaria al ir al trabajo y sobre todo a la vuelta a casa. Y lo mejor es que a partir de primavera la vuelta a casa por la tarde es por la ruta larga.
 
Pues yo en mi caso tuve un T Max para ir al trabajo, y que solo usaba para eso, ir al trabajo, tenía otras motos, una enduro y otra De carretera para rutas domingueras, y al final el scooter me aburrió tanto que la vendí, me compre la scrambler y la uso a diario, mochila a la espalda y sonrisa diaria al ir al trabajo y sobre todo a la vuelta a casa. Y lo mejor es que a partir de primavera la vuelta a casa por la tarde es por la ruta larga.

Está claro que es otra cosa...una scooter es un vehículo funcional, y ya. Bueno la T Max ni eso, que el hueco no sirve para mucho y yo no soporto los cofres.

De momento sigo resistiéndome...¿cuando llueve la llevas también? Porque es lo que más me echa para atrás, al final el carenado ayuda mucho a no llegar calado. Y yo si llueve voy en moto seguro, para evitar atascos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo con lluvia ni una ni otra, cierto es que en el t max llevaba la manta y si me pillaba lluvia pues ni me enteraba.
 
Arriba